PDA

Ver la versión completa : Vegetariano = Hippy y chic@ san@???



wawanko
05-jun-2009, 15:00
Buenas!!!

A ver, a mi no es que me moleste, pero si que me da un pelin de rabia, que la gente por tener respeto a los animales, y no comertelos... ya te tachen de hippy o de chico sano. Y para nada soy hippy, y mucho menos sano... Me encantan los coches y no conozco a muchos hippys que les molen. Bebo y consumo con frecuencia hachis y marihuana (tiempo a tras deje otras sustancias peores). Y en fin, no entiendo porque siempre que digo que soy vegetariano, hay alguno que salta "es que yo no podria llevar ese rollo hipiesco que llevas tu...."

...Rollo hippiesco... ni siquiera soy pacifista, soy pacifico, pero si me golpean, golpeo.

En fin, reflexiones, desahogos de las 16:05 de la tarde...

Agur!!

Aljandar
05-jun-2009, 15:14
Buenas, wawanko, un saludo.

ZeYt
05-jun-2009, 15:16
Fumas porros eres un hippie jajajajaja ;)

Un saludo xd

Loba
05-jun-2009, 15:39
Bueno, yo soy "rapera" y a nosotr@s también nos tienen vistos como bastante malotes, jejeje.

Snickers
05-jun-2009, 15:46
Buenas!!!

A ver, a mi no es que me moleste, pero si que me da un pelin de rabia, que la gente por tener respeto a los animales, y no comertelos... ya te tachen de hippy o de chico sano. Y para nada soy hippy, y mucho menos sano... Me encantan los coches y no conozco a muchos hippys que les molen. Bebo y consumo con frecuencia hachis y marihuana (tiempo a tras deje otras sustancias peores). Y en fin, no entiendo porque siempre que digo que soy vegetariano, hay alguno que salta "es que yo no podria llevar ese rollo hipiesco que llevas tu...."

...Rollo hippiesco... ni siquiera soy pacifista, soy pacifico, pero si me golpean, golpeo.

En fin, reflexiones, desahogos de las 16:05 de la tarde...

Agur!!

bueno, es evidente q estas en tu derecho de no ser sano, pero en cualquier caso yo no lo vería como un calificativo peyorativo

Mad doctor
05-jun-2009, 15:47
A mi me gusta todo :D

corazondevaca
05-jun-2009, 15:47
Yo, como casi todo el mundo, al final soy más bien un medio burgués, supongo. Pero si te digo la verdad no me molesta en absoluto que me tilden de hippie. Un poco de conciencia activista o contracultural, respeto por la naturaleza, rechazo al consumismo feroz..., ¿qué tiene de malo? Es peor que te digan otras muchas sandeces que dicen. De todas maneras, el problema viene porque la gente necesita meter todo en un cajón que venga con una etiqueta para poder entenderlo y posicionarse así al respecto.

Y al final son sólo palabras o imágenes de las que muchas veces se desconoce el fondo. Respecto a referentes culturales, movimientos sociales ligados a modos de pensamiento, etc., mi opinión es que actualmente todo es de coña. Hoy vemos a hippies anunciar plataformas de televisión de pago, los aspirantes a cantante de usar y tirar cantan versiones de versiones de Leonard Cohen sin conocerle...

Respecto al pacifismo, yo un día tuve que defender a unas amigas que se iban a casa y un tío hiperpuesto se quería meter con ellas en el portal a las bravas, y como no atendía a razones y la cosa empezaba a ponerse fea pues acabé sacándole a empujones. Con nosotros había otro chico que un par de días antes me había dicho que, si por él fuera, habría bombardeado Irak hasta no haber dejado a nadie vivo, civiles incluidos, por supuesto (era danés, uno de los países que apoyaron a EEUU a muerte), y alucinó con que yo empleará la fuerza para salir de esa situación. Me dijo que eso era lo último que había que hacer, debió de pensar que era un incivilizado. Supongo que él, si tuviera que hacerlo, daría la orden de lanzar los misiles desde un despacho, bien duchadito y mirando para otro lado.

Es un mundo raro.

wawanko
05-jun-2009, 16:39
Es un mundo raro.

Tu lo has dicho tio, y cada vez mas. Como dice Loba, a mi siempre me han clasificado de algo (tuve mi epoca de raperete tambien). Y bueno, como tu dices, la sociedad cada vez parece mas que necesita "etiquetarnos" de algun modo para poder clasificarnos. Quizas deberiamos ponernos un codigo de barras en la nuca, como dice un tema de DjangoFM. O quizas acabemos todos medio locos, dominados por una pantalla de television, como el libro 1984....

El mundo... es raro, y loco... pero es el que hay. Simplemente, me molesta que a nosotros, que llevamos una forma de almientacion en la que no perjudicamos a nada ni a nadie, seamos en muchos casos, motivo de mofa, incluso, a veces, me he sentido bastante incomodo, siendo bombardeando con miles de preguntas sobre "como podia sobrevivir comiendo lo que como", en cenas de empresas, comidas familiares, con amigos, etc... y sinceramente, y tristemente, en ocasiones, no he podido comer mas, por algunos comentarios, o por sentirme altamente observado.... interrogado.

Y lo que me parece mas jodido, es que podira decirles mil cosas sobre el maltrato animal, sobre lo que sufren los animales desde que nacen, hasta que llegan al plato, y estas cosas, de seguro que les harian vomitar, pero en vez de eso, prefiero callar, intentar disfrutar de mi comida y dejar a cada uno con su conciencia.

¿Porque ellos no pueden hacer lo mismo? ¿Porque soy extraño? para mi ellos son los extraños... e intento comportarme de un modo correcto con ellos. Pero normalmente, no recibo el mismo trato.


Siento la parrafada....

corazondevaca
05-jun-2009, 16:55
Ya... Da rabia, eso nos pasa a todos constantemente, por lo que he leído aquí. Yo en el poco tiempo que llevo de forero me he sentido identificado con mil situaciones de las que se cuentan.

En momentos como el que explicas, últimamente, y casi por salud mental, he acabado decantándome por bromear y esperar a que cambie el tema (me parto con lo que dijo creo que Mad Doctor el otro día: "Ah, ¿qué las plantas tambié sufren? Pero yo no me las como, sólo las chupo", JAjaja, ésa la pienso usar). Aunque lo suyo sería ser paciente, explicar tus posturas, ¿intentar convencer incluso? No sé, ¡pero es que a veces es taaaan difícil!

Bueno, siempre podemos venir aquí y desahogarnos, jeje :)

urpa
05-jun-2009, 16:57
Aquí una medio hippie no sanota jaja.

Mowgli
05-jun-2009, 17:09
Yo también creo que la mejor manera de responder a las provocaciones es en tono de burla, al fin y al cabo el chistoso de turno que se pone a ridiculizarnos, no está en absoluto predispuesto a razonar acerca de nuestros motivos, a preguntas tontas, respuestas más tontas, así de paso hacemos alarde del fino ingenio de los vegetarianos :D (tenemos la ventaja de que ya nos las sabemos todas!)
Y con esto no me refiero al término hippy, que tampoco lo veo despectivo, a mi tb me lo han llamado y no me he sentido molesta.

erfoud
05-jun-2009, 17:44
Son asociaciones mecánicas que saltan ante algo que no se conoce bien. Los humanos tendemos a encasillar todo, y al hacerlo, simplificamos las cosas hasta desvirtuarlas.
Así, la asociación :vegeta- ejecutivo trajeado con gomina no cuadra
como tampoco : PPro ecologista y marihuanero
En fin, que ojalá aparezcan vegetas de todo tipo y aspecto, para desmontar simplismos de esos.

wawanko
05-jun-2009, 17:52
jajajajaja, Hola medio hippie!!!j ajajajajajaja

Yo no quiero convencer a nadie de nada, cada uno tiene que ser consciente de sus actos, y elegir lo que crea mas conveniente para el. Yo tambien intento hacer lo mismo que tu, reirme un poco, porque si no... chungo...

jejeje y eso de mad doctor, de que solo las chupo... jajajaja tambien me la apunto... jajajajaja

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2009, 17:58
Argumento: "Los vegetarianos y veganos son unos hippies".
http://respuestasveganas.blogspot.com/2007/01/argumento-los-vegetarianosveganos-son.html

lilith_bcn
05-jun-2009, 18:09
Bueno, lo que está bien de leeros es que veo que realmente sí que somos cada un* de su palo, jeje. Yo en el tema este de que me encasillen o me metan en un saco ya soy bastante perr* viej*, no es la primera vez que la gente se sorprende de mis decisiones o de mis opciones políticas porque, según parece, tengo pinta de niña buena y de pija. Y he tardado mucho tiempo, no te creas, pero ahora me da igual. Se supone que no puedo maquillarme por ser feminista o tengo que pantalones de lino por ser vegeta? Si, venga!


Y no soy pija. Soy limpia y elegante :p

wawanko
06-jun-2009, 11:50
Y no soy pija. Soy limpia y elegante :p

Jajajaja, di que si, yo me considero Punky con Glamour en todo caso, jajajajaja

Toni
06-jun-2009, 14:23
Para nada se cumple esa ecuación. Yo de hippy no tengo nada. Y lo de sano, según desde donde se mire. Según los análisis de sangre sí. Pero practico elecciones no sanas para mi cuerpo, como casi todo el mundo.

Senyor_X
07-jun-2009, 17:03
Medio jipi entero, y sano bajo mi concepto de salud... Cumpliendo tópicos típicos vaya...

Talamasca
07-jun-2009, 17:10
A mí hippie todavía no me han llamado,pero sí que me han dicho eso de : pues para llevar un mes sólo comiendo lechuga no has adelgazado nada
O aquello otro de:
-Ah,has elegido la opción sana
-No es por motivos de salud,es por ética
-Ah bueno,entonces no estás a dieta
Arrrrrrghhhhhhhhhhhhh

Snickers
07-jun-2009, 17:21
A mí hippie todavía no me han llamado,

pues nada, que no se diga

Hippie, más q hippie !!

brisca
07-jun-2009, 17:27
Supongo que a todos nos etiquetan por cualquier motivo.. yo también me he encontrado con reacciones de sorpresa por ser vegetariana y no ser hippie..:confused: pero lo que más gracia me hace es cuando digo que soy maestra y me dicen...: pero si no estas gorda ni llevas gafas..!!! :eek:(prometo que trabajo con 30 maestras más y la mayoría no cuadra con esa descripción!) y si ya digo que soy maestra de infantil.. pfff.. se piensan que tengo que ir de rosa, oliendo margaritas, dibujando ositos y hablando a los niñ@s y adultos como si les faltaran 5 minutos de cocción...:eing: así que és imposible alejarse de los clichés. Mejor tomarselo con humor.. yo siempre digo que las gafas y los quilos me los quito al salir del trabajo, són el uniforme!:rolleyes:

Snickers
07-jun-2009, 17:29
lo que más gracia me hace es cuando digo que soy maestra y me dicen...: pero si no estas gorda ni llevas gafas..!!! :eek:(prometo que trabajo con 30 maestras más y la mayoría no cuadra con esa descripción:


Me has dejado anonadado

Eres maestra y no eres gordo ni llevas gafas :p

Desencajaoooooo

brisca
07-jun-2009, 17:44
Me has dejado anonadado

Eres maestra y no eres gordo ni llevas gafas :p

Desencajaoooooo

JJAJAJAJAJA... si es que soy una caja de sorpresas.. jajajaja.. pero no se lo digas a nadie a ver me quitan el carnet de docente...;)

Bess
07-jun-2009, 20:19
Supongo que a todos nos etiquetan por cualquier motivo.. yo también me he encontrado con reacciones de sorpresa por ser vegetariana y no ser hippie..:confused: pero lo que más gracia me hace es cuando digo que soy maestra y me dicen...: pero si no estas gorda ni llevas gafas..!!! :eek:(prometo que trabajo con 30 maestras más y la mayoría no cuadra con esa descripción!) y si ya digo que soy maestra de infantil.. pfff.. se piensan que tengo que ir de rosa, oliendo margaritas, dibujando ositos y hablando a los niñ@s y adultos como si les faltaran 5 minutos de cocción...:eing: así que és imposible alejarse de los clichés. Mejor tomarselo con humor.. yo siempre digo que las gafas y los quilos me los quito al salir del trabajo, són el uniforme!:rolleyes:
bueno yo estoy gorda, no llevo gafas y voy a ser trabajadora social, encaja?
jajaja
mi padre dice que soy hippie, por lo que estudio, porque soy vegetariana y ya pa rematar porque me he hecho un tatuaje...dice que solo me falta ponerme a tocar las congas en la playa, jajaja

brisca
07-jun-2009, 20:37
bueno yo estoy gorda, no llevo gafas y voy a ser trabajadora social, encaja?
jajaja


Ah.. no.. ya puedes ir corriendo a la óptica que tengas más cerca o no hay trabajo que valga!!! :bledu: :bledu:

Musgo
07-jun-2009, 20:41
Entre otras definiciones me han llamado : hippie, jainista, budista, vegetariana radical, anorexica (esto último si que me sentó fatal y de dió bajón, pero se me pasó rápido).

En fin, la mayoría de las veces por desconocimiento por parte de la gente, enseguida te meten en un saco y se quedan totalmente satisfechos. Aunque realmente a estas alturas me dá un poco igual lo que los demás consideren que soy y las películas que se monten.

Talamasca
07-jun-2009, 21:28
pues nada, que no se diga

Hippie, más q hippie !!

Hala,ya no puedo decir que no me lo han llamado:bledu:

Velveteen
07-jun-2009, 21:51
Jo, pues yo soy hippy y no me lo llama nadie. :grita::D

Talamasca
07-jun-2009, 22:25
Jo, pues yo soy hippy y no me lo llama nadie. :grita::D

So hippie!!!!Más que hippie!!!!
Hala,ya tá:D

Senyor_X
07-jun-2009, 22:31
Pues joer, yo de lo que estoy harto es de jipis superecologistas y alternativill@s de toda índole que no son vegetas y de que se asocie el veg*anismo con cosas de modernill@s de ciudad...

Bess
07-jun-2009, 22:31
el año pasado nos quedamos de acampada en el cesped del campus para protestar contra el paln bolonia y los que pasaban por allí nos llamaban hippies de mierda. En fin, por lo visto el concepto de hippie es muy amplio

urpa
07-jun-2009, 22:39
Ahora que lo pienso, de los vegetas o veganos que he conocido no hay ninguno que sea así hippie, más bien al contrario.

wawanko
08-jun-2009, 09:49
Hey! que he desconectado del pc el finde...

bueno, yo ayer estuve en una barbacoa familar, y ya os podeis imaginar lo que fue... he decidido, que no voy a mas comidas de ese tipo, ire a la hora del puro y la copa, que es mas lo mio, jajajajaja.

Os podeis creer que a mi me han llegado a preguntar que si soy gay por ser vegerariano??? No mi familia, fue una chica que conoci hace un par de semanas!!! hay gente un pelin perdida... en fin...

Bess
08-jun-2009, 10:26
Hey! que he desconectado del pc el finde...

bueno, yo ayer estuve en una barbacoa familar, y ya os podeis imaginar lo que fue... he decidido, que no voy a mas comidas de ese tipo, ire a la hora del puro y la copa, que es mas lo mio, jajajajaja.

Os podeis creer que a mi me han llegado a preguntar que si soy gay por ser vegerariano??? No mi familia, fue una chica que conoci hace un par de semanas!!! hay gente un pelin perdida... en fin...
hay que ver cuantas cosas somos por el hecho de ser vegetarianos, hippies, sanos, homosexuales, anoréxicos,...

Velveteen
08-jun-2009, 10:29
So hippie!!!!Más que hippie!!!!
Hala,ya tá:D

Ay, qué descanso. Muchas gracias. :D

nomaroreuq
08-jun-2009, 13:16
los tópicos no son más que eso... jajaja yo para nada doy el perfil de vegetariana=hippy...
No me gusta destacar ni para bien ni para mal y por lo tanto odio las etiquetas, ser vegetariano no lo considero ni una virtud, ni nada que me haga especial, ni mucho menos un defecto, es un estilo de vida que me condiciona algunas veces socialmente (nada grave, lo mismo que os pasa a todos), pero también me condiciona otras cosas como mi carácter (soy ACUARIO) me aburro enseguida, soy muy creativa y siempre me gusta hacer cosas nuevas y a veces a la gente les cuesta seguirme, no soy para nada tradicional y no me conformo con poco (no me refiero al dinero, eh), odio la hipocresía y considero que tener buenos amigos es un lujo... soy de las que prefieren estar sola que mal acompañada, pero a la vez me suelo llevar bien con todo el mundo. Bueno soy un bichito raro, pero aquí en el foro creo no ser la única jajajaja he encontrado unos cuantos...;)

Crisha
08-jun-2009, 13:52
los tópicos no son más que eso... jajaja yo para nada doy el perfil de vegetariana=hippy...
No me gusta destacar ni para bien ni para mal y por lo tanto odio las etiquetas, ser vegetariano no lo considero ni una virtud, ni nada que me haga especial, ni mucho menos un defecto, es un estilo de vida que me condiciona algunas veces socialmente (nada grave, lo mismo que os pasa a todos), pero también me condiciona otras cosas como mi carácter (soy ACUARIO) me aburro enseguida, soy muy creativa y siempre me gusta hacer cosas nuevas y a veces a la gente les cuesta seguirme, no soy para nada tradicional y no me conformo con poco (no me refiero al dinero, eh), odio la hipocresía y considero que tener buenos amigos es un lujo... soy de las que prefieren estar sola que mal acompañada, pero a la vez me suelo llevar bien con todo el mundo. Bueno soy un bichito raro, pero aquí en el foro creo no ser la única jajajaja he encontrado unos cuantos...;)

pues soy géminis pero nos parecemos un montón! ;)

Toni
08-jun-2009, 14:40
El signo del que más vegetarianos conozco es cáncer ;)

Tito Chinchan
08-jun-2009, 14:52
Vegetarianos, sois todos unos jipiosos, de esos que están todo el día fumando porros y tiraos en el cesped tocando la flauta y compartiendo pulgas con los perros. Una buena guerra os daba yo, panda vagos!!!

Besitos.

P.D: Es que he visto como han quedado las europeas y estoy dando un giro radical, muahahahaha.

lilith_bcn
08-jun-2009, 16:10
Vegetarianos, sois todos unos jipiosos, de esos que están todo el día fumando porros y tiraos en el cesped tocando la flauta y compartiendo pulgas con los perros. Una buena guerra os daba yo, panda vagos!!!

Besitos.

P.D: Es que he visto como han quedado las europeas y estoy dando un giro radical, muahahahaha.


Intentando aquello de si no puedes con el enemigo, únete, no? :p Te lo digo desde ahora, ten cuidado a ver si sigues con esto y te ganas una úlcera de estómago :D