PDA

Ver la versión completa : Frutívoros y crudívoros



ivegano
05-abr-2007, 03:39
He encontrado en una web este texto extraido del libro "Nutrición de la nueva Era":


*CRUDIVORISMO Y ALIMENTOS PREDIGERIDOS DE LA NATURALEZA


Después de la desintoxicación, la ingestión de alimentos predigeridos de la
naturaleza (zumos de germinados, frutas) aumentará la vitalidad. Minimizarás
las siguientes labores digestivas: digestión dc almidones (3 horas),
digestión de proteína (4 a 6 horas), digestión de las grasas (6 a 10 horas),
digestión completa (4 a 24 horas para vaciar el estómago) y la digestión de
leche pasteurizada (12 a 48 horas).

El Dr. Abrahamson afirma: "La digestión convierte a todos los carbohidratos
en azúcar: El 56% de las proteínas se convierten, también, en azúcar, sin
embargo solamente el 10% de las grasas . El cuerpo tiene que trabajar
muchísimo para convertir el almidón y la proteína completa en azúcar. Es
mucho mejor obtener más azúcar natural en forma de fruta y menos de
alimentos concentrados".

Tu cuerpo no necesita grasa o almidón; pueden suministrarse por la luz solar
y azúcar de la fruta y verduras. No hay valor nutritivo conocido en la
celulosa. Para aquellos individuos que comen alimentos procesados, la
celulosa actúa como una escoba intestinal, asegurando la salida diaria de
los excrementos. Cuando aumenta la pureza, disminuye el tamaño de los
órganos internos; se requiere muy poca cantidad para tener un movimiento
intestinal diario. El ph ligeramente ácido de la fruta dulce, y eleva en un
galón los fluidos procedentes de la fruta y el zumo asegurará la eliminación
diaria. Cuando estamos totalmente desintoxicados, la eliminación diaria no
es lo más importante, ya que la mayoría de productos metabólicos de desecho
pueden excretarse por la piel y los riñones.

Al exprimir el zumo se elimina la mayoría de la celulosa. La mayoría de los
zumos en bruto naturales contienen las proteínas suficientes para construir
un cuerpo saludable. El zumo se digiere y asimila en 20 minutos. En los
individuos vibrantes se evacúa en 2 horas. Sin embargo, les lleva de l0 a 20
horas eliminar un alimento vegetal, 2 a 12 horas la fruta. Un alimento no
vegetariano complejo les lleva de 1 a 5 días.

Necesitarás dormir menos; los frutívoros duermen de 1 a 4 horas, los
vegetarianos crudívoros, tres a seis horas; los de dieta compleja y
cocinada, de seis a 12 horas. Si comes poco, emplea alimento vivo, y ayuna
al menos 6 horas entre comidas, tu tracto digestivo gastará gran cantidad de
tiempo descansando en lugar de trabajando tanto para eliminar el alimento
excesivo. Te harás más fuerte, más bello, ingenioso, espiritual y feliz.


Nutrición en la Nueva Era.
Viktoras Kulvinscas
Mandala Ediciones*


No me imagino a alguien ingiriendo 7 u 8 kgrs. de fruta o su zumo en un día. Y el último párrafo me parece una chorrada. Tengo un libro del Dr. Estivil, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Instituto Universitario Dexeus, en el que explica que dependiendo de la edad necesitamos de 4 a 6 ciclos de sueño (cada ciclo dura aprox. 90 minutos). Así que si sólo como fruta dormiré de 1 a 4 horas, y siendo vegetariano crudívoro (como BlackSun) de 3 a 6 horas. Yo duermo 6 horas cada día, hasta que acabo rendido y un buen día me paso 12 horas durmiendo (buen día o mal día por que luego me quedo hecho polvo).
¿Qué opinais? ¿Alguno de vosotros duerme de 1 a 4 horas? ¿Lo haceis metiendo la cabeza bajo tierra como los avestruces o con 1 ojo abierto como muchas aves? ¡¡¡1 hora!!! jo! yo que soy fan de los films de ciencia ficción, me imagino a una persona más que durmiendo en coma profundo y levitando sobre la cama envuelto en un halo de energia (entrando en contacto con la energia de la consciencia consciente, jajaja)

susanamaria
05-abr-2007, 11:55
¡Con lo que me gusta a mí dormir! Con una hora no tengo tiempo ni a acomodar la cabeza en la almohada.
A mí me suena a palabrería barata, pero enfins.

Awen
05-abr-2007, 12:44
Bueno... se que soy un prejuicioso :P pero a mi todo lo que sea "nueva era" (o "new age") me toca soberanamente las pelotas. Montones de gentuza diciendo subnormalidades, muchos parecen emporretaos to el día (con la sonrisa y la cara de gili puesta :P) y, encima, algunos de ellos cogen tradiciones milenarias (de aqui o del oriente) y las desvirtúan. Los odio muchoooooo. Ni la música new age me gusta :@.

Jajajaj. Realmente no soy tan radical, pero sí que me parecen un puñao de majaderos :P.

Y en cuanto al sueño, si duermes de una a cuatro horas en un mes igual has conseguido desorganizar tanto tu cerebro que ya no te importa dormir de 12 a 14 horas xD.

Awen

susanamaria
05-abr-2007, 13:01
Jojo Awen, yo no sé muy bien de que va, pero una vez que dije que me había gustado mucho "El Alquimista" de Paulo Coelho, me preguntaron si me iba lo de la nueva era, y yo ¿eh? ¿ah? ¿que me habrá querido decir? :D

Harlock
05-abr-2007, 15:40
Supongo que ese texto estará sacado de mundovegetariano.com . Por desgracia, ese sitio está lleno de extractos de ese libro. Y a base de vincular machaconamente el vegetarianismo con la Nueva Era, cualquiera se pone a argumentar que no venimos de Ganímedes y que somos personas racionales. Afortunadamente, la UVE tiene una aproximación científica al tema (por eso estoy en este foro).

Es decir, que de ese texto no me creo nada. Respecto a dormir, yo tengo que apañarme con 4-5 horas los días laborables porque voy de culo. Los fines de semana "recupero". Y no soy frugívoro.

Respecto a la "Nueva Era", es un conjunto de creencias la mayoría de las cuales no resisten un mínimo análisis crítico. Como el componente fundamental es el subjetivismo, es inútil enumerarlas todas porque hay quien se las cree todas, hay quien sólo se queda con algunas, etc. Es como una "religión a la carta", vamos. Otra definición sería "la suma de la crisis del cristianismo en occidente más la sociedad de consumo". Quizás la idea central sea que la humanidad se aproxima a una etapa de "despertar espiritual" que coincidirá con la entrada en la era astrológica de Acuario. Eso o bien ha sucedido ya, o sucederá en el 2012 según algunos, o en el 2062 según otros, o bien no saben cuando pero se puede "acelerar" la llegada a base de meditaciones y rezos, como si así el universo fuera más deprisa. Todo esto al margen de que según los astrónomos, la era de Acuario empezará hacia el 2600.

Junto con esta idea, pues hay otras como la creencia en un "dios" al que llaman "energía" o "infinito", los poderes psíquicos, cristales, teurgia, todas las mancias posibles e imaginables, ángeles, fantasmas, reencarnaciones, extraterrestres, civilizaciones desaparecidas, la capacidad del "pensamiento positivo" de transformar la realidad física, etc. etc. etc. junto con sorprendentes intentos de justificar todo eso con un toque de ciencia, especialmente la que menos se entiende como la física cuántica, matemática del caos, etc. Y como no, también mezclan el vegetarianismo y los ayunos, pero no por motivos racionales, ya que casi siempre aparecen ideas como la de "carga postiva" o "negativa" de los alimentos, o los vinculan con creencias astrológicas, o cualquier otra idea por el estilo.

Personalmente, la idea que me parece más peligrosa del batiburrillo es ese subjetivismo postmodernista total. La idea de que la "intuición" o la "guía divina de seres ascendidos" (que en realidad no son tales, sino las ideas del gurú de turno de más éxito en las estanterías de autoayuda) es un método de adquisición de conocimiento más válido que el método científico, y que el racionalismo, escepticismo, etc. se han de descartar completamente. Por lo tanto, en general el movimiento es anti-intelectual y anti-científico, y si estas ideas se extienden más, acabaremos pagando las consecuencias.

Dicho sea de paso, las mayoría de las religiones tradicionales mantienen la idea de "magisterios separados" y por lo tanto son absolutamente respetables, aparte que algunas tienen ideas muy encomiables. Los nuevaerenses lo mezclan todo para justificarse, y lo que es peor, hay movimientos más o menos extremistas con ideas absolutamente deleznables, pero no me enrollo más sobre el tema.

Hasta luego,

susanamaria
05-abr-2007, 16:14
Pues me has dejado de piedra. Sí que había oído y leído sobre algunas de las cosas que comentas. Incluso eso del pensamiento positivo me parece bastante bien y hace poco leí un libro de Rojas Marcos (el psiquiatra), que hablaba sobre algo parecido, se llama "La fuerza del optimismo".
Yo, como ya he dicho muchas veces, creo en cosas digamos irracionales, pero desde luego no descarto los avances científicos ni me opongo a la ciencia, sólo creo que no todo se reduce a lo científico.
Bueno, pues me queda claro que me gusta "El Alquimista", pero no soy new age :D

frugivoro
18-may-2007, 17:35
Pues me has dejado de piedra. Sí que había oído y leído sobre algunas de las cosas que comentas. Incluso eso del pensamiento positivo me parece bastante bien y hace poco leí un libro de Rojas Marcos (el psiquiatra), que hablaba sobre algo parecido, se llama "La fuerza del optimismo".
Yo, como ya he dicho muchas veces, creo en cosas digamos irracionales, pero desde luego no descarto los avances científicos ni me opongo a la ciencia, sólo creo que no todo se reduce a lo científico.
Bueno, pues me queda claro que me gusta "El Alquimista", pero no soy new age :D

¿Quieres ver comida frugivor@ de verdad?


http://fruchtesser.de/fruitarian-yoga-food.jpg

Esta hecho 100% en crudo y lleva exclusivamente solo frutas maduras, que salen de las flores..cuando han hecho amor.

Ina
18-may-2007, 17:55
Todo esto de la Nueva Era lo toco yo desde hace algún tiempo, lo de los portales energéticos, año 2012, etc.....He leido algo y me han explicado algo también y me gusta el enfoque, pero sin pasarse. La actitud tan expansiva, tan de estar en las nubes, tan extremadamamente espiritual viene dado por la alimentación sin fuego, sin cocción. Tal vez a todo el mundo no le afecte igual, y ¡¡¡¡OJO!!!! que les respeto y admiro muchísimo, pero eso de llevar una alimentación con tan poca sustancia, no me convence, de hecho dentro del veg. he probado diversas tendencias y al final el crudivorismo y menos el frugivorismo no me convencen en absoluto. Será excelente para meditar y llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, pero no es válida para los que tenemos que luchar en un mundo urbano.
Saludos
Ina

S.Simpson
18-may-2007, 19:34
Hola Frugívoro, por curiosidad ¿de qué está hecha la salsa? tiene muy buena pinta :)

frugivoro
21-may-2007, 21:22
Todo esto de la Nueva Era lo toco yo desde hace algún tiempo, lo de los portales energéticos, año 2012, etc.....He leido algo y me han explicado algo también y me gusta el enfoque, pero sin pasarse. La actitud tan expansiva, tan de estar en las nubes, tan extremadamamente espiritual viene dado por la alimentación sin fuego, sin cocción. Tal vez a todo el mundo no le afecte igual, y ¡¡¡¡OJO!!!! que les respeto y admiro muchísimo, pero eso de llevar una alimentación con tan poca sustancia, no me convence, de hecho dentro del veg. he probado diversas tendencias y al final el crudivorismo y menos el frugivorismo no me convencen en absoluto. Será excelente para meditar y llevar una vida tranquila y sin sobresaltos, pero no es válida para los que tenemos que luchar en un mundo urbano.
Saludos
Ina
¿Estas hablando de los locos perdidos?
:eek:
Hay que y que tenemos que luchar con Saludos..me sueña.. que tengo mucho trabjo.. solo con mi casa, mas que 20 paginas, frugivor@s, espeleogia, arte, huerto, escribiendo mas que 2000 articulos, haciendo musica comercial, ayudando mis amigos con pico pala, apx 18 h cada dia..y vienes tu para decir me que tenemos que luchar en un mundo urbano...y tienes razon, que estoy luchando ya..
La gente que no tienen sus pies en la tierra son los perdidos del mundo, que nunca son contento, ni con avion, ni con comida, ni con dinero.

Siempre lloran, que duro esta la vida, se quitan su responsibilitad y lloran mas que malo esta todo..
Me canso a veces de la gente, que destruien la planeta, ademas para hablar mal de l@s alternativos hasta l@s frugivor@s..

Me parece 100% cierto, lo que dices,si no indica una interpetacion negativa ...a lo mejor por razones de falta experiencia o practica...


manuel alfredo martí - Periodista, escritor, editor, webmaster, presidente de la Unión Vegetariana Argentina, director de la revista El Vegetariano, coordinador de los grupos de correo electrónico Red-Vegetariana, Red-Animalista, Boletín UVA:
La constitución anatómica y fisiológica del hombre es la correspondiente a un ser del tipo FRUGÍVORO.

El ser humano solo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del humano perfecto es la de frutos crudos.

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=News&file=article&sid=27

¿ poco sustancia..?.. hihihihahahaha...que va..

si no quieres la comida en crudo, pierde de sustancia y de valor nutrifico y se gasta mas comida.. apx 6-10 vezes mas con menos eficiencia...
Pero no pasa nada, cada uno en su bola..
Por esto hay tambien frugivor@s que cocinan.. a lo mejor no son tan sano que frugivor@s crud@s pero vale, cada uno haze lo que quiere.
frugan frugano frugana una rama frugivora..
www.frugan.de

frugivoro deportista..con sustancia..

http://www.realgainz.com/Fruitarian



Much@s frugivor@s hacen deporte extremos..

http://fruchtesser.de/fruitarian-mountain.jpg

Me voy descalzo a la montaña y a las cuevas. Que me falta a mi no es comida, ni sustancia, ni moto..

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=142#142

frugivoro
21-may-2007, 21:27
Hola Frugívoro, por curiosidad ¿de qué está hecha la salsa? tiene muy buena pinta :)

la crema es parecido una mayonesa rustical pero cremoso, hecho con almendras, aceite, de oliva, un lemon entero, aceitunas, pepinos, y pimento rojo triturada...y sabe .............demasiado bueno.:)

ivegano
21-may-2007, 21:56
Hola frugívoro, si no tienes inconveniente, ¿podrías proponer un ejemplo de dieta frugívora? Desayuno, comida, cena y un par de tentempies a modo de almuerzo y merienda.
Yo, por más que lo intento, me sale descompensada en grasas, carbohidratos simples y fibra, pero mucho, mucho, mucho.

frugivoro
21-may-2007, 22:33
Hola frugívoro, si no tienes inconveniente, ¿podrías proponer un ejemplo de dieta frugívora? Desayuno, comida, cena y un par de tentempies a modo de almuerzo y merienda.
Yo, por más que lo intento, me sale descompensada en grasas, carbohidratos simples y fibra, pero mucho, mucho, mucho.

Me gusta, que te mola la comida frugivora.
Antes he cocinado apx 30 años.

Hoy en dia ni preparo mas.

La ensalda que has visto he hecho por mi libro sobre frugivorismo, y para mas gente, no solo para mi.

Recetas como esta, solo hago en compania, que para mi solo no vale la pena.

Si quieres saber mas sobre el tema frugivorismo, tambien puedes poner te en contacto con mi amigo hermano Balta Lorenzo.

Alli hay mucha gente, a veces tambien [email]frugivor@s. Ahora mismo soy muy liado, porque programo las paginas frugivor@s quasi en nuevo, para terminar nuestras paginas a gusto.

Si estas curioso, pon te en contacto con Balta, La Cascada, Ojén (Málaga)

S.Simpson
21-may-2007, 23:50
Bueno ivegano, si te valgo yo, ahí va lo que suelo comer:

Desayuno: Fruta (o ácida o dulce)

Media mañana: Frutos secos

Almuerzo: Megaensalada: distintos tipos de lechugas, tomate, cebolla, ajo, aguacate, brotes de alfalfa, fenogreco o de lentejas, semillas de sésamo y lino, pepino, pimiento, especias, etc.

Media tarde: Fruta dulce

Cena: Semillas de cáñamo, frutos secos y alguna ensalada ligera o fruta .



También frutas secas como dátiles, higos secos o pasas.

margaly
22-may-2007, 07:16
S. Simpson, tomas complementos de algún tipo???

salud!
22-may-2007, 07:24
He encontrado en una web este texto extraido del libro "Nutrición de la nueva Era":


*CRUDIVORISMO Y ALIMENTOS PREDIGERIDOS DE LA NATURALEZA


Después de la desintoxicación, la ingestión de alimentos predigeridos de la
naturaleza (zumos de germinados, frutas) aumentará la vitalidad. Minimizarás
las siguientes labores digestivas: digestión dc almidones (3 horas),
digestión de proteína (4 a 6 horas), digestión de las grasas (6 a 10 horas),
digestión completa (4 a 24 horas para vaciar el estómago) y la digestión de
leche pasteurizada (12 a 48 horas).

El Dr. Abrahamson afirma: "La digestión convierte a todos los carbohidratos
en azúcar: El 56% de las proteínas se convierten, también, en azúcar, sin
embargo solamente el 10% de las grasas . El cuerpo tiene que trabajar
muchísimo para convertir el almidón y la proteína completa en azúcar. Es
mucho mejor obtener más azúcar natural en forma de fruta y menos de
alimentos concentrados".

Tu cuerpo no necesita grasa o almidón; pueden suministrarse por la luz solar
y azúcar de la fruta y verduras. No hay valor nutritivo conocido en la
celulosa. Para aquellos individuos que comen alimentos procesados, la
celulosa actúa como una escoba intestinal, asegurando la salida diaria de
los excrementos. Cuando aumenta la pureza, disminuye el tamaño de los
órganos internos; se requiere muy poca cantidad para tener un movimiento
intestinal diario. El ph ligeramente ácido de la fruta dulce, y eleva en un
galón los fluidos procedentes de la fruta y el zumo asegurará la eliminación
diaria. Cuando estamos totalmente desintoxicados, la eliminación diaria no
es lo más importante, ya que la mayoría de productos metabólicos de desecho
pueden excretarse por la piel y los riñones.

Al exprimir el zumo se elimina la mayoría de la celulosa. La mayoría de los
zumos en bruto naturales contienen las proteínas suficientes para construir
un cuerpo saludable. El zumo se digiere y asimila en 20 minutos. En los
individuos vibrantes se evacúa en 2 horas. Sin embargo, les lleva de l0 a 20
horas eliminar un alimento vegetal, 2 a 12 horas la fruta. Un alimento no
vegetariano complejo les lleva de 1 a 5 días.

Necesitarás dormir menos; los frutívoros duermen de 1 a 4 horas, los
vegetarianos crudívoros, tres a seis horas; los de dieta compleja y
cocinada, de seis a 12 horas. Si comes poco, emplea alimento vivo, y ayuna
al menos 6 horas entre comidas, tu tracto digestivo gastará gran cantidad de
tiempo descansando en lugar de trabajando tanto para eliminar el alimento
excesivo. Te harás más fuerte, más bello, ingenioso, espiritual y feliz.


Nutrición en la Nueva Era.
Viktoras Kulvinscas
Mandala Ediciones*


No me imagino a alguien ingiriendo 7 u 8 kgrs. de fruta o su zumo en un día. Y el último párrafo me parece una chorrada. Tengo un libro del Dr. Estivil, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Instituto Universitario Dexeus, en el que explica que dependiendo de la edad necesitamos de 4 a 6 ciclos de sueño (cada ciclo dura aprox. 90 minutos). Así que si sólo como fruta dormiré de 1 a 4 horas, y siendo vegetariano crudívoro (como BlackSun) de 3 a 6 horas. Yo duermo 6 horas cada día, hasta que acabo rendido y un buen día me paso 12 horas durmiendo (buen día o mal día por que luego me quedo hecho polvo).
¿Qué opinais? ¿Alguno de vosotros duerme de 1 a 4 horas? ¿Lo haceis metiendo la cabeza bajo tierra como los avestruces o con 1 ojo abierto como muchas aves? ¡¡¡1 hora!!! jo! yo que soy fan de los films de ciencia ficción, me imagino a una persona más que durmiendo en coma profundo y levitando sobre la cama envuelto en un halo de energia (entrando en contacto con la energia de la consciencia consciente, jajaja)
estoy completamente de acuerdo con el estracto del libro. quien no lo puede llevar a cabo lo critica sin experimentarlo.
salud y gracias.-

frugivoro
22-may-2007, 20:15
Hola frugívoro, si no tienes inconveniente, ¿podrías proponer un ejemplo de dieta frugívora? Desayuno, comida, cena y un par de tentempies a modo de almuerzo y merienda.
Yo, por más que lo intento, me sale descompensada en grasas, carbohidratos simples y fibra, pero mucho, mucho, mucho.


muchas gracias por tu ayuda @simpson me has animado:

recetaaas...frugivoras


http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44

Ina
22-may-2007, 21:34
No critico a nadie, creo que lo he dejado claro: os respeto muchísimo!!!!! Pero tú lo dices todo: estás en contacto con la Naturaleza practicamente siempre, al aire libre, sea para practicar espeleología, para picar, el huerto......
Y que conste que lo probé en su día, al principio, por un corto espacio de tiempo, pero yo necesito la alquimia de la llama, sobre todo en invierno.
Saludos.
Ina.

frugivoro
23-may-2007, 00:43
[QUOTE=Ina]No critico a nadie, creo que lo he dejado claro: os respeto muchísimo!!!!! Pero tú lo dices todo: estás en contacto con la Naturaleza practicamente siempre, al aire libre, sea para practicar espeleología, para picar, el huerto......

Por su puesto.
Eres buno, esta claro.

Cada uno de nosotros lleva su saco..

Si soy en contacto con la naturaleza, porque no puedo avantar la vida mas encajada..

Muchas gracias por tu repuesta. Perdona me, que no quiero tirar te la olla.:D

puedo decir algo parecido:... necesito la alquimia de la llama, sobre todo en invierno.


mira mi invierno...

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7


Si deseas mas información sobre el tema frugivorismo tambien puedes pinchar nuestro foro frugívoro de España.


.

margaly
23-may-2007, 07:51
mira mi invierno...

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7



aysssss, no veo "tu invierno" sale en blanco la pagina, alguien lo ve???


Si deseas mas información sobre el tema frugivorismo tambien puedes pinchar nuestro foro frugívoro de España.

www.frugiforo.com foro

www.frugivoro.es general.

definitivamente me estoy perdiendo mucho por no saber idiomas... :(

Gharam
23-may-2007, 10:59
Sí Margali, sale en blanco, prueba a introducir esta:
http://www.urhorn.de/

margaly
23-may-2007, 11:03
si claro, tampoco la entiendo :(:(

frugivoro
23-may-2007, 12:04
todo va bien.

Ina
24-may-2007, 14:33
Yo quería hacerte una pregunta: ¿Tomais infusiones? Como el té, o de plantas medicinales...etc
Es que aquí lo único que hierve es el agua, y algunas infusiones son muy recomendables....
Gracias
Ina

S.Simpson
25-may-2007, 11:34
Sí Margaly, tomo vitamina B12.
Y alga chlorella (que no es un complemento pero como se vende en comprimidos, pues lo parece).

Los análisis de sangre hasta ahora perfectos.

frugivoro
26-may-2007, 03:39
Buneas noticias! los archivos frugivoros se han reglado:

www.fruchtesser.de/frugiforum


http://www.urhorn.de

http://www.urhorn.de/wieBS/index.php

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=21

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44

http://www.urhorn.de/wieBS/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=45

http://www.fruchtesser.de/frugiforum


http://www.fruitarian.de

www.frugilove.com

www.fruit-studio.com :)

sujal
26-may-2007, 09:49
"El ser humano solo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del humano perfecto es la de frutos crudos."

De uno de los enlaces anteriores.

Hola a todos! Me alegra verte de nuevo por aquí frugívoro.

¿Qué se entiende por "naturaleza superior"?

frugivoro
07-jun-2007, 20:21
"El ser humano solo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del humano perfecto es la de frutos crudos."

De uno de los enlaces anteriores.

Hola a todos! Me alegra verte de nuevo por aquí frugívoro.

¿Qué se entiende por "naturaleza superior"?

Depende del punto de vista..

Un frugivoro no molesta la vida, ni la vida de las plantas que dan frutas a nosotros.
Un frugivoro nonviolento y adulto no come gérmenes, solo frutas.
Las plantas concentran la energia vital dentro de las frutas y la naturaleza superior puede significar el ojo de una uja..donde puede pasar un camello mas facil que un humano perdido o un ilo..:D

Awen
07-jun-2007, 23:54
A mi sigue sin quedarme claro, frugivoro.

¿Si soy frugivoro pero hago algún acto de maldad, sigo siendo superior?
¿Sería el más superior si no comiese nada, aunque en unos días muriese de hambre?
¿Si voy corriendo o en bicicleta y al respirar un mosquito se mete en mi boca, como he quitado una vida soy un poco mas inferior?
¿Si me como la fruta pero quito las pepitas y las planto soy más superior?

Sinceramente, desde mi punto de vista ni siquiera el ser humano que se considere a sí mismo, o sea considerado por los demás como más iluminado/bondadoso/respetuoso/etc, simplemente no lo es. Aqui todos estamos formados por la misma materia y, si existe el alma o alguna clase de energía se alimentaría -quizá (ya sabeis lo poco que me gusta teorizar en cuanto a estas cosas) de las acciones del ente en que "se encuentre". Y las acciones de cualquier ser vivo van más allá de la simple alimentación, por muy respetuosa con la vida que sea.

margaly
08-jun-2007, 13:32
estoy de acuerdo en eso Awen

sujal
08-jun-2007, 13:50
Gracias por responder frugívoro. Entiendo lo que se quiere decir con "superior", pero es una palabra que guarda fuertes connotaciones de rango que pueden resultar molestas.

Cuando hablamos de cualidades evolutivas deberíamos prescindir de este término y recurrir a otros como "naturaleza no violenta o simbiótica con el resto de seres". Así ocurre con el primate frugívoro, los insectos polinizadores o muchas bacterias.

La evolución es un proceso dinámico de adaptación al medio. No deberíamos entender la evolución en términos de seres superiores o inferiores, pues no es ese el fin de la evolución. En todo caso tendríamos que hablar de ecosistemas en más o manos equilibrio (no se) ¿Qué os parece?

susanamaria
08-jun-2007, 15:44
A ver, yo no entiendo que Frugívoro diga que los frugívoros son de naturaleza superior, lo que dice es que el ser humano (en general), es de naturaleza superior y por lo tanto no debería alimentarse más que de frutos crudos que contienen semilla de vida.
Ya podemos discutir si el ser humano es o no es de naturaleza superior o si sólo debe alimentarse de frutos, pero lo otro yo no leo que lo haya dicho Frugívoro.

El ser humano solo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del humano perfecto es la de frutos crudos."
Que no es lo mismo que decir que el humano que se alimente de frutos crudos es perfecto.

frugivoro
08-jun-2007, 17:25
[
A mi sigue sin quedarme claro, frugivoro.

¿Si soy frugivoro pero hago algún acto de maldad, sigo siendo superior?

No eres superior en ningun caso. Ser superior significa ser capaz de acer el bien comas lo que comas.

¿Sería el más superior si no comiese nada, aunque en unos días muriese de hambre?
Porque quieres ser tan superior, si solo la naturaleza es superior.
Si estamos hablado de superior naturaleza, tendrias que saber que la naturaleza no hace preguntas.

¿Si voy corriendo o en bicicleta y al respirar un mosquito se mete en mi boca, como he quitado una vida soy un poco mas inferior?

El mosquito se ha suicidado dentro de tu voca, sin que tu lo pudieras evitar. Sigues siendo tan superior como el mosquito, y tienes razon.

¿Si me como la fruta pero quito las pepitas y las planto soy más superior?

Ahora, hablando en serio:

La Union Vegetariana mundial opina, que los humanos son frugivoros en todos los aspectos anatomicos y demas.
Yo solo practico esto bajo mi propia responsabilidad.

Algunas de las semillas de ciertas frutas son imprescindibles para el proceso digestivo.

Otros tipos de semillas necesitan pasar el proceso digestivo para poder germinar. La Palabra sientifica para este proceso viene del latino y se llama: Endochorie.

Otros tipos de semilla pueden ser muy perjudiciales para la salut.

Unos pueden ser toxicos y otros pueden llegar a causar heridas en nuestros organos digestivos.


.....Sinceramente, desde mi punto de vista ni siquiera el ser humano que se considere a sí mismo, o sea considerado por los demás como más iluminado/bondadoso/respetuoso/etc, simplemente no lo es.....

Estamos de acuerdo, pero tampoco conocemos, ni tu ni yo a todos los seres humanos.

Aqui todos estamos formados por la misma materia y, si existe el alma o alguna clase de energía se alimentaría -quizá (ya sabeis lo poco que me gusta teorizar en cuanto a estas cosas) de las acciones del ente en que "se encuentre". Y las acciones de cualquier ser vivo van más allá de la simple alimentación, por muy respetuosa con la vida que sea.

En esto tambien etsoy de acuerdo con tigo.
Si te cuento, la cantidad te kilos de carne que he comido en mi vida antes de volver me frugivoro, no creo, que estuvieras orguioso de mi, yo tampoco lo estoy, pero el tema es respeto hacia las personas, que desean las cosas mejor en el sentido que sea. La alimentacion es solo una forma importante. i se que soy "malo":cool:

http://fruchtesser.de/frugiforum/forumdisplay.php?fid=2

frugivoro
08-jun-2007, 17:37
A ver, yo no entiendo que Frugívoro diga que los frugívoros son de naturaleza superior, lo que dice es que el ser humano (en general), es de naturaleza superior y por lo tanto no debería alimentarse más que de frutos crudos que contienen semilla de vida.
Ya podemos discutir si el ser humano es o no es de naturaleza superior o si sólo debe alimentarse de frutos, pero lo otro yo no leo que lo haya dicho Frugívoro.

Que no es lo mismo que decir que el humano que se alimente de frutos crudos es perfecto.

No he dijo esto.

He contestado sobre este tema anteriormente.

Awen
08-jun-2007, 17:42
Vaya frugivoro, me ha sorprendido mucho tu respuesta. Veo que eres un tio razonable, aun teniendo tus propias creencias -lo cual no critico, sino todo lo contrario: es un signo de inteligencia poder razonar con cierta objetividad, aun creyendo en supuestos no objetivos. De todas formas sigo pensando que la palabra superior, como dice sujal, es muy peligrosa.

En fin, seguimos leyendonos, que hace buen día y quiero pisar la playa!!! :D

frugivoro
08-jun-2007, 19:58
Vaya frugivoro, me ha sorprendido mucho tu respuesta. Veo que eres un tio razonable, aun teniendo tus propias creencias -lo cual no critico, sino todo lo contrario: es un signo de inteligencia poder razonar con cierta objetividad, aun creyendo en supuestos no objetivos. De todas formas sigo pensando que la palabra superior, como dice sujal, es muy peligrosa.

En fin, seguimos leyendonos, que hace buen día y quiero pisar la playa!!! :D

Que alegria encontrarse con gente razonable. Un saludo y hasta pronto.:D

susanamaria
08-jun-2007, 22:55
No he dijo esto.

He contestado sobre este tema anteriormente.
Pues es lo que yo dije: que no has dicho eso :)

frugivoro
11-jun-2007, 17:22
Pues es lo que yo dije: :)

Frugivorismo: propiedades y características de las frutas

Manuel Alfredo Martí,

Presidente de UVA

Union Vegetariana Argentina

http://www.uva.org.ar/frugi.html

La constitución anatómica y fisiológica del hombre es la correspondiente a un ser del tipo FRUGÍVORO. El hombre sólo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida como corresponde a su naturaleza superior, por lo tanto la alimentación ideal del hombre perfecto es la de frutos crudos.

Aparte de ser los frutos aquellos alimentos que, bajo el punto de vista fisiológico, armonizan con su organismo de una manera perfecta, son también los que, extremando las propias exigencias, permiten realizar un ideal constructivo y de inofensividad, ya que para procurárnoslos no necesitamos privar de la vida a ningún animal ni vegetal.

Es la alimentación que no exige destruir. El árbol o la planta nos brinda sus frutos, verdaderos acumuladores de la energía solar, sin que para ello tengamos que cortar su vida que también nos da sombra, frescura y deleite.

Hasta la misma semilla es arrojada íntegra a la tierra o eliminada en las deposiciones con el más eficaz de los abonos.

Mas, el hombre no sólo debe comer frutos, sino que los debe comer crudos para aprovechar íntegramente su valor nutritivo y sus factores de vitalización que, como hemos de ver, sufren importante merma bajo la acción del fuego.

leer mas..

http://fruchtesser.de/frugiforum/showthread.php?tid=2

http://fruchtesser.de/frugiforum/forumdisplay.php?fid=2
:)

nekete
15-ago-2010, 04:51
¿Hay algún frugívoro por el foro?

¿Frugívoro o frutariano?

De haber alguien que se alimente a base de frutas me gustaría saber si se suplementa de algún modo. Yo estoy pensando en suplementarme, pero ando un poco perdido, supongo que mínimo la B12, aunque no sé, en realidad no noto carencias de ningún tipo, estoy bien de ánimo, tengo bien la piel, el pelo, las uñas, duermo bien, tengo energía.

Lo dicho, que ando algo perdido.

Yo tomo mucha fruta cruda, también en zumo y en batido, también en ensalada aliñada con aceite y vinagre. Frutos secos. Pimientos, tomates, calabaza, cebolla, ajo, calabacines.

También levadura de cerveza, semillas de lino, germen de trigo, aceitunas, pepinillos...

En fin, que me gustaría saber de la experiencia de alguien más.

tierra.y.libertad!!!
15-ago-2010, 06:33
mmmmm no soy

tengo meses que he empezado de crudivegana solo eso, me ha hecho muy feliz el cambio integral, pero fruguivora fruguivora no, yo creo mi alimentacion es similar a la tuya

Marcos1863
07-dic-2011, 04:12
¡Hola! He investigado el asunto éste del frutivorismo, durante décadas. Nunca, pude hacerme 100% frutívoro, sin que me cueste sufrimiento. He atravesado los periodos de hiperfagias, que mencionaba Tom Billing. Empero, desde hace unos meses, he encontrado la fórmula. Obviamente, que, antes de comenzar, uno, debe estar ingiriendo 1000 UI de D, más B12 bebible, más fucus, el cual tiene yodo. Esta "fórmula" frutívora es sin sal y, casi, todo, es crudo. No hay antojos y se comen, menos, calorías, que las indicadas en las tablas. Por ejemplo, yo, soy varón, 44 años, 174 cm, 59 kg, muñeca 16 cm. Me dan 28 años, niños, médicos ... salvo la gente veinteañera, que me hace 30. Sigo rejuveneciendo, día a otro, porque comencé con 2200 kcal, hace unos meses. Antes, estaba en la misma, que Tom Billing, aunque sin carencias vitamínicas, como ella. El problemas es, que, la hiperfagia, es un síntoma de pre-diabetes. Ésta surge, cuando, uno, viene a tomar, más de 25% de las calorías diarias recomendables. Una vez, que se dispara dicha hiperfagia, ésta, se perpetúa sin fin. Comía unos 5 a 7 kilos de frutas ... Siempre, estaba hambriento y antojado de alimentos, que no eran frutas. Tenía un ligero sobrepeso, porque tenía la cara gorda ... con 61 kg, además de vientre, pecho y brazos, de los cuales colgaban unos cueros flácidos. Adolecía de cierta sarcopenia o atrofia muscular. Estaba débil. Los brazos estaban con emanciación. Daba asco mi cuerpo. Así, es, que comencé a restringir las calorías por "comida". Durante un tiempo, me ayudé con acarbosa (hasta unas 7 pildoritas por ingesta abundante), más Orlistat, suponiendo, que ingiriese grasas. Traté, luego, de que, ninguna comida, tuviera, más, de 600 kcal ... ¡Magia! Descendí de 3600 kcal a ¡2200! Bajé de 61 kg a 59kg ... pero con algo nuevo en mi biología. Estoy perdiendo toda la grasa subcutánea y me estoy marcando, muscularmente, que parezco un fisicoculturista en miniatura. Da risa. Venas infladas. El empeine, que lo tenía arrugado, como un viejito, ya, hace meses, que está irreconocible. ¡Como un milagro! Sin ritidosis y con otro color de tez. Tengo, obviamente, más fuerza. Es cierto, duermo poquísimo. Esto me preocupa. De todas formas, me mantengo acostado 8 horas. Corro 50' diarios, seis días semanales. Ahora, lo disfruto enormemente. Me siento una pluma. Estoy, más, activo ... Como cuando venía estar en la segunda década de mi vida juvenil ... Espontáneamente, me pongo a bailar. Me siento agilísimo. Etcétera. Es increíble, lo condicionadas, que, las relaciones sociales causales, están a la estética. Ahora, gente conocida, que ni me veía, me levanta la mano y no un día, cada vez, que me encuentran. Recibo invitaciones de gente lejana, que, todo, como se da de golpe, lo atribuyo a la estética kinésica-visual, que confiere un frutivorismo ... bien hecho. Ahora, para garantizar el éxito de esta "fórmula", se deben beber 3 tomas diarias, espaciadas cada 5 horas, de 600 gramos de licuado de zumo y bagazo de limón. Yo, hace 20 años, que vengo tomando litros diarios de limón. No daña. Al contrario, da claridad mental y cierta esbeltez. A esto, se le añade, que debemos dividir las ingestas de frutas semiácidas (uva, cereza, ciruela, uva, mango, durazno, mandarina, tomate cocido o crudo), ácidas (limón solo, piña sola con cáscara, naranja sola; kiwi, pepino, arándano) y dulces (banana, manzana, pera, melón, damasco, pimiento cocido o crudo, sandía sola). Por último, endulzo con cocción de stevia. No siempre, lo hago. A veces, en una licuadora, coloco la fruta, hielo picado y dicha cocción (o bien sin hielo). Pues la fruta suele ser sin sabor. Entre horas, en un vaso de champagne con un tubo con filtro, coloco unas hojitas de stevia, más menta, rama de canela, etcétera. Con agua hirviendo dentro, queda una infusión exquisita, que, de a sorbitos pequeñísimos, sacia hasta el antojo, más, impetuoso. Además, jamás, se sienten antojos, verdaderamente. Lo que puede sentirse es cierta languidez, esporádicamente, inmediatamente después, cuando se han venido a cumplir las 600 kcal, del plato. ¿Con qué rompo la monotonía?: con arvejas frescas en su vaina, la cual cocino en microondas, sin agua. Son un manjar. Otra es comer unos 25 g de palta. La guardo en trozos, en el freezer, junto a las arvejas, las cuales compro de a 10 kilos. Suelo romper, cada mes, con pimienta, ají, jengibre, mostaza casera, aliáceas (ajo, cebolla, puerro, cebollino, etc), vinagre, lechugas varias, clara de huevo, espinaca-acelga, calabaza, zapallito, pescado blanco, lácteos 0% grasa 0% azúcar (flanes, yogurt, chocolateada, postrecitos, chocolate, cacao, café, té), choclo (maíz fresco) y edulcorantes dietéticos. ¡Jamás, como carne con colesterol ni sal ni azúcar ni grasas ni aceites ni cremas ni mantecas ni margarinas ni equivalentes grasosos! ¡Son adictivos y, lo peor, que le quitan el encanto al frutivorismo, de modo tal, que le perdés el gusto a la fruta y a lo crudo! ¡Chau!

Marcos1863
07-dic-2011, 04:14
error de tipeo

nekete
07-dic-2011, 04:34
¡Hola! He investigado el asunto éste del frutivorismo, durante décadas. Nunca, pude hacerme 100% frutívoro, sin que me cueste sufrimiento. He atravesado los periodos de hiperfagias, que mencionaba Tom Billing. Empero, desde hace unos meses, he encontrado la fórmula. Obviamente, que, antes de comenzar, uno, debe estar ingiriendo 1000 UI de D, más B12 bebible, más fucus, el cual tiene yodo. Esta "fórmula" frutívora es sin sal y, casi, todo, es crudo. No hay antojos y se comen, menos, calorías, que las indicadas en las tablas. Por ejemplo, yo, soy varón, 44 años, 174 cm, 59 kg, muñeca 16 cm. Me dan 28 años, niños, médicos ... salvo la gente veinteañera, que me hace 30. Sigo rejuveneciendo, día a otro, porque comencé con 2200 kcal, hace unos meses. Antes, estaba en la misma, que Tom Billing, aunque sin carencias vitamínicas, como ella. El problemas es, que, la hiperfagia, es un síntoma de pre-diabetes. Ésta surge, cuando, uno, viene a tomar, más de 25% de las calorías diarias recomendables. Una vez, que se dispara dicha hiperfagia, ésta, se perpetúa sin fin. Comía unos 5 a 7 kilos de frutas ... Siempre, estaba hambriento y antojado de alimentos, que no eran frutas. Tenía un ligero sobrepeso, porque tenía la cara gorda ... con 61 kg, además de vientre, pecho y brazos, de los cuales colgaban unos cueros flácidos. Adolecía de cierta sarcopenia o atrofia muscular. Estaba débil. Los brazos estaban con emanciación. Daba asco mi cuerpo. Así, es, que comencé a restringir las calorías por "comida". Durante un tiempo, me ayudé con acarbosa (hasta unas 7 pildoritas por ingesta abundante), más Orlistat, suponiendo, que ingiriese grasas. Traté, luego, de que, ninguna comida, tuviera, más, de 600 kcal ... ¡Magia! Descendí de 3600 kcal a ¡2200! Bajé de 61 kg a 59kg ... pero con algo nuevo en mi biología. Estoy perdiendo toda la grasa subcutánea y me estoy marcando, muscularmente, que parezco un fisicoculturista en miniatura. Da risa. Venas infladas. El empeine, que lo tenía arrugado, como un viejito, ya, hace meses, que está irreconocible. ¡Como un milagro! Sin ritidosis y con otro color de tez. Tengo, obviamente, más fuerza. Es cierto, duermo poquísimo. Esto me preocupa. De todas formas, me mantengo acostado 8 horas. Corro 50' diarios, seis días semanales. Ahora, lo disfruto enormemente. Me siento una pluma. Estoy, más, activo ... Como cuando venía estar en la segunda década de mi vida juvenil ... Espontáneamente, me pongo a bailar. Me siento agilísimo. Etcétera. Es increíble, lo condicionadas, que, las relaciones sociales causales, están a la estética. Ahora, gente conocida, que ni me veía, me levanta la mano y no un día, cada vez, que me encuentran. Recibo invitaciones de gente lejana, que, todo, como se da de golpe, lo atribuyo a la estética kinésica-visual, que confiere un frutivorismo ... bien hecho. Ahora, para garantizar el éxito de esta "fórmula", se deben beber 3 tomas diarias, espaciadas cada 5 horas, de 600 gramos de licuado de zumo y bagazo de limón. Yo, hace 20 años, que vengo tomando litros diarios de limón. No daña. Al contrario, da claridad mental y cierta esbeltez. A esto, se le añade, que debemos dividir las ingestas de frutas semiácidas (uva, cereza, ciruela, uva, mango, durazno, mandarina, tomate cocido o crudo), ácidas (limón solo, piña sola con cáscara, naranja sola; kiwi, pepino, arándano) y dulces (banana, manzana, pera, melón, damasco, pimiento cocido o crudo, sandía sola). Por último, endulzo con cocción de stevia. No siempre, lo hago. A veces, en una licuadora, coloco la fruta, hielo picado y dicha cocción (o bien sin hielo). Pues la fruta suele ser sin sabor. Entre horas, en un vaso de champagne con un tubo con filtro, coloco unas hojitas de stevia, más menta, rama de canela, etcétera. Con agua hirviendo dentro, queda una infusión exquisita, que, de a sorbitos pequeñísimos, sacia hasta el antojo, más, impetuoso. Además, jamás, se sienten antojos, verdaderamente. Lo que puede sentirse es cierta languidez, esporádicamente, inmediatamente después, cuando se han venido a cumplir las 600 kcal, del plato. ¿Con qué rompo la monotonía?: con arvejas frescas en su vaina, la cual cocino en microondas, sin agua. Son un manjar. Otra es comer unos 25 g de palta. La guardo en trozos, en el freezer, junto a las arvejas, las cuales compro de a 10 kilos. Suelo romper, cada mes, con pimienta, ají, jengibre, mostaza casera, aliáceas (ajo, cebolla, puerro, cebollino, etc), vinagre, lechugas varias, clara de huevo, espinaca-acelga, calabaza, zapallito, pescado blanco, lácteos 0% grasa 0% azúcar (flanes, yogurt, chocolateada, postrecitos, chocolate, cacao, café, té), choclo (maíz fresco) y edulcorantes dietéticos. ¡Jamás, como carne con colesterol ni sal ni azúcar ni grasas ni aceites ni cremas ni mantecas ni margarinas ni equivalentes grasosos! ¡Son adictivos y, lo peor, que le quitan el encanto al frutivorismo, de modo tal, que le perdés el gusto a la fruta y a lo crudo! ¡Chau!

Hombre,los lácteos, huevos y pescado blanco también le quitan el encanto al frutivorismo.


¡Hola a todos! Soy vegetariano, desde hace decadas. Puedo resumirles mi experiencia. La fruta cruda es lo mejor. Hay que pelarla. Licuada pareciera, que es mas sabrosa, mejormente, si lleva hielo picado al estilo, del frappe, sorbiendola con un tubillo. Es conveniente seguir las indicaciones de la frutiterapia. Va una fruta por vez, esperando la digestion hasta reanudar la proxima porcion. Mi caso es evitar porciones de mas de setecientos centimetros cubicos. He observado, que deseo, ademas de los sabores frutales, otro, que podriamos llamarlo ambrosiaco. Lo mitigo, diariamente, con palta o bien tomate o bien pimiento, a los que le agrego trazas de sal, aji, cebolla, ajo, zanahoria, bulbo y hojas de echalote, puerro, apio, rabanito, nabo, hojas o bulbo de cebolla de verdeo. Las combinaciones varian aunque, traza, aqui, significa poquisimo. En un ataque, puedo llegar a los doscientos gramos. Ademas un dia a la semana, rompo la dieta con dos mil setecientas kilocalorias. Prefiero planchas de pan blanco, de miga para sandwiches, las que doro en una doradora. Le agrego una pasta, que es a base de ochenta gramos, de jamon cocido, mas ochenta de queso, mas cien de tomate, mas diez de mayonesa. Unto y formo un sandwich de dos tapas. Lo acompaño con papitas fritas de tuvo, tipo de Pringless o Lays. Aprovecho para beber alguna infusion, como cafe o cacao. Esto, increiblemente, calma la ansiedad de sabores similares, a los que despide el cuerpo humano. Posiblemente, seamos canibales-frutivoros. Considero las semillas, como nueces, almendras, como alimentos, que no son fruta. Otra cosa es, que tomo vitaminas de be doce y de de tres, mas yodo en fucus, mas citrato de calcio, mas multivitaminico con minerales, mas quince minutos de sol. Tengo cuarenta y tres aunque parezco de veinticinco. Claro es, que, esto, es, porque soy varon, ya que, nosotros, cuidandonos, comenzamos a envejecer a los ochenta, mientras, las mujeres, lo hacen a partir de los cuarenta y pico. Es por la cuestion hormonal. Un detalle, que, tal vez, importe, es, que soy continente, como Ghandi durante la ultima etapa de su vida, lo cual se sabe, que mejora la nutricion y el balance de todas las hormonas. Espero haberles esclarecido lo mas parecido, que hay a la verdad. Una tercera cosa es, que, las necesidades de proteinas, se abastecen con, solo, frutas, ya que practico la halterofilia higienica y tengo una gran fuerza, para mi tamaño de chico adolescente. ¡Chau a todos!


El jamón y el queso tampoco le añaden mucho encanto que digamos.

tierra.y.libertad!!!
07-dic-2011, 05:44
ese mensaje ya lo habias escrito

mira:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=602699&postcount=9

y nekete tan al pendiente, tambien en ese entonces ya te habia respondido:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=602704&postcount=10


te pregunto marcos:

es esto una broma, si no disculpa la cabida a una erronea interpretación a tus mensajes

juan123
07-dic-2011, 05:51
Marcos, sinceramente, sin ofenderte mi amigo, no se como podés sentirte orgulloso de medir 1,74 y pesar 59 kilos. Es un índice de masa corporal de apenas 19, mas o menos el de las modelos anoréxicas de pasarela. Y mas siendo cuarentón mi viejo! Además, siendo que corrés 50 min diarios, 2200 calorías es nada! Es entendible que pese tan poco si te pasás haciendo aerobio y comés tan poca caloría. Digo, yo, sinceramente te pregunto, ¿no preferirías hacer el intento por subir a los 70 kilos que son mas o menos el peso ideal de tu altura?

tierra.y.libertad!!!
07-dic-2011, 05:52
muchas cosas hasta se ven interesantes, pero eso de tomar pastillas, romper con lo tóxico me parece hasta me parece una burla, jejej


pero a l menos tienes ingenio y conoces un poco o tienes una imaginación muy realista al respecto, quizá intentaste una alimentación así, pero has fracasado

o bien eres un usuario con mas de una cuenta por aquí

saludos en cualquier caso! y salud si me me equivoco.

tierra.y.libertad!!!
07-dic-2011, 05:55
Marcos, sinceramente, sin ofenderte mi amigo, no se como podés sentirte orgulloso de medir 1,74 y pesar 59 kilos. Es un índice de masa corporal de apenas 19, mas o menos el de las modelos anoréxicas de pasarela. Y mas siendo cuarentón mi viejo! Además, siendo que corrés 50 min diarios, 2200 calorías es nada! Es entendible que pese tan poco si te pasás haciendo aerobio y comés tan poca caloría. Digo, yo, sinceramente te pregunto, ¿no preferirías hacer el intento por subir a los 70 kilos que son mas o menos el peso ideal de tu altura?

mira que ambos tienen el mismo tipo de humor, que no son el mismo?



jejeje
disculpenme ambos pero es que mis analogías me indican la semejanza entre uno y otro

....lo siento si me equivoco,


animo y que reviva el foro!!!

juan123
07-dic-2011, 06:07
mira que ambos tienen el mismo tipo de humor, que no son el mismo?
jejeje
disculpenme ambos pero es que mis analogías me indican la semejanza entre uno y otro
....lo siento si me equivoco,
animo y que reviva el foro!!!

Bueno, al fin, me descubriste. ¡Qué le vamos a hacer, cuando te agarran, te agarran!

PD: estoy bastante ocioso, pero no al punto de hacerme fakes. Además el tal Marcos entró al foro hace varios meses.

PD2: cualquier cosa a la moderación, que nos chequean el ip y en un segundo se quitan la duda.

PD3: ¿sería igualmente bastante gracioso no? El chabón era frugívoro, después se le salía la cadena, manaba al carajo a todas las frutas y empezaba a comer carne como yo (bueno, como nosotros, ya que planteo el caso en el que fuéramos el mismo). Y volvía al foro con un Predator como avatar. Jjajajajaj que masa!

tierra.y.libertad!!!
07-dic-2011, 14:49
Bueno, al fin, me descubriste. ¡Qué le vamos a hacer, cuando te agarran, te agarran!

PD: estoy bastante ocioso, pero no al punto de hacerme fakes. Además el tal Marcos entró al foro hace varios meses.

PD2: cualquier cosa a la moderación, que nos chequean el ip y en un segundo se quitan la duda.

PD3: ¿sería igualmente bastante gracioso no? El chabón era frugívoro, después se le salía la cadena, manaba al carajo a todas las frutas y empezaba a comer carne como yo (bueno, como nosotros, ya que planteo el caso en el que fuéramos el mismo). Y volvía al foro con un Predator como avatar. Jjajajajaj que masa!


jajaja leele bien juan123, que éste frugivoro, come: claras de huevo, jamon york, carne sin colesterol sal o grsa (quiza, tambien cruda jajjaja) y no se cuanta cosa mas,

lo delos ip no dice mucho, eh! tanto uno puede escribir de varios , como varios de uno, ni el tiempo, ni nada, asi q ue te d ecubrí, es broma juan123!!!!! y fin del off topic

juan123
07-dic-2011, 19:31
jajaja leele bien juan123, que éste frugivoro, come: claras de huevo, jamon york, carne sin colesterol sal o grsa (quiza, tambien cruda jajjaja) y no se cuanta cosa mas,

lo delos ip no dice mucho, eh! tanto uno puede escribir de varios , como varios de uno, ni el tiempo, ni nada, asi q ue te d ecubrí, es broma juan123!!!!! y fin del off topic

Bueno, pero tampoco es que se sale tanto de la dieta. Dice que una vez a la semana se da un "permitido". Si bien no es "vegetariano" en el sentido estricto, si se puede considerar frugívoro, y puede charlar al respecto de ese tipo de alimentación.

tierra.y.libertad!!!
08-dic-2011, 14:43
como en e ste mundo hay de todo, cabe la posibilidad, pero es que ojalá lo inenteras, edspues de una semana con sólo frutas, el jamón destruiría el estómago,
no soy fruguívora, te aclaro, pero tengo una alimentación similar a un fruguívoro, a excepción que se supone que incluyo vegetales de hoja verde, si yo llegase a comer pan, o simple arroz, me siento envarada, ya imagino comiendo carne o lácteos,
los del uso del microonndas y el consumo de tanto limón, son para cuestionase, pero te digo ..... ....puedes ser

Isli
08-dic-2011, 14:49
Bueno, pero tampoco es que se sale tanto de la dieta. Dice que una vez a la semana se da un "permitido". Si bien no es "vegetariano" en el sentido estricto, si se puede considerar frugívoro, y puede charlar al respecto de ese tipo de alimentación.

Definición de frugivorismo: régimen alimentario vegano cuyo principio básico es la alimentación a base de frutas.

Y que yo sepa un vegano no come ni jamón, ni queso, ni pescado, ni huevos ni ningún producto de origen animal, así que esta persona no puede considerarse frugívora en ningún caso.

juan123
08-dic-2011, 16:59
como en e ste mundo hay de todo, cabe la posibilidad, pero es que ojalá lo inenteras, edspues de una semana con sólo frutas, el jamón destruiría el estómago,
no soy fruguívora, te aclaro, pero tengo una alimentación similar a un fruguívoro, a excepción que se supone que incluyo vegetales de hoja verde, si yo llegase a comer pan, o simple arroz, me siento envarada, ya imagino comiendo carne o lácteos,
los del uso del microonndas y el consumo de tanto limón, son para cuestionase, pero te digo ..... ....puedes ser

No te discuto que les caiga mal, simplemente no conozco.


Definición de frugivorismo: régimen alimentario vegano cuyo principio básico es la alimentación a base de frutas.

Y que yo sepa un vegano no come ni jamón, ni queso, ni pescado, ni huevos ni ningún producto de origen animal, así que esta persona no puede considerarse frugívora en ningún caso.

Bueno, perdón su excelencia gatuna por ofender a su corte metiendo a una persona vil y malvada que come una vez a la semana algo distinto. Sin duda no debo confundirlo con usted, que sigue a rajatabla los preceptos de dios zanahoria...

Vamos che, un poco de coherencia muchachas, sinceramente desconozco lo que dice tierra (no se si tal dieta puede efectivamente hacerse sin destruir el triperío), pero empezar a discutir por una definición, siendo que el tipo dice "una vez a la semana" darse un permitido, bueno, ¿qué pérdida de tiempo no?

tierra.y.libertad!!!
08-dic-2011, 17:03
juan eso si, pero es que esa posibilidad es dificil, yo sólo quería aclarar que parece mas broma que nada,
por q ue físicamente es muy doloroso, hacer eso, incluso semanalmente, el c uerpo reaccionaría luego luego como reacciona ante la intoxicación,


pero bueno cada quien....

Isli
08-dic-2011, 19:21
Bueno, perdón su excelencia gatuna por ofender a su corte metiendo a una persona vil y malvada que come una vez a la semana algo distinto. Sin duda no debo confundirlo con usted, que sigue a rajatabla los preceptos de dios zanahoria...


No me había ofendido.
Aunque ese tonito mejor úsalo para hablarle a un colega en un bar.