PDA

Ver la versión completa : Se ha perdido mi gata



Rosa
08-jun-2009, 15:10
Hola chic@s, quería contaros que lo estoy pasando mal, ya que Minsi salio ayer por la mañana al jardín a jugar con sus Hijos y volvieron todos menos ella, a veces se ha ido pero a la hora o dos horas como mucho vuelve, esta vez no ha vuelto desde ayer por la mañana, he salido a buscarla por toda la zona, he puesto carteles por la calle y nada no aparece, estoy muy preocupada y depre por si la a pasado algo ya que ella siempre vuelve.
Lleva un collar con mi número de teléfono.

Mowgli
08-jun-2009, 15:15
Qué horrible esa incertidumbre, lo siento mucho.
Es sociable? Se deja tocar?

Toni
08-jun-2009, 15:16
Ánimo y suerte

Rosa
08-jun-2009, 15:37
Gracias chic@s, lo malo es que es muy buena con la gente, ni muerde ni araña. es muy cariñosa.

Mowgli
08-jun-2009, 15:39
Gracias chic@s, lo malo es que es muy buena con la gente, ni muerde ni araña. es muy cariñosa.

A lo mejor eso es una ventaja para que alguien pueda cogerla y llamarte por teléfono.
Mantennos informadxs.

Rosa
08-jun-2009, 16:06
A lo mejor eso es una ventaja para que alguien pueda cogerla y llamarte por teléfono.
Mantennos informadxs.

O un inconveniente, la pueden hacer daño.
Os iré contando.

meli
08-jun-2009, 16:10
espero que aparezca..
si te sirve de consuelo en ocasiones mis gatos también desaparecían y a los días volvían.
Un abrazo

FLORBELA
08-jun-2009, 16:13
Suerte Rosa!

Rosa
08-jun-2009, 16:21
espero que aparezca..
si te sirve de consuelo en ocasiones mis gatos también desaparecían y a los días volvían.
Un abrazo

Gracias, tengo esperanzas de que vuelva.

Rosa
08-jun-2009, 16:22
Suerte Rosa!

Gracias Florbela.

Alma_Animal
08-jun-2009, 16:33
Hola chic@s, quería contaros que lo estoy pasando mal, ya que Minsi salio ayer por la mañana al jardín a jugar con sus Hijos y volvieron todos menos ella, a veces se ha ido pero a la hora o dos horas como mucho vuelve, esta vez no ha vuelto desde ayer por la mañana, he salido a buscarla por toda la zona, he puesto carteles por la calle y nada no aparece, estoy muy preocupada y depre por si la a pasado algo ya que ella siempre vuelve.
Lleva un collar con mi número de teléfono.

Qué horrible, por favor... qué impotente me siento, ojalá te pudiera ayudar...

Deseo con toda mi alma que vuelva sana y salva, o que la encuentres muy pronto.

Fuertes abrazos.

brisca
08-jun-2009, 16:41
Ojala no sea nada y vuelva bien pronto...

LADY V
08-jun-2009, 17:08
Buffffff deseo con todas mis fuerzas que regrese pronto, mucho ánimo ya verás como está de vuelta pronto, seamos optimistas.

sana
08-jun-2009, 18:48
Hola chic@s, quería contaros que lo estoy pasando mal, ya que Minsi salio ayer por la mañana al jardín a jugar con sus Hijos y volvieron todos menos ella, a veces se ha ido pero a la hora o dos horas como mucho vuelve, esta vez no ha vuelto desde ayer por la mañana, he salido a buscarla por toda la zona, he puesto carteles por la calle y nada no aparece, estoy muy preocupada y depre por si la a pasado algo ya que ella siempre vuelve.
Lleva un collar con mi número de teléfono.

Mi gata tambien se perdio hace meses y ya no ha vuelto todavia, yo creo que la mato un coche o algo ya que persiguia a otros gatos y esa noche la calle estaba muy trankila.Tambien salia con sus hijos pero esa noche los hijos estaban en casa y mi hermana la tontarrona cerro la ventana para que no se fuera su preferida y la madre a lo mejor ni pudo entrar si la perseguia algun perro o algo.

khaede
08-jun-2009, 19:21
Espero que aparezca, ojalá tengas suerte. Ya nos contarás. Ánimo.

adicte
08-jun-2009, 19:40
Vaya! Pobre!! Como te entiendo!! Mi gato solia hacerlo, y a veces hasta se metia en los garajes y el muy tonto no sabia salir solo!!

Igual vuelve esta noche. Has puesto carteles por ahi?

suerte!!

Musgo
08-jun-2009, 19:45
No hay que perder la esperanza. Hay que desear con todas las fuerzas que vuelva. Lo peor es la incertidumbre. Espero que cuando escribas nos cuentes que ya ha regresado sana y salva.

Un beso y mucho animo.

aaaxxx
08-jun-2009, 21:10
uufff, qué terrible... estaba castrada? quizá a salido porque estaba en celo o algo, a buscar tema... :( a mi me pasa eso y me da algo.

Sonyavlc
08-jun-2009, 21:15
Mucha suerte, esperemos que vuelva como si nada!

bruma
08-jun-2009, 21:28
Espero que vuelva rponto o que alguien la encentre y te llame!

Nisha
08-jun-2009, 21:55
uff, pues debes tener los nervios a flor de piel. Bueno tu tranquila mujer que seguro que se entretuvo con otro gato por ahi y en cualquier momento vuelve o te yaman.
Mucha suerte a ver si vuelve pronto y todo queda en un simple susto.

silviamira
08-jun-2009, 22:08
Mi gato también se iba "de fiesta" y volvía al cabo de unos días...
Mucho ánimo, espero que vuelva muy pronto. Un abrazo.

Talamasca
08-jun-2009, 23:14
Vaya lo siento mucho Rosa. ¿Aún no hay noticias de ella? Espero con todas mis fuerzas que vuelva a casa y la recuperes sana y salva. Mucho ánimo
Por eso a mí me da mucho miedo dejar los gatos que se vayan por ahí,están indefensos ante todo

alfonsi
08-jun-2009, 23:28
Nosotros la semana pasada, nos pegamos un susto con Fiona. Pensamos que se había salido a la calle en un descuido con la puerta, pero no sé dónde se encondería, porque buscamos por toda la casa y después de ir preguntando a los vecinos, por la noche, salió del escondite tan fresca. Rosa, no pierdas la esperanza, verás como aparece. Mi Barry, lo encontramos después de un año. Yo lo daba por perdido, pero mi hija nunca se rindió y lo encontró a más de 50 km de mi casa, así que todo puede ser. Un abrazo y ánimo

Rosa
09-jun-2009, 15:19
Muchas Gracias a tod@s por darme ánimos, anoche estuve buscándola y esta mañana también, puse carteles y nada, ni rastro.

uufff, qué terrible... estaba castrada? quizá a salido porque estaba en celo o algo, a buscar tema... a mi me pasa eso y me da algo. Si aaaxxx esta castrada.

gehena
09-jun-2009, 16:41
Muchas Gracias a tod@s por darme ánimos, anoche estuve buscándola y esta mañana también, puse carteles y nada, ni rastro.

uufff, qué terrible... estaba castrada? quizá a salido porque estaba en celo o algo, a buscar tema... a mi me pasa eso y me da algo. Si aaaxxx esta castrada.

Hola Rosa,
he pasado por lo mismo y sé que es una angustia terrible. En mi caso la historia tuvo un final feliz después de 6 meses!!!! :eek:
Mi consejo es que empapeles todo el barrio. No suelen ir muy lejos. Dinita estaba en el patio de la vecina ¬¬
Tienes alguna copia del cartel para difundir en otros foros?

Mucha fuerza. No pierdas la esperanza! :)

Rosa
09-jun-2009, 16:59
Hola Rosa,
he pasado por lo mismo y sé que es una angustia terrible. En mi caso la historia tuvo un final feliz después de 6 meses!!!! :eek:
Mi consejo es que empapeles todo el barrio. No suelen ir muy lejos. Dinita estaba en el patio de la vecina ¬¬
Tienes alguna copia del cartel para difundir en otros foros?

Mucha fuerza. No pierdas la esperanza! :)

Pues ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa os paso una copia por si podéis difundir.
Gracias gehena.

Mowgli
09-jun-2009, 22:25
Rosa, no has puesto el cartel.

Rosa
09-jun-2009, 22:29
Aqui os dejo el cartel.
Gracias.

Rosa
09-jun-2009, 22:42
Rosa, no has puesto el cartel.

si, es que al principio me ha dado error, ahora ya esta.

urpa
10-jun-2009, 08:35
Uf, espero que la encuentres bien pronto. Un abrazo.

Phoenix
11-jun-2009, 17:12
Jope, supongo que aún no sabrás nada...

Que lleve el collar es una ventaja por si alguien la recoge. Mucho ánimo, espero que aparezca pronto.

RespuestasVeganas.Org
11-jun-2009, 17:17
Espero que la encuentres. Informanos de cualquier novedad. Mucha suerte y un abrazo.

Rosa
11-jun-2009, 18:24
Nada no aparece, cuando caiga un poco el sol voy a ir a una zona donde se juntan algunos gatos, a ver si hay suerte.
Gracias chic@s.

ajop
11-jun-2009, 18:31
Hola Rosa,

mantente firme en la busqueda, haces bien en poner post en el foro.

Dices zona sur de madrid, te refieres a madrid capital, te lo digo pq curro en fuenlabrada, q es el sur pero de madrid comunidad.

Rosa
11-jun-2009, 18:38
Hola Rosa,

mantente firme en la busqueda, haces bien en poner post en el foro.

Dices zona sur de madrid, te refieres a madrid capital, te lo digo pq curro en fuenlabrada, q es el sur pero de madrid comunidad.

De Madrid comunidad (En Parla), la busco todos los días cada vez por un sitio y cada día un poco más lejos y tengo toda la zona con carteles.
No pierdo la esperanza.

ajop
11-jun-2009, 19:05
Mi Barry, lo encontramos después de un año. Yo lo daba por perdido, pero mi hija nunca se rindió y lo encontró a más de 50 km de mi casa, así que todo puede ser. Un abrazo y ánimo

esto es para contarlo, menos mal q no lo disteis por perdido ;-)

Loella
11-jun-2009, 19:53
Pon carteles en las veterinarias, que llaman bastante.

Suerte, tu gata es preciosa.

Rosa
11-jun-2009, 20:16
Pon carteles en las veterinarias, que llaman bastante.

Suerte, tu gata es preciosa.

Gracias, es buena idea, hoy es fiesta aquí pero mañana me voy por los veterinarios a dejar carteles.

nona
11-jun-2009, 23:38
Acabo de leer tu post:eek:, lo siento Rosa, pero nunca pierdas la esperanza, quizas solo se tomo unas vacaciones en compañia de algun gato y a la que empieze a añorar a sus hijos y tenga hambre buelva por si sola, ojala la encuentres, mucha suerte y ves informando.

Ros
12-jun-2009, 02:18
Rosa, cuentanos como va la búsqueda. Desde aquí todos mis ánimos. Mucha suerte!

gotadecristal
12-jun-2009, 02:34
Muchos animos y suerte! sobretodo no pierdas la esperanza porque esto te hará mas fuerte.
ya hace bastantes años que se perdió un gatito que teniamos en casa y seguimos la pista de el durante semanas porque preguntabamos mucho a la gente del pueblo y lo buscabamos por todos lados.
Finalmente lo encontramos meses despues cuando ya lo habiamos dado todo por perdido, el animalito estaba muy flaquito, al borde ya de la muerte pero salió adelante.
Asi que animos, un besazo

gehena
12-jun-2009, 07:07
Jolines... es IGUAL que Dinah! Qué tendrán las carey con los escapismos??
Si tienes arena de la cajita, esparce un poco delante de tu portal para que reconozca su olor. Es un poco cochino, pero en algunos casos funciona. Y de verdad, inspecciona a fondo tu manzana: garajes, patios, tejados... etc. Ya te digo que no son tontas y no se suelen ir lejos.
Está castrada?
Tiene chip?

Rosa
12-jun-2009, 10:04
Jolines... es IGUAL que Dinah! Qué tendrán las carey con los escapismos??
Si tienes arena de la cajita, esparce un poco delante de tu portal para que reconozca su olor. Es un poco cochino, pero en algunos casos funciona. Y de verdad, inspecciona a fondo tu manzana: garajes, patios, tejados... etc. Ya te digo que no son tontas y no se suelen ir lejos.
Está castrada?
Tiene chip?

Si esta castrada, lo de la arena es buena idea pero por la mañana pasa el barrendero y lo limpia. Pero lo haré por si funciona.

Rosa
12-jun-2009, 10:09
Ayer me recorrí medio parla y nada, vi Muchos gatos y uno o una muy cariñoso me seguía no debía tener mas de 4 meses, intente cogerlo pero no se dejo.
Y la mala noticia es que también vi A un macho adulto muerto, parecía que estaba dormidito pero no respiraba y se lo estaban comiendo las hormigas, me dio mucha pena ver que no podía hacer nada por el y me hizo perder un poco la esperanza de que Minsi este viva.

Misina
12-jun-2009, 10:17
¿Puedes poner una foto en el foro? Así es mas facil copiarla y pegarla en otros foros. Tambien puedes enterarte de que perrera recoge animales por la zona para dejarles los datos y foto del gato por si la encontrasen. Mucha suerte.

Misina
12-jun-2009, 10:20
Ah! y un correo electrónico de contacto, que al difundir en internet funciona mejor que un número de teléfono ya que es gratuito...

Rosa
12-jun-2009, 11:03
Foto de minsi.

margaly
12-jun-2009, 11:20
vamos a ponerlo en grande para que lo vea todo el mundo :D

SE BUSCA

http://fotos.subefotos.com/8879ee40cc8ad2fa1fa4077267043c60o.jpg

Minsi, es una gatita tricolor con el rabo más corto de lo normal,
lleva un collar rojo con una placa, por favor si alguien la ha
visto que contacte con Rosa.
Gracias.

Rosa
12-jun-2009, 11:32
vamos a ponerlo en grande para que lo vea todo el mundo :D

SE BUSCA

http://fotos.subefotos.com/8879ee40cc8ad2fa1fa4077267043c60o.jpg

Minsi, es una gatita tricolor con el rabo más corto de lo normal,
lleva un collar rojo con una placa, por favor si alguien la ha
visto que contacte con Rosa.
Gracias.

gracias margaly.

Misina
12-jun-2009, 12:27
Difundido, a ver si hay suerte...son ya varios días pero la esperanza es lo último que se pierde.

lilith_bcn
12-jun-2009, 14:17
Gehena: Y de verdad, inspecciona a fondo tu manzana: garajes, patios, tejados... etc.


Ay, cómo lo siento... estoy de acuerdo con gehena: busca bien por tu barrio, el gato que yo tenía se perdió y lo encontré un mes y medio después en una patio con un muro muy alto. No sé cómo llegó allí, pero se ve que luego no sabía salir.

Espero que tengas mucha suerte!!!

gehena
13-jun-2009, 07:53
Cómo va la búsqueda?

Rosa
13-jun-2009, 09:08
Cómo va la búsqueda?

Sin éxito, ni rastro de ella.
he repartido arena por mi zona como me dijo gehena.

Rosa
14-jun-2009, 20:59
Me acaba de llamar un chico que ha visto en Madrid a una gatita muy cariñosa, pero por la descripción que le he dado dice que no es la mía.

silviamira
14-jun-2009, 21:34
:(

Espero que aparezca pronto... Un fuerte abrazo :abrazo:

Ros
15-jun-2009, 07:45
Ánimo muchachita!

nona
15-jun-2009, 22:38
Hola guapisima!!!! todavia no se sabe nada de tu gatita? espero que pronto puedas darnos buenas noticias, hasta entonces no pierdas la esperanza que ya ves que aqui hay mucha gente que despues de muchisimo tiempo y gracias a que nunca perdieron la esperanza, su querido gato/a les aparecio cuando menos lo esperaban, suerte.;)

meli
15-jun-2009, 22:48
vaya..aun sin aparecer?¿
ke rabia..
ánimo

Rosa
18-jun-2009, 11:16
Muchas Gracias por vuestros ánimos, me ayuda mucho, y quería pediros un favor, he cambiado el cartel de búsqueda ahora ofrezco dinero a ver si asi la gente se fija más si la ven, me podéis ayudar a difundirlo.
Mil gracias.

Mowgli
18-jun-2009, 11:36
Rosa, puedes "buzonear" a tus vecinos, y por los edificios de tu manzana, a lo mejor así se fijan más.

Rosa
18-jun-2009, 11:37
Rosa, puedes "buzonear" a tus vecinos, y por los edificios de tu manzana, a lo mejor así se fijan más.

Buena idea Mowgli.

Nulyeta
18-jun-2009, 11:48
Mucha suerte rosa! lo siento... espero que aparezca pronto! un abrazo guapa! :(

Rosa
18-jun-2009, 15:17
Muchas Gracias por vuestros ánimos, me ayuda mucho, y quería pediros un favor, he cambiado el cartel de búsqueda ahora ofrezco dinero a ver si asi la gente se fija más si la ven, me podéis ayudar a difundirlo.
Mil gracias.

Que os parece lo de ofrecer dinero?

Rosa
18-jun-2009, 15:18
Muchas Gracias por vuestros ánimos, me ayuda mucho, y quería pediros un favor, he cambiado el cartel de búsqueda ahora ofrezco dinero a ver si asi la gente se fija más si la ven, me podéis ayudar a difundirlo.
Mil gracias.

Que os parece lo de ofrecer dinero?
cartel pagina anterior.

spirow
19-jun-2009, 10:11
Hola, estoy desesperada buscando a mi gata, se escapó antes de anoche, tiene un año y medio y es la primera vez que se va de casa, está en celo y no está esterilizada (íbamos a operarla el mes que viene). Estoy atacada de los nervios por si le ha pasado algo, seguro que está desorientada y no sabe volver. La he buscado por todo el barrio, gritando su nombre, por donde están todos los gatos... y no la encuentro. ¿Creeis que es posible que vuelva por si sola? No dudo de su orientación e instinto pero al ser la 1ª vez que sale... no sé si será capaz de encontrar la casa, vivo en Toledo. Muchas gracias.

spirow
19-jun-2009, 10:17
Por cierto Rosa, perdona que con los nervios que tengo (te entiendo perfectamente) no te he dicho nada, espero que aparezca pronto!!! lo del cartel es buena idea, yo he empezado a hacer uno, y lo de la recompensa creo que es un buen reclamo para que la gente se fije más. Bueno yo voy a seguir buscándola, a ver si tengo suerte. Suerte a ti también, un saludo.

Rosa
19-jun-2009, 11:36
Hola, estoy desesperada buscando a mi gata, se escapó antes de anoche, tiene un año y medio y es la primera vez que se va de casa, está en celo y no está esterilizada (íbamos a operarla el mes que viene). Estoy atacada de los nervios por si le ha pasado algo, seguro que está desorientada y no sabe volver. La he buscado por todo el barrio, gritando su nombre, por donde están todos los gatos... y no la encuentro. ¿Creeis que es posible que vuelva por si sola? No dudo de su orientación e instinto pero al ser la 1ª vez que sale... no sé si será capaz de encontrar la casa, vivo en Toledo. Muchas gracias.

Hola Spirow, siento lo de tu gata, si esta en celo lo mas seguro es que haya salio a busca novio y vuelva pero buscala, la mía esta castrada y ya hace 12 días que se fue, la busco todos los días y tengo la zona empapelada, ahora ofrezco recompensa económica, me da miedo pensar que la haya pasado algo.

Mowgli
19-jun-2009, 11:41
Qué angustia, dos o tres veces me ha pasado perder a Tilo 5 minutos en el campo pq se va detrás de un rastro y casi me desmayo del susto, no quisiera verme en vuestra situación por nada del mundo. Espero que tengais mucha suerte.

spirow
19-jun-2009, 11:47
Acabo de llegar a casa, y tengo buenas noticias, nada más aparcar ha salido una vecina a mi encuentro que otra vecina tenía un gato encerrado en la azotea, y hemos ido las tres y alli estaba encaramada en la chimenea toda asustada... mi katalina aventurera ya está en casa. Ahora está bebiendo agua que hay cerca de 40 grados en la calle...por cierto la vecina que me ha avisado, tiene un gato esterilizado y dice que se pira todos los días de farra, pero que siempre vuelve, da igual el tiempo que esté fuera, acabo volviendo a su hogar. Rosa de verdad te deseo lo mejor, que vuelva pronto, ten esperanza... mi novio decía que ya no iva a volver y no salió a buscarla, yo en cambio ayer estuve todo el día por toledo de arriba a abajo y asi al menos los vecinos se enteraron de que se me había escapado. De verdad vas a ver que pronto vuelve!!! te mando un abrazo muy fuerte y seguiré entrando al foro a ver si hay noticias... un besazo

silviamira
19-jun-2009, 12:41
Spirow, me alegro mucho de que haya aparecido tu aventurera :)

Rosa, espero que lo de la recompensa sirva para que la gente se fije más... muchos ánimos, a ver si la pequeñaja aparece pronto. Un abrazo.

gehena
19-jun-2009, 14:46
mucha fuerza Rosa! Siempre hay esperanza! Dinita volvió a los seis meses!!! :)

aaaxxx
19-jun-2009, 15:41
a mi me parece bien lo de la recompensa, por desgracia el dinero mueve mucho más a la gente que la nobleza. y yo por encontrar a mis nenes si se perdieran hipoteco mi casa si hace falta.

Rosa
19-jun-2009, 16:32
Acabo de llegar a casa, y tengo buenas noticias, nada más aparcar ha salido una vecina a mi encuentro que otra vecina tenía un gato encerrado en la azotea, y hemos ido las tres y alli estaba encaramada en la chimenea toda asustada... mi katalina aventurera ya está en casa. Ahora está bebiendo agua que hay cerca de 40 grados en la calle...por cierto la vecina que me ha avisado, tiene un gato esterilizado y dice que se pira todos los días de farra, pero que siempre vuelve, da igual el tiempo que esté fuera, acabo volviendo a su hogar. Rosa de verdad te deseo lo mejor, que vuelva pronto, ten esperanza... mi novio decía que ya no iva a volver y no salió a buscarla, yo en cambio ayer estuve todo el día por toledo de arriba a abajo y asi al menos los vecinos se enteraron de que se me había escapado. De verdad vas a ver que pronto vuelve!!! te mando un abrazo muy fuerte y seguiré entrando al foro a ver si hay noticias... un besazo

Me alegro mucho spirow, llevarla al veterinario por si la engancho algún gato ya que esta en celo.
Yo seguiré buscando.

Phoenix
19-jun-2009, 16:39
Jo...

Ánimo Rosa, es verdad que con la recompensa tendrás más posibilidades, a ver si así quien la vea se molesta en intentar cogerla.

Rosa
19-jun-2009, 19:06
Jo...

Ánimo Rosa, es verdad que con la recompensa tendrás más posibilidades, a ver si así quien la vea se molesta en intentar cogerla.

Si espero que la gente preste mas atención y como es buena y se deja coger

sana
19-jun-2009, 19:22
pues mi gata tambien esta perdida lleva ya bastante tiempo y vino una chica hace poco con un gato de la calle para ver si era nuestra y al final no era mi gataaaa.
no se que habra echo con el gato ese que trajo...

KuErTy
19-jun-2009, 20:50
Lo siento mucho :( ojalá haya suerte y encontréis a vuestros peques. Mucha mucha suerte.

spirow
26-jun-2009, 11:06
Hola Rosa, espero que aparezca pronto si no ha aparecido aún... no desesperes. te mando un abrazo, Spirow.

Rosa
26-jun-2009, 11:51
Hola Rosa, espero que aparezca pronto si no ha aparecido aún... no desesperes. te mando un abrazo, Spirow.

Gracias Spirow, aún nada.
un abrazo.

bruma
26-jun-2009, 11:53
Gracias Spirow, aún nada.
un abrazo.

No t desanimes Rosa, hay que mantenerla esperanza!!

Misina
30-jun-2009, 15:16
¿Se sabe algo? ¿Has ido por la perrera de Parla por si acaso? Seguro que ya la sabes, pero por si acaso esta es la dirección:

Centro De Proteccion De Animales‎. Parla
C/ Bruselas 2, 28983 Parla‎ - 916 058 172‎

magaluna
30-jun-2009, 15:40
Rosa, lo siento mucho, si quieres te puedo ayudar a buscarla... Ánimo!

Ros
30-jun-2009, 17:39
Supongo que si no has dicho nada es porque aún no ha aparecido. ¡No te desanimes aunque pasen los dias!

veggiepride
01-jul-2009, 11:42
El año pasado perdí a uno de mis gatos, el más bonito de todos, a veces tardaba una semana en volver y al principio no le dí importancia pero iban pasando los días y nada.
Quiero pensar que alguien lo adoptó porque era bien guapo.
Qué mal se pasa!
Ahora venden unos chips que son como gps que te dicen dónde está tu gato o perro en cualquier momento pero son carísimos, unos quinientos euros, creo.
Rosa, ánimo, no pierdas la esperanza de recuperar a tu chiquitina.
Yo alimentaba a un callejero, estuvo meses sin venir por aquí y un buen día regresó.
Mucha suerte!

Bruxon
01-jul-2009, 12:56
No dejes de buscar, el radio de desplazamiento de un gat@ es muy amplio, además no dejes de confiar en encontrarlo, es extraño, pero soy de los convencidos en que mantener mentalmente una actitud positiva y esperanzada influye en las consecuencias, o sea, como cuando los niñ@s piensan muy "fuerte" en lo que desean y así lo consiguen... ¡Suerte y ánimo!

gehena
01-jul-2009, 13:05
Exacto!!!! Los gatos son animales MUUUUUUUUUY intuitivos. Estoy convencida de que si no pierdes la esperanza, al final volverá. Y repito: mi experiencia en el caso de Dinita así lo demuestra ;) La muy tunante se tiró tól invierno fuera. Ahora oye llover y viene corriendo a esconderse bajo mis faldas porque le da miedo el ruido… aissss… no hay quien los entienda!

muchos ánimos Rosa!! no nos dejes de contar, vale?

Carlota
01-jul-2009, 13:43
Animo Rosa. Siempre entro por aquí, por si hay noticias.

Misina
09-jul-2009, 09:40
¿No se sabe nada de esta gatita? ¿Puedes darnos una dirección de contacto para la difusión?

nona
12-jul-2009, 01:33
Hola Rosa aun nada? sobretodo nunca pierdas la esperanza de encontrarla, y sigue renovando carteles, suerte guapa.