PDA

Ver la versión completa : La familia Goode



margaly
04-jun-2009, 09:29
La familia Goode - The Goode Family

Una nueva y genial familia llega para divertir a la audiencia: una madre, un padre, dos hijos y un perro... todos veganos, super ecologistas y defensores de las libertades y las minorías. Esta es la nueva serie de animación de la cadena ABC, lanzada la última semana de mayo.

El padre, Gerald Goode, es el prototípico universitario liberal que va en bicicleta (con casco y malla de ciclista) todos los días a su trabajo. Allí usa una manta "andina" sobre su camisa.

Helen Goode es su esposa, y se ocupa de algunas cosas en el hogar, incluyendo las compras. Está obsesionada con: el comercio justo, los productos locales, la agricultura orgánica y biológica, las bolsas reusables de tela que no estén hechas en países con bajos estándares laborales. No soporta las visitas de su padre, un carnívoro redomado e insensible...

Ubuntu (si, como el sistema operativo libre) es lo que Gerald y Helen siempre soñaron: un niño africano adoptado. Aunque, por motivos burocráticos, el niño resultó ser un sudafricano rubio, hijo de represores del Apartheid que fueron encarcelados.

Bliss es la hija biológica de Gerald y Helen, tan activa y concienciada como sus padres, pero con la desventaja de que vive una adolescencia en que ser diferente no es una buena estrategia para ser popular.

Finalmente, el perro Che, que no vive muy relajado porque le alimentan con pienso vegano que satisface su estómago pero no su apetito, lo que lo convierte en el depredador número uno del barrio.

A la familia lo que más le importa es hacer las cosas bien: usan paneles solares, reciclan su basura, hacen compost, tienen un auto híbrido eléctrico de mucho menor tamaño que el auto estándar norteamericano, defienden las libertades civiles y las minorías de todo tipo.

A nosotros la historia de esta "familia de soja" ¡nos encantó! Aunque advertimos que hay que verla con humor, porque se burla de muchos tópicos de quienes abogan por el medio ambiente y los animales. .. pero a nuestro juicio, nos deja muy bien parados. ¡Juzgen ustedes!

http://ecosofia.org/files/The_Goode_Family_cast.jpg

VIDEO en:
http://ecosofia.org/2009/06/la_familia_goode_the_goode_family.html

Algunos capitulos (en ingles)
http://abc.go.com/primetime/thegoodefamily/index

pazengriego
04-jun-2009, 10:15
La anoto!!!! Espero que empiecen a subir algunos de los capítulos con subtítulos en castellano... :corte: para los que no entendemos el inglés hablado...

Snickers
04-jun-2009, 12:40
vaya vaya, muy interesante serie


Pues cuando superemos la etapa del ridiculizarnos viene la de la oposición violenta, jajaja

Mad doctor
04-jun-2009, 13:34
Será crítica social? O ridiculización del vegano?

Yuina
04-jun-2009, 13:43
Haber si lo podemos ver pronto.
Tengo la duda de se mofen de nosotros y esta serie que pueden ver los niños les muestre el ser vegano como un motivo de burla. Aunque creo que no será asi!

Toni
04-jun-2009, 14:38
Será crítica social? O ridiculización del vegano?

Sí, porque la imagen del padre me parece un poco de burla...

Chomsky
04-jun-2009, 14:49
Yo lo veo un poco burlesco.

Gharam
04-jun-2009, 14:51
:hm: No me fio...
Ese mundo de fantasía con ositos panda reciclando y delfines que vuelan cruzando el arco iris no me da buena espina. Parece relacionar el vegetarianismo con algo irreal.

arweny
04-jun-2009, 15:19
Bueno, ya tengo los tres primeros capítulos, pero no hay sub en español, veré si los hay en inglés y si no me tocará probar a ver si me entero o no.

ZeYt
04-jun-2009, 17:21
Tiene buena pinta y yo sigo muchas series de por allí ahora habrá que ver que palo tiene la serie si de humor o crítica social XD

wawanko
05-jun-2009, 08:22
Me imagino que ya habreis odio hablar de ella... y seguramente que la hayais visto. Hace unos años, coincidiendo justo cuando yo empece a hacerme vegeta, sacaron una peli de animacion en flash, muy curiosa, se llama "la crisis carnivora". Si buscais por internet, podreis ver mas info e incluso descargarla, yo es que ahora mismo estoy en el curro y no tengo tiempo para buscar enlaces, pero si quereis, yo la tengo, la podria subir a algun servidor para descargarla, no es que sea un peliculon... pero esta graciosa.

margaly
05-jun-2009, 08:32
Me imagino que ya habreis odio hablar de ella...

sí, se ha hablado de ella en alguna parte del foro, a mi personalmente me pareció maliiiisima, no deje de verla por la mitad por ver como acababa, pero me resulto un tostonazo.

wawanko
05-jun-2009, 11:29
Si, si es un toston de pelicula (yo tampoco acabe de berla...), pero la idea de la pelicula, es buena, lo malo, que esta hecha en flash. Que por otro lado, tambien se merece unaplauso por ello, pero la verdad, es que es pesada. Pero hay que quedarse con el mensaje, y el proyecto, idea, o mensaje de la pelicula, me prece bueno. Ojo, no digo que sea un peliculon y que tenga un mensaje de la ostia...

carolinuz
07-jun-2009, 03:07
a mi me encantó... muy al estilo de south park.

pienso que esta bien que se burlen de nosotros los ecologistas o vegetarianos ya que eso atrae a las masas, y el mensaje sigue en fondo aunke lleven las cosas al extremo, al final el mensaje es el mismo y de alguna manera nos va a enseñar a todos.

http://www.ecojovenes.wordpress.com

perruja
09-jun-2009, 09:23
ufff la serie esa tiene bastante mala pinta!! preferiría que se metiesen con nosotros a que nos pongan como unos apestosos moñas insoportables y aburridos.

apersefone
09-jun-2009, 15:56
Vi unos minutos en youtube. La madre tiene una camiseta que pone "Meat is murder" jaja
En el capítulo que vi, le explicaban a alguien que todos son veganos incluso el perro y que está muy feliz. Mientras el perro se babea mirando la salchicha que come el vecino y se lanza a perseguir cualquier animal que se cruce por su camino para zampárselo :eing:

Atramar
25-jun-2009, 20:40
Ya, es que se supone que el pienso vegano al perro le proporciona los nutrientes que necesita pero no sacia su apetito "carnico" y por eso es así de agresivo.

Siendo como son las personas... me temo que más de uno y de dos habrá que pensarán que realmente si les das pienso vegano a tus mascotas, estas se volverán agresivas porque tienen que comer carne...

Tengo ganas de ver la serie para ver en qué lugar nos dejan.

Lenita
25-jun-2009, 23:49
creo que la serie no critica (bueno, es una serie humorística, hay gags que tienen muchas lecturas) . me parece que al final siempre se ponen de acuerdo las dos posturas, y se tiende a las ventajas de la sostenibilidad.
a mi personalmente me gusta

Atramar
26-jun-2009, 00:15
Tendré que esperarme que la saquen con subs en español porque yo y el ingles no nos llevamos demasiado bien :P

carolinuz
03-jul-2009, 11:29
yo la he visto cada semana y me encanta la vdd, sobretodo porque trata aspecctos muy variados como toda la cuestion social que aqueja al mundo como la homosexualidad y la variedad de razas, les recomiendo que tengan la mente abierta y que vean mas alla de sentirse ofendidos, sino como una oportunidad de ser comprendidos.

visiten mi blog
http://www.ecojovenes.wordpress.com

Mr.?
07-jul-2009, 18:20
Yo he visto todos los capitulos que se han emitido hasta ahora, y de momento me gusta mucho.

No me parece para nada que sea una serie de burla, pero si se encarga de apretar las tuercas cuando hace falta, tratando temas como el vegetarianismo, la homosexualidad, ayudar en la comunidad, ecologia ... siempre desde un punto de vista positivo.

En la serie, la familia Goode, quiere ser tan buena tan buena, que en algunos momentos se sobrepasan; y este és el mensaje principal que transmite la serie: Se consecuente con tus ideas, pero siempre dentro de tus posibilidades, y me parece algo muy positivo y acertado.

Os la recomiendo a todos ;)

RespuestasVeganas.Org
07-jul-2009, 21:14
Que pena que no esté doblada al español :(

Yuina
07-jul-2009, 21:44
Cuando alguien sepa que esta en español que lo diga por aqui! Gracias!!

arweny
07-jul-2009, 22:20
Yo más que el doblado (desde que descubrí la versión original con subtítulos, cada vez que veo algo doblado al español me dan los 7 males, además son las mismas 4 voces de siempre, puff) espero los subtítulos, que me he tragado ya tres cap´tulos de esta serie y me pierdo la mitad de las cosas, pero no parece interesar mucho porque nadie se anima.

apersefone
08-jul-2009, 00:02
Yo he visto todos los capitulos que se han emitido hasta ahora, y de momento me gusta mucho.

No me parece para nada que sea una serie de burla, pero si se encarga de apretar las tuercas cuando hace falta, tratando temas como el vegetarianismo, la homosexualidad, ayudar en la comunidad, ecologia ... siempre desde un punto de vista positivo.

En la serie, la familia Goode, quiere ser tan buena tan buena, que en algunos momentos se sobrepasan; y este és el mensaje principal que transmite la serie: Se consecuente con tus ideas, pero siempre dentro de tus posibilidades, y me parece algo muy positivo y acertado.

Os la recomiendo a todos ;)

Podrías decirme dónde viste todos los capítulos??

por favorrr

margaly
08-jul-2009, 07:19
Podrías decirme dónde viste todos los capítulos??

por favorrr

aiinsss que no leemos bien :rolleyes: ... en el mensaje inicial habia un enlace para ver algunos capitulos:


Algunos capitulos (en ingles)
http://abc.go.com/primetime/thegoodefamily/index

apersefone
08-jul-2009, 15:47
aiinsss que no leemos bien :rolleyes: ... en el mensaje inicial habia un enlace para ver algunos capitulos:

Cuando entré ahí no pude encontrar ningún enlace...
debe ser que en la máquina del trabajo tengo capado algo.

Tendré que revisar en mi casa :rolleyes:

plata
28-jul-2009, 20:07
http://v.youku.com/v_show/id_XMTAxOTExNDY4.html
viendo este capitulo he visto abajo eso de disponible en español pero no se donde XD haber si alguien sabe donde se puede encontrar!

nitta
10-jul-2010, 19:03
Acabo de encontrarme esta serie. Viendo que el último mensaje de este hilo es de hace un año...¿alguien sabe si ya la hay doblada o con subtítulos en español? xD

Wild_Veggie
11-jul-2010, 20:54
Acabo de encontrarme esta serie. Viendo que el último mensaje de este hilo es de hace un año...¿alguien sabe si ya la hay doblada o con subtítulos en español? xD

Aquí están los capítulos en inglés http://dizix.blogspot.com/2009/08/goode-family-complete-season-1.html y aquí los subtítulos de los tres primeros capítulos...supongo que es cuestión de buscar un poco más para encontrar el resto de los subtítulos.
http://www.subtitulos.es/show/292

nitta
11-jul-2010, 21:44
Aquí están los capítulos en inglés http://dizix.blogspot.com/2009/08/goode-family-complete-season-1.html y aquí los subtítulos de los tres primeros capítulos...supongo que es cuestión de buscar un poco más para encontrar el resto de los subtítulos.
http://www.subtitulos.es/show/292

No me deja descargarlo :eing: cuando le doy me manda a una página diferente con una lista de otras series...pero gracias igual por buscarlo ;)

Gaba
12-jul-2010, 17:25
descargué el primer cap, pero deteste el tipo de animación de "los reyes de la colina", asi que ni vi 15 seg la serie

veraloe
12-jul-2010, 18:40
La familia Goode - The Goode Family


Finalmente, el perro Che, que no vive muy relajado porque le alimentan con pienso vegano que satisface su estómago pero no su apetito, lo que lo convierte en el depredador número uno del barrio.




:eek: Margaly :eek: ¡que nos pierdes! :eek:

margaly
13-jul-2010, 08:23
:eek: Margaly :eek: ¡que nos pierdes! :eek:

eing???

que yo solo copiaba :P

Isli
13-jul-2010, 08:32
Ya me habían hablado de ella pero nunca la he visto y mi duda es la misma: se trata de humor autocrítico o de simple ridiculización de lo vegano. Cuando la vea lo sabré :)

refill
16-dic-2010, 17:27
Todos que tengan TNT, podrán ver mañana bueno mejor el sábado de madrugada el primer episodio de esta familia.
http://www.canaltnt.es/programa/la-familia-goode-terror-el-hipermercado-t1-ep-11-

Simoun
17-dic-2010, 00:03
http://www.vagos.es/showthread.php?t=691178
Aquí podeis descargar unos cuantos doblados al español

Safanoria
17-dic-2010, 00:47
Allá vamos...

Simoun
30-dic-2010, 05:19
¿alguien más ha visto varios capítulos de la serie y quiere comentarla?
me siento como si fuera la única que la siguiera... u.u

¿es verdad que la han cancelado? creo que eso es lo que he leido...

nitta
30-dic-2010, 17:26
A mí es que me da una pereza enorme descargarme tanta cosa... pero si mi aburrimiento aumenta acabaré haciéndolo.

Edito: al final me bajé un capítulo pero no puedo seguirlo porque se escucha la voz doblada por encima de la original y no se entiende nada...

Simoun
31-dic-2010, 17:00
¿de donde intentastes descargarlo? ¿de la dirección que he dejado yo?

zana
31-dic-2010, 17:09
Será crítica social? O ridiculización del vegano?

dependerá del sentido del humor de cada uno ... así que habrá ambas opiniones.

No la he visto pero así por lo que se describe no deja de ser una familia en el fondo convencional...la mujer sigue siendo la que se ocupa de las tareas de la casa:rolleyes:

nitta
31-dic-2010, 18:55
¿de donde intentastes descargarlo? ¿de la dirección que he dejado yo?

Sí, al final lo he visto pero es un poco dificil entenderlo porque las voces están superpuestas y se mezclan...al menos en el capítulo piloto.

Simoun
01-ene-2011, 09:19
Pues no entiendo porqué, yo me los he descargado de allí y solo me sale con el doblaje en español... ¿con qué reproductor reproduces los videos?

nitta
01-ene-2011, 21:08
Pues no entiendo porqué, yo me los he descargado de allí y solo me sale con el doblaje en español... ¿con qué reproductor reproduces los videos?

Ups! pues era eso, he cambiado el reproductor y ahora se escucha bien, no pensé que tuviera que ver :D ¡Gracias!

Simoun
04-ene-2011, 07:25
De nada, puede pasar, me alegro de que ya lo veas bien, la verdad es que lo de que te salgan varios doblajes a la vez es una guarrada, no se puede ver bien nada así... es como lo de que te lo pongas con subtítulos y te salgan uno en inglés y otro en español uno encima de otro (me da una rabia cuando me pasa eso... lo malo es que además me han pasado siempre con películas que no encuentro de otra manera... cosillas raras de las que busco por ahí...)