PDA

Ver la versión completa : Si le pongo un chip a un gato o perro y se pierden podria saber donde estan?o solo...



sana
04-jun-2009, 11:51
o solo le localizan si alguien lo lleva la veterinario? porque si es asi entonces vaya chip de merda no? porque si nadie lo encuentra no se sabe nada de el no? o como va eso? bein que a los humanos nos tendran controladitos xD

Crisha
04-jun-2009, 11:54
es un chip, no un localizador GPS.
Para leer la información contenida en él se necesita un lector de chips que, generalmente, lo tienen sólo los veterinarios. Los animales perdidos se suelen llevar a un vet a que mire si tiene chip.

digoque
04-jun-2009, 12:38
Como dice Crisha, hay que llevarlo a un veterinario.
Uno de los motivos de implantar el chip fue para saber quién era el desalmado que abandonaba a un perro (o cosas peores), además de localizarlo en caso de pérdida o robo.

sana
04-jun-2009, 15:49
Pues como digo entonces es una mierda no? porque si se me pierde un gato y lleva chip y lo matan por la calle¿como voy a saber donde esta para ir a buscarlo? como tiene que llevarlo alguien al vet..no todo el mundo lleva al vet al animal que encuentran por la calle.
Pues deveria de ser por gps lo mismo que con los chips humanos, esos si que son gps...

Davichin
04-jun-2009, 15:53
Es que el fin de ese chip no es localizarlo sino identificarlo, y en ese sentido cumple perfectamente su función. Luego si cada uno quiere ponerle un gps en el collar es libre de hacerlo.

Crisha
04-jun-2009, 16:04
los seres humanos llevamos chips con gps???

efectivamente DAvichin: identificación, no localización.

Davichin
04-jun-2009, 16:11
Casi casi..

http://www.kriptopolis.org/rastreadores-implantables-en-humanos-el-futuro-ya-esta-aqui

Misina
04-jun-2009, 16:13
Creo que la poli también tiene un aparato para leerlos, en las ciudades donde es obligatorio ponérselo a los perros pueden comprobar si lo tiene, y si no... multa al canto.

Crisha
04-jun-2009, 16:14
ahora entiendo las interferencias con los pendientes... :-PP

sí, la poli tb tiene lector de microchips, pero no sólo con intención de multar... también ellos encuentran animales abandonados.

sana
04-jun-2009, 16:22
Y no puedo tener yo un gps para mirar sus pasos? los pasos del gato vamos xD

arweny
04-jun-2009, 18:52
Luego puede que te pasa como por aquí, que no saben lo que es eso de los chis?? y además ee no ponerselo a su animal, tampoco llevan al vete al tuyo si se pierde para mirarlo.