PDA

Ver la versión completa : Estiramientos



Awen
04-abr-2007, 16:38
Mientras estudiaba he encontrado una página muy completita sobre estiramientos. Se centra en tiradores con arco, pero vienen un montón de estiramientos para todas las partes del cuerpo.

http://tec.fctarc.org/estiramientos.pdf

Ta mu bien, echadle un ojillo (pero recogedlo luego, no se os olvide).

Awen

Oo_Cris_oO
12-abr-2007, 09:39
Está interesante.

WoW, el sábado pasado estuve buceando y terminé con unas agujetas, que pena que no estiré, jeje.

Besos!

sujal
12-abr-2007, 09:55
Mientras estudiaba he encontrado una página muy completita sobre estiramientos.


Pues sí que estudias tú mucho Awen el Bardo. Veeeeeeeeenga déjate de porturitas y dale a los codos jodio!!!

jeje:D

Nessi
12-abr-2007, 10:04
oye, Awen estudioso :D, no me funciona la página de tu blog (es que me gusta miras los blogs de la gente...¡a ver si me hago uno!).
Los estiramientos me han gustado. Espero que entre esos y el yoga me sienta un poco más ligeraaaaa, jajaja
Saluditos
MUA
Inés

Yolanda
12-abr-2007, 11:33
Pozi, ta mu bien. Pero... ¿Lo tuyo no era la psícología? :D

Gracias por el enlace, Awen.

Un saludo malagueño ;)

Awen
12-abr-2007, 13:22
Ajajaj, si realmente me hincho de estudiar!!! :P.

Sip, lo mio es la psicología. Y la semana que viene tenog un examen decisivo para acabar como psicólogo en el ayuntamiento de algeciras!!!! (que estrés que estréssss :S).

Por cierto, mi blog es que lo borré hace tiempo :P. Pero hoy mismo (fijate que casualidad) iba a hacer uno nuevo que no me ocupase tiempo :). Lo pondré de nuevo en la firma.

Ta prontoo
Awen

delfinita
12-abr-2007, 13:55
OHH QUE GENIAAALES QUE SOIIISSS!!!!!!!!!
Si es que..me viene fenomenal para mis movidas en la rodilla...mejor que el fisio que se limita a ponerme cremita en la rodilla cuando necesito aprender a estirar bien y a reforzar los musculos...desde luego!
BESOS