PDA

Ver la versión completa : Lista de foreros que acudirán al 3º congreso de la UVE (Madrid)



Ulalume
08-abr-2007, 09:30
Dado que hay dos temas abiertos al respecto, abro este con la intención de que posteen las personas que acudirán al congreso, para unificar un poco.

Si nos ponemos de acuerdo podemos quedar para ir a los congresos, para comer o para cenar, y así conocernos. Me parecería una lástima que asistamos tantos foreros a Madrid y no aprovechar la ocasión para conocernos, ¡aunque sea sólo presentarnos!

Así que espero que todos los que vais dejéis algún mensaje por aquí :D.

¡Yo por supuesto voy!

¿Quién más se apunta?

erfoud
08-abr-2007, 09:43
Erfoud va.De acuerdo con lo que dices, Ulalume

Nessi
08-abr-2007, 10:04
yo también

Evangeline
08-abr-2007, 10:05
¡Ulalume, traenos una foto de Erfoud! Acuerdate de Angeline y Bastet...je, je...es que algún pajarillo nos dijo que Erfoud era un animal humano de sexo masculino digno de ver...je, je...¡Ay! No te enfades, Erfoud, perdón, perdón, es que no he podido resistir la tentación. Pero, Ulalume, trae una foto...y noticias frescas del Congreso. Besos. Angeline.

delfinita
08-abr-2007, 11:02
Hey hey! yo quiero ir, pero me pasare por la mañana a ver si quedan entradas. Como he venido a Madrid pues me reclama todo el mundo pero al menos un dia quiero pasarme y si quedais pues mejor que mejor!!

Besines a todos! :D

Bastet
08-abr-2007, 12:04
Horror, Angeline, nos has delatadoooooooooooooo je je je...
La verdad es que Bastet se queda con las ganas de ir a Madrid, es tan responsable que, a veces, da asco...
Suscribo totalmente lo que dice Angeline, queremos informes detallados, y fotosssssssssssssss!!!!:D :D :D
Un besito
R

erfoud
08-abr-2007, 12:26
Uy, Angeline, que me sacas los colores! Estás alucinando, soy más feo que el monstruo de las galletas.Bueno, si queréis sacar fotos de un freak de feria, me sacrifico...

sujal
08-abr-2007, 14:52
El sábado me acercaré. Nos vemos!!!

Evangeline
08-abr-2007, 16:11
No seas, modesto, Erfoud. Si Sujal se apunta...¡yo quiero una foto de los dos!...aunque ya sé que Sujal es un "chicarrón" pelirrojo y grandullón...ya he tenido el privilegio de verlo... A ver si te conozco a tí también aunque sea en foto...aunque a veces me has vapuleado un poco, je, je...diferencia de opiniones...pero así es más interesante.
¡Muaaaaaaacs!
Angeline

momoco
08-abr-2007, 16:41
Perdonad la falta de info... :( pero dónde es el congreso y qué hacer para ir???? Muchas gracias..... :)

momoco
08-abr-2007, 17:38
Ya he visto el otro post que habla de to esto, sorri ;)

margaly
09-abr-2007, 09:42
yo voy, a ver si encuentro ande quedais que voy sola y tengo un poco algo de agorafobia mezclado con alguna fobia mas (antropofobia, neofobia...) :(

Ulalume
09-abr-2007, 18:19
Pues podemos quedar el sábado por la mañana para entrar al congreso juntos y charlar en el descanso :D. Incluso podríamos comer todos juntos. Habría que concretar ya, porque... ¡se acerca la fecha y somos bastantes!

Descuidad Bastet y Angeline, traeré fotos fresquitas :D.

sujal
09-abr-2007, 23:36
Pues casi que ya quedamos en la sede que a partir de las ocho recepcionan a los visitantes. Yo estaré allí sobre las ocho y media. Si alguien de Guada-Azuqueca, Alcalá o TorreBronx quiere que le recoga que me avise. Luego tendré que volverme antes (no se si antes o después de comer). Así que comparto coche para la ida y, para la vuelta, quien se quiera recoger antes.

Nos vemos!

margaly
10-abr-2007, 07:10
jaaaaaaarrrrrrr, peazo madrugón nos vamos a dar.

Tonses a las 8 y media?? ande??? sujal tú que lo tienes claro, concreta no?? ;)

salvemos_gaia
10-abr-2007, 09:31
En la puerta entonces a las 8:30?? Apuntad dos niñas más!!! ;)

sujal
10-abr-2007, 10:09
.... O en la boca del metro Santiago Bernabéu (los que vayan en trnsporte público) a las 9:00.

Repito,

Los que vayan directamente al congreso en vehículo particular o autobús, a partir de las 8:30 hs. con un pañuelo rojo en la cabeza y una zapatilla de cada color.

Los que vayan en metro o autobús (a criterio propio), en la boca de metro mencionada a las 9:00 hs. con los brazos en jarra, pié derecho en perpétuo movimiento de impaciencia y cara de pocos amigos (así evitamos que se acerquen noctámbulos de la noche, farolelos, carteristas y demás).

OK?

sujal
10-abr-2007, 11:44
Anda, pasartos al otro hilo que margaly a puesto un plano mu chulo y tenéis mejores referencias.

Queda cerrado este hilo por minimizar tecleteo y clickeo!!!

PLOM!

Yolanda
11-abr-2007, 09:41
Si alguien de Guada-Azuqueca, Alcalá o TorreBronx quiere que le recoga que me avise.

Por casualidad, ¿Sería mucha molestia para ti, hacer un "pequeño" desvío hacia.......Málaga? :D

Espero que lo paseís muy bien. Si no es mucho pedir a los que vayais a tomar apuntes, agradecería muchísimo poder tener un resumen de algunos de los temas que se van a considerar durante el programa. Prometo hacer lo mismo cuando yo pueda asistir a un congreso. Please... :o

salvemos_gaia
11-abr-2007, 09:48
aaaaaaaaaaaaaaah qué follóóóóóón!!! ande hemos quedado al final? Qué nervios!!! el día se acerca!!! Todos con camisetas donde quede claro que somos de la "secta de los comehierbas" Así seguro que no nos perdemos ;)

sujal
11-abr-2007, 14:16
salvemos_gaia!!!

Vete al hilo de la sección "certámenes y congresos" de este foro que al final la vamos a liar!!!

La malagueña volvió a abrir la puerta y la corriente nos está llevando al caos! Yolanda, gustoso me pasaría a por tí, pero es que como baje a Málaga me quedo una semanita y adiós congreso! :D

salvemos_gaia
12-abr-2007, 08:34
salvemos_gaia!!!

Vete al hilo de la sección "certámenes y congresos" de este foro que al final la vamos a liar!!!

jajajajaja, si es que me liais!!! además ese post en certámenes y congresos lo puse yo y estoy más perdia...

Pero ya me ha quedado claro más o menos, asias :rolleyes:

Yolanda
12-abr-2007, 11:24
jajajajaja, si es que me liais!!!
Jejeje!! Siento haberte liado, abriendo de nueva esta puerta. Es que aunque estuviese cerrada, cuando la empujé se abrió solita. Para no crear más confusión, esta vez, la cerraré con llave y para que no me asalte la tentación de volver a meterme por senderos prohibidos.......Glup! Me trago la llave... Hip! Ahora creo que para evitar el atasco, voy a seguir el programa de carrera de Lulo....Hip!