PDA

Ver la versión completa : Esto le pasa a alguién?



ceciangeles
02-jun-2009, 12:12
No se si alguno le pase lo mismo que a mi, son dos cuestiones:

· Cuándo como espárragos trigueros, al hacer pis huele mucho como a fierro, o hierro o no se describir, tan así es, que he dejado de comerlos y con lo que me gustan. Es normal?

· También siento en muchas ocasiones que los pies y las manos se me ponen calientes, sobre todo los pies, incluso muchas noches me despierto, me pongo crema, los meto en agua, me la paso caminando y hasta después de 20minutos se me pasa a veces pasa una hora y me vuelve a suceder sobre todo por la noche. Fui al médico ya hace tiempo y me dijo que era la mala circulación, que hiciera más ejercicio y tomara agua, cosa que ya hacia, incluso el spinning, yoga y agua tomo suficiente, no sé qué es?

Bueno, pues si alguién sabe algo les agredeceré cualquier consejo, que a veces lo paso mal.

koala
02-jun-2009, 12:14
A mi me pasa con los triguero y también con los blancos y da igual la cantidad, la orina huele rarísimo. Yo creo que es totalmente normal, ya lo he comentado con más gente.
Lo de las manos y pies calientes no creo que tenga nada que ver con los espárragos, y por lo que yo sé la mala circulaión lo que hace es que se te queden la extremidades frias, si sientes calor yo supongo que será porque hay más irrigación de la normal, no se, quizás pueda ser debido a una reacción alergica.

VeG
02-jun-2009, 12:15
Creo que es normal que los espárragos den olor a la orina.

El caso más exagerado que conozco es visitar Alemania durante la temporada de espárragos, allí la gente los consume mucho y entras a unos lavabos y se nota bastante.

Mowgli
02-jun-2009, 12:15
Lo de los espárragos es perfectamente normal, le pasa a todo el mundo.
Lo otro no tengo ni idea, pero si tienes problemas de circulación deberías seguir los consejos de tu médico.

Mowgli
02-jun-2009, 12:16
El caso más exagerado que conozco es visitar Alemania durante la temporada de espárragos, allí la gente los consume mucho y entras a unos lavabos y se nota bastante.

Jajajajaja, vaya experiencia!:D

matrix
02-jun-2009, 12:20
A mi me pasa lo de las manos, a veces... se me hinchan un un poco, a veces sólo los pulgares, y me pican.
Las pongo bajo el grifo con agua fría y se me pasa (pero me pasa durante el día, no por la noche).

Mad doctor
02-jun-2009, 12:30
jajajaja, lo del olor es totalmente normal, se debe al aminoácido asparragina! :p

ceciangeles
02-jun-2009, 14:10
Pues que menos mal que a todos nos sale el aminoácido esparragino ese, porque yo ahora noto que el olor es más fuerte que otros años.

Jajaja, que impresión con lo de Alemania, jamás me hubiese imaginado una situación así, vaya experiencia que has tenido.

En cuanto a lo de las manos y pies, también el médico me comentó lo de que podía ser reacción alérgica, pero he estado atenta, he dejado de comer cereales (por cierto unos del mercadona si me hacen reacción y es distinta ya que prevalece el ardor), quesos, huevos, legumbres... incluso trato de comer de los alimentos que más me consumo 1 al día, por todo el día, haber si eso es, pero no sé me pasa muy a menudo y no logro encontrar qué es, incluso pensé que era la harina de trigo y dejé de comer pan, y muchas otras cosas pero no, sigo igual, tendré que volver al médico. Lo de la circulación no lo veo normal, hago ejercicio, tomo agua y al contrario de ponerme fría me pongo caliente (en el buen sentido de la palabra) de manos y sobre todo pies.

Davichin
02-jun-2009, 14:34
Creo que es normal que los espárragos den olor a la orina.

El caso más exagerado que conozco es visitar Alemania durante la temporada de espárragos, allí la gente los consume mucho y entras a unos lavabos y se nota bastante.

Y no solo en los bares, mira que urinarios se gastaban en Amsterdam en plena calle :D:D:D:D

Al loro de la señal... Prohibido botellon?

http://img301.imageshack.us/img301/4583/img5410.jpg

Mowgli
02-jun-2009, 14:35
Jajajaja, oye, y la señal esa que significa?

Yuina
02-jun-2009, 14:39
que bueno davichin!!
en londres tambien estan estos "w.c." en plena calle... haber si los encuentro

Davichin
02-jun-2009, 14:39
pues no se, que no se podía beber alcohol creo....de traca.. cuando la vimos nos quedamos flasheados.

También había otras señales cachondas..

http://img192.imageshack.us/img192/6372/img5419.jpg

Mowgli
02-jun-2009, 14:42
Jajjajajajaja, como mola la del caco, tendrían que ponerla en mi barrio, que a nosotros nos lo han hecho ya tres veces!!

Davichin
02-jun-2009, 15:00
que bueno davichin!!
en londres tambien estan estos "w.c." en plena calle... haber si los encuentro

pues mira que he estado un par de veces en Londres y nunca les había visto. Ponlos por aquí y comparamos ;)

margaly
02-jun-2009, 15:13
a ver si van a ser estos:
http://img.skitch.com/20080128-fnf87d1dihxse8r9fh3r6w4n2c.jpg

Mowgli
02-jun-2009, 15:51
Y para las mujeres? Es que nosotras no meamos o qué?

SangreVegetal
02-jun-2009, 16:13
Y para las mujeres? Es que nosotras no meamos o qué?

Síii, yaaaaaa XD si serias las primeras de poner quejas, que es un instrumento sexista y patriarcal o machista y no lo utilizariais.

nomaroreuq
02-jun-2009, 16:43
No se si alguno le pase lo mismo que a mi, son dos cuestiones:

· Cuándo como espárragos trigueros, al hacer pis huele mucho como a fierro, o hierro o no se describir, tan así es, que he dejado de comerlos y con lo que me gustan. Es normal?

Bueno, pues si alguién sabe algo les agredeceré cualquier consejo, que a veces lo paso mal.

Bueno, lo de los esparragos es bastante conocido, pero también hay otros alimentos que hacen que la orina huela más fuerte..
no sé si la olor puede comportar algún problemilla o simplemente es una característica de cada uno. ¿alguien lo sabe?

Snickers
02-jun-2009, 16:51
Y para las mujeres? Es que nosotras no meamos o qué?

yo creo q a veces de dos en dos, jaja

Aunq igual en esas ocasiones no puede ser pq dos a vez no se puede. En chicas, evidentemiente.

Bueno, salvo en Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón, claro esta

Mowgli
02-jun-2009, 17:01
Aunq igual en esas ocasiones no puede ser pq dos a vez no se puede. En chicas, evidentemiente.

Bueno, salvo en Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón, claro esta
No creas, en los chinos venden una especie de embuditos de papel para no tener que agacharse sobre un retrete público. Yo nunca los he probado así que no puedo opinar sobre si son cómodos y efectivos :D