PDA

Ver la versión completa : Vacaciones De Semana Santa



ltorres
05-abr-2007, 09:44
Os deseo a tod@s que disfruteis de lo lindo de estas mini-vacaciones. ¡Precaución al volante!, quiero que a la vuelta no haya ninguna baja...Un beso muy fuerte. Laura.

Bastet
05-abr-2007, 10:50
Igualmente, yo me quedo en la ciudad, descansaré todo lo que pueda, pondré en orden mi casa (que falta le hace) y estaré con mi familia, la humana, la no humana y mis dos okupas adicionales. He tenido suerte, me he librado por los pelos de tener que llevarme trabajo a casa... un beso y un achuchón a tu enana...
Rosa

Ulalume
05-abr-2007, 20:22
Yo lo disfrutaré entre libros y amigos. ¡Tengo que ahorrar para el congreso! :D

Feliz semana santa a tod@s :).

Harlock
06-abr-2007, 01:37
Pues yo sólo con los libros.

Por lo menos voy a respetar la cuaresma estrictamente.

En fin, que os lo paséis lo mejor posible.

Hasta luego,

amerino
07-abr-2007, 18:21
Hola a todos. Pues yo estos días también estoy por casa, descansando de horarios. Bueno, excepto hoy que me toca trabajar todo el día en el hospital. Pero aún me quedan dos días completos de relax disfrutando de mi familia y cómo no de mi pequeño peludo blanco que crece vertiginosamente rápido.

Bastet
07-abr-2007, 19:05
Amerino, acabo de bajarme la foto de Tom, caramba cómo ha crecido, tiene aspecto de ser un pintilla...
Muchos muacs!!!
R

susanamaria
07-abr-2007, 19:25
Yo en casita para variar :D y de invitado tengo al perrillo de mis padres, que ellos sí que se fueron de vacaciones, aunque tardías porque salieron hoy. Aquí lo tengo en el colchón de mi Bugy dormido y ella en mi cama, faltaría más, que es muy señoritinga.
¡Ay que precioso está tu Tom, Amerino! Ya me lo imagino haciendo travesuras y poniendo cara de "yo no fuí" :D

erfoud
07-abr-2007, 20:38
Es que en casa se está maravillosamente.No sé qué locura colectiva le entra a la gente para tener que largarse, mecánicamente.A veces parece que los que se quedan han de ser compadecidos...pues eso las conductas estereotipadas de la gente, se convierten en semiobligación. Y os lo dice alguien que ha estado en 1/2 mundo, glub!
Yo estoy en mi pequeño paraiso particular, entre amigos. No envidio lo más mínimo ni a quienes están tumbados al sol de las Seychelles. Es cierto que el paraiso está en el interior.
Disfrutad, allá donde estéis!

Evangeline
08-abr-2007, 18:52
¡Pero que guapo es Tom! ¡Qué cosa más lindaaaaaaaaa!
Tienes razón Erfoud, la gente está deseando tener dos días para poner pies en polvorosa. Serán deseos de huir de las jaulas que nos hemos creado nosotros mismos, de las obligaciones, la rutina y el estrés. Quizás deberíamos de intentar encontrar alicientes en nuestro día a día en lugar de salir corriendo a la primera ocasión. Yo tampoco me he marchado, pero estoy planeando irme fuera el puente del 1 de mayo. Seguramente a Gerona, a la montaña. Vamos a reservar un bungalow en un camping... Yo también siento que necesito desconectar, respirar aire puro, ver montañas y árboles y simplemente no hacer nada. Me das envidia. Yo no he visto demasiado mundo. Un poquito. ¡Y hay tantos lugares que me gustaría visitar! Ahora con niño ya es un poco más complicado...y, desde luego, no es lo mismo. Ni mejor ni peor, pero diferente. Besos. Angeline.

Bastet
08-abr-2007, 19:39
Erfoud, Angeline: habéis sacado un tema a colación del que hemos hablado con Toni últimamente:salir o no salir en Semana Santa.
No os engaño, mi primer problema es económico. (Angeline ya sabe: el día a día, el crío lleva mucho gasto y para todo no dan los sueldos). Nosotros no somos de pedir un préstamo para irnos de vacaciones, dicho esto con todo el respeto del mundo a quien lo hace, que nade me malinterprete...
Pero, por otro lado, hace años que Toni y yo nos hemos planteado si realmente es relajante salir de vacaciones en unas fechas en las que tooodoooo Dios sale, hacemos las colas en los mismos lugares y casi ves las mismas caras... ya hace años solíamos regresar a la ciudad antes de tiempo agobiados por el gentío. Tenéis razón: nosotros somos bichos poco sociales, no nos gustan demasiado las multitudes...
Además, Barcelona cambia radicalmente cuando todo el mundo se va, sólo están los turistas, hay poca gente en los sitios, las calles están más silenciosas... da gusto quedarse aquí cuando el resto se larga... está claro, no hace falta irse a las antípodas para estar a gusto y bien.
Claro que me gustaría tener la oportunidad de viajar, pero los viajes, tal y como se conciben ahora (cuatro días, sitios ya mu pisados, touroperadores, empacho de monumentos, fotos, corriendo corriendo) pues tampoco me atraen mucho, prefiero dar una vuelta por el barrio gótico o subir a Montjuïc, pasear por la playa, cosas sencillas.

frantxi
08-abr-2007, 20:20
Perrito bonito...

Blanco como la seda misma

que no pierda el color¡¡

margaly
09-abr-2007, 09:48
pues yo si salí, estuve en una casita rural en un pueblo suuuupertranquilo de valladolid. A mi si me gusta salir, sobre todo porque es la unica manera de estar todos los colegas "apretujaos". Tras muchisimo mirar, porque son muuuy lentos para decidirse, encontramos (jeje, encontré, que soy la caña de españa) una casa que no era una maravilla, pero a las alturas que estabamos no habia otra. Al final resulto bastante bien, era muy grande, y el lugar tranquilo, justo lo que queriamos. Fuimos 7 personas, aunque en la casa cabian mas. Hicimos alguna ruta entre pinares, visitamos el castillo de peñafield y jugamos al trivial como locos, toda una autentica juerga. :p
Lo peor.... la parrillada del sabado. Suerte que me lleve un trozo de seitan para filetear y poner a la parrilla, .. mmm buenisimo con el sabor de las brasas, y un pimientito rojo...

Y lo mas peor aun, la vuelta, ... aaarggg:(

salvemos_gaia
09-abr-2007, 10:30
Yo volví ayer del Parque del Alto Tajo, en Guadalajara, en un grupo de trabajo de voluntariado. Estuvimos colocando cajas nido para el Colirrojo Real y limpiando algunas zonas. Fue super frustrante el estar limpiando porque cuando llenabas una bolsa con basura, necesitabas otra, y otra y otra...cómo puede la gente ser tan guarra y tan poco respetuosa con el medio??? La zona es preciosa, el puente de San Pedro, sobre el río Tajo, no sé si lo conoceis...pero bueno, algo hicimos por mejorar esa zona.

Y mañana ya toca clase. Que sea leve la vuelta a la rutina :)
Salud!

eu93
09-abr-2007, 10:50
Nosotros hace tiempo que no salimos en Semana Santa, demasiada gente y demasiado caro. Aprovecharemos en San Isidro que es solo festivo en Madrid y hay ofertas, y nos iremos a la montaña, me encanta ir a la montaña a ver pájaros y pasear.

Hoy ya estoy trabajando o foreando ... según se mire

margaly
09-abr-2007, 11:01
mientras miraba sitios me guarde un monton de enlaces de casas rurales, bungalows y cabañas que me gustaron, son para mas de 6 la mayoria, pero si alguien quiere se los paso. Son faciles de encontrar, en toprural o pagianas de ese tipo se encuentran mil cosas, la mayoria de los que yo me guardé (por no decir todos) admiten animales por si interesa a alguien.