PDA

Ver la versión completa : Rammstein y Muse en Noviembre



Talamasca
08-jun-2009, 23:57
Rammstein y Muse,mis dos grupos favoritos estarán en concierto en Madrid el mes de Noviembre. El concierto de Rammstein será el día 10,y el de Muse creo que el día 28,aún lo tengo que confirmar.
Yo llevo años queriendo ir a uno de Rammstein,y este no me lo pierdo aunque se caiga el mundo!!!!!! No sé si habrá por aquí más foreros a los que le gusten estos grupos,pero yo lo pongo por si alguien se anima a ir,conocernos. Sé que a la hija de Carlota le gusta Rammstein jeje,y a Kágero. El día 12 se ponen a la venta las entradas:D
Rammstein!!!!:bien:

salamandra
08-jun-2009, 23:59
yo voy a ir con mis amigos jeje lo q no se a cual iremos de los 3 q hacen..

Talamasca
09-jun-2009, 00:06
Yo a Madrid aunque sea lo último que haga!!!jajaja Una vez los vea ya me puedo morir a gusto jaja

Yuina
09-jun-2009, 00:23
OH!!!!! yo iria.... que pena!!! Bueno haber si con un poco de suerte hay vacaciones ese mes y nos subimos para la peninsula! Me encantaria ir a Rammstein!
Si subimos quedamos e? jeje

Talamasca
09-jun-2009, 00:54
OH!!!!! yo iria.... que pena!!! Bueno haber si con un poco de suerte hay vacaciones ese mes y nos subimos para la peninsula! Me encantaria ir a Rammstein!
Si subimos quedamos e? jeje

Yo aunque me echen del trabajo voy igual!!!jajaja
Si subes,avisa que así vamos en piña . Rammstein!!!! Estoy emocioná xD

Yuina
09-jun-2009, 01:12
Yo aunque me echen del trabajo voy igual!!!jajaja
Si subes,avisa que así vamos en piña . Rammstein!!!! Estoy emocioná xD

Seria perfecto! Ir a Rammstein y conoceros!!! joooo Bueno ya se verá!

alfonsi
09-jun-2009, 08:29