PDA

Ver la versión completa : hello a tod@s!!



March
06-abr-2007, 07:57
Hola, primero les cuento que encontré este foro buscando recetas de sandwiches vegetarianos, es mi primera vez en un foro y me da gusto que sea de este tipo... sobre mi pues soy vegetariana desde hace casi 2 años, me metí mucho en este rollo porque siempre he respetado mucho la vida animal y no estoy de acuerdo en que sean objeto de maltrato de ningún tipo y por ninguna causa, así que al ver un video de como vivían y morían los animales en la industria alimenticia me dí cuenta de que al consumir productos animales yo era parte de eso y fue así que decidí hacerme vegetariana.

Bueno antes de que se me olvide, soy mexicana, 23 años estudiando y trabajando y cada día mas convencida de se veggie, jaja.

Ah! y les dejo una frase:
¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a otro ser que como nosotros vive?
Intensa no?? saludos!!

Fitito
06-abr-2007, 13:22
Holas!!!

Que pasa cuate?????? Me alegro de que tomaras esa decisión y de que estés tan convencida:p

Chao, disfruta!

momoco
06-abr-2007, 13:37
Hola march!! bienvenida. Es genial que lo tengas tan claro. Yo llevo siendo vegetariana menos tiempo que tú, seis meses largos, pero estoy feliz!!
Paseate por el foro, encontraras mucha info util...
:) :) :)

erfoud
06-abr-2007, 14:04
Bienvenida, March; por lo que leo seguro que te sientes a gusto aquí.