PDA

Ver la versión completa : Friendo huevos



FLORBELA
08-jun-2009, 15:59
Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:


¡Cuidado… CUIDADOOOOOOO!
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!
¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS!
Estás cocinando demasiados al mismo tiempo…
¡DEMASIADOS!
Dales la vuelta… Dales la vuelta…
¡AHORA!
Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE?
Se van a PEGAR !Cuidado… CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!
¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!!
¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!
Nunca …
¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡Se está manchando toda la cocina!!
PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS!
¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA!
¿¿¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:

Pero, ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?

La mujer responde tan tranquila:

¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, GILIPOLLAS!


Espero que nadie se ofenda con este chiste...;)

Toni
08-jun-2009, 16:01
Jajajajajajajajajajajajaja. Me has hecho recordar la primera vez que conduje con mi padre al lado... que pesadilla por dios :D

Gharam
08-jun-2009, 16:30
Buenísimo FLORBELA :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

brisca
08-jun-2009, 16:39
JAJAJAJAJAJAJAJAA.... este me lo guardo... :D

LADY V
08-jun-2009, 16:57
:juas::juas::jaaa::jaaa: muy bueno. Nada ofendidos, encantados de que nos hagas reir.

nomaroreuq
08-jun-2009, 16:59
jajaja buenisimo

aitor__
08-jun-2009, 20:00
jajajaajajajajajajajajaja :juas: :juas: :juas: :juas:

khaede
08-jun-2009, 20:05
Yo creo que todos hemos llevado a alguien así en el coche alguna vez... :juas:

Crisha
08-jun-2009, 20:17
curioso... a mí también me ha recordado el primer día que conduje con mi padre!! jajajajajjaja

Talamasca
08-jun-2009, 23:42
Jajajaja qué bueno!!!

alfonsi
08-jun-2009, 23:52
Este lo copio y se lo mando a mi marío, porque cuando me saqué el carnet, era una pesadilla conducir con él al lado, menos más que le duré poco, sino lo echo a patadas del coche :mad: muy bueno !

Yuina
09-jun-2009, 00:27
Jjejejeje, muy bueno!!!

kartemysa
09-jun-2009, 00:38
:jaaa::jaaa::jaaa: me parto!!!! :jaaa::jaaa::jaaa:

nona
09-jun-2009, 01:34
:jaaa::jaaa:Jajajaja, mi caso tambien se repite con mi padre al lado en mi primer paseillo con el cohe, me ponia de una mal uva grrrrrrrr

Velveteen
22-jun-2009, 08:37
Por petición popular :D contesto en este post. Estos chistes no ayudan nada a que desaparezcan los estereotipos sobre hombres (ni mujeres, tampoco). Ni me gustan los anuncios sexistas contra las mujeres, ni me gustan los chistes sexistas contra los hombres. Dicho esto, e igual que en el post de PETA, sé que no servirá de nada mi queja, pero bueno. :o

Mad doctor
22-jun-2009, 08:45
Por petición popular :D contesto en este post. Estos chistes no ayudan nada a que desaparezcan los estereotipos sobre hombres (ni mujeres, tampoco). Ni me gustan los anuncios sexistas contra las mujeres, ni me gustan los chistes sexistas contra los hombres. Dicho esto, e igual que en el post de PETA, sé que no servirá de nada mi queja, pero bueno. :o

Qué guay hubiera sido esto si en lugar de por petición popular te hubiera salido del alma...jaja hubiera sido ya la repera! :D

elena
22-jun-2009, 08:47
también hay que aprender a reirse de uno mismo
anda que no es importante eso

Mad doctor
22-jun-2009, 08:54
también hay que aprender a reirse de uno mismo
anda que no es importante eso

Exacto, y a dar a cada cosa la importancia que realmente tiene.

Velveteen
22-jun-2009, 09:12
Qué guay hubiera sido esto si en lugar de por petición popular te hubiera salido del alma...jaja hubiera sido ya la repera! :D

Nada, la próxima vez que haya más posts de éstos, me avisas, que yo no puedo estar por todo. ;) Y del alma me salió, no sé de dónde si no. :confused:

Velveteen
22-jun-2009, 09:13
Exacto, y a dar a cada cosa la importancia que realmente tiene.

Ya lo creo.