PDA

Ver la versión completa : sevillano vegano nuevo



Sangraal
04-jun-2009, 01:10
hola soy nuevo no se que poner asi que simplemente digo hola a todos jejejeje

ya he escrito alguna que otra vez pero no me habia presentado ,he ingresado apenas hace unos dias,en realidad nunca se que decir y no entro mucho a internet y cuando entro miro lo que escribiis y cierro y me voy hasta que vuelvo,pero si sentiis que no estais sol@s ,si sentiis la presencia de alguien ,si teneis frioooooooooooo ....estais en lo cierto soy yo leyendo en la sombra muajajajaja muajajajaja :bledu: muackkkkkkkkkssssssssss

bueno un saludo y ya nos vemos un beso a tod@s

cocotera
04-jun-2009, 01:54
bienvenido sangraal jejej _D

Yuina
04-jun-2009, 01:56
Bienvenidoo!!! Además tienes en Sevilla la pasteleria vegana!!

Sminch
04-jun-2009, 05:40
Bienvenido! Aquí otra sevillana vegana que lee en la sombra jajajajaja.

Un abrazo!

crow
04-jun-2009, 07:47
bien,otro de sevilla!!!!!!!!!!!!!un saludo!!!

Mad doctor
04-jun-2009, 07:50
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

alfonsi
04-jun-2009, 07:55
Ole la grasia sevillana! bienvenido, aquí una cordobesa! :p

*bea*
04-jun-2009, 08:08
Bienvenido Sangraal :)

Malomalisimo26
04-jun-2009, 09:44
Bienveniddo al foro!!:)

lilith_bcn
04-jun-2009, 10:01
Jajajaja, bienvenido "forero fantasma"

konchy
04-jun-2009, 10:18
Ostras yo sentía como si alguien me estuviera vigilando y hasta ahora creía que era mi jefe pero en realidad eras tu!!!jajaja
Bienvenido Sangraal!!

Loba
04-jun-2009, 11:45
Bienvenido fantasmilla, jajaja, :D

Joe qué envidia, cuánta gente de Sevilla, y en Granada esto está muerto :mad:

Alma_Animal
04-jun-2009, 11:51
¡Bienvenido, sombra sevillana!

Yo también soy nueva, del otro día, por lo que no he notado la presencia del fantasma todavía.

Aquí son todos mú majos.

Abrazos.

Rumba
04-jun-2009, 11:51
(Repetí el mensaje....)

Rumba
04-jun-2009, 11:52
Bienvenido fantasmilla, jajaja, :D

Joe qué envidia, cuánta gente de Sevilla, y en Granada esto está muerto :mad:

Pues anda que en Córdoba...

Me alegra Sangraal que te hayas presentado y espero que colabores en el foro dando tu opinión.

Toni
04-jun-2009, 14:49
Bienvenido :)

Sangraal
04-jun-2009, 15:45
bueno muchas gracias a todos,

los que no habeis sentido mi presencia fantasmal simplemente es porque no estaba leyendo pero ya ,ya os llegara el turno jajajajja

yo intentare opinar pero a veces se forman unos malos rollos no?como en el de que si no hay veganos solteros o algo asi,que ya vi 2 malos rollitos uno el de baskiat al poner lo de la cogida torera ( aunque soy rarito no se a mi esa foto me pone blanco,como la de fotos de animales despellejados y tal,me mareo y no puedo verlas) y el otro de atavian o algo asi por un comentario,

yo prefiero no entrar en malentendidos, que como aqui ni se ven a las personas gestos,muecas,no se le oye el tono de voz y no se conoce a la persona pues se pueden entrar en malentendidos que para nada tienen que reflejar como es la persona creo yo,pero bueno que eso, que da miedo de que entendais algo que digo en otro sentido y se lie y ya no querais conocer a este veganito tan simpatiquin

yo como buen fantasma estoy al acecho miro escucho y aprendo,y si puedo daros un buen sustillo por la noche mejor jajajajaj buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajja y saltin para vosotros asi se os acelera el corazon un pokitin y bombea sangre para que os sintais mas vivos aun jejejeje, y si alguna se acurruca con el fantasmilla pues mira.....solo asusto para aceleraros el corazon y poneros a tono no?jajajaja

quien mas podeis decir que os haga latir el corazon a mil por hora?jajajjaj

postdata ya hice casi todos las encuentas por ejemplo que he visto.algunas me vi incapaz de decidir o tenia multiples respuestas,pero algo ya participe en el foro jejejeje

silviamira
04-jun-2009, 17:24
bienvenido :)

Moonchild
04-jun-2009, 18:10
Bienvenido Sangraal!