PDA

Ver la versión completa : calvario



angeldekuero
07-abr-2007, 18:19
Pues eso que he estado por primera vez fuera de casa desde que como hierbas hace dos meses y la verdad se pasa putas.
Fuí a Torrijos y nada mas llegar con mi caña de aperitivo una caldereta de cordero que la flipas, no caí en la tentación.
Me voy a comer al bar y nada mas llegar en la mesa había un plato de chorizonte que estaba diciendo comeme comeme!!!!!!!!! pero nasti de plasti volví a salvarme. 4 días con tentaciones a doquier pero he podido conseguirlo de momento. A veces lo paso mal y creo que acabaré como Adan y Eva cayendo en el pecado. :cool:

susanamaria
07-abr-2007, 19:39
Si es que el mundo no está hecho para nosotros, pero enhorabuena por conseguirlo :D

momoco
07-abr-2007, 20:36
es verdad que lo tenemos jodio... :)
hay que ser fuertes y dejar que esas tentaciones "pasen"de largo, no??, a mi la verdad no me dan envidia
:)

Blanca
07-abr-2007, 21:54
Piensa el lado positivo: tú salud será cada vez mejor, mientras que ellos, poco a poco, se van "estropeando" por dentro... Al final se te va a quedar un tipazo... ¡¡¡YA VERÁS!!! :D

angeldekuero
08-abr-2007, 08:22
Piensa el lado positivo: tú salud será cada vez mejor, mientras que ellos, poco a poco, se van "estropeando" por dentro... Al final se te va a quedar un tipazo... ¡¡¡YA VERÁS!!! :D

No no si por el tipazo no hay problem. ,estoy fisno, si lo malo es el ver ahi esas zampas y no poder tocarlas., la verdad en casa no tengo ningun problema, ni siquiera cuandos algo al bar con los amigos a toamr el vermout, me como unas aceitunillas y listo, pero cuando sales por ahi xungo.

frantxi
08-abr-2007, 13:04
si, sé lo que es eso

aqui, lo que más me ha tentado es:

1ºchurrasco
2ºcriollos
3ºpulpo a la gallega
4ºcuriosamente, la comida basura tipo macdonal´s

y asi andamos, aunque es verdad que en casa no se sufre, se sufre cundo lo tienes todo delante de tus narices

Voluntad de hierro y nada más¡¡

momoco
08-abr-2007, 19:38
Si es que el mundo ( y más el pais este en el que vivimos...) no está hecho para begetarianos....... todo en cualquier restaurante lleva carne, huele a carne, parece carne y/o sabe como carne :(
qué le vamos a hacer.
Yo hoy me he comido una tortilla de patatas vegana que estaba tannnnn buena que sabeis que os digo??? que les den a las hamburguesas:)
Ánimo a todos!!

Bastet
08-abr-2007, 19:44
¿Mal de muchos consuelo de tontos?
Quizá sí pero es que a todos nos pasa más o menos lo mismo. Nosotros no somos de salir mucho, pero cuando salgo tengo problemas, claro, como todos. ¿Qué le vamos a hacer? entiendo que eres jovencillo y que sales más que yo, con lo que las situaciones cambian y el riesgo de las tentaciones se incrementa. A mí me llaman vieja y rara, (encima ala!!!! :eek: :eek: ) ... a lo mejor hasta ligas más por aquello de "ser diferente del resto"
En cualquier caso, eso estamos de calvario, que pa eso es Semana Santa (uysssss, que ya se ha acabado je je je)

Blanca
09-abr-2007, 00:02
Y eso por no hablar de los dulces de Semana Santa... ¿Eh? :)

angeldekuero
09-abr-2007, 16:38
Todo lo mas grasiento y jodido pa nuestro body serrano es lo que mas bueno está y mas nos gusta a la mayoria me refiero. Nuestro paladar está educado para ello, asi nos han enseñado a comer desde pequeños y es xungo olvidarte de esos sabores y de lo bien que huele un solomillo de marras.
RESISTIREEEEEEEE RESISTIREEEEEEE HASTA EL FIN.. (VARION ROJO):eek:

susanamaria
09-abr-2007, 17:44
Ya lo dice el dicho:
Todo lo bueno es ilegal, inmoral o engorda...

eu93
10-abr-2007, 08:51
Un pequeño truco: hacer la escarlata

Seguro que habeis visto la película "Lo que el viento se llevo", cuando la mami le dice a escaralata que debe comerselo todo para luego en la merienda comer como un pajarito, como una señorita, pues eso, antes de ir a ningún sitio un buen desayuno, comida o merienda casera y si no tienes hambre no hay tentación, aparte que la cerveza sube menos

ea, hacer la escarlata y no os preocupeis que con el tiempo esas cosas no te tientan, tiempo y paciencia

momoco
10-abr-2007, 08:54
Esa es buena eu93 :) , es como hacer la compra con el estómago lleno, que no picas tanto :)

angeldekuero
10-abr-2007, 19:00
Pero cuando sales por ahí si comes y todo eso, eres como un bicho raro al lado de los demás, ellos zampándose ese pulpo mmmm k rico y tu nasti de plasti.
Hagais lo que hagais y digais lo que digais los verduleros somos unos marginados y unos sufridos.:rolleyes:

frantxi
10-abr-2007, 20:29
No hables de pulpo...me dan asco pero saben...

Marginado lo eres si vas por ahi cantando a 4 vintos que eres vegeta, llevalo como algo normal en tu vida y que los demás vean que no es una obsesión.

Es como un freaky que sale de su casa con la espadita láser de plástico

¿que pensaría todo el mundo? pues eso

momoco
10-abr-2007, 21:17
angeldekuero tienes razon en q somos sufridos, jejeje :) q dura es la vidaaaaaaaaaaaaaa pero puedes estar orgulloso :D
PD: q razon q tienes.....punk´s not dead :)

eu93
11-abr-2007, 07:19
Pero cuando sales por ahí si comes y todo eso, eres como un bicho raro al lado de los demás, ellos zampándose ese pulpo mmmm k rico y tu nasti de plasti.


pero pidete tapas pa tí, yo cuando voy con los amigos de cañas si no me piden una tortillita de patatas, unas bravas o un champiñón al ajillo la tenemos, de ahí que no me pueda pasar al vegan power, en casa no hay egg pero fuera sin pincho tortilla se me complica la existencia .... pimientos del padrón, queso en aceite .... patatas dos salsas ;)

Frytz
11-abr-2007, 07:55
España desafortunadamente no es uno de los mejores sitios para sostener veg(anos)etarianos, y eso se nota en cualquier sitio donde intentes comer. A diferencia de otros paises de europa donde encuentras soluciones multiples. pero "al hecho pecho" yo siempre voy con mi bocata de mortadela (FRYS), mis frutos secos, mi bebida de soja o frutas, zampo en casa antes de salir, para que luego por cortesia con los otros comenzales, unas paptitas o pimientos me hagan quedar como un rey. Entre mas no comedores de animales hayamos, seguramente iran surgiendo mas oferta de comida para nosotros. Mientras tanto la mochila a tope y las cervicales felices!!

rescepto
11-abr-2007, 10:55
El otro día viendo como se comía mi hermano un san jacobo... dios jijijijijiji pero merece la pena, o no'

angeldekuero
11-abr-2007, 18:30
No hables de pulpo...me dan asco pero saben...

Marginado lo eres si vas por ahi cantando a 4 vintos que eres vegeta, llevalo como algo normal en tu vida y que los demás vean que no es una obsesión.

Es como un freaky que sale de su casa con la espadita láser de plástico

¿que pensaría todo el mundo? pues eso

Si te da asko el pulpo mejor pa ti coleguita asi sufrres menos.

Marginado nunca me he considerado de nada en esta vida. El tema este del vegeta lo llevo como algo normal, no es obsesión solamente que cuando ves una zampa la echas de menos. Tampoco voy diciendo a todo el mundo que soy vegeta, al contrario intento hasta evadir el tema porque paso de dar explicaciones a nadie. El que manda es el estómago y es el que sufre al ver los manjares .
P.D los freakys como tu los llamas me dan asko eso si.

angeldekuero
11-abr-2007, 18:30
angeldekuero tienes razon en q somos sufridos, jejeje :) q dura es la vidaaaaaaaaaaaaaa pero puedes estar orgulloso :D
PD: q razon q tienes.....punk´s not dead :)

:) un saludo

momoco
12-abr-2007, 10:30
:) ánimo que te prometo que te acostumbras, que luego ni es duro ni na!