PDA

Ver la versión completa : anuncio burguer king



momoco
05-abr-2007, 11:43
Habeis visto el nuevo anuncio de Burguer King en la tele, cito textual;

"dicen que si amas a alguien debes dejarle ir.....
.....pero si amas al pollo debes comertelo"

¿si amas al pollo debes comertelo???:mad:
Anda ya!!!!!!
Sin comentarios................:eek:

erfoud
05-abr-2007, 18:54
La semana pasada el periódico local, "El diario vasco" publicó un artículo vomitivo sobre todo lo que sacamos del cerdo, con el alucinante título:EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
Y posteriormente:"Este animal GENEROSO SE OFRECE para hacer cepillos, injertos humanos, pasteles y fármacos" No me podía creer tal monstruosidad:además de torturarlos brutalmente, lo califican de amigo, y tiene la cara de sugerir que se ofrecen para que los utilicemos. Repulsivo, ¿no?.Ni corto ni perezoso les mandé esta carta:

¿Amistad o parasitismo?
El reportaje recientemente publicado por su periódico con el título “el mejor amigo del hombre” parece sugerir una convivencia ejemplar entre humanos y cerdos. Si el título se ajusta a la realidad, está claro que ambas especies disfrutan de tal relación, ya que el mismo término “amistad” es incomprensible si no se da una reciprocidad en sus partes. Es evidente el provecho que el humano obtiene de su trato con el cerdo, pero ¿qué es lo que obtienen ellos? Supongo que no se considerará beneficioso su hacinamiento en pabellones, en donde a las hembras paridoras se les encierra en minúsculos cajones donde nunca podrán moverse, donde los lechones recién nacidos son cruelmente arrancados de sus madres, se les amputa el rabo, se les cortan los dientes, los machos son castrados, todo ello sin ningún tipo de anestesia… Tras esto, los cerdos son engordados hasta que a los 5-7 meses se les liquida, cuando su esperanza de vida se sitúa en torno a los 13-18 años. He aquí el tipo de vida que dispensamos a “nuestro mejor amigo”, un animal con unas capacidades cognitivas y afectivas semejantes si no superiores a las de nuestros amados canes. Creo que este es el tipo de información que debiera haberse suministrado, de tal manera que el lector comprobara lo simbiótica que resulta al cerdo su relación con nosotros. Podemos tratar de limpiar nuestras conciencias con este tipo de artículos edulcorados, trufados de expresiones antropocentristas infumables del estilo “este animal generoso se ofrece (sic) para…”, pero lo verdaderamente indignante es que se nos presente a una víctima como un amigo.

No lo han publicado, claro; no conviene que los lectores conozcan la verdad.Mejor pensar que el cerdito está feliz sirviendo a sus superiores humanos.¡Qué asco!

Bastet
05-abr-2007, 19:09
Sí, creo que lo vi por la calle y pensé que los publicistas de Burger King cada día son más penosos... a este paso podremos comernos también a nuestros amantes, maridos... hace unos años una pareja de homosexuales alemanes llegaron a hacerlo, en fin... qué asco de anuncio, el mensaje en sí me da angustias...:eek: :eek:

Blanca
05-abr-2007, 20:07
SI!!! :( :mad:
Acabo de verlo en la tele, y la verdad es que es un poco estúpido; se nota que la única intención de los anunciantes es burlarse de la gente que tiene una serie de principios, y decide no comerse cualquier cosa, sin preguntarse antes por su procedencia y como ha llegado hasta su plato... Porque si de verdad amas a un pollo, para empezar no lo matas y menos te haces una hamburguesa con el. Vamos que no le veo ningún sentido, emplear ese tipo de burla y hacer ese daño, solo para promocionar algo... En fin, que ellos mismos se delatan: como auténticos caníbales y salvajes que no respetan el derecho al vida de seres vivos como ellos mismos... Yo prefiero ver a los pobres pollos correr, y con un trozo de tofu entre el pan de mi bocadillo integral y vegetal... Así soy más feliz, y seguro que me sienta mucho mejor a mi y a mi salud!!! :) :D

Ulalume
05-abr-2007, 20:29
Increible, pero parece que BurgerKing es capaz de superarse en estupidez. Yo que creía que lo había visto todo con la campaña de la misma cadena "terrible ser vegetariano, ¿verdad?", o en la que salían todos cantando que para ser un hombre hay que comerse la polémica hamburguesa xxl, y van y me salen con esto.

Empiezo a considerar seriamente que los publicistas de BurgerKing son borderlines o quieren tratarnos como tal. Me repatea un poco ese tipo de anuncios tan estúpidos, carentes de sentido y que, para más inri, van de graciosos.

Cuanto patetismo hay en el mundo... sobretodo en el publicitario.

sujal
06-abr-2007, 07:04
¿Amistad o parasitismo?
El reportaje recientemente publicado por su periódico con el título “el mejor amigo del hombre” parece sugerir una convivencia ejemplar entre humanos y cerdos. Si el título se ajusta a la realidad, está claro que ambas especies disfrutan de tal relación, ya que el mismo término “amistad” es incomprensible si no se da una reciprocidad en sus partes. Es evidente el provecho que el humano obtiene de su trato con el cerdo, pero ¿qué es lo que obtienen ellos? Supongo que no se considerará beneficioso su hacinamiento en pabellones, en donde a las hembras paridoras se les encierra en minúsculos cajones donde nunca podrán moverse, donde los lechones recién nacidos son cruelmente arrancados de sus madres, se les amputa el rabo, se les cortan los dientes, los machos son castrados, todo ello sin ningún tipo de anestesia… Tras esto, los cerdos son engordados hasta que a los 5-7 meses se les liquida, cuando su esperanza de vida se sitúa en torno a los 13-18 años. He aquí el tipo de vida que dispensamos a “nuestro mejor amigo”, un animal con unas capacidades cognitivas y afectivas semejantes si no superiores a las de nuestros amados canes. Creo que este es el tipo de información que debiera haberse suministrado, de tal manera que el lector comprobara lo simbiótica que resulta al cerdo su relación con nosotros. Podemos tratar de limpiar nuestras conciencias con este tipo de artículos edulcorados, trufados de expresiones antropocentristas infumables del estilo “este animal generoso se ofrece (sic) para…”, pero lo verdaderamente indignante es que se nos presente a una víctima como un amigo.

Muy buena tu contestación, Erfoud. Creo que merecería un rinconcito en cualquier esquinita del diario. Luego dicen que la libertad de expresión es una gran conquista sobre todo porque las minorías pueden ser escuchadas. Y una mierda!!! El día que vea escrito un artículo exponiendo la evidencia como tú la describes, otro gallo cantará y otro cerdo se salvará.

Nosolomusica
06-abr-2007, 07:20
Por mucho menos se han retirado campañas enteras de los medios de comunicación. Pero esta vez no caerá la breva.

Yo suelo tener ideas bastante duras, y se me ocurre lo siguiente:

ponerse en contacto con la agencia publicitaria en cuestión y mandar a los responsables del anuncio una carta o correo electrónico con un cadáver humano mutilado, y el siguiente texto:

"Así puede acabar la persona a la que más amas si la dejas en manos de un publicista de Burger King. Terrible ser vegetariano y no poder comérsela, ¿verdad?".

¡Que alguien se anime a enviar algo así!

momoco
06-abr-2007, 14:03
en fin, qué le vamos a hacer.... es cierto que por menos se retiran campañas.
Una lástima de mundo el que nos toca vivir.
Sin ponerme en exceso trascendental (es que el no irme a la playa me ha tarao un poco) :) qué podemos hacer para mejorarlo?????

Nessi
06-abr-2007, 18:33
¡¡Menos mal que no tengo tele!!:D :D :D :D

momoco
07-abr-2007, 18:09
Es una manera de evitar ciertas cosas, no Nessi?? :) :)
Te voy a confesar una cosa, yo sin la tele pa despues de comer muero..... triste pero real! :)

angeldekuero
07-abr-2007, 18:22
Ostias el mejor amigo del hombre es el cerdo ahora, como cambian las cosas. si levanta la cabez quien yo sé ... se quedaría así:eek:

J O J O JOOOO

Nessi
07-abr-2007, 21:54
jajaja, bueno, teniendo internet no se necesita tele. Además, filtras las noticias, ya que te pueden llegar de distintas fuentes, jajaja.;) ;)
MUA
Inés

Vegueta
29-abr-2007, 02:53
Acá hay un anuncio de carnes frías (embutidos) que dice: "Ésta no es una vaca es Ramona". Y muestran unas imágenes tiernas, luego pone: "Si se hace con amor... bla bla bla"

Y yo pienso: "vaya, aman a la vaca, tanto que hasta le ponen nombre, luego la matan, la trituran y se la comen". Qué miedo si un tipo de esos se acercara a mí y me dijera Te amo... :D

angeldekuero
02-may-2007, 12:20
Acá hay un anuncio de carnes frías (embutidos) que dice: "Ésta no es una vaca es Ramona". Y muestran unas imágenes tiernas, luego pone: "Si se hace con amor... bla bla bla"

Y yo pienso: "vaya, aman a la vaca, tanto que hasta le ponen nombre, luego la matan, la trituran y se la comen". Qué miedo si un tipo de esos se acercara a mí y me dijera Te amo... :D

Te diria te amoooo|||| ñam ñam ñam,,, jojo eso es amor.