PDA

Ver la versión completa : deliplus



Lurala
06-jun-2009, 11:25
Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?y si son algunos cuales son?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?

Velveteen
06-jun-2009, 11:34
Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?

Hay algunos productos que no, pero creo que la mayoría de champús lo son.

adicte
06-jun-2009, 11:47
Hola, queria saber si todos los productos de la marca deliplus son veganos o solo algunos?y si son algunos cuales son?( champus, geles, dentifricos,crema solar..)porque compro el champu y eso en el yves rocher y si deliplus es vegano pos me ahorro un dinerillo no?

Lo siento pero Yves Rocher es una mie*** absoluta! No son ni productos naturales, y tampoco estamos seguros de que no experimentan con animales (de hecho no està en ninguna de las listas de productos no testados).

Yo uso la marca deliplus para las protecciones solares. Pone "No testado en animales. No contiene ningun producto de origen animal". Pero no viene el conejito...

El maquillaje no lo sé, lo pregunté a una responsable de la tienda y me dijo que habia visititado los laboratorios y que no habia visto animales (sic), porque se creen que lo van a enseñar...:hm:

Velveteen
06-jun-2009, 12:02
Lo siento pero Yves Rocher es una mie*** absoluta! No son ni productos naturales, y tampoco estamos seguros de que no experimentan con animales (de hecho no està en ninguna de las listas de productos no testados).

Yo uso la marca deliplus para las protecciones solares. Pone "No testado en animales. No contiene ningun producto de origen animal". Pero no viene el conejito...

El maquillaje no lo sé, lo pregunté a una responsable de la tienda y me dijo que habia visititado los laboratorios y que no habia visto animales (sic), porque se creen que lo van a enseñar...:hm:

A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

http://www.yves-rocher.com/es/nuestros_compromisos/bueno_para_mi_piel/producto_de_origen_animal.html

adicte
06-jun-2009, 12:29
A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

http://www.yves-rocher.com/es/nuestros_compromisos/bueno_para_mi_piel/producto_de_origen_animal.html

Bueno, no sé, de Yves Rocher no me fio, no son muy transparentes y me parece que los productos son de mala calidad (pero bueno, eso ya es opinion propia, cada uno...).

De todas formas viene en esta lista:

http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf

Velveteen
06-jun-2009, 12:40
Bueno, no sé, de Yves Rocher no me fio, no son muy transparentes y me parece que los productos son de mala calidad (pero bueno, eso ya es opinion propia, cada uno...).

De todas formas viene en esta lista:

http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf

Bueno, a mí me van muy bien, la verdad. :)

veganita
06-jun-2009, 18:58
A ver, sí que son productos naturales, otra cosa es que además tengan otros productos para darle consistencia a las cremas y esas cosas. Y lo de que no están testados es verdad, aunque no estén en las listas. Hasta que no se haga una buena lista unificada (porque en algunas te salen marcas en los dos apartados y en otras te pone que no testan cuando sí y viceversa), yo no me podré fiar de ellas.

http://www.yves-rocher.com/es/nuestros_compromisos/bueno_para_mi_piel/producto_de_origen_animal.html

Pues yo tengo mis dudas de que no testen. Yo antes los usaba pero son un poco malos, a mi parecer. Pero para gustos los colores.

Velveteen
06-jun-2009, 19:01
Jo, ¿soy la única a la que le parecen buenos? :p Lo de que no testan lo juran y lo perjuran ellos, pero bueno, no podemos estar seguros al 100% de ninguna marca, ¿no? ;)

veganita
06-jun-2009, 19:15
Yo uso los de la marca naetura.

Ponen en el reverso;

Ningún ingrediente de origen animal y no testado en animales.

Envase ecológico en pet.

También colaboran con una ong de la India, no llevan ni paraben, ni derivados del petróleo y estan certificados por ecocert. A mi me van muy bien y son muy suaves con la piel.

Toni
06-jun-2009, 19:17
Nadie podemos estar seguro 100% de nada :)

veganita
06-jun-2009, 19:19
Nadie podemos estar seguro 100% de nada :)

Eso es cierto, pero con algo hay que asearse.

Toni
06-jun-2009, 19:21
Eso es cierto, pero con algo hay que asearse.

Faltaría más, que peor que escéptico, es escéptico y maloliente jejejeje :D

veganita
06-jun-2009, 19:23
Faltaría más, que peor que escéptico, es escéptico y maloliente jejejeje :D

:juas::bledu:

Velveteen
06-jun-2009, 19:29
Yo uso los de la marca naetura.

Ponen en el reverso;

Ningún ingrediente de origen animal y no testado en animales.



Esto también lo pone en los de Yves Rocher.

veganita
06-jun-2009, 19:33
Pero yo que he usado ambas marcas te aseguro que los de naetura tienen mejor calidad. A mi personalmente alguien que trabaja en esta empresa me lo perjuro, se que las palabras se las lleva el viento pero a mi me inspiran confianza, aunque como no los fabrico yo siempre tendré alguna duda.:)

Velveteen
06-jun-2009, 19:45
Pero yo que he usado ambas marcas te aseguro que los de naetura tienen mejor calidad. A mi personalmente alguien que trabaja en esta empresa me lo perjuro, se que las palabras se las lleva el viento pero a mi me inspiran confianza, aunque como no los fabrico yo siempre tendré alguna duda.:)

Pues habrá que probarlos. ¿Cómo están de precio? ¿Y dónde se pueden encontrar? Es que a mí me chiflan los potingues. :D

koala
06-jun-2009, 20:01
Una pregunta, creo que Bottega verde no hace test en animales porque hace tiempo encontré una lista x ahí, pero el caso es que el conejito no sale en los productos, ¿alguien sabe algo?

veganita
06-jun-2009, 20:05
Pues habrá que probarlos. ¿Cómo están de precio? ¿Y dónde se pueden encontrar? Es que a mí me chiflan los potingues. :D

De precio están bien, son grandecitos y cunden bastante si los sabes administrar. Yo los compro por aqui en málaga en un hiper que tienen algunos y otros en alguna herboristeria, en algun primor tienen alguno, pero sobretodo por internet. (www.naetura.com),los gastos de envio dentro de españa si no los han subido eran 2,50euros solo. Mira la página traen mucha información cada producto, también le puedes pedir consejo, son muy amables. Ya me contarás.

veganita
06-jun-2009, 20:06
Pues habrá que probarlos. ¿Cómo están de precio? ¿Y dónde se pueden encontrar? Es que a mí me chiflan los potingues. :D

De precio están bien, son grandecitos y cunden bastante si los sabes administrar. Yo los compro por aqui en málaga en un hiper que tienen algunos y otros en alguna herboristeria, en algun primor tienen alguno, pero sobretodo por internet. (www.naetura.com) ,los gastos de envio dentro de españa si no los han subido eran 2,50euros solo. Mira la página traen mucha información cada producto, también le puedes pedir consejo, son muy amables. Ya me contarás.

veganita
06-jun-2009, 20:07
Me he repetido, sorry.:perdon:

Velveteen
06-jun-2009, 20:09
Me he repetido, sorry.:perdon:

Eso es que deben de ser muy buenos. :D Muchas gracias por la información. ;)