PDA

Ver la versión completa : Rammstein y Muse en Noviembre



Talamasca
08-jun-2009, 23:57
Rammstein y Muse,mis dos grupos favoritos estarán en concierto en Madrid el mes de Noviembre. El concierto de Rammstein será el día 10,y el de Muse creo que el día 28,aún lo tengo que confirmar.
Yo llevo años queriendo ir a uno de Rammstein,y este no me lo pierdo aunque se caiga el mundo!!!!!! No sé si habrá por aquí más foreros a los que le gusten estos grupos,pero yo lo pongo por si alguien se anima a ir,conocernos. Sé que a la hija de Carlota le gusta Rammstein jeje,y a Kágero. El día 12 se ponen a la venta las entradas:D
Rammstein!!!!:bien:

salamandra
08-jun-2009, 23:59
yo voy a ir con mis amigos jeje lo q no se a cual iremos de los 3 q hacen..

Talamasca
09-jun-2009, 00:06
Yo a Madrid aunque sea lo último que haga!!!jajaja Una vez los vea ya me puedo morir a gusto jaja

Yuina
09-jun-2009, 00:23
OH!!!!! yo iria.... que pena!!! Bueno haber si con un poco de suerte hay vacaciones ese mes y nos subimos para la peninsula! Me encantaria ir a Rammstein!
Si subimos quedamos e? jeje

Talamasca
09-jun-2009, 00:54
OH!!!!! yo iria.... que pena!!! Bueno haber si con un poco de suerte hay vacaciones ese mes y nos subimos para la peninsula! Me encantaria ir a Rammstein!
Si subimos quedamos e? jeje

Yo aunque me echen del trabajo voy igual!!!jajaja
Si subes,avisa que así vamos en piña . Rammstein!!!! Estoy emocioná xD

Yuina
09-jun-2009, 01:12
Yo aunque me echen del trabajo voy igual!!!jajaja
Si subes,avisa que así vamos en piña . Rammstein!!!! Estoy emocioná xD

Seria perfecto! Ir a Rammstein y conoceros!!! joooo Bueno ya se verá!

alfonsi
09-jun-2009, 08:29
Hace 4 ó 5 años, había un programa en onda 6, que ponían muchos video clips de Rammstein, bueno y de muchos grupos, desde entonces no he vuelto a verlos, lástima que quitaron ese programa, yo estaba enganchadísima. Había un vídeo que me gustaba mucho, que salían vestidos muy, muy gordos, he buscando en yotube y no lo encuentro ¿sabéis cual es? :hm:

salamandra
09-jun-2009, 09:47
keine lust

brisca
09-jun-2009, 11:26
Bueno, yo se de aquí 2 que somos seguidoras incondicionales de MUSE... ;)

Nessi
09-jun-2009, 14:07
yo fui al último concierto de Rammstein en Madrid, en Leganés, y flipé en colores. Muy bueno, así que...¡disfrutadlo!
un beso a todos
MUAS
Inés

Kágero
09-jun-2009, 16:00
Anda, pues no tenía ni idea que venían y no me importaría ir al de Rammstein, me voy a informar y ya digo algo... :D

Rob33
09-jun-2009, 21:04
keine lust

Keine lust significa que no tienes ganas. ¿Seguro que no? :D

Y bueno, que la semana que viene es el Kobetasonik. ¿Nadie se viene? A mí es que me lo manda el médico.

Talamasca
09-jun-2009, 22:12
Bueno, yo se de aquí 2 que somos seguidoras incondicionales de MUSE... ;)

Pues ya sabes de otra más :D Estoy en el foro oficial museabuse.com jeje

Talamasca
09-jun-2009, 22:19
Keine lust significa que no tienes ganas. ¿Seguro que no? :D


Ejem ejem
Viendo a Rammstein tengo ganas hasta de comer carneeeee...de alemán!!!!! xD

Rob33
09-jun-2009, 22:21
Pues si todo dios va al de Rammstein, no seré menos.

LADY V
09-jun-2009, 23:06
Así me gusta, con buen gusto musical que luego no digan que los vegetarianos nos pasamos el día cantando "un pueblo es, un pueblos es, lalalalala".

A mí me molaría mucho verlos pero ufff no sé si podré.

brisca
10-jun-2009, 07:42
Así me gusta, con buen gusto musical que luego no digan que los vegetarianos nos pasamos el día cantando "un pueblo es, un pueblos es, lalalalala".
.

Ah.. pero vosotr@s no la cantais en todas las fiestas?? tampoco "pajaritos"?? :bledu::bledu:

blueberry
10-jun-2009, 16:50
A mí me impactaron mazo cuando los descubrí por una amiga hace ya bastantes años. Nunca tuve la ocasión de verlos. Sabéis si tocarán en Barcelona?
A mí me gusta la típica esa de Du!! Du hast!! Du hast mich!!! Du hast mich zu fragt!!
Encontré eso en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=vVjoI3YhzHk Jorr, qué caña!

Talamasca
10-jun-2009, 23:00
Mi favorita es Mein Teil :
http://www.youtube.com/watch?v=lk06_ll_vgo

Es que me imagino en el minuto 2:25 entre los dos Richards y se me suben las hormonas a niveles extraorbitales!!!!!!!!!! Adoro la estética de ese vídeo!!!


Por cierto sí,tocarán en Barcelona, el día 12 de noviembre en el el Pavelló Olimpic de Badalona

Talamasca
12-jun-2009, 23:20
¡¡Ya tengo mi entradaaaaaaaaaa!!!!!!!:bien:

Kágero
13-jun-2009, 11:34
Estoooo, 50 euracos la entrada... :eing: vá a ser que si en julio o agosto aún hay, me la pillo, antes imposible xD

Maya
29-oct-2009, 18:11
Mi gozo en un pozo...Tenía las entradas de Muse para Lisboa reservadas desde julio, pero por un error de la empresa a través de la cual las compraba (*********, y esto por no poner otra cosa) me he quedado sin ellas. Joer, tengo un disgusto... En fin, si os enterais de alguien q venda 2 por un precio asequible, esto es, en torno a 50 euros cada una, avisadme, porfa. Total, los billetes de avión ya están comprados y todo :(

Talamasca
30-oct-2009, 00:45
Mi gozo en un pozo...Tenía las entradas de Muse para Lisboa reservadas desde julio, pero por un error de la empresa a través de la cual las compraba (*********, y esto por no poner otra cosa) me he quedado sin ellas. Joer, tengo un disgusto... En fin, si os enterais de alguien q venda 2 por un precio asequible, esto es, en torno a 50 euros cada una, avisadme, porfa. Total, los billetes de avión ya están comprados y todo :(

Vaya,qué lástima. Yo las mías las tengo para Madrid. Bueno,en realidad todavía no las tengo, pero están en ticktackticket pagadas y reservadas jeje.¡¡¡¡¡Qué poquito faltaaaa!!!!
Si me entero de algo te aviso. Mírate de todos modos por internet en todos los sitios que se te ocurran. Por ebay,en google,en webs de muse,donde sea,que a veces se encuentran.¡Mucha suerte!

Maya
30-oct-2009, 11:59
Gracias por los ánimos!
Ya he mirado por ahí, pero la gente se sube un poco a la parra con los precios, para qué venderlas a 50 euros si las pueden vender a 150 :eing:

Talamasca
10-nov-2009, 00:15
Ayyyyy!!!!¡Que me queda sólo un díaaaaaaaaaaaaa!!¡¡Looooooca me voy a poner!!!

Rob33
10-nov-2009, 10:33
¿Y nadie va a ver a Arch Enemy en la heineken en DIciembre?

matrocs
10-nov-2009, 13:21
Puede estar bien Arch Enemy en directo, vi el video de "we will rise" en youtube y tiene mejor pinta que en el disco, que no me gustó tanto.

Que vocecilla tan dulce tiene la chica :)

http://www. youtube. com/watch?v=xxD4Ruf68bU

Por cierto, no hay entradas para Rammstein en BCN desde hace algunas semanas.... :(

S.Simpson
10-nov-2009, 22:03
Por si todavía alguien no lo sabe, el concierto de Muse en Barcelona se adelanta al día 24 de Noviembre, en el Palau Sant Jordi.

Talamasca
13-nov-2009, 00:59
Y a mi el de Madrid me coincide con el acto "Sin Piel" de Animanaturalis ¬¬ Iré,pero sin dormir

MarielSpug
13-nov-2009, 06:09
Huuuy peroo quee notiiciiaaa!!!!!!
Ya kisiieraa estar yo en españaa y mandarme de una al reci de Rammstein!!! son grandesss!!!!!!heyy Talamascaaa biienn ahii!! cuantiisiiimo entusiasssmoo hee!! Rammstein es una de mis bandas favoritas tambien al igual que Muse!!! :D:D!!!
Hace unos meses vino a mi provincia la banda Lacrimosa.. esa banda tambien me gustaaa!! pero Rammstein.. ojalaaa los pueda ver en concierto muuy prontooo!!Bueno Ojalaaaaa y deee seguuriiiisiiiimoooo la pasasssteee biieeenn!!!!tocaban el 12? :) Geniiiiiallll!!! Buenoo exitoossss!!!!
Besosss!!! y Aguanteee Rammsteiinnnnn:bien: y obvioo que Museeee!!!:bien:

Prick
13-nov-2009, 23:14
Uoh!

Me presento y aprovecho para decir que yo estaré el 28 por Madrid para ver a Muse! :D

Kágero
14-nov-2009, 11:15
Arch Enemy en diciembre ??? Mmmmmm a ver si puedo ir.... :D

Maya
14-nov-2009, 12:34
Yo al final arreglé lo mío!!! Ieeeeeeee!!!!!!! Museeeeeee!!!!

Holden
14-nov-2009, 14:11
Yo quiero ir al de muse pero ya no hay entradas....les amo jajajaja si alguno sabeis de alguien que venda su entrada....

Talamasca
14-nov-2009, 23:17
Huuuy peroo quee notiiciiaaa!!!!!!
Ya kisiieraa estar yo en españaa y mandarme de una al reci de Rammstein!!! son grandesss!!!!!!heyy Talamascaaa biienn ahii!! cuantiisiiimo entusiasssmoo hee!! Rammstein es una de mis bandas favoritas tambien al igual que Muse!!! :D:D!!!
Hace unos meses vino a mi provincia la banda Lacrimosa.. esa banda tambien me gustaaa!! pero Rammstein.. ojalaaa los pueda ver en concierto muuy prontooo!!Bueno Ojalaaaaa y deee seguuriiiisiiiimoooo la pasasssteee biieeenn!!!!tocaban el 12? :) Geniiiiiallll!!! Buenoo exitoossss!!!!
Besosss!!! y Aguanteee Rammsteiinnnnn:bien: y obvioo que Museeee!!!:bien:

Rammstein son los mejores!!!!!jejeje fue un locurón el concierto, el día 10:bien:
Muse son unos músicos geniales,pero como espectáculo...Rammstein es inigualable !!! Besitooooos

Talamasca
14-nov-2009, 23:24
Uoh!

Me presento y aprovecho para decir que yo estaré el 28 por Madrid para ver a Muse! :D

Pues bienvenido!!! Pos si vas a Muse, habrá que conocerse!!!!
Al día siguiente es el acto Sin Piel de Animanaturalis en Madrid, y yo estoy ahí ahí en ir o no ir,porque después del concierto y la juerga que va a venir después, estaré reventadita. Me tira la obligación moral de ir!!!! ¿Te apuntas al concierto, la juerga y a ir sin dormir al acto? jeje

Talamasca
14-nov-2009, 23:25
Yo al final arreglé lo mío!!! Ieeeeeeee!!!!!!! Museeeeeee!!!!

Bieeen!!!Museeeee!!!!!

Talamasca
14-nov-2009, 23:26
Yo quiero ir al de muse pero ya no hay entradas....les amo jajajaja si alguno sabeis de alguien que venda su entrada....

jeje Ta complicaaaada la cosa. Un chaval que conozco la acaba de conseguir por ....150 eurazos

brisca
25-nov-2009, 17:49
Resumen del concierto de ayer de MUSE: IMPRESIONANTES!!:salta::salta:

Talamasca
26-nov-2009, 00:40
Resumen del concierto de ayer de MUSE: IMPRESIONANTES!!:salta::salta:

Eso!Dame envidia que yo no puedo ir!!!!! :golpes::golpes:

Me alegro que te lo pasaras bien :D

chikitran
26-nov-2009, 11:16
http://www.youtube.com/watch?v=D3SswV9q-fI

arweny
26-nov-2009, 13:00
Resumen del concierto de ayer de MUSE: IMPRESIONANTES!!:salta::salta:

Jo que envidia!!!, aunque los cnciertos tienen su lado malo, sobre todo para una cani como yo que tengo que andar a bote pelao pa poder ver algo :D

Talamasca
27-nov-2009, 01:27
Jo que envidia!!!, aunque los cnciertos tienen su lado malo, sobre todo para una cani como yo que tengo que andar a bote pelao pa poder ver algo :D

Ponte plataformas, platafooormaaaaas jejeje

Sakic
04-dic-2009, 13:47
Rammstein VS Cookie monster:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3wfs

Nine!

arweny
04-dic-2009, 15:10
Rammstein VS Cookie monster:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3wfs

Nine!

:juas: :juas: