PDA

Ver la versión completa : De bajon



Lurala
10-jun-2009, 16:24
Hola a todas y todos. Bueno pues llevo siendo vegetariana desde hace poco (ovo-vegetariana) y bueno llevo muy bien lo de no comer carne ni pescado, la verdad es que no siento que lo necesite.. pero soy muy golosa y lo de no poder comer chocolate con leche..eso no lo llevo nada bien. No es que lo comiera todos los dias pero solo el hecho de no poder.. se que esta el puro, pero no me gusta, porque a mi me va el dulce, y se que estan los plamil, que son alternativos, pero no me saben igual. y es que ya he caido y he comido chocolate con leche. Tambien llevo mal que todos los dulces llevan leche! me pone de mal humor, incluso las bolsas de patatas fritas! bueno que me aconsejais? se puede hacer un chocolate vegano que sepa dulce? que me aconsejais? muchas gracias

Snickers
10-jun-2009, 16:27
yo tomo este.

De hecho me resulta un visiooooooooo

http://www.laboutiquevegetariana.com/images/alternativo%20to%20milk%20chocolate.bmp

margaly
10-jun-2009, 16:27
a mi me pasaba igual, era adicta a los bombones, al final te acabas acostumbrando al puro, compras de varias marcas hasta que encuentras uno mas suavito. Mientras para paliar el "mono" puedes comprar nocilla "Nysbo" en herbolarios, es igualita a la nocilla de siempre, pero sin leche de vaca.
Sobre los dulces, es cuestion de leer y leer y leer... y al final encuentras. Yo no se que pasa que siempre encuentro muchas cosas que son veganas, y en realidad preferiria no encontrarlas porque asi me estoy poniendo ... con la excusa de que es vegano, ale, pá dentro :D

khaede
10-jun-2009, 16:29
A nunca me había gustado el chocolate puro. Desde que hago alimentación vegana, de vez en cuando me doy un caprichito y como chocolate puro y te puedo asegurar que por primera vez en mi vida lo disfruto, y mucho. Dale otra oportunidad, verás como después de un tiempo sin comer chocolate, este te sabe a gloria. Muchas de las palmeras envasadas que llevan chocolate no llevan leche, y el chocolate es muy suave, puedes probar con eso. Si no, siempre puedes probar a hacer tu en casa a partir del puro y mezclarlo con algo de leche vegetal. Aunque no te sabrá igual, eso seguro. No se, en mi caso no echo de menos esos sabores, y eso que era muy muy golosa y comilona. Sigo siéndolo, pero con otras cosas.

Lurala
10-jun-2009, 16:29
cual tomas snikers? que no has puesto cual al final

Rosa
10-jun-2009, 16:30
Puedes hacerlo tu mismo cambiando la leche de vaca por la leche de soja, aquí hay muchas recetas como por ejemplo la nocilla vegana, yo la hago y esta ummmmmmmm buenísima.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15789&highlight=Nocilla

Snickers
10-jun-2009, 16:30
cual tomas snikers? que no has puesto cual al final

el Plamil con leche de soja no OMG distribuido por

http://www.suryaenterprise.es

¿no se ve la imagen?

elena
10-jun-2009, 16:31
Lurala, si en tu ciudad hay mercadona, vete a la zona de la panadería, y donde tienen los tabales con dulces a granel, busca porque hay varios completamente veganos: con hojaldre y chocolate, otro con crema pastelera y frutos secos, otros con cabello de angel,...
una perdición.

Mad doctor
10-jun-2009, 16:32
En el hipercor, tienes nocilla y helados y pizzas (valsoya), chocolates (plamil), ositos de chocolate (orgran)...y luego ya por Internet o tiendas especializadas todo tipo de chucherías y virguerías.

Mowgli
10-jun-2009, 17:07
Para mi gusto hay "demasiados" dulces veganos,jejejeje. No te preocupes,verás como te acostumbras. Yo me estoy viciando con el Plamil de menta :rico:

Mad doctor
10-jun-2009, 17:19
Para mi gusto hay "demasiados" dulces veganos,jejejeje. No te preocupes,verás como te acostumbras. Yo me estoy viciando con el Plamil de menta :rico:

Mira Lurala, ahora que veo a la tipa ésta, me acabo de acordar también de los donuts y los donetes veganos del Carrefour. :D

Toni
10-jun-2009, 17:26
Y en Eroski :D

Mowgli
10-jun-2009, 17:31
Mira Lurala, ahora que veo a la tipa ésta, me acabo de acordar también de los donuts y los donetes veganos del Carrefour. :D

La tipa esta??? :dar: Pues que sepas que en las pastelerías Valpan venden unas cosas de hojaldre, que no me acuerdo si se llaman peinetas o abanicos, que por un lado llevan chocolate y por el otro una especie de crema de albaricoque, y son veganas, las venden en Alcampo en cajitas de 6.

erfoud
10-jun-2009, 17:43
Y en Eroski :D

Aclara, tipejo, qué hay en Eroski que se pueda jamar, que no lo veooo!

veggiepride
10-jun-2009, 17:45
Hay algunos chocolates negros que no llevan leche de la marca "lindt" que es muy buena.
También son veganas las tortas Inés Rosales y las palmeritas dulcesol, que son muy socorridas y fáciles de encontrar.
En el foro está esta lista, supongo que hay un montón de cosas ricas que puedes comer.

[url]http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6069&highlight=listado+alimentos+veganos[

Mowgli
10-jun-2009, 17:46
Aclara, tipejo, qué hay en Eroski que se pueda jamar, que no lo veooo!

Creo que se refiere a los filipinos negros, los de Carrefour y los de Eroski son veganos. Yo ya los aborrecí y todo :bien:

matrix
10-jun-2009, 17:51
Lurala, yo iba a comentar lo mismo que Margaly, que a mi el chocolate sin leche no me gustaba para nada y ahora que he ido probando diferentes marcas, he visto que hay marcas con sabor muy fuerte a cacao puro y otros más suaves.
Y lo que te comentan de los pastelitos "a granel" que venden en Mercadona y otros sitios... el otro día me compré una palmera con chocolate, colesterol 100%, de lo más guarro que te puedas encontrar....mmmmmmmmmmmm!!!!! (y el sabor del chocolate no era nada fuerte) :babas:

por otro lado es normal que te agobies mirando etiquetas, que cuando llevas 20 nombres y estás cantando victoria, resulta que el penúltimo ingrediente es "suero de leche desnatada" o algo así:mad: A mi todavía me pasa a veces, que vuelvo del super con la cabeza a punto de estallar.
Te recomiendo que mires la lista de productos veganos que venden en supermercados que hemos ido haciendo entre tod@s los forer@s y que vaias a comprar con una lista de productos "seguros", así te ahorras mirar etiquetas (o te ahorras unas cuantas). por otro lado, cuando descubras más productos veganos te los vas apuntando y te vas configurando tu propia lista.
Yo siempre compro las mismas marcas y los mism@s productos, así me ahorro tener que leer miles de etiquetas!

Mowgli
10-jun-2009, 18:01
Lurala,
por otro lado es normal que te agobies mirando etiquetas, que cuando llevas 20 nombres y estás cantando victoria, resulta que el penúltimo ingrediente es "suero de leche desnatada" o algo así:mad:
Jajajaja, muy bien explicado, muy gráfico...es una sensación como de....aaaaaaaaaarrrgggg, necesito agarrar a alguien del cuelloooooo!!! :D

magatica
10-jun-2009, 18:48
Pues yo debo ser extraña, pero a mí se me ha vuelto hobbie eso de ver etiquetas! Lo juro que me paso las horas viendo y viendo ingredientes en el super y soy super feliz cuando encuentro cosas vegan que puedo recomendar! (Lástima que estoy en costa rica y no les puedo recomendar nada :( )

Mad doctor
10-jun-2009, 19:56
La película de terror que más acojona a los veganos de todo el mundo...


EL PENÚLTIMO INGREDIENTE


Próximamente en cines...


Dentro de poco compraremos agua, y después de Na: 5,08 mg leeremos suero de leche xD

elena
10-jun-2009, 20:06
juuaaaaassssss!!!!
muy bueno

aaaxxx
10-jun-2009, 21:07
ostras, pero se puede estar de bajón por no poder tomar chocolate con leche? :O no es por ir de lista, pero no sé, me parece una razón un tanto "rara" para estar de bajón.

Man in the mirror
10-jun-2009, 21:11
Hola a todas y todos. Bueno pues llevo siendo vegetariana desde hace poco (ovo-vegetariana) y bueno llevo muy bien lo de no comer carne ni pescado, la verdad es que no siento que lo necesite.. pero soy muy golosa y lo de no poder comer chocolate con leche..eso no lo llevo nada bien. No es que lo comiera todos los dias pero solo el hecho de no poder.. se que esta el puro, pero no me gusta, porque a mi me va el dulce, y se que estan los plamil, que son alternativos, pero no me saben igual. y es que ya he caido y he comido chocolate con leche. Tambien llevo mal que todos los dulces llevan leche! me pone de mal humor, incluso las bolsas de patatas fritas! bueno que me aconsejais? se puede hacer un chocolate vegano que sepa dulce? que me aconsejais? muchas gracias

¿Has probado los bombones de aragón rellenos de frutas confitadas?, en el corte inglés los venden. Prueba los de cereza. Son bastante dulces y no llevan leche.:babas:

Saludos veganos.

Man in the mirror
10-jun-2009, 21:14
La película de terror que más acojona a los veganos de todo el mundo...


EL PENÚLTIMO INGREDIENTE


Próximamente en cines...


Dentro de poco compraremos agua, y después de Na: 5,08 mg leeremos suero de leche xD

ja,ja,ja, muy bueno.:jaaa:
es emocionante cuando estás llegando al final de los ingredientes y te crees que no va a llevar nada de leche y zas!, adios sueño.

Saludos.

RespuestasVeganas.Org
10-jun-2009, 21:16
Tranquila Lurala, yo también creía que no iba a poder tomar dulces y demás pero es cuestión de que encuentres sitios donde vendan esas cosas. Te recomiendo que pruebes todos los chocolates negros sin leche porque algunos son dulces. Existen bolsas de patatas fritas que no llevan leche, a mí me parece más normal que no la lleven ¿patatas fritas con leche??? Por ejemplo, los Bocabits son veganos, las patatas "like" o como se diga. El caso es buscar y probar.