PDA

Ver la versión completa : Novedad editorial: R-209. Habla el Frente de Liberación Animal.



colifloresverdes
04-jun-2009, 23:36
Mensaje eliminado por la moderación por incumplir las normas:

"......solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar".

Normas de conducta de forovegetariano.org:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

RespuestasVeganas.Org
05-jun-2009, 14:50
A mí la gente que va con la cara tapada no me cae bien.

colifloresverdes
05-jun-2009, 23:30
la información se puede ver en esta pagina **********************

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.
Además, solo se promocionarán los actos de organizaciones legalmente constituidas cuyos responsables sean fácilmente identificables para que asuman las consecuencias legales que de esto pudiera generar.

Toni
06-jun-2009, 14:05
A mí la gente que va con la cara tapada no me cae bien.

Exacto, esconderse y no dar la cara no está bien.

pepito.laflor
06-jun-2009, 14:40
¿No os dá un poco de vergüenza borrar éstos mensajes? Pregunto (y muchos otros que se publican y sin mencionar a toda la gente que se expulsa por cosas semejantes con la censura hipócrita del foro). Responded con sinceridad. (si os dejan ...)

A mi me dá mucha vergüenza ajena, menuda gracia de moderación.

Es que aquí estamos todxs callando, se borra a gente y mensajes, y todxs con la boquita callada... bastante penoso.

Nos estáis obligando a que nos vayamos de aquí, y con lo bien que está el foro.

Por otra parte pienso que el movimiento debe estar unido, y éste tipo de "roces" sólo sirve para que nosotros nos demos cuenta de que con vosotros no se puede trabajar, y ante ésto, quien pierde són los demás animales.

El libro tiene muy buena pinta, pillároslo.

Pero bueno, está claro, si no me gusta, que no me gusta, me piro, pero digo que ésto seguro que le ha pasado a bastante gente, y es una pena, por lo que digo de deberíamos estar unidos.

Una pena.

Toni
06-jun-2009, 14:42
Este foro tiene unas normas, te guste o no y si se incumplen, se actúa en consecuencia. Nadie está obligado a participar aquí si no quiere. No hay censura, sólo unas normas que este usuario ha incumplido pese a haber sido avisado de ello.

sujal
06-jun-2009, 14:49
El libro puede tener toda la buena pinta que se quiera, pepito.laflor. Pero la UVE decidió en su día no dar cobertura a este tipo de actos (independientemente de si sus miembros simpatizan con ellos o no). Sólo de organizaciones legalmente constituídas, recuerda.

Dicho esto, si tienes alguna otra queja sobre la moderación, es mejor que la expreses en privado a alguno de los moderadores y/o administradores:



SOBRE LA MODERACION

Su misión es la de velar por el orden y el cumplimiento de las normas en el Foro. Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

El usuario que altere el buen funcionamiento de Forovegetariano.org con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Los mensajes inapropiados o que no cumplan las normas del foro pueden ser reportados a la moderacion mediante un icono situado en la parte superior derecha del mensaje en cuestion. El icono es un signo de exclamacion dibujado en el interior de un triangulo blanco con los bordes rojos. La moderacion recibira un email con la razon del reporte y el link al mensaje y actuará en consecuencia.

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

pepito.laflor
06-jun-2009, 15:32
Es que SIEMPRE es Subjetiva la CENSURA (si, censura, admítelo).

No me voy a pegar el currazo, pero hay taaaaantos mensajes que según ésta lógica legalista se deberian borrar, que, bueno, me parece súmamente hipócrita.

Sí es cierto que el foro podría estar en peligro si se incita al terrorismo o lo que sea. (aunque tampoco tiene mucho sentido culpar y multar a la moderación del foro, evidentemente,porque no se puede controlar TODO lo que se pone en el foro, pero bueno)

Pero la publicación de un libro, aunque éste diga las mil tonterias, ilegales todas, el libro en cuestión no es ilegal.

Es que bueno, yo entiendo que para evitar multas o lo que sea que se intente hacer como que se controla un poco el contenido del foro, pero por éstas cosas no, por favor... Es que a los moderadores se les vé el plumero, borran lo que quieren y ya está, de forma subjetiva, siempre.

No sé, por ejemplo, borrad entonces el libro que colgué de recetas con marihuana, haced el favor, ¡que es ilegal la marihuana!
¿Si fuera ilegal no consumir animales, qué haríais?
Contando que no existe ninguna VERDAD, (universal, objetiva), ¿qué tonteria es esa de, encima, atribuirle la potestad de discernirla, sin crítica alguna, a un ente de control y represión social como es el Estado con sus leyes?

Y no sólo ésa hipocresía, que la entendemos todxs, ya es que os véis hasta avergonzados de vuestras propias leyes, que creáis como reflejo absurdo de las del Estado, al contemplar que la CENSURA se aplica según los criterios subjetivos del moderador de turno... (espero que almenos haya algo parecido a turnos...)

Cuando estemos hablando, intentad no responderme con mas y mas hipocresía del palo de: "es lo que dicen las leyes, de ahí no nos podemos salir" y me cortáis y pegáis la panfletada de vuestras leyes.(O normas, o como quieras llamarlas).

Y me pregunto, claro, ¿porque estoy perdiendo el tiempo?, si no me gusta me piro, está claro. Lo sé. Pero todo ésto de la censura lo pongo como ejemplo de que el movimiento va mal si por cuestiones tan nimias de que si legalismo si, o legalismo no, nos dividimos, pues no deberíamos, como ya he dicho, para el bien de los demás animales.

Estoy hablando con vosotros, no con vuestras leyes.

Aunque, claro está, los foros no son instrumentos para ningún debate de nada que se vaya a materializar en nada real, sólo sirven para informar, está claro, el debate cara a cara, y sin control ni censura alguna de ningún Gran Hermano vario, pero bueno, yo que sé, es que me sabe mal que todxs callemos cada vez que se borran mensajes de forma tan arbitraria...

Y nada, que es que me ha jodido, que el libro de R-209. Habla el Frente de Liberación Animal. tiene muy buena pinta, y me jode que la gente que quizás no conozca editoriales libertarias como Klinamen y otras o grupos como La Cizalla Ácrata o Acción Vegana, que al menos pueda acceder, a través de éste foro, a través de su dieta, con ésta gente y sus libros y su forma de entender su vida y su lucha vegana. (poned el título del libro en google y os saldrá donde poder comprarlo, -que hasta el Google es mas "legal" que los moderadores de éste foro- )

Salut

sujal
06-jun-2009, 15:37
Quien esté interesad@ en el libro, sabe donde encontrarlo. Hay suficientes referencias. Lo que no se permite aquí son mensajes que den respaldo a estos movimientos ni enlaces web que los promocionen.

No hagamos un castillo de un grano de arena.

Toni
06-jun-2009, 15:45
Pepito, en este foro como en esta vida, se ven cosas con las que no estoy de acuerdo y ante esto, tengo opciones: aceptar o largarme. Cada uno es el que decide cuan importante es el asunto en cuestión como para tomar un decisión al respecto.

Rosa veg.
07-jun-2009, 15:53
A mi me interesa conseguirlo, y no sé ni cómo ni dónde.

Tampoco se puede escribir dónde se puede conseguir un libro? Yo lo quiero comprar.

Espero que decir dónde se puede conseguir tampco está contra las normas.

Toni
07-jun-2009, 15:58
Haces una búsqueda en google y seguro que aparece.

Dreidel
07-jun-2009, 17:09
Exacto, esconderse y no dar la cara no está bien.

¿Así de fácil cuestionas al FLA? :eing:

sana
07-jun-2009, 20:30
A mi me da igual que se escondan, si salvan animales eso es lo bueno.

Rosa veg.
07-jun-2009, 21:53
Gracias, lo he encontrado en google.

Pero creo que Pepito tiene bastante razón. No entiendo porqué quitáis la información sobre este libro, ni enlaces a Klinamen, cuando es una página que jamás ha fomentado nada del ALF, simplemente están informando.

Y el argumento que habéis dado, respaldado por un ilustre abogado, es que a la página web de A las barricadas les pusieron un buen multón. El motivo fue que alguien en el foro insultó a Ramoncín, y Ramoncín (& SGAE) les llevaron a juicio. Lo lógico sería que se prohibiese insultar a toreros en el foro, como tantas veces se ha hecho, pero no prohibir que se hagan enlaces a páginas de contrainformación.

Si queréis censurar enlaces a páginas de contrainformación, me parece perfecto, es vuestro foro y po´déis hacer lo que os apetezca, pero no uséis como escusa lo de A las barricadas. Porque no tiene nada que ver. Podéis decir claramente que preferís otro tipo de activismo, que la gente se meta en ONGs y que queréis ocultar que hay gente actuando por su cuenta y de manera autónoma. Y eso sería muy respetable. Pero lo qeu no es respetable es usar cosas que no tienen nada que ver para que ocultéis información.

sujal
07-jun-2009, 22:07
Creo que ya quedó claro el asunto. Por otro lado tampoco se está respetando lo relativo a la moderación que también aparece en las normas de este foro:


El libro puede tener toda la buena pinta que se quiera, pepito.laflor. Pero la UVE decidió en su día no dar cobertura a este tipo de actos (independientemente de si sus miembros simpatizan con ellos o no). Sólo de organizaciones legalmente constituídas, recuerda.

Dicho esto, si tienes alguna otra queja sobre la moderación, es mejor que la expreses en privado a alguno de los moderadores y/o administradores:

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Rosa veg.
07-jun-2009, 22:09
CONTRA TODO PRONÓSTICO - Liberación Animal 1972 | 1986 -

En abril de 1984 el movimiento por la liberación animal contaba con un amplio apoyo público. En aquel año, los grupos contra la vivisección llevaron a cabo acciones masivas en seis laboratorios de experimentación animal. Este libro analiza el crecimiento del movimiento y los detalles de los juicios más importantes que se abrieron a consecuencia de las acciones emprendidas. También estudia el desarrollo del Animal Rights Militia y muestra cómo, mientras crece la atracción hacia la violencia, se disuelve el apoyo de los activistas de base.
Este libro es de vital importancia para cualquiera que desee que la vivisección desaparezca.

Se puede descargar gratuitamente en internet desde la página Acción V. He leído gran parte, y merece la pena.

sujal
07-jun-2009, 22:46
Hola Rosa veg, ¿quién es el autor/a del libro?

Mira lo que viene en el prólogo:


Por último, queremos resaltar una vez más que por
parte de www . accionvegana . org nunca hemos deseado incitar
a nadie a realizar actos ilegales, y tampoco queremos hacerlo
con la publicación de ‘Contra todo Pronóstico’. Consideramos
que cada persona debe decidir por sí misma qué va a hacer para
conseguir la liberación animal.

Esto es una manera de lavarse las manos. La otra opción, es no manchárselas a efectos legales. Debes entender que quien actúa en la clandestinidad, debe esperar que, incluso en internet, se encuentre dificultades para difundir sus ideas, actos y demás. Quien elije el camino de la clandestinidad debe aceptarla con todas las consecuencias sin esperar apoyos de grupos legalmente constituídos que han elegido actuar por otras vías.

Dicho esto creo que es de lo más lógico que una asociación como la UVE, no ofrezca sus espacios a grupos como el FLA. ¿Tan difícil es de entender?

pepito.laflor
09-jun-2009, 00:49
No, si es cierto, que alomejor TU, no sujal, sinó TU, pues alomejor apoyas actos ilegales, pero está claro, como miembro de la UVE, no vas a afirmarlo, a efectos legales -porque habéis decidido ése camino, y no lo veo nada mal, respetable, como tantos otros- no debéis, para vuestro bien, respaldar éstos actos, e incluso entiendo que los rechazéis... pero bueno, no sé... lo cierto es que los moderadores borráis lo que queréis, y ya está... es verdad, porque otras veces se ha hablado de ésto y no lo habéis borrado... en fin, nada.

Salud.

Gracias por la info del libro Rosa Veg, ya hacía tiempo que no entraba en la web de acciónvegana, y no lo conocía.

Espero que no se vuelvan a borrar propagandas de libros que se editan recientemente, porque no todos podemos conocer ciertas páginas donde se publicitan, y, sin querer convertir de éste foro ninguna página de NUESTRA propaganda -que tampoco lo vemos necesario, sólo és que, bueno, lo vas colgando por todos los sitios de la red, en general...-, ¡qué menos que no borrar la propaganda de éstos libros! haced el favor. No deberíais... un poco de vista gorda, menos hipocresía y coherencia con vuestras ideas, y respeto con los que luchamos por lo mismo.

Si seguís en las mismas os invito a que borréis el libro de ECOLOGISMO REVOLUCIONARIO también los enlaces a las revistas de SOMBRAS Y CIZALLAS, MUNDO VEGANO, y tantas otras, que, por si se os habían pasado, también tienen contenido "ilegal", ¡hay tantos libros que lo contienen!

En fin, haced lo que queráis.

Pero, si, está claro, si queremos colaborar nosotros y vosotros, éste no es el sitio para hablarlo, yo puedo ser un policia, o Tu o cualquiera.

Saludos

margaly
09-jun-2009, 07:43
Si seguís en las mismas os invito a que borréis el libro de ECOLOGISMO REVOLUCIONARIO también los enlaces a las revistas de SOMBRAS Y CIZALLAS, MUNDO VEGANO, y tantas otras, que, por si se os habían pasado, también tienen contenido "ilegal", ¡hay tantos libros que lo contienen!

En fin, haced lo que queráis.

Pero, si, está claro, si queremos colaborar nosotros y vosotros, éste no es el sitio para hablarlo, yo puedo ser un policia, o Tu o cualquiera.

Saludos

Intentamos eliminar todo aquello que creemos que no es adecuado segun las normas del foro y los criterios que tenemos que aplicar, si algun enlace se nos ha pasado, ruego a quien los conozca que nos los envie por privado para eliminarlos. Gracias.

Por otro lado pepito, es la ultima vez que se te avisa de que si necesitas debatir algo sobre la moderacion lo hagas en privado con alguno de los moderadores.

norberlib
12-jun-2009, 14:22
me parece fatal que mensajes de acciones realizadas por grupos constituidos legalmente se publiquen aqui y no la de grupos que no lo son.
borrando mensajes(censura)no ayudareis a los animales, ya que ellos lo unico que quieren es su libertad, independientemente de si se les da legal o ilegalmente.
el libro de "contra todo pronostico"se puede leer en:
(enlace editado por la moderacion)
no se si se puede comprar aun.
saludos

Johan
12-jun-2009, 20:50
"Comprendo" que son las normas, sin embargo la censura es censura, se mire como se mire y la verdad, el no poder ni discutir públicamente los motivos por lo cuales se borran enlaces y posts me parece ya el súmum, es que no se, no comprendo como los moderadores podeis discutir en los temas como uno más, razonando las distintas posturas expuestas en el foro, y luego "deshumanizaros" (no me gusta la palabra pero no se me ocurría un sinónimo) de este modo en otros temas y pasar a un autoritarismo sin réplica, es un contraste que no comprendo.

blue_monday
12-jun-2009, 21:34
no me gusta la censura.

me gusta el F.L.A!!

:)

Velveteen
13-jun-2009, 07:27
Bueno, es lo de siempre. Al meternos en este foro, aparecen las normas. Si no estamos de acuerdo con ellas, con no apuntarse al foro listos. Pero que la gente se las lea, porque si no, vienen las sorpresas.

Rosa veg.
13-jun-2009, 11:31
Ya he conseguido el libro de R-209, es MUY BUENO, hacía falta un libro de este tipo en castellano. Es interesante y se lee enseguida.

Los que queráis conseguirlo lo podéis hacer a través de internet (poner en google R 209 y lo primero que aparece pinchais, no puedo dar el contacto directo porque me lo van a quitar). Además me han dicho que se puede conseguir en distintas distribuidoras de Catalunya y Valencia, y en el Rastro de Madrid (creo que en Tirso de Molina los domingos).

Os lo recomiendo a todos y todas.

sujal
13-jun-2009, 20:18
Ya he conseguido el libro de R-209, es MUY BUENO, hacía falta un libro de este tipo en castellano. Es interesante y se lee enseguida.

Los que queráis conseguirlo lo podéis hacer a través de internet (poner en google R 209 y lo primero que aparece pinchais, no puedo dar el contacto directo porque me lo van a quitar). Además me han dicho que se puede conseguir en distintas distribuidoras de Catalunya y Valencia, y en el Rastro de Madrid (creo que en Tirso de Molina los domingos).

Os lo recomiendo a todos y todas.

Vuelvo a repetir que el mundo no se acaba en este foro. Es más, Rosa Veg, tenéis a vuestra disposición un servicio de mensajería privada a través del cual cualquier participante puede contactar o consultar algo con otro participante. Creo que ya está bien de discursos victimistas sobre la tan manoseada palabra censura. Este es un foro con unos propietarios que deciden unas pautas de participación dirigida a un sector de población que, vaya por Dios, en principio no se deciden por el activismo desde la clandestinidad. Si así fuere se abriría un panel exclusivo para ello. Como no es así, es vuestro haber está, una vez leídas las normas de este foro, el decidir si participar o no. En caso negativo, hay otros foros más apropiados para ello.

Dicho esto, aclaro que la moderación debe hacer respetar mínimamente lo concerniente a este asunto. Por eso no se permiten enlaces directos. Más que nada como aviso de que aquí podemos dar la mano pero sin que nos agarren el brazo, porque quienes actúan como el FLA tienen dificultades para promocionarse y aprovechan cualquier brecha para arrojar todo un caudal de información que añade una invitación a métodos para los que una asociación como la UVE no tiene porqué dar su cara. La UVE ha elegido otros métodos por vías legales que pueden gustar o no pero que hay que respetar inclusive en un foro virtual.

Espero que vaya quedando claro ya el asunto.:cool:

Johan
14-jun-2009, 13:31
No se ha victimizado a nadie, se ha protestado por una situación que se consideraba injusta, y de discursito nada, se estaba opinando, me parece bien lo que dices, pero lo sueltas de un modo que hecha para atrás por prepotente.

Mowgli
14-jun-2009, 13:49
No se ha victimizado a nadie, se ha protestado por una situación que se consideraba injusta, y de discursito nada, se estaba opinando, me parece bien lo que dices, pero lo sueltas de un modo que hecha para atrás por prepotente.

No sé dónde ves la prepotencia en lo que ha dicho Sujal.

Veganx cabreadx
15-jun-2009, 13:11
Esto es increible. Seguís censurando mensajes, borrais los que os da la gana y "exterminais" todo lo que os resulta desconocido. Las Normas de las que tanto hablais las utilizais según os conviene, y sino eres de los "nuestros" (moderador, admin, pelotilla....) a la puta calle, pero claro, eso pasa cuando a alguien le dan un poquito de poder, que abusa, criminaliza a su antojo, censura... resumiendo, que hace una dictadura, aunque seguro eso de dictadura a más de unx del foro le guste....

Quitaros de una vez al policia que teneis dentro, pensar por vosotrxs mismxs y dejad ya de una vez que otrxs os manipulen, que ya llevais mucho tiempo obedeciendo fielmente.

El libro R-209 es un recopilatorio de relatos e historias de personas que han arriesgado su vida por la de los animales n.h. Si eso es, un recopilatorio de relatos e historias. Horroroso verdad?

Sigamos escribiendo mensajes sobre conocer Veganxs Solterxs por ejemplo que es mas productivo que leer un libro que nos haga pensar un poquito más...

Consultad a vuestrxs mayores si este mensaje debe ser borrado, a ver que os dicen.

Saludos!

Toni
15-jun-2009, 13:15
Lo voy a poner lo más resumido posible a ver si lo logra entender todo el mundo...

¿Cuesta mucho entender que este foro no desea ninguna asociación con el Frente de Liberación Animal?

margaly
15-jun-2009, 13:26
Esto es increible. Seguís censurando mensajes, borrais los que os da la gana y "exterminais" todo lo que os resulta desconocido. Las Normas de las que tanto hablais las utilizais según os conviene, y sino eres de los "nuestros" (moderador, admin, pelotilla....) a la puta calle, pero claro, eso pasa cuando a alguien le dan un poquito de poder, que abusa, criminaliza a su antojo, censura... resumiendo, que hace una dictadura, aunque seguro eso de dictadura a más de unx del foro le guste....

Quitaros de una vez al policia que teneis dentro, pensar por vosotrxs mismxs y dejad ya de una vez que otrxs os manipulen, que ya llevais mucho tiempo obedeciendo fielmente.

El libro R-209 es un recopilatorio de relatos e historias de personas que han arriesgado su vida por la de los animales n.h. Si eso es, un recopilatorio de relatos e historias. Horroroso verdad?

Sigamos escribiendo mensajes sobre conocer Veganxs Solterxs por ejemplo que es mas productivo que leer un libro que nos haga pensar un poquito más...

Consultad a vuestrxs mayores si este mensaje debe ser borrado, a ver que os dicen.

Saludos!

Volvemos a las mismas. Los moderadores de este foro no estan por todo internet, solo en este foro, al que no le guste lo que hay aquí, que no se registre, es asi de sencillo. No se a santo de que esa mania de registrarse para criticar y tocar las narices al personal.

Veganx cabreadx
15-jun-2009, 13:33
Me he registrado para opinar, o es que eso también lo vais a prohibir?

He dicho lo que pensaba de la manera mas educada posible, si, educadamente, por que si lo escribo según me sale.... quizá hasta de España me tendrias ke echar.

Yo lo siento mucho, pero no dependo de nadie para pensar y actuar. Y si os molesta que ponga lo que pienso, apaga y vamonos.....

margaly
15-jun-2009, 13:35
educado? llamandonos censuradores, dictadores y no se que mas? eso es educacion?
Ademas, se ha dicho ya todo lo que habia que decir al respecto de este tema y varias veces, si tenias algo que reprochar a la moderacion debiste hacerlo en privado, eso tambien esta en las normas.
Te lo repito por ultima vez, si la forma de llevar este foro no te gusta, por internet hay foros donde no existen los moderadores que hay en este.

norberlib
15-jun-2009, 15:13
pero, no entiendo por que se pueden promocionar los actos de organizaciones legales y no de las clandestinas. Ambas pueden incitar a hacer actos ilegales, o no. Cada persona es distinta, y no podemos privar a la gente de cierta informacion. De lo contrario estamos dejando de lado a una parte del movimiento, cuyos objetivos son los mismos.

margaly
15-jun-2009, 15:19
No hay nada que entender, es una norma que se puso tras una serie de problemas que hubo hace tiempo. La norma está clara, y quien la puso es "el dueño" del foro, porque da la casualidad que esto no es gratis, esto tiene propietario que paga porque funcione, asi que tiene el derecho de poner "su casa" como le de la gana. Que os pareceria a vosotros si yo os dijera como decorar vuestra casa, a quien dejar entrar, que debe haber en la nevera o a quien darle las llaves??
Que todos queramos ayudar a los animales es una cosa, y que todos queramos hacerlo del mismo modo es otra, cada cual lo hace como le parece, y los demas deberiamos respetar eso. Si a la UVE le da la gana decir que aqui no se publica nada relacionado con organizaciones no legalizadas está en su derecho y no se a santo de qué hay que estar todo el rato dandole vueltas a lo mismo, es su decision y es su foro, está clarisimo.

norberlib
15-jun-2009, 15:55
pues se le dara vueltas a lo mismo porque siempre saltais con que si es una norma y deberia respetarse, y que tal y que cual, pero no yo, porque no volvere a participar en este foro.
Estoy HARTO de que siempre esteis con lo mismo.
ademas, podemos extrapolar vuestros argumentos al consumo de carne.
Es algo que está asi y no podemos decirle a las empresas que hagan esto o lo otro. Pero es que asi no se arreglan los problemas.
chao

margaly
15-jun-2009, 15:59
o yo no me explico o la gente no lee.... sinceramente a veces creo que hablo en ruso... esto me agota.

Toni
15-jun-2009, 16:00
Nadie está obligado a participar en el foro y menos si no está de acuerdo con las normas. El tema aquí tratado es tan simple como que se ha decidido por el jefe no vincular este foro con el FLA, lo cual me parece muy respetable. Aquí se apoya la liberación animal pero siempre desde una postura legal, con la cara al descubierto.

Mowgli
15-jun-2009, 16:01
Estoy HARTO de que siempre esteis con lo mismo.
ademas, podemos extrapolar vuestros argumentos al consumo de carne.

No es un argumento, es una norma del dueño del foro y no es negociable a menos que tu lo convenzas, ¿qué es lo difícil de entender?

Toni
15-jun-2009, 16:03
o yo no me explico o la gente no lee.... sinceramente a veces creo que hablo en ruso... esto me agota.

Te explicas genial pero hay quien no quiere verlo. Es muy fácil calificar a alguien de represor, que censura, nazi, etc. cuando alguien no está de acuerdo con algo. Yo creo que está más que claro que el foro no quiere verse vinculado con el FLA, debido a la forma de actuar de éste. Pese que ambos miremos por la liberación animal, son las formas lo que nos hace diferentes. No es tan difícil de entender. No queremos vincularnos con gente de organizaciones no constituidas legalmente y que van con la cara tapada.

La gente que se esconde no me gusta.

sujal
15-jun-2009, 16:59
Pues se le dara vueltas a lo mismo porque siempre saltais con que si es una norma y deberia respetarse, y que tal y que cual, pero no yo, porque no volvere a participar en este foro.

¿Ves qué fácil es, norberlib? ¡Anda!, se puede dejar de participar en este foro si no me convencen las pautas de participación, pero tengo otros foros donde seguro congenian mejor con lo que busco. ¿Qué quiere decir esto?, pues que siempre habrá algún sitio donde pueda promocionar o publicitar productos o grupos que en otros sitios no se permiten. Genial! Así hay foros sobre temáticas diferentes e incluso, aunque tengan algún punto en común, de diferentes formas de abordar una misma temática.

Esto ha ocurrido ya otras veces y el participante ha pedido disculpas y se ha marchado. Punto. Vuestros comentarios reflejan una falta total de respeto a este espacio de opinión. Ya véis que no ha habido problema para que los expongáis e incluso hemos sido permisivos con el desarrollo del hilo a pesar de que falta a dos normas (o mejor, pautas) de participación que creemos necesarias para el buen hacer de lo que aquí se pretende, que es promocionar el vegetarianismo. Si ha sido así, es para que conste claramente la postura de la UVE y a quién va dirigido este foro, que es principalmente a quienes empiezan a interesarse por el vegetarianismo y a quienes desean ayudarles a dar ese paso.

A mí me parece que vuestra actitud es la que realmente se acerca más a eso que se llama censura, pues en realidad va pareja a una falta de respeto a formas de pensar diferente o, en este caso, a unas pautas de participación que están bien claras antes de entrar por la puerta. Aquí se puede debatir hasta la saciedad si son lícitos o no los actos ilegales, o, en este caso, si merece la pena darles amparo cuando se ha apostado por actuar desde dentro, desde la legalidad. Creo que los moderadores ya hemos dejado bien claro repetidas veces que ese amparo no conviene para la UVE, por ello se ponen trabas a la hora de dedicar hilos o mensajes promocionales, pues en realidad, de eso se trata, de spam activista. Cualquier publicidad se convierte en spam cuando el producto, organización, actividad, etc, que se promociona no tiene relación con el foro o incumple alguna de las características expuestas en las normas. Como tal, tendríamos que eliminarlo y se acabó. Seguramente ni siquiera os habríais enterado y este debate no tendría lugar.:hm: Sin embargo, no ha sido así... ¿por qué? porque nos gusta que nos den un poquito de caña de vez en cuando... jaja!:p

Veganx cabreadx
15-jun-2009, 17:49
Norberlib no te enfades, no merece la pena la verdad. Ya sabes como funciona esto, o eres de los nuestros o no tienes cabida aquí.

Que no les gusta la gente que se esconde :) , pero es lo que ellos hacen, esconderse bajo uno, dos o tres nombres en el foro, algo muy triste.

Nada, nos tendremos que ir a los hilos de conocer veganxs solterxs, o el de quedadas, que son los únicos hilos que importan y funcionan en este foro.

Saludos para quien los merezca :)

margaly
15-jun-2009, 18:46
si de verdad hubieras entrado en alguno de esos hilos que te parecen tan nimios, habrias visto que nosotros sí damos la cara.

Daos por saludados todos, porque yo no creo que por tener diferentes opiniones con respecto a algo o diferentes formas de hacer las cosas, no merezca alguien un saludo respetuoso. :D

Velveteen
15-jun-2009, 18:49
De verdad, qué ganas de meterse en un foro tan terrible como éste.

arrels
15-jun-2009, 18:49
¿lo que yo me pregunto es que sentido tiene que este hilo siga abierto ? :confused:

margaly
15-jun-2009, 18:51
pues era por dejarles opinar y que no dijeran que ni eso les dejamos hacer, pero creo que tienes toda la razon