PDA

Ver la versión completa : Sencillez, foro, budismo, psicologia cognitiva.



antavian
12-jun-2009, 12:46
Bueno yo busco en mi vida sencillez, no grandes complicaciones.


Así en los foros puedo hablar de cosas normales y esperar respuestas normales, que muchas veces no me gustan, pero son normales, sencillas.

También veo sencilla la propuesta de la psicología cognitiva.

Como veo sencillo el budismo.


Pero lo de hacer cursos y cursos, de nueva era, como hacen colegas mías, que si nivel reiki no se cuantos, gastando pasta a gogo y todo eso, me parece que no esta bien.

Vamos yo siempre prefiero la sencillez, como la sencillez de un foro, entre amigos.

Un abrazo infinito y solidario.

Rumba
12-jun-2009, 12:58
Yo suelo visitar foros de yoga y de budismo, pero el que más me llena es uno de Reiki (la verdad es que es muy completo ya que se habla de más técnicas alternativas).

Y estoy deseando hacer el curso de Reiki nivel I, no hace falta hacer todos los niveles ni nada de eso, sino hacer el nivel que necesites. A mi me interesa hacer por ahora el 1º porque es para autotratamiento, he recibido varias sesiones y se nota la diferencia. Me gusta ser autosuficiente y no depender de nadie de ahí el autotratamiento, quizás alguien esté llamado a enseñar a los demás y querrá hacer más niveles hasta hacer maestria.

Pero cada uno es un mundo con distintas necesidades...

antavian
12-jun-2009, 13:05
no se es que a mi me parece que es mejor, hacer el primer nivel y mucha practica, que ir saltando de niveles...a mi me parece mejor....pero sin practicar, ira pasando de niveles, nos se, cada uno, es cada cual.

antavian
12-jun-2009, 13:05
yo por ejemplo, lo que necesito ahora son cursos de autoestima.

antavian
12-jun-2009, 13:09
Rumba por tu experiencia que foros me recomiendas.

Rumba
12-jun-2009, 13:09
Justo lo que he comentado, cada uno tiene unas necesidades.

Sobre los niveles, para hacer el II recomiendan que pasen 3 meses desde el nivel I, y para el III un año desde el nivel II. Como tu has dicho es necesaria práctica para ir avanzando y por ello es mejor dejar pasar ese tiempo (o más si uno así lo necesita) para practicar y asimilar los contenidos y ejercicios de cada nivel.

Pasate en 1º lugar por este:

http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?

De budismo:

http://budismotibetano.net/portal/index.php?option=com_fireboard&Itemid=133

Gharam
12-jun-2009, 13:13
Yo tengo 2 grados de Reiki. Con el segundo, ya puedes enviar Reiki en el espacio y el tiempo. Sólo con el 1º, no.

antavian
12-jun-2009, 13:19
pues anda cuando puedas me mandas reiki a distancia para mi fatiga cronica, seras buena...te lo agradecer con besitos de niño y bendiciones de angel.


Mil gracias, eres un gran alma.

Gharam
12-jun-2009, 13:26
pues anda cuando puedas me mandas reiki a distancia para mi fatiga cronica, seras buena...te lo agradecer con besitos de niño y bendiciones de angel.


Mil gracias, eres un gran alma.

Si me lo pides así..... :p Lo haré, para que lo recibas cuando más lo necesites.

Un abracito.

antavian
12-jun-2009, 13:28
mil gracias, eres un sol



A ver si los budas, me bendicen y consiguen que mejore.


Mil gracias, pequeña flor de loto.