PDA

Ver la versión completa : pelo pico pata



Yuina
04-jun-2009, 23:20
en la revista... Como titulo: "Pesadilla en la granja"

"nuestro consumo excesivo de carne, además de perjudicar a nuestra salud, está dañando al planeta y provocando un gran sufrimiento al mundo animal, no siendo la carne un alimento indispensable para la alimentacion del hombre"

Tambien habla del reducido espacio que tienen para vivir, que no ven la luz y que tan solo la veran cuando un camion los cargue para ir al matadero.
Hablan tambien de la penosa vida de los cerdos, vacas ... tras el doloroso transporte una meta aguarda, el matadero.

"Las escenas son tan dantescas que es preferible no describirlas, aturdimiento, electroshock, puntilla, bufanda nucal, escaldado, son terminos de ese horror".


Es una pena que despues de todo lo que han puesto no hayan hecho ninguna alusion al veganismo o vegetarianismo y que tan solo digan que el animal tenga bienestar durante el proceso... ¿Por qué no plantean como la solucion más factible hacia este problema?

Luego otro titular: "¿Por quién doblan las campanas?"

En forma de denuncia para concienciar de el maltrato que sufren los animales que durante las fiestas son sacrificados y torturados como mero espectaculo.
Este tema mas o menos lo abordan bien.

Creo que se esquiva el tema del vegetarianismo/veganismo. ¿Qué opinais?

digoque
05-jun-2009, 17:00
:hm::hm: Pues puede ser una forma de introducirlo inconscientemente... me explico, a quien le toque la fibra sensible va a investigar sobre el tema y llegará inevitablemente a conocer lo que es el veg*, sin embargo, si hablan directamente del veg* habría gente que lo vería como algo impuesto y lo rechazaría antes de conocerlo como tanta gente que cree que queremos "convertirles".

Es sólo una reflexión particular, claro.

La frase no siendo la carne un alimento indispensable para la alimentacion del hombre ya puede incitar a muchos a investigar sobre el tema.

Snickers
05-jun-2009, 17:16
yo lo leí, y claro estando el patio como está pues se puede acabar diciendo lo de q algo es algo