PDA

Ver la versión completa : Escaparate macabro



adicte
03-jun-2009, 23:11
Mis ojos no se lo han podido creer:

Restaurante de la Plaza Mayor de Madrid. La foto no la saqué yo, es de una amiga (que por cierto le ha hecho mucha gracia...:mad:).

Con ver la foto ya teneis bastante, no hace falta que resuma...:( Garrulos y gilip***** tienen que ser! Si lo veo con mis propios ojos, entro y me quejo! Aunque seguro que se reiràn de mi...

Wild_Veggie
03-jun-2009, 23:16
La gente esta jodidamente enferma!
Aquí en Barcelona ahí uno igual ,tienen a un cerdo en el escaparate con unas gafas de sol:eing::eek:
Enserio, que le pasa a la gente por la cabeza para tener tan mal gusto y ser tan insensibles, no se vamos, que pongan la cabeza de algún familiar disecado.

adicte
03-jun-2009, 23:27
que pongan la cabeza de algún familiar disecado.


Hahahaha!
Ya bueno, pero no creo que eso atraiga a mucha gente!! Y desgraciadamente, hay mucha gente a quien le hace gracia ver cadaveres ridiculizados...
Y aun no siendo vegetariana me chocaria: NO SE JUEGA CON LA COMIDA!!! :mad:

Yuina
04-jun-2009, 00:18
Que fuerte!
dos bebes muertos a la vista de todo el mundo y ridiculizados, encima funciona y a la gente le hace "gracia"... es increible!
Hacen falta mas psiquiatras y otra manera de enfocar las enfermedades mentales.

AllanChef
04-jun-2009, 02:14
Vamos qe lo hacen con humanos y entonces lo llaman asesinato.... :mad:

Toni
04-jun-2009, 03:28
Que mal gusto por favor...

Sminch
04-jun-2009, 05:38
Mal gusto no, lo siguiente...:eing:

margaly
04-jun-2009, 08:09
a la gente eso le parece normal, incluso gracioso, es tristisimo que la muerte de otro les sirva de mofa ... :(

Mowgli
04-jun-2009, 08:17
También vi uno parecido en Vigo hace la pila de años y me resultó de lo más ofensivo y eso que aún no era ni vegetariana. Cierto que a la gente le parece gracioso, no hay más que ver a Arguiñano.

*bea*
04-jun-2009, 08:39
la estupidez humana no tiene límite :mad:

erfoud
04-jun-2009, 09:11
Vaya, pues yo prefiero que se muestre el animal muerto enterito antes que pulcramente despiezado y envuelto. Al menos así los consumidores se encuentran a la víctima cara a cara: muchos ni se inmutarán, pero seguro que algunos se sentirán incómodos ante esa imagen

ceciangeles
04-jun-2009, 10:26
Yo la primera vez que vi eso fue en Segovia, me dejó impactada, le comenté a mi pareja que eran cadáveres, pero la gente lo tomaba a broma. Lo mismo dije cuando conocí el museo del jamón: "pero es que no me siento muy bien cuando todo está lleno de pedazos de cadáver", la gente de alrededor me miró con cara de what?. :( muchos se rien de lo que digo.

Yuina
04-jun-2009, 13:57
Vaya, pues yo prefiero que se muestre el animal muerto enterito antes que pulcramente despiezado y envuelto. Al menos así los consumidores se encuentran a la víctima cara a cara: muchos ni se inmutarán, pero seguro que algunos se sentirán incómodos ante esa imagen

Tienes razon erfoud, pero creo que no es necesario ponerle gafas de sol...

Toni
04-jun-2009, 14:35
Tienes razon erfoud, pero creo que no es necesario ponerle gafas de sol...

Ni ponerles fingiendo que copulan.

ilitia_
04-jun-2009, 16:39
Que mal gusto!
la imagen me parece horrible. Pobre animales, por favor!! si son bebes...

RespuestasVeganas.Org
04-jun-2009, 17:16
Si en lugar de cochinillos fueran cachorros de perro seguro que se encandalizarían, es esquizofrenia moral, como lo llama Gary Francione. El especismo es un tema digno de un estudio en profundidad.

erfoud
04-jun-2009, 17:27
Tienes razon erfoud, pero creo que no es necesario ponerle gafas de sol...

Vaya, no me había fijado... Bueno, en todo caso, puestos a vender muertos, mejor que la gente les vea completos,de cuerpo entero, que vean que el jamón no se cultiva