PDA

Ver la versión completa : El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.



antavian
05-jun-2009, 15:09
Los postromanticos o aromanticos, somos revolucionarios, queremos cambiar el mundo.....y nuestra propuesta revolucionaria es clara, este es nuestro grito de guerra


LA MUJER DE OBJETO DE DESEO DEBE TRANSFORMARSE EN OBJETO DE CONOCIMIENTO.

Yo no quiero acabar con una mujer que yo ame, quiero estar con una mujer que me posibilite conocerla, que me de la entrada a su mundo.....porque la mujer y su mundo son la posibilidad de supervivencia de mi especie..

De antifeministas pasamos a superfeministas.....porque el mismo femenismo es contrarrevolucionario..


Revolucionarios, jovenes hombres del mañana, un esfuerzo mas si quereis la republica femenina del sexo, una republica basada en el conocimiento de las infinitas posibilidades amorosas de la mujer, no en su reduccion a un objeto de deseo romantico..


Revolucionarios de ayer y de hoy, volvemos a salir a la calle, queremos aprender de las mujeres...en mi caso, a las mujeres les gusta bailar, me transformo en un bailarin, a las mujeres les gusta los niños, estudio para profesor de egb, a las mujeres les gusta la espiritualidad, soy un ser espiritual...

Conoceis a alguien que ame mas a las mujeres que yo, no, no existe nadie.,

Pero soy revolucionario y como tal rompo CON EL ORDEN FASCISTA ROMANTICO IMPERANTE.

SALUD Y REVOLTA.

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2009, 15:16
Creo que el sexo es primitivo. Con esto no estoy diciendo que estoy en contra de practicarlo, sino que se le da demasiada importancia y eso creo que es negativo para construir sociedades más evolucionadas. Cuanto más se piensa en sexo mayor es la obsesión por él y mayor es la probabilidad de comportamientos irracionales y obsesivos.