PDA

Ver la versión completa : ¿Trabajar en casa?(Manualidades)



margaly
10-jun-2009, 12:16
Alguien ha trabajado en estas cosas alguna vez? eso de que te envian el material y haces boligrafos, llaveros, ensobras cartas....

Yuina
10-jun-2009, 12:19
Yo no pero seguún tengo entendido tienes que hacer muchisimas de esas cosas para ganar algo de dinero...

Davichin
10-jun-2009, 12:29
No merece la pena Margaly... y la mitad de esas cosas son un timo

margaly
10-jun-2009, 12:30
no hay ninguna seria con la que te puedas sacar unos eurillos extras?

Davichin
10-jun-2009, 12:48
Seria no conozco ninguna, yo cuando quería sacarme algún dinerillo compraba cosas en Hong Kong y las vendía en eBay. Me sacaba algo de pasta pero lo hacía porque me divertía, no por la cantidad que pudiera sacar. Lo que está claro es que para que merezca la pena tienes que invertir bastantes horas de tu tiempo libre con lo que vale, algo más de dinero tendrás pero no se para qué porque entre tu trabajo y el "extra" no vas a tener tiempo para disfrutarlo.

illianna
10-jun-2009, 13:44
Alguien ha trabajado en estas cosas alguna vez? eso de que te envian el material y haces boligrafos, llaveros, ensobras cartas....

Yo lo hago gratis :), mi pareja es impresor.

Habla con alguna imprenta, a veces tienen manipulados que puedes hacer en casa... eso sí... es un currazo

aaaxxx
10-jun-2009, 21:20
yo hice una vez, a la semana calculé lo que había ganado y eran cuatro duros. no me compensaba. pero cuando digo cuatro duros me refiero a una miseria, una mierda. antes que quito de 4 cosas, porque me saldría más a cuenta.
esto fué en unos de mi pueblo. por internet hay muchos que se anuncian, pero son timos. cuando llamas te dan un número de estos de pago (807 o algo así) par que llames para pedir información... mentira.

VeG
10-jun-2009, 21:36
Cuando yo era pequeño mi madre hacía eso en casa y nosotros ayudábamos, se ganaba muy poco, pero bueno, eran tiempos de crisis también.

Mad doctor
10-jun-2009, 21:40
Y por qué no asesora de belleza de Mary Kay? o taper sex?

magatica
10-jun-2009, 21:56
Mi padre tiene una litografía que hace trabajos algo grandes, sobre todo para disqueras que necesitan las cajillas de los discos y los libritos y eso. Él les lleva las cajas desarmadas a una familia (además de bolsas de papel impresas, etc) y ellos se encargan de armarlas, poner los disco y libros adentro, etc, y les digo que ambos padres de familia han perfeccionado la técnica y son super rápidos. Mi punto después de la mera hablada que me eché es que ellos prácticamente viven de eso, y así se ayudan con sus hijos para comprarles las cosas de la escuela y eso. Pienso que si te conseguís alguien que te pague decente y lo hacés bien pues creo que claro que es rentable. :D

titere83
11-jun-2009, 00:01
un amigo lo hizo. Te daban un montón de bolígrafos para montar. Tenías que dejar una señal x los bolis (100€) y montarlos. Cuando terminas llamas, vienen x ellos y te pagan. Mi amigo montaría como 14 millones de bolis y nadie fue a buscarlo. Le timaron 100€ y unas 200 horas de vida. Aún nos estamos riendo de él jajajaaj

khaede
11-jun-2009, 00:24
un amigo lo hizo. Te daban un montón de bolígrafos para montar. Tenías que dejar una señal x los bolis (100€) y montarlos. Cuando terminas llamas, vienen x ellos y te pagan. Mi amigo montaría como 14 millones de bolis y nadie fue a buscarlo. Le timaron 100€ y unas 200 horas de vida. Aún nos estamos riendo de él jajajaaj

Joder, pobrecito...... menuda putadilla, porque además quien hace estas cosas es a quien más falta le hace el dinero, vamos, que como para aún por encima perder los 100€. Cuanto timador cabroncete hay suelto por ahí :(

Snickers
11-jun-2009, 03:21
un amigo lo hizo. Te daban un montón de bolígrafos para montar. Tenías que dejar una señal x los bolis (100€) y montarlos. Cuando terminas llamas, vienen x ellos y te pagan. Mi amigo montaría como 14 millones de bolis y nadie fue a buscarlo. Le timaron 100€ y unas 200 horas de vida. Aún nos estamos riendo de él jajajaaj

Y por cierto ¿que hizo con los bolis??

Mad doctor
11-jun-2009, 08:00
Y por cierto ¿que hizo con los bolis??

Los volvió a desmontar y le sugirió un negocio a un amigo, así sigue la cadena. :D

mayuraes
11-jun-2009, 08:11
Yo cuando mis hijos eran pequeños y no podia salir a currar fuera, llame a un monton de anuncios, todos o la mayoria, como lo de los bolis, tenias que dejar "una señal" por el material que te enviaban de prueba, su negocio era que tu no volvias a ver la señal, luego pille a un hombre, que me traia capas, de peluqueria, para coser a maquina, redecillas..................la casa llena de trastos, un monton de horas, averias de la maquina por mi cuenta..........a mi desde luego no me compenso y ni me planteo volver a buscar algo asi.

arrels
11-jun-2009, 08:41
¿Y que tal las webs donde se supone que te pagan por leer emails?
¿Alguien sabe si son serios o es otro timo?
Digo que se supone porque no se si lo hacen en realidad :confused:

Yo lo estoy haciendo pero llevo poco tiempo y no se si es fiable, en todo caso no tienes que invertir dinero y no tienes mas que abrir 2 ,3 emails por dia.

Cuando me quedé sin trabajo vi en una de las webs donde muevo las recetas un post de una chica que lo anunciaba y mientras encontraba trabajo decidí probar porque con o sin trabajo la hipoteca está ahí y pensé que no tenia nada que perder.
El rollo es que funciona tipo cadena , se supone que te pagan por cada email que lees muy poco ,creo que son 3 cts.
Si otras personas se registran para leer los emails a través de tu enlace ( te los envian al correo) por cada email que leen esas personas les pagan a ellas 3cts y a ti otros 3 más.
Y por los que accedan a través de tus "referidos" te pagan a tí 3 cts por cada email que abran y a la persona a través de la que tu accediste 1 ct , así hasta 5 niveles.
Te envian los emails cada dia al correo , lo abres y pinchas en el enlace que te lleva a la web que publicita un producto para que en la página donde te registraste quede confirmada cada lectura.
Tal cual los abro los cierro.
No se si llegado el momento pagan o no porque llevo poco tiempo haciéndolo , se supone que no empiezan a pagar hasta que acumulas 60 euros y yo no he movido el enlace ( esto es importante porque así es como creas la cadena que te genera más ¿ingresos? ).
Creo que llegaré a los 60 e cuando me jubile :juas::juas::juas: y entonces veré si pagan o no
Si te interesa dímelo y te paso el enlace :eing:

gehena
11-jun-2009, 08:49
cuando necesito pasta extra suelo dar clases particulares de inglés (si tengo tiempo, claro...). Por qué no das clases de dibujo técnico o autocad a algún chaval? Mi hermano pequeño está empezando la superior de Arquitectura y tiene muchos compis que se van a una academia a que les den clases porque el primer año es una masacre...
Te digo yo que si te gusta enseñar, un chaval en primero de carrera es un buen cliente, jejeje.

Bess
11-jun-2009, 09:24
hazte distribuidora de alguna firma de cosméticos. Yo lo soy de Avon y ganas 30% en cosmética y hogar y 20% en el resto (lencería, bolsos, bisutería...)

Phoenix
11-jun-2009, 16:49
Yo también estuve intentando informarme cuando me quedé en el paro, y me llevé un chasco porque hay poca historia que suene fiable, y me encontré con muchas opiniones de gente que había sido timada.

Todos los que te piden una señal previa para enviarte el material son un timo, eso fijo.

Los de leer e-mails te pagan, pero por cada correo te dan una porquería, y encima tienes que esperar a tener un mínimo para cobrar. Así que te puedes aburrir de abrir mails hasta que acumules lo suficiente.

Guardé una página con varios links a sitios que te pagan por leer mails, pero no sé que le pasa a mi explorador que no la abre... :eing: Bueno, la cuelgo por si acaso a alguien le interesa y la puede ver.

http://ganadineroporleere-mails-luna.blogspot.com/2009/02/gana-dinero-por-leer-e-mails.html

Mowgli
11-jun-2009, 16:55
Y lo de llevar publicidad en tu coche? Es otro timo?

Toni
11-jun-2009, 17:26
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos en tiempos de crisis. Tengamos todos cuidado.

manuel1432
04-nov-2010, 10:11
hola.
os dejo este mensaje para advertiros de que esta persona es una estafasdora,
ya que en el momento que pageis los 50 euros, que sepais que los habreis perdido,
por que no os enviara nada de lo que dice que va a mandar.
Os dejo sus datos personales ya que el listo se identifica con mas de una cuenta.
K. S.
mallorca

Editado por la moderación: No está permitido poner datos personales sin autorización. La persona interesada puede pedirlos por privado.

amazona140815
04-abr-2016, 11:39
TRABAJO DESDE CASA PARA GANAR ALGO DE DINERO SIN INVERTIR NADA
/Editado por moderación/

[COLOR=#5A5B5E][FONT=Arial]Buscamos emprendedores para nuevo y revolucionario Negocio Sin Inversión.

- No se requiere experiencia previa ni conocimientos especiales.

- 100% desde casa y por internet.

- Desde cualquier país del mundo

- Ganancias en dólares, fáciles de cobrar desde todo el mundo.

- Registro y participación 100% GRATIS de por vida.

- NUNCA se te cobrará ni un centavo.

- Vacantes disponibles hasta el 15 de mayo de 2016.

- Para conocer como participar gratis y ganar entre 3000 y 12000 dólares o mas por mes de por vida ingresa a la siguiente página

[COLOR=#5A5B5E][FONT=Arial]/Editado por moderación/