PDA

Ver la versión completa : Vivir despeinada



Nulyeta
03-jun-2009, 11:50
No podia marchar sin dejaros este mensaje... :rolleyes: lo he recibido hoy y me he dicho: Noe... tienes que compartirlo con ellos! Por que a mi me ha hecho sonreir... y ¡me ha despeinado!

¡Hasta muy pronto! ¡Despeinaros todo lo que podais!
Que ir peinado solo significa no vivir intensamente!

NuLy
Os quierooooooooo, de verdad! ^^
Dedicado a TODOS y Especialmente a Apersefone :guiña:


http://reflexionesdiarias.files.wordpress.com/2009/01/mafalda-despeinada.jpg?w=220&h=209



VIVIR DESPEINADA

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico engorda y lo lindo sale caro... El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, maquíllate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser de verdad. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y hombres es:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Piensa en ti, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Di lo que tengas que decir, Déjate llevar, Canta, Escucha, Quiérete, Ámate, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta...

y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES...http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/ltr/emoticons/smile_teeth.gif




.· *Alice mon delice*· .

¿¿¿¿Os atreveis a poner una foto vuestra despeinada???? ¡Yo lo haré a mi vuelta!

Davichin
03-jun-2009, 11:56
Muy bonito Nuly.. la verdad es que tiene más razón que un santo :)

pazengriego
03-jun-2009, 12:02
A despeinarnos todos!! Me ha gustado mucho, gracias por traerlo Nulyeta!

nomaroreuq
03-jun-2009, 12:09
aquí una que va siempre despeinada jajaja ;)
gracias por compartirlo Nuly...

urpa
03-jun-2009, 12:12
Otra despeinada! Gràcies Nuly!

Toni
03-jun-2009, 12:15
Yo nunca me peino literalmente :)

Belén_Sevilla
03-jun-2009, 12:18
Yo no me peino jamás, solo con el pelo mojado cada 3 días...asi que pareceré siempre feliz :)
Muy bonito el artículo. Pero me parece erróneo esto:

"Péinate, maquíllate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!"

En las revistas femeninas, por ejemplo, llevan años machacando para ser felices a base de pasarlo bien (en el caso de los hombres en cambio no suele ser así, a ellos debería estar dirigido el artículo, y no lo está.

Bruxon
03-jun-2009, 12:53
Muy bueno el artículo, e insuperable la ilustración de Mafalda... Yo soy de los que nunca me peino con peine, sólo con los dedos cuando lo llevo mojado, y llevo melena... de vez en cuando alguna trenceta que me hacen para pasar el rato, :jaaa:
Tampoco plancho camisas ni pantalones, no existe nada más absurdo en el mundo que la plancha! bueno, :nose: tal vez sí: el peine!!!

susanamaria
03-jun-2009, 13:04
no existe nada más absurdo en el mundo que la plancha
¡Eso!!!!! Yo lo digo y me miran mal ;)

urpa
03-jun-2009, 13:19
Qué bien no soy la única que casi nunca se peina y que odia planchar ueeeeeeeeeee!

silviamira
03-jun-2009, 13:32
Yo también voy siempre bastante despeinada ni plancho nunca! De hecho, no tengo plancha :D

Me alegro de no ser la única que flipa con la gente que plancha las sábanas, jeje

urpa
03-jun-2009, 13:34
Y los que planchan los calzoncillos o las bragas? Yo lo he visto eh! Jaja

silviamira
03-jun-2009, 13:34
Por cierto, geniaaaaaaaal el texto. Hoy estoy bastante "tova" (léase "tonta") por cosas que tienen a ver con el texto precisamente, y me he emocionado mucho con él. Gràcies wapa! :abrazo:

silviamira
03-jun-2009, 13:35
ehhhhhh? los calzoncillos y bragas también????? Qué bueno :juas:

Loba
03-jun-2009, 13:36
Jajajajaja, muy chulo, Nuly!! :D

Toni
03-jun-2009, 13:36
A mí tampoco me gusta planchar, sólo plancho la ropa de las bodas y demás :D

Mowgli
03-jun-2009, 13:41
Me alegro de no ser la única que flipa con la gente que plancha las sábanas, jeje

Pues una sábanas de lino recién lavadas y planchadas en verano.... mmmmm... placer de los dioses.

Malomalisimo26
03-jun-2009, 15:26
QUe bueno!! Pues nada....otro que no se peina...(con esto de dejarme greñas ultimamente parezco una zanahoria:p) y ni se me ocurrira planchar nada,que toston!! jejeje

apersefone
03-jun-2009, 15:30
Gracias Nuly!!!! :):)
Me ha encantado el texto :bien:
Yo vivo despeinada, por más que intento no consigo estar peinada jajaja

Lo de la plancha sí es inevitable porque para trabajar tengo que usar blusa y esas cosas :eing:

nomaroreuq
03-jun-2009, 15:44
Pues una sábanas de lino recién lavadas y planchadas en verano.... mmmmm... placer de los dioses.
jajaja y de color blanco¡¡¡¡¡ me encantan ¡¡¡¡

lilith_bcn
03-jun-2009, 15:50
Yo no plancho nunca... sacudo:p

elena
03-jun-2009, 15:54
Yo acabo de tirar todos los peines de mi casa...
muchas gracias, Nulyeta

Misina
03-jun-2009, 18:19
Yo solo me peino al lavarme el pelo , que con el tiempo que le dedico a mi gatita en peinarla a ella, ya me llega.... ;) que la pequeñaja si que vive despeiná todo el día. Menuda es...

Velveteen
03-jun-2009, 18:22
Yo tampoco plancho nunca, sólo cuando no hay más remedio. :p

susanamaria
03-jun-2009, 18:23
Pues una sábanas de lino recién lavadas y planchadas en verano.... mmmmm... placer de los dioses.
Yo tengo 3 juegos de sábanas de lino, porque pertenezco a una generación de mujeres que llevaban "ajuar" al casarse. Usé un juego y cuando lo lavé y lo quise planchar, aquello era imposible, no se le quitaban las arrugas nunca :mad: Lo guardé y hasta hoy, de eso hace casi 26 años. Los otros 2 ni los estrené.
Por cierto, mi madre plancha bragas, calzoncillos, los paños de felpa de secar los platos, los trapos de limpiar cristales... Y yo tenía una amiga que planchaba los calcetines :eing:

Senyor_X
03-jun-2009, 18:39
Muy bonito,

Aunque aquí uno no se peina desde el año 2002... amos que tengo casi un metro de felicidad... XD