PDA

Ver la versión completa : He perdido a Thor. Para siempre.



KuErTy
09-jun-2009, 23:31
Cuántas veces habré dicho: No puedo imaginarme como te sientes. Tiene que ser horrible. Pues ahora lo sé. A Thor le ha dado un infarto. Llevaba todo el día pachucho, a media tarde se ha puesto a respirar muy fuerte y a babear mucho. Ya no he podido aguantar más y he llamado a mi padre para que lo cogiese y llevarlo al veterinario. Estaba en un pueblo. El tiempo que ha tardado en venir ha sido el peor de mi vida. Thor ha aullado un par de veces de dolor y mi alma se iba desgarrando con cada aullido. En el coche ha sido horrible, creo que ha muerto encima de mí. Cuando le ha visto el veterinario ha dicho que ya no se podía hacer nada, que estaba muerto. Una parte de mi se ha ido con él al puente del Arcoiris. No sé que voy a hacer mañana, con que cara me presento yo en el curro y como aguanto allí.
Sé que no me paso mucho por aquí últimamente, pero no tengo tiempo y se os añora. Y también tenía que contárselo a alguien que sé que me va a entender. He perdido a mi mejor amigo cuando sólo contaba con ocho años y medio y no sé cómo seguir adelante. Sé que el tiempo lo cura todo, pero lo veo tan distante...
Perdón por el tocho y por ponerlo liado, pero ahora mismo no doy para más :(

Snickers
09-jun-2009, 23:34
Lo siento Kuerty, un abrazo

Y mañana sincerate en el curro, q seguro te entienden

un beso

Mowgli
09-jun-2009, 23:34
Buuf, se me han puesto los pelos de punta KuErTy, qué horror, qué pesadilla... Lo siento muchísimo.Piensa en que lo tuviste entre tus brazos hasta su último instante.
Paciencia y a dejar pasar el tiempo.
Un abrazo muy fuerte.

Gata
09-jun-2009, 23:36
¡Por los Dioses! ¿que pasa ultimamente con los compañeros animales de los foreros? No hago mas que leer malas noticias y sufrir por los que habeis perdido a vuestro/a compañero/a animal.

Por supuesto que te entendemos y sufrimos tu perdida contigo.


KuErTy, lo siento muchísimo :(.

Pitusa28
09-jun-2009, 23:37
Lo siento mucho, Kuerty, y de verdad que te entiendo totalmente. Se pasa muy mal cuando se te muere tu animal querido, yo pasé por esto dos veces, con mis dos perros, y la verdad es que se tienen presentes para toda la vida.

Espero que te pongas mejor.

Sonyavlc
09-jun-2009, 23:42
Claro que te entendemos, lo siento mucho, es horrible, sobre todo cuando son jovenes.
Un abrazo.

veggiepride
09-jun-2009, 23:47
Lo siento muchísimo, es muy duro.
Un abrazo.

Davichin
09-jun-2009, 23:49
Lo siento mucho Kuerty :( me imagino algo parecido con Trucha y me da algo.. muchos ánimos y besos!!!!

Alma_Animal
10-jun-2009, 00:18
Lo siento muchísimo, KuErTy, pobre, qué mal lo debes estar pasando... Sé que no hay palabras para consolarte en un caso así... lo siento de verdad. Un fuerte abrazo.

pazengriego
10-jun-2009, 00:21
Muchos ánimos en estos momentos, lo siento muchísimo... :***

veganauta
10-jun-2009, 00:22
Que dura es la muerte y que dura es la vida cuando se nos va un ser querido. Lo siento mucho Kuerty. Un abrazo...

Toni
10-jun-2009, 00:42
Lo siento, ánimo...

liebreblanca
10-jun-2009, 02:31
Lo siento mucho
Un abrazo

adriagridulce
10-jun-2009, 07:14
lo siento mucho :(, animo!
un abrazo.

margaly
10-jun-2009, 07:25
Muchos de los que estamos aqui hemos pasado por eso por desgracia, y como digo siempre, jamás se olvida, pero se aprende a vivir con ello.
Mucho animo guapisima.

KuErTy
10-jun-2009, 07:29
Muchas gracias a todos, me he pasado la noche llorando, y cuando por fin consigo dormirme no hago más que despertarme temblando. Hasta el hecho de levantarme y no tener que tapar la cama porque no se va a subir es horrible. Aún no me puedo creer que no me va a volver a pisar nunca más, que no vamos a volver a jugar, que no voy a volver a quitarme sus pelos de la boca por morderle... Ahora tengo que coger el coche, el mismo en el que le lleve y no sé si tengo fuerzas, está todo lleno de sus pelos y yo estoy temblando. Muchas gracias a todos otra vez. Un abrazo.

brisca
10-jun-2009, 07:44
Lo siento muchisimo.. muchos besos y ánimos..

arrels
10-jun-2009, 07:44
:( lo siento Kuerty , un beso ( y ten mucho cuidado con el coche si no estás bien no conduzcas )

Mad doctor
10-jun-2009, 07:51
Cada vez que a alguno le pasa, me vienen tantos recuerdos, y a la vez me entran tantos miedos por lo que me queda por delante.....

Nunca olvidas, siempre notarás su presencia, sólo tienes que aprender a vivir con su nuevo status, no ha desaparecido.

margaly
10-jun-2009, 07:55
Yo he estado mucho tiempo en que cada vez que me quedaba sola era un infierno, tenia que buscar compañia para distraerme y no pensar. Por suerte Heidy me ha animado mucho, pero nunca fué como Habanna, siempre ha sido mas independiente y "escurridiza". Sé que jamas olvidaré todas las noches que dormí con Habanna en su colchon cuando viviamos las dos solas y todo lo que hemos pasado juntas, y tambien sé que no habra otra como ella, pero la vida sigue adelante y podemos dar ese cariño que "nos sobra" ahora a otros que tambien lo necesitan y recibir el que ellos nos den.

urpa
10-jun-2009, 08:23
Vaya, lo siento mucho. Besotes guapa.

erfoud
10-jun-2009, 08:25
Lo siento mucho, Kuerty. Ahora deja que eltiempo vaya curandola herida. Un beso

Crisha
10-jun-2009, 08:26
un beso muy fuerte, Kuerty. Date tiempo.

sujal
10-jun-2009, 08:53
Es cierto, últimamente muchos foreros están perdiendo a sus amigos de cuatro patas. Yo creo que incluso eligen una época no demasiado triste para no afectarnos mucho. No hay duda de que son los mejores amigos.

Ánimo Kuerty!

lilith_bcn
10-jun-2009, 09:23
Muchos ánimos y muchos besos!

Rosa
10-jun-2009, 09:38
Lo siento mucho KuErTy, piensa que no murio solo que tu estabas ahi con el y que le diste una buena vida y seguro que mucho amor.

paulveg
10-jun-2009, 10:56
Lo siento muchísimo Kuerty. Muchos besos desde aquí!

LADY V
10-jun-2009, 11:20
Jooooo, lo siento en el alma de verdad, como se suele decir ahora es el tiempo quién tiene que ir curando un poco ese vacío, y si necesitas un día para tí de soledad y aislamienro pues no lo dudes. Lo primero es lo que tú sientas.

Un abrazo enorme y muchos, pero muchos ánimos.

Ainhoa
10-jun-2009, 11:27
Lo siento muchisimo Kuerty, sé lo que se siente porque yo he pasado por ello.....hace cosa de 9 años se me murieron 3 de mis amores en menos de 6 meses primero uno luego el otro y el otro (dos de ellos en mis brazos yendo al veterinario) ...fue realmente horrible pero aunque tardé en superarlo lo hize..con apoyo claro.....y hará cosa de casi 2 años que también se me murió Laski y fué durísimo...siempre se sufre mucho, cómo no!! aún está conmigo Oritxu que tiene algo mas de 10 años, me la encontré abandonada y fue una bendición para mi porque ha pasado conmigo todos esos trances.....
Muchisimo animo, un abrazo bien fuerte!!!

Iannblue
10-jun-2009, 13:04
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/porreados.jpgTe mando mucho amor.Para q puedas superar estos momentos dificiles.Si me permites un consejo q he aprendido.Siempre hay q buscar el equilibrio en la vida para tratar de estar bien.Trata de hacer todas aquellas cosas q te gustan y q te hacen sentir bien.Aunque las personas no te entiendan.Es solo para q no estes triste.No te sientas culpable.Te mereces ser feliz.Haz lo por Thor.Si pasamos algo muy duro necesitamos vivir algo muy alegre....
Muchisima alegria y felicidad
Te escribo con el corazon
:abrazo:

veganita
10-jun-2009, 13:57
Lo siento muchisimo, un beso gordo y mucho ánimo.

silviamira
10-jun-2009, 16:50
Lo siento mucho... Un fuerte abrazo.

bruma
10-jun-2009, 17:18
Kuerty... :( Tengo los pelos de punta y los lagrimones cayendo... lo siento muchísmo, te entiendo y siento mucho el dolor que estás sufriendo, solamente el tiempo hará que sonrías cuando pienses en él y en todo lo qe habéis disfrutado el uno del otro estos 8 años.

Bruma se murió entre mis brazos también, fue mi mejor amiga durante 11 años y nunca la he olvidado, me costó mucho superar su ausencia y aunque ahora tenemos a Sía en nuestras vidas nunca la olvidaré.

Un abrazo muy fuerte Kuerty.

susanamaria
10-jun-2009, 17:27
Lo siento mucho, por mucho que diga no será suficiente. Sé como te sientes y sólo puedo decirte que el tiempo va suavizando el dolor, pero nunca se olvida.
Un beso muy grande.

Yuina
10-jun-2009, 18:02
Muchos ánimos, la amistad de ellos nunca se olvida, sabes que hiciste lo mejor por él.

silvimiau
10-jun-2009, 18:36
Lo siento muchisimo,yo no me imagino la vida sin Rock,sera dificil de superar pero hay que intentarlo,tu hiciste todo lo posible,por lo menos le tuviste hasta el ultimo momento...mucho animo.

KuErTy
10-jun-2009, 22:46
Muchas muchas gracias a todos. Sois un apoyo muy fuerte, sé que me comprendéis y que muchos, por desgracia, habéis pasado por esto. Ahora sólo me queda esperar, curarme, irme de casa y volver a dar amor y cariño a un peludo (o dos a ser posible) necesitado. En serio, muchísimas gracias a todos. Pasó todo tan deprisa... Siempre lo recordaré, tanto a él, como a la fuerza que me habéis dado. Gracias :abrazo:

Talamasca
10-jun-2009, 22:53
Siento mucho tu pérdida. No hay mucho que pueda decir,todos sabemos cómo te sientes,y lo único que te puedo decir es que aunque el dolor sea muy fuerte,pasará y algún peludo volverá a llenar de alegría cada minuto de tu vida,teniendo a Thor siempre presente en tu recuerdo. Mucho ánimo,un abrazo

veggiepride
11-jun-2009, 00:10
KuErTy me he encontrado esto en un blog y me he acordado de ti

No llores por mí...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu tiempo, tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos, nuestras miradas cruzadas, nuestros besos, nuestra vida juntos...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro que descubra el cariño.

No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí

GATO GRIS
11-jun-2009, 13:55
Siento mucho lo que ha pasado a ese ser tan amado ,que has ¿perdido?, nooo, porque siempre vivirá en tu corazon, y te acompañará su recuerdo.
Os volvereis a ver.
Un besazo
Gato Gris

Phoenix
11-jun-2009, 16:05
Jo, vaya racha que estamos teniendo...

Lo siento mucho Kuerty :( yo también perdí a la mia hace unos días. Sé como te sientes.

Ánimo.
Un beso.

Loba
11-jun-2009, 16:25
Hola Kuerty,

ayer me lo dijo Gata en la calle y no me lo podía creer. No he podido evitar acordarme del mío, porque eran muy parecidos, y que murió este verano y tenía la misma edad más o menos :(

La verdad es que sí, vaya racha. Todo el ánimo del mundo que aquí estamos de tu lado, y un fuerte abrazo guapa.

Ros
11-jun-2009, 16:38
Toda mi energia para tí porque se que estos momentos son una pesadilla.

Piensa que no pudo morir de mejor modo que en tus brazos sintiendo todo el amor que le tenias.

El mio murió hace 4 meses y aún no me lo llego a creer del todo después de tanto tiempo juntos, pero los días pasan y lo irás asimilando. Los últimos momentos tan traumáticos daran paso a recuerdos mas alegres porque en todos estos años a buen seguro, habrás guardado en tu memoria cientos de ellos.

Un beso enorme

digoque
11-jun-2009, 16:47
Vaya, lo siento por el mal trago que estás pasando, pero ya verás como con el tiempo vas recordando los buenos momentos más que el final. :abrazo:

FLORBELA
13-jun-2009, 16:44
Un fuerte abrazo, KuErTy