PDA

Ver la versión completa : Panico a que le pase algo



silvimiau
02-jun-2009, 15:57
Hace bastante que no intervengo en el foro,porque he vuelto a tarabajar ya demas ha llegado el buen tiempo,pero queria contaros,a ver si es que estoy un poco obsesionada o tambien os pasa a vosotros,bueno lo que pasa es que tengo panico a que le pase al a Rock (mi boxer),hace casi un año que le tengo y estoy obsesionada con que le va a pasar algo,no me gusta dejarle solo en casa,cuando estoy trabajando estoy pensando que le puede pasar algo en casa,que se atragante,que muerda un cable...estoy todo el dia pendiente de no dejar nada que sea peligroso,incluso a veces por la noche me despierto y miro a ver si esta bien y sigue respirando...no se habia oido que hay gente que le pasa cuando tiene un bebe,pero con un compañero perruno...la verdad es que lo llego a pasar muy mal por esto y no se que hacer....

apersefone
02-jun-2009, 16:09
A mí me pasó lo mismo que a ti cuando vivía con mis padres y adoptamos una perrita pequeña. No podía dormir pensando que iba a caer por la terraza :eing: suena absurdo, pero tenía sueños constantes donde la veía caer.
Ahora que vivo sola y tengo una perrita, los primeros días me volvió a pasar que siempre pensaba que se me escapaba o que le pasaba algo. He soñado también con el tema. Con el tiempo se me ha pasado lo de los sueños pero aún queda la preocupación normal de siempre.
Yo creo que es normal cuando quieres mucho a alguien y temes perderlo. La idea es que esa sensación vaya desapareciendo con el tiempo. En tu caso es porque has vuelto a trabajar y lo estás dejando solo. No te angusties, va a pasar :)

Mowgli
02-jun-2009, 16:13
A mi también me pasa, bueno, va por temporadas. Debe ser el síndrome de la responsabilidad perruna,jejeje. He tenido momentos de estar en el trabajo rallándome, y también me ha pasado lo de despertarme para estar pendiente de él. Pero bueno,hay que pensar que lo único que podemos hacer es cuidarles, ser precavidxs y evitarles los peligros, ya que no tenemos control sobre el resto del mundo. Además no tiene sentido emparanoiarse por cosas que posiblemente nunca vayan a ocurrir. Intenta razonar tu miedo, es lo único que te puede funcionar. ¡Ah, y disfruta de Rock!

Yuina
02-jun-2009, 16:17
No te preocupes, al final se pasa. Hace un mes que tengo a un cachorrito en casa y la verdad es que no se puede evitar el padecer por el animalito. "Henry" quiere comerselo todo, pañuelos, zapatillas, pan... y claro hace unas semana le entro diarrea.. y no veas que susto! Pero son muy fuertes, lo llevas al vete y ya esta!
Si tienes muchas dudas con tu amiguito, puedes plantearlas en el foro de todoperros, a mi me ayudó!
Ya verás que cuando te acostumbres a todo el cambio ya no te angustias tanto. Ánimo

elena
02-jun-2009, 16:37
silvimiau, sí que se pasa muy mal.
Pero no te queda otra que intentar controlar ese caballo desbocado de preocupaciones y miedo, y hacerte con las riendas.
¿Te hace muchas trastadas normalmente? ¿O es de carácter tranquilo?
Porque a lo mejor, en realidad, no te da motivos para que estés tan preocupada.
Así que repira hondo, cuenta hasta diez, y da un voto de confianza. Que todo saldrá bien.

veganita
02-jun-2009, 19:05
Hace bastante que no intervengo en el foro,porque he vuelto a tarabajar ya demas ha llegado el buen tiempo,pero queria contaros,a ver si es que estoy un poco obsesionada o tambien os pasa a vosotros,bueno lo que pasa es que tengo panico a que le pase al a Rock (mi boxer),hace casi un año que le tengo y estoy obsesionada con que le va a pasar algo,no me gusta dejarle solo en casa,cuando estoy trabajando estoy pensando que le puede pasar algo en casa,que se atragante,que muerda un cable...estoy todo el dia pendiente de no dejar nada que sea peligroso,incluso a veces por la noche me despierto y miro a ver si esta bien y sigue respirando...no se habia oido que hay gente que le pasa cuando tiene un bebe,pero con un compañero perruno...la verdad es que lo llego a pasar muy mal por esto y no se que hacer....
Es normal, creeme, te entiendo muy bien.

silvimiau
02-jun-2009, 21:47
Muchas gracias chicos,las verdad es que un poco trasto si es,un dia me rompio unas gafas con cristales y todo y claro tuve que llamar al veterinario y decirselo aunque me dijo que posiblemente no se tragase ninguno y que le diese esparragos que eran buenos,hace poco cuando le sacaba se puso a olisquear y creo que le entro una espiga se puso un poco mal y claro tuve que llamar al vete de urgencias,y hace un par de dias uno de mis gatos le araño en el ojo,pero por suerte no fue nada,fue superficial...
Igual es por eso que ultimamente estoy mas preocupada,y claro antes pasaba todo el dia con el y le tenia vigilado jeje...pero hay que trabajar.
Por lo que veo no soy la unica a la que le pasa esto...un saludo a todos.