PDA

Ver la versión completa : Danone y Unilever, sancionados por publicidad incorrecta en sus productos colesterol!



ZeYt
03-jun-2009, 22:38
El ente que regula el mercado y la competencia en Italia ha sancionado a Danone y a Unilever con una multa de 250.000 euros y 100.000 euros, respectivamente, por prácticas publicitarias incorrectas en los anuncios de los productos contra el colesterol Danacol y Pro-Activ. Según la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCM), las campañas publicitarias examinadas, cuyo objetivo se centra en enfatizar las propiedades 'anticolesterol' de los productos, no ofrecían a los consumidores toda la información necesaria.
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-danone-unilever-sancionados-publicidad-incorrecta-productos-contra-colesterol-20090603191700.html

Toni
03-jun-2009, 22:56
Me alegro por esta noticia, era un cantazo lo que hacían.

erfoud
04-jun-2009, 09:07
Yo también me alegro: Con el asquito que le tengo a Danone!

Snickers
04-jun-2009, 12:52
no me lo puedo creer,

¿era mentirijilla lo q contaban los anuncios?

Joe, pues yo q había crecido viendo q todo lo q ofrecen los anuncios es verdad de la pura y ya se me ha enturbiado la opinión q tenía acerca de la publicidad

Y ya no lo puedo solucionar viendo esos anuncios q resuelven tanto la vida, con esas cocinas tan grandessss