PDA

Ver la versión completa : Deliplus (de nuevo)



Gharam
04-jun-2009, 15:01
Mi sorpresa del día: Nueva crema Deliplus CAVIAR DE LUXE :mad:

Asegurarán que no experimentan en animales, pero cada vez utilizan más ingredientes de origen animal.

Joennnn, qué difícil nos lo ponen!!

Toni
04-jun-2009, 15:03
Es caviar de verdad? Con lo caro que es no sé yo...

arweny
04-jun-2009, 15:17
Si, es verdad, ahora lo están anunciando a bombo y platillo, pero que yo sepa no es nueva, por lo menos la llevo viendo 6 meses

aitor__
04-jun-2009, 15:27
Es la que usa la payasa de mi madre....:o
¿qué es lo siguiente bacon luxe?

Toni
04-jun-2009, 15:37
Es la que usa la payasa de mi madre....:o
¿qué es lo siguiente bacon luxe?

Mira el bote y dinos si hay una evidencia que confirme que se trata de caviar o en su defecto, algún producto animal que intente imitar al caviar.

Lo siguiente no sé, pero lo anterior recuerdo la crema esa de babas de caracol. Lo próximo serán cagarrutas de cabra creo yo :D

Gharam
04-jun-2009, 15:40
Yo uso babas de perro en las piernas (no me libro, cada vez que pasa Ray a mi lado me chupa) y va muy bien, :bledu:

aitor__
04-jun-2009, 15:46
Mira el bote y dinos si hay una evidencia que confirme que se trata de caviar o en su defecto, algún producto animal que intente imitar al caviar.

Ya lo miré en su día y no pone los ingredientes.... supongo que tiraría la caja...
Lo suyo sería llamar y preguntarlo, pero yo creo que pasan... llamé el Lunes para preguntar por un fijador sospechoso y la chica que me antendió se quedó super extrañada con la consulta, me dijo que me llamaría y hasta hoy... si no llaman pues que les jodan ya ves tú....

oriola
04-jun-2009, 15:50
Dejaos de potingues, las chicas estáis más guapas al natural ;)

Crisha
04-jun-2009, 16:10
a cambio, la nueva línea solar indica claramente que no lleva productos de origen animal...

respecto a la caviar de luxe, yo ojeé los ingredientes el otro en línea de caja y sí es de origen animal.

Malomalisimo26
04-jun-2009, 16:49
Pues efectivamente,hace unos dias a mi madre le regalaron en mercadona unas muestras de deliplus.Gel fijador y mascarilla.Del gel fijador encendio mi alarma el ingrediente "castor Oil" que traducido es aceite de ricino.Pero la mascarilla trae extracto de caviar.Ahora bien....es un sucedaneo?? porque por la red he encontrado varios sitios donde se ofertan jabones con extracto de caviar 100% vegetal:eing: A ver que averiguamos:D

lilith_bcn
04-jun-2009, 17:29
la payasa de mi madre

Hoy tengo un día sensible, lo sé, pero es necesario que llames payasa a tu madre?

bruma
04-jun-2009, 17:31
Ya, vaya lío... yo tb, para las piernas babas de Sía jejejeje :juas: ante la duda no compro ;)

elena
04-jun-2009, 18:01
¿Y no pensáis que pueda ser positivo que compremos los productos donde no usan ingredientes animales de una marca como esta? Igual que ocurre con marcas lecheras, que venden yogures de soja, etc.
Me refiero a comprar lo que es 100% vegetal, dejando de lado lo que no lo es.
Es una manera de decirles "bien, vendes productos de este tipo, pero mira, a nosotros nos interesan más estos otros. Así que seguid ese camino..."

Belén_Sevilla
04-jun-2009, 18:05
Mi sorpresa del día: Nueva crema Deliplus CAVIAR DE LUXE :mad:

Asegurarán que no experimentan en animales, pero cada vez utilizan más ingredientes de origen animal.

Joennnn, qué difícil nos lo ponen!!


Pues sí da coraje aunque no es novedad, también lo hacen en The Body Shop.

Snickers
04-jun-2009, 18:29
¿Y no pensáis que pueda ser positivo que compremos los productos donde no usan ingredientes animales de una marca como esta? Igual que ocurre con marcas lecheras, que venden yogures de soja, etc.
Me refiero a comprar lo que es 100% vegetal, dejando de lado lo que no lo es.
Es una manera de decirles "bien, vendes productos de este tipo, pero mira, a nosotros nos interesan más estos otros. Así que seguid ese camino..."

Sí, yo por eso casi no compro Alpro o nunca compro Danone (aunq en esta influye q es multinacional), por ejemplo

Velveteen
04-jun-2009, 18:31
Hoy tengo un día sensible, lo sé, pero es necesario que llames payasa a tu madre?

Si lo hace con esa soltura, no creo que haya problema. :p

lilith_bcn
04-jun-2009, 18:42
Si lo hace con esa soltura, no creo que haya problema. :p

Es que soy una militante pro-madres:p ... Será que estoy lejitos de la mía, jejeje!

Mowgli
04-jun-2009, 19:29
Es que soy una militante pro-madres:p ... Será que estoy lejitos de la mía, jejeje!

Cómo te comprendo!! Snif! ;)

veganita
04-jun-2009, 20:47
Yo la verdad si no tiene el conejito blanco no me inspira confianza, a veces lo tiene y me cuesta confiar. Ponen que no experimentan pero eso es el producto final, los ingredientes del producto nopone si están experimentados o si lleva alguno de origen animal.

aitor__
04-jun-2009, 20:50
Hoy tengo un día sensible, lo sé, pero es necesario que llames payasa a tu madre?

Si la conocieras sabrias que la definición correcta es zorra loca ;)

Toni
04-jun-2009, 23:38
Lo hace con cariño este aitor ;)