PDA

Ver la versión completa : restaurante vegano en donosti



maheshwari
03-jun-2009, 07:24
el otro día alguien me dijo que han debido de abrir un restaurante vegano en el barrio de Gros de Donosti. Debe de ser donde estaba el restaurante brasileño en la calle Trueba, iré a mirarlo...

erfoud
06-jun-2009, 19:43
Pues sí, en Julio nuestra ciudad tendrá el privilegio de contar con un restaurante vegano, "LANDARE", algo de lo que hay que felicitarse.
Este anuncio tenía que hacerlo "la jefa" (por cierto, ilustre participante en este foro), pero por pudor o lo que sea, no se decide a anunciarlo..pues leñe, lo hago yo!
Está quedando estupendo y la pareja está trabajando duro (doy fe!) para llevar el proyecto a buen puerto. ilusión no les falta, desde luego.
estoy deseando tirarme en plancha para catar las ambrosías que se ofrecerán, y de paso os animo encarecidamente a visitarlo cada vez que os dejéis caer por estos pagos

arrels
06-jun-2009, 20:13
Que suerte teneis Erfoud :p a ver si la jefa se anima y lo anuncia ya ...o en su defecto que se anime el jefe ;) :bledu:

Aintzane
08-jun-2009, 23:45
:D Pues sí, estamos a punto de abrir un restaurante vegano en Donosti.

No me animaba a anunciarlo porque aún queda como un mes para la inauguración. Es un proyecto de hace mucho tiempo y mira tú, tenemos que abrirlo en mitad de una crisis, pero bueno... tocaba ahora y así será, cruzaremos los dedos... :rolleyes:

Maheswari, pásate cuando quieras aunque esté cerrado aún. Si la persiana está levantada, llama y te abriremos la puerta, de momento con el buzo y la brocha y más adelante pasaremos al delantal ;)

Erfoud, gracias por tu ayuda del otro día, nos anima bastante verte por ahí de vez en cuando. ;)
Estamos estudiando dónde colocar la mesa Erfoud (con acento en la foud :p).

Arrels dice "el jefe" que le dan ganas de morderte los deditos cuando haces así :bledu:

Ya os contaré cuando sea la fecha de apertura definitiva. Besos para todos :abrazo:

erfoud
09-jun-2009, 19:24
Estamos estudiando dónde colocar la mesa Erfoud (con acento en la foud :p).


No me digas! Si ya me estaba acostumbrando al ééérfoud! :)

Y pal resto de forer@s, no se os ocurra pasaros por Donosti sin visitar el "Landare" Que no meentere, eh? :dar:

sujal
09-jun-2009, 20:44
¡Genial Aintzane!:)

Ya se lo he dicho a erfoud, para el 6-7 de Noviembre nos juntaremos allí unos cuantos para la Behobia-SS. Sin duda nos pasaremos por "LANDARE",así que cuenta con nosotros. Ya concretaremos más adelante.;)

arrels
10-jun-2009, 07:15
Arrels dice "el jefe" que le dan ganas de morderte los deditos cuando haces así :bledu:

Ya os contaré cuando sea la fecha de apertura definitiva. Besos para todos :abrazo:


Por finnnnnnnnnnn te has animado a contarlo guapa (dile al jefe que los muerda si quiere mientras sean los del muñequito no me va a doler :juas: os dejo otro para que os desestreséis :bledu: ahora solo falta la boca tipo comecocos :D )

Cuando tengas fecha fija avisa y lo pongo en el blog :p y si hacéis algún cartel para la inauguración y puedes escanéalo así lo puedo poner con la entrada ;)

Lulo
10-jun-2009, 07:18
Aintzane!!!!! asi que era esto lo que te traias entre manos. FABULOSO. Ya te ha dicho Sujal, el 8 de Noviembre vamos a la Behobia unos cuantos, ve reservando.

Ah!! y por mi, si nos haces unos cartelitos en plan dorsal me lo pongo en la camiseta durante la carrera para hacerte promoción... piensalo, corre mucha gente y algunos de los vegetarianos que vienen van a enseñarle la espalda a muchos corredores.

Suerte.

sujal
10-jun-2009, 09:19
Eh, que buena idea, Lulo! Podemos ponernoslo en la espalda!:D

Creo que en las tiendas especializadas en running preparan dorsales... no se si en el decatlon... es cuestión de preguntar.

Malatesta
10-jun-2009, 13:31
Aupa Aintzane! :)
Espero que te vaya muy bien con este proyecto. Ya tengo excusa para ir a Donosti! ;)

erfoud
10-jun-2009, 18:55
¿A qué esperáis para llenar un bus desde Catalunya y otro desde madrid para deleitaros con el turismo vegastronómico?

Senyor_X
10-jun-2009, 21:27
Muchas felicidades Aintzane, ahora si que ya no hay excusas para visitar las tierras vascas! (deberias sacar abonos por dias, para estancias largas)

Una cosa, por curiosidad, un vegano puede comer en Euskadi por ahí? a parte de tu restaurante, claro está...

Salut!

arrels
10-jun-2009, 21:51
¿A qué esperáis para llenar un bus desde Catalunya y otro desde madrid para deleitaros con el turismo vegastronómico?

:paz: y de castellón ninguno??? :nose::plis::grita::demon:

arrels
10-jun-2009, 21:52
Muchas felicidades Aintzane, ahora si que ya no hay excusas para visitar las tierras vascas! (deberias sacar abonos por dias, para estancias largas)

Una cosa, por curiosidad, un vegano puede comer en Euskadi por ahí? a parte de tu restaurante, claro está...

Salut!


Pues vaya preguntas haces tu también :eing: si puedes comer en el mejor para que ir a otros SOLO EN LANDARE ...:demon::demon::demon:

erfoud
11-jun-2009, 08:54
:paz: y de castellón ninguno??? :nose::plis::grita::demon:

Los de Castellón....mmmmm....errr....estooooo....déjame que lo consulte con el alcalde, a ver si podéis entrar.:D

erfoud
11-jun-2009, 09:03
Muchas felicidades Aintzane, ahora si que ya no hay excusas para visitar las tierras vascas! (deberias sacar abonos por dias, para estancias largas)

Una cosa, por curiosidad, un vegano puede comer en Euskadi por ahí? a parte de tu restaurante, claro está...

Salut!

Ummmm, un vegano, en Euskadi!!! Ufff, la cosa está cruda....Creo que deberías ocultarte cuidadosamente, cual falsoconverso ante la Inquisición. Y como loj vajcoj descubran tu verde-dera identidad te echan a coces.
¿Aparte del Landare? La NADAAAAAA. Besugolandia, txuletalandia, kokotxalandia, mecagoenlahostialandia....
(Bueeeno, también hay un par de sitios: el Garraxi, en el barrio de Egia, y el Tedone, en Gros, pero ...landare, landare, ra, ra, raaa!)

Aintzane
11-jun-2009, 23:14
¡Aupa Lulo y Sujal, deportistas del foro! Me encantará veros por allí. ;)
Jo, lo que comentais de los dorsales de la camiseta, sería una pasadaaaaa, me encantaríaaaa pero ¿no se taparían demasiado esas camisetas tan chulas que diseñasteis? Yo me conformo con veros por el restaurante ¿eh? aysss ¡que nervios!

Arrels, aún estamos requetediseñandificando el logotipo jeje :o, pero en ese blog tan guapo que tienes, lucirá precioso sea como sea, gracias sol :)

Aupa Malatesta, ya no tienes excusa para venir a visitarnor ¿eh? Avisa que eres tú, me hará mucha ilusión conocerte ;)

¡Gracias Senyor X! Bufff como dice Erfoud, comer vegano en esta tierra es complicado, eso sí, te pones morado a guaniciones si quieres :p
Pero es verdad que tenemos el Garraxi y el Tedone donde hay cosas para elegir. Esta misma semana hemos comido en los dos sitios :)

¡Erfoud! Menudo relaciones públicas que estás hecho :abrazo: pero no hace falta que les amenaces... poco a poco ya les llegará el aroma y vendrán flotando como el oso Yogui cuando olía los canastillos :D

¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos! ¡Sois unos cielos! :beso:

Lulo
12-jun-2009, 07:57
Venga Ya Aintzane que leches va a tapar, en mi opinion el cartelito no taparia nada sino que resaltaria la camiseta y le daria contenido, no solo hay que decir que hacemos sino donde se puede probar, me parece una simbiosis perfecta.

En cualquier caso tendriamos que contar con tu venia.

Por cierto, espero que la mermelada del restaurante sea casera eh!!! ;);)

Aintzane
13-jun-2009, 19:34
Por supuesto que contais con mi venia :bien:

Sería un honor Lulo, ¡un lujo, vamos!

Hablamos pues y me contáis qué tengo que hacer ;)

Claro que la mermelada será casera, creo que este año también están generosos los arbolitos :p





Venga Ya Aintzane que leches va a tapar, en mi opinion el cartelito no taparia nada sino que resaltaria la camiseta y le daria contenido, no solo hay que decir que hacemos sino donde se puede probar, me parece una simbiosis perfecta.

En cualquier caso tendriamos que contar con tu venia.

Por cierto, espero que la mermelada del restaurante sea casera eh!!! ;);)

sujal
13-jun-2009, 20:26
¿Tenéis logo o algo parecido del local, Aintzane? No sé dónde se pueden encargar los dorsales :confused:. A ver que dice Lulo.

Lulo
13-jun-2009, 21:40
¿Tenéis logo o algo parecido del local, Aintzane? No sé dónde se pueden encargar los dorsales :confused:. A ver que dice Lulo.

yo me encargo, tenemos tiempo.... me entero donde pueden hacer algo digno y no muy oneroso, y cando lo tenga que nos mande Aintzane el logo, con la frase o con lo que quiera que salga (Aintzane: esto lo consultas con tu gabinete de marketing :D:D). Os mantengo informados.

Aintzane
14-jun-2009, 12:54
yo me encargo, tenemos tiempo.... me entero donde pueden hacer algo digno y no muy oneroso, y cando lo tenga que nos mande Aintzane el logo, con la frase o con lo que quiera que salga (Aintzane: esto lo consultas con tu gabinete de marketing :D:D). Os mantengo informados.

Sujal, nos queda poco para acabar el logotipo, ya lo tenemos más o menos definido, falta ajustar algún color.
Lulo, espero que no sea mucho lío para ti.
El gabinete de marketing y finanzas ha resuelto en coordinación con la junta directiva, mantener reunión privada con los atletas publicitarios para tratar diversos puntos referentes a la ejecución del material publicitario. :D

Un beso gordo :beso:

margaly
15-jun-2009, 07:41
Pero bueno!!! y yo perdiendome este hilo! niniaaaaaaa, cuando sea la apertura te ponemos en primera plana :D Aiiissss, que penita que me pille tan lejos

erfoud
15-jun-2009, 09:08
¡No es tan lejos, jefa! ¡¡¡No es tan lejoooos!!! Si los de aquí podemos ir allí, los de allí podrán venir aquí,¿no? Y si hace falta te pago el "Continental auto" para la inauguración, hale!

margaly
15-jun-2009, 09:13
oye, pues voy a pensarlo eh? aunque lo veo dificil, pero me hace ilusion, jate tú :rolleyes:
cuantos km son desde madrid hasta alli?

erfoud
15-jun-2009, 09:30
460 kilometritos de nada
hey, anímese, ilustrísima! Si la Suma sacerdotisa no bendice el restaurante aintzane-jósico con su presencia, ¿quién obrará los ritos y conjuros?¿Y los akelarres? ¿Qué será del restaurante?
Y, de paso, puede vd empaparse de la empalagosidad pija de ñoñostia...

Aintzane
15-jun-2009, 20:59
Pero bueno!!! y yo perdiendome este hilo! niniaaaaaaa, cuando sea la apertura te ponemos en primera plana :D Aiiissss, que penita que me pille tan lejos

¡Margaly me encantaría que vinieras! :bien:
Cuando hablábamos me daban ganas de contarte, pero como aún ni habíamos empezado, pues preferí esperar por si acaso.
Bueno, para la inaguración igual no te merece la pena para una copita de cava y unos pinchitos, pero para cuando esté abierto, a ver si te animas ¿eh?
Erfoud, yo te ayudo con los gastos del "Continental auto" ¿vale? :p ;)

margaly
16-jun-2009, 07:39
Erfoud, yo te ayudo con los gastos del "Continental auto" ¿vale? :p ;)

que majetes que sois.... pensaré en ello, de veras :D

sujal
11-jul-2009, 09:04
:D Pues sí, estamos a punto de abrir un restaurante vegano en Donosti.

No me animaba a anunciarlo porque aún queda como un mes para la inauguración. Es un proyecto de hace mucho tiempo y mira tú, tenemos que abrirlo en mitad de una crisis, pero bueno... tocaba ahora y así será, cruzaremos los dedos... :rolleyes:

(....)

Ya os contaré cuando sea la fecha de apertura definitiva. Besos para todos :abrazo:

Tiene que estar ya a puntito de abrir....

¿Aintzane? ¿erfoud?, ¿cómo va la cosa?:rolleyes:

erfoud
11-jul-2009, 09:18
Pues ya debe de quedar poco, sí. Creo que abrirá hacia ppios de agosto, pero bueno, que lo diga la jefa!