PDA

Ver la versión completa : Rtve 2 se moja!!



Frytz
09-jun-2009, 10:40
Anoche muy tarde cerca de la 1:00 am en la cadena 2 (rtve2) en su telediario se abordo una nota acerca de "el precio medioambiental de la carne", y de que en USA dejando de comer 1 dia carne, equivaldria a detener la emision de 20 millones de coches.

Por lo menos esta VERDADERA VERDAD INCOMODA, esta llegando a los desinformativos de la matrixmedia y a postrimerías del final de este ciclo involutivo, llega la preocupación (algo tardia) por como frenar la hecatombe y buscar alternativas que incluso hoy dia siguen siendo cuestionadas como charlatanerias de un grupo de aneuronados frikies de la secta de los adoratrices de la zanahoria fustigadora.
Ver video de la nota del telediario (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090609/precio-medioambiental-carne/521988.shtml?s1=noticias&s2=&s3=)

Para que aquellos omnivoros que nos tachan de frikis, colgaos y aneuronados, se vayan enterando que si lo dice la "caja idiota", entonces si y solo si es que es verdad!!, al igual que creen y compran por la telebasura el alargador de penes....o la milagrosa crema que modelara sus generosas carnes en forma de modelo de pasarela!!

se te advirtio.....

en todo caso la la comodidad de la miopia, es aun mas responsable!!

Esto es como cuando en medio de la "crisis" y tus familiares y amigos ya estan desempleados y te dice un dia tu jefe: "Oye, la empresa va mal, tenemos que bajarte el sueldo a la mitad a o te vas a la puta calle"........

Finalmente y asi no quieran la humanidad tendra que disminuir su desaforado consumo de carne y su cadena de expoliacion sobre este planeta si quiere tener una oportunidad como especie prolongada.

sujal
09-jun-2009, 11:57
Si Frytz, es cuestión de tiempo. Siempre hay una avanzadilla que marca los pasos del cambio y luego se apunta el resto por la inercia de las mayorías. La desconfianza y el miedo nos llevan muy despacito hacia un mundo mejor, o quizás hacia un supuesto mundo mejor que está podrido en sus cimientos. El caso es que observo que en realidad todo se mueve por intereses de grupos que nunca abarcan a la humanidad entera. Menos entonces a todo el planeta.
Cualquier simulacro globalizador responde a fuerzas económicas que necesitan engullir más rescursos de lo que el planeta puede soportar. Lo demás son lavados de cara.

(estoy hoy traspasando un arrebato de pesimismo para cargarme de optimismo, así que no me hagáis mucho caso, jaja :p)

Yuina
09-jun-2009, 11:59
Gracias por el enlace fritz, yo no lo habia visto. Como siempre se tratan los temas tarde y no de la manera que me gustaria. Pero lo bueno es que la gente perciba la importancia de respetar al medio ambiente.
Falta en estos documentales y escritos que hablan sobre lo perjudicial de consumir carne el sufrimiento y la agonia de millones de animales. Quizás no tendria tanta repercusion como decir que un dia sin carne en estados unidos equivale a 20 millones de cohes menos, pero considero que es importante que las personas saquemos nuestro lado "bueno", para darnos cuenta de los daños que estamos causando tanto al planeta como a todos los seres vivos que hay en el.
Resulta penoso que al criar enjauladas y de manera intensiva a tantisimas vacas, nos demos cuenta ahora por el metano y no por un encarcelamiento injustificado.. que eso está mal.
deberiamos superar el especismo primero, pero todo esto ojala sirva para que la gente se conciencie.

Crisha
09-jun-2009, 11:59
(estoy hoy traspasando un arrebato de pesimismo para cargarme de optimismo, así que no me hagáis mucho caso, jaja :p)

ánimo Sujal, por ahí pasamos todos de vez en cuando...

Frytz
09-jun-2009, 12:02
Sujal, el pesimismo es el resultado de la experiencia de un optimista!!

;)

Frytz
09-jun-2009, 12:06
Yuina a la mayoria de gente es complicado hacerle abrir los ojos y que desarrolle compasion y sensibilidad hacia la esclavitud de los animales, solo unos pocos logran ver esto desde una perspectiva personal y llevarlo a la practica. El humano aprende es a golpes y mas aun cuando se ve impotente al filo del abismo. Es nuestra genetica mental heredada!!

sujal
09-jun-2009, 12:07
ánimo Sujal, por ahí pasamos todos de vez en cuando...

Gracias Crisha, luego me voy a correr y se me pasa. No hay nada mejor que exponerse a los elementos y soltar la fiera que uno lleva dentro hasta terminar exhausto para ver el mundo de otro color.;)

sujal
09-jun-2009, 12:10
Sujal, el pesimismo es el resultado de la experiencia de un optimista!!

;)


jaja, pues hay gente que debió vivir una vida anterior muy optimista porque ha hecho suyo el pesimismo en esta vida.:D A ver si va a ser cierto eso de que cualquier tiempo pasado fué mejor.:eek:

Crisha
09-jun-2009, 12:11
Gracias Crisha, luego me voy a correr y se me pasa. No hay nada mejor que exponerse a los elementos y soltar la fiera que uno lleva dentro hasta terminar exhausto para ver el mundo de otro color.;)

lo sé... yo en vez de salir a correr suelto la fiera en el tatami... o contra un saco! mola ponerle la cara que quieras y liarte a "bofetones" como dice mi sobrino (5 años "tía, tía, en karate me van a enseñar a dar bofetones" :D)

khaede
09-jun-2009, 12:47
Este es el ejemplo de vídeo perfecto para pasar a la gente más escéptica ya que por estos temas siempre se puede entrar y terminar introduciendo más info. Ya empiezo a difundirlo!

Mad doctor
09-jun-2009, 12:53
Os dejo enlace al informe de la FAO (de la ONU): La sombra de la ganadería es alargada: Problemas medioambientales y opciones

ftp://ftp.fao.org/docrep/fao/010/a0701e/a0701e00.pdf

meli
09-jun-2009, 15:23
Yo lo ví y he de decir que me sorprendió, lástima que no lo echaran en las noticias del medio día, pero bueno ya es un paso, y aunque lo viera poca gente..a esas personas se les removería la conciencia..

RespuestasVeganas.Org
09-jun-2009, 15:25
Anoche muy tarde cerca de la 1:00 am en la cadena 2 (rtve2) en su telediario se abordo una nota acerca de "el precio medioambiental de la carne", y de que en USA dejando de comer 1 dia carne, equivaldria a detener la emision de 20 millones de coches.

Por lo menos esta VERDADERA VERDAD INCOMODA, esta llegando a los desinformativos de la matrixmedia y a postrimerías del final de este ciclo involutivo, llega la preocupación (algo tardia) por como frenar la hecatombe y buscar alternativas que incluso hoy dia siguen siendo cuestionadas como charlatanerias de un grupo de aneuronados frikies de la secta de los adoratrices de la zanahoria fustigadora.
Ver video de la nota del telediario (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090609/precio-medioambiental-carne/521988.shtml?s1=noticias&s2=&s3=)

Para que aquellos omnivoros que nos tachan de frikis, colgaos y aneuronados, se vayan enterando que si lo dice la "caja idiota", entonces si y solo si es que es verdad!!, al igual que creen y compran por la telebasura el alargador de penes....o la milagrosa crema que modelara sus generosas carnes en forma de modelo de pasarela!!

se te advirtio.....

en todo caso la comodidad de la miopia, es aun mas responsable!!

Esto es como cuando en medio de la "crisis" y tus familiares y amigos ya estan desempleados y te dice un dia tu jefe: "Oye, la empresa va mal, tenemos que bajarte el sueldo a la mitad a o te vas a la puta calle"........

Finalmente y asi no quieran la humanidad tendra que disminuir su desaforado consumo de carne y su cadena de expoliacion sobre este planeta si quiere tener una oportunidad como especie prolongada.


Me ha encantado lo que has dicho Frytz y sobretodo como lo has dicho XD :adora:

Añado enlace de la noticia de rtve aquí:

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-el-veganismo-no-es-ms.html

Frytz
09-jun-2009, 16:05
Como sorpresa adicional y para no poner mas post, el periodico el ¨IN MUNDO¨ hoy en su sección de suplementos NATURA, habla del Festival de cine EMISION CERO, que sera en Madrid los dias 5 al 14 de junio y que presentara varias peliculas, que abordan el tema medioambiental, entre ellas MEAT THE TRUTH. La entrada es a 1 eurillo.

Mas info en

http://www.emisioncero.net (http://www.emisioncero.net/)

Snickers
09-jun-2009, 16:34
Como sorpresa adicional y para no poner mas post, el periodico el ¨IN MUNDO¨ hoy en su sección de suplementos NATURA, habla del Festival de cine EMISION CERO, que sera en Madrid los dias 5 al 14 de junio y que presentara varias peliculas, que abordan el tema medioambiental, entre ellas MEAT THE TRUTH. La entrada es a 1 eurillo.

Mas info en

http://www.emisioncero.net (http://www.emisioncero.net/)

el tema de la carne lo trataron el domingo

A ver si se hace luego un artículo sobre estas jornadas y cuentan como se profundizó en cada tema