PDA

Ver la versión completa : Votar a PACMA por correo



Gonza
03-jun-2009, 08:22
Ayer me llamó mi madre para decirme que una amiga suya quiere votar al PACMA, pero lo tendrá que hacer por correo, y no sabe cómo.

Yo la verdad es que tampoco lo tengo muy claro, con esto de que no es un partido político de los tradicionales.

Si alguien me pudiese ayudar...;)

salamandra
03-jun-2009, 08:30
ya se a pasado la fecha del voto por correo, creo recordar..

Gata
03-jun-2009, 08:37
Si, el plazo de votación por correo era desde el 14 de Abril hasta el 28 de Mayo.

A un colega mio le ha pasado igual que a tu madre, se le pasó el plazo por que no tenia ni idea de que hubiese una fecha limite.

Crisha
03-jun-2009, 10:52
da igual que sea un partido político tradicional o no. Si está en las lsitas, hay papeleta para ellos (bueno, hace tiempo que PACMA concurre a las elecciones) pero como bien te han dicho, el plazo acabó hace varios días.

ese_pitufo
03-jun-2009, 10:57
Encontrará las papeletas del PACMA en el Colegio Electoral que le toque, si tiene algún problema que lo consulte con el presidente de la mesa donde esté "registrada", y en caso de haber interventores también.

matrix
03-jun-2009, 11:45
Encontrará las papeletas del PACMA en el Colegio Electoral que le toque, si tiene algún problema que lo consulte con el presidente de la mesa donde esté "registrada", y en caso de haber interventores también.

esto es en el caso de voto presencial.

Yo pedí el voto por correo (se podía pedir hasta el 28 de mayo, creo) y ayer recibí en casa un sobre con todas las papeletas de todos los partidos que se presentan y hoy iré a correos a darles el sobre con mi voto.

ese_pitufo
03-jun-2009, 12:12
Si, me refería al presencial; para dar confianza en la votación de cuerpo presente xD

Belén_Sevilla
03-jun-2009, 12:25
Qué casualidad, yo he votado ya al PACMA por correo.
Al menos en Andalucía el plazo acababa hoy :o

matrix
03-jun-2009, 12:40
Qué casualidad, yo he votado ya al PACMA por correo.
Al menos en Andalucía el plazo acababa hoy :o

En la web de correos pone que se ha ampliado el plazo hasta mañana (para votar, el plazo de pedrilo, ya se terminó)

Yo todavía tengo que ir...:o

Gonza
03-jun-2009, 13:04
Vaya, no sabía que ya había acabado el plazo. Bueno, gracias de todas formas. A ver si puede votar presencial.

Snickers
03-jun-2009, 14:48
En la web de correos pone que se ha ampliado el plazo hasta mañana (para votar, el plazo de pedrilo, ya se terminó)

Yo todavía tengo que ir...:o

¿Que es el plazo de pedrilo??

ese_pitufo
03-jun-2009, 16:40
¿Que es el plazo de pedrilo??

pedirlo xDDD

Snickers
03-jun-2009, 16:42
pedirlo xDDD


jaja, no me había dado cuenta

matrix
03-jun-2009, 17:02
¿Que es el plazo de pedrilo??


pedirlo xDDD

:o
aiii, las prisas!

Gonza
03-jun-2009, 19:26
jaja, no me había dado cuenta

¿En serio? Jajaja, qué gracioso!

Veganofilo
03-jun-2009, 19:31
¿Que es el plazo de pedrilo??

Durante un plazo tienes que pedir votar por correo. Poco después te llega un sobre a casa con las papeletas de todos los partidos que se presentan y el sobre. Durante el plazo para votar, vas con el sobre y la papeleta a Correos, y luego ese sobre llega a la correspondiente mesa electoral.

Gonza
03-jun-2009, 20:47
Durante un plazo tienes que pedir votar por correo. Poco después te llega un sobre a casa con las papeletas de todos los partidos que se presentan y el sobre. Durante el plazo para votar, vas con el sobre y la papeleta a Correos, y luego ese sobre llega a la correspondiente mesa electoral.

Jajaja me troncho!:jaaa: Esto es mejor que las empanadillas de móstoles. Que no quiero saber el plazo de pedirlo, yo lo que quiero saber es el plazo de pedrilo oiga!!!

Toni
03-jun-2009, 21:30
Jajaja me troncho!:jaaa: Esto es mejor que las empanadillas de móstoles. Que no quiero saber el plazo de pedirlo, yo lo que quiero saber es el plazo de pedrilo oiga!!!

El pazo de Pedrito? A mano derecha todo recto hasta la montaña!