PDA

Ver la versión completa : Regalo kefir de agua!



SeRah
11-jun-2009, 11:28
Empiezo a tener excedente,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo :)
Solo tendreis q pagar lo q valga la carta de correos, y las bolsas zip.
Envio el suficiente para empezar a hacer un litro, unos 60/70 gramos.
( podeis enviarme vosotros el material por carta,o enviar el dinero como os parezca jajaja ) No se los precios, deberia ir a preguntar a correos a ver si me pueden dar una lista.
Vivo en Barcelona, segun tengo entendido pueden aguantar casi una semana de viaje sin problema.

Clu
27-jul-2009, 02:17
Hola!

Como veo que no me responden en el otro hilo, yo me apunto. Me interesan todo tipo de bichitos saludables para fermentaciones veganas.

La pena es que vivo en Málaga y el bichito va a sufrir el viaje. Si no hay otro candidato más cercano, pues me apunto si estás de acuerdo tú ;)

Lo puedes mandar contra-reembolso, pagarte es envío por paypal o ingreso a cuenta. También puedo hacer un trueque, mandándote algo de yerbita stevia seca (compré un kilo por encargo, cunde una barbaridad) para que la pruebes y hojas de Aloe.

La stevia no fermenta, los bichitos no se la pueden comer (es más, puede hasta matarlos y por eso es bueno contra infecciones como la caries), pero para las infusiones viene genial.

Saludos

Nisha
27-jul-2009, 11:58
yo tambien estoy interesada:D.
Voy a mirar cuanto sale.

ishtar
27-jul-2009, 12:15
Hola, me gustaria tener kefir, una vez me dieron pero murió :eing: era de leche, me interesa mas el de agua, pero no se como funciona...
ahora tengo que estar fuera un mes aproximadamente por trabajo, pero cuando regrese podriamos quedar y me lo das en mano? vivo en Barcelona....o me lo envias, como quieras!!!

saludos

Starbuck
28-jul-2009, 08:48
Ups, acabo de pedir si alguien me podía dar kefir en otro hilo, no había visto este ^^U
Pues eso si os sobra un poquito os lo agradecería :o

Rumba
28-jul-2009, 09:24
Hola!

Como veo que no me responden en el otro hilo, yo me apunto. Me interesan todo tipo de bichitos saludables para fermentaciones veganas.

La pena es que vivo en Málaga y el bichito va a sufrir el viaje. Si no hay otro candidato más cercano, pues me apunto si estás de acuerdo tú ;)

Lo puedes mandar contra-reembolso, pagarte es envío por paypal o ingreso a cuenta. También puedo hacer un trueque, mandándote algo de yerbita stevia seca (compré un kilo por encargo, cunde una barbaridad) para que la pruebes y hojas de Aloe.

La stevia no fermenta, los bichitos no se la pueden comer (es más, puede hasta matarlos y por eso es bueno contra infecciones como la caries), pero para las infusiones viene genial.

Saludos

Perdón por desvirtuar un poco, ¿cómo utilizas la estevia en hierba?

Tengo una bolsita y aún no la he usado porque no tengo claro.

Clu
30-jul-2009, 09:48
Estoy esperando a que me llegue la colonia kombucha que he comprado en ebay, a ver que tal se comporta. A ver si me hacen caso esta vez cuando la cultive y le salga un hijo, que lo usaré para cambiarlo por kéfir de agua.



Rumba: He añadido algún consejo personal de como la preparo AQUÍ (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=268506), pero no garantizo que sea la mejor forma ya que soy novato en temas de hierbas. Si tienes dudas o no te queda claro, puedes escribirme en el hilo o por privado. No volváis o contaminar hilos y usad el buscador, que para algo me han regañado varias veces y lo he tenido que aprender.

SeRah
05-ago-2009, 23:20
Perdon, he tenido varios problemas y no me he podido conectar apenas! pues a ver.. ahora en verano el kefir esta sufriendo mucho.. no se esta reproduciendo y se esta haciendo pequeñito.. creo q se me han muerto ya dos botes, los he puesto en bastante azucar a ver.. :S tendremos q esperar a que baje un poco el calor a ver si se recupera y os puedo ir enviando.

Clu
12-ago-2009, 20:00
Perdón por no responder, se me olvidó.

Ya no hace falta, acabo de comprarlos en ebay ambos tipos. Gracias doe todas formas.

margaly
12-ago-2009, 20:04
anda, hay dos hilos de lo mismo. Cierro este y dejo el otro que era mas antiguo, para que se siga tratando el tema.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8697