PDA

Ver la versión completa : Guantes de fitness o de pesas, SIN PIEL



Fitito
04-abr-2007, 13:12
Holas!!!

Pues eso, alguien sabe algún sitio donde los vendan, he buscado por todas las tiendas de aquí y hay unos cuantos, pero todos están hechos de piel(sólo he visto unos de neopreno pero son malísimos).

Gracias!

Awen
04-abr-2007, 13:27
Bueno, yo tengo unos desde hace tiempo y son de hilo (la parte del dorso de la mano, en rejilla, mu monos) y sintéticos (la parte de la palma). Y creo recordar que los compré en decathlón. De todas formas algunos guantes de ciclismo te pueden servir.

Le preguntaré a mis hermanos a ver si recuerdan donde los compramos...

Awen

sujal
05-abr-2007, 06:40
Nada, nada... aprovechad para que os salgan unos buenos callos en las manos mientras levantáis los 200 Kgr pectorales y veréis que mejor guante que ese, ninguno. Jeje:D

Ahora un poco en menos serio... como dice Awen, los de ciclismo pueden servir,

Fitito
05-abr-2007, 16:36
Holas!!!

Jajaja, pues la verdad, la broma de los callos me ha servido para recordar que se me olvido decir que me interesa sobre todo que tengan agarre para las muñecas, para evitar una tendinitis(que dicen que es horrible, yo nunca la tuve:()

Chaitos!

Harlock
05-abr-2007, 23:40
Ostras Fitito, que yo nunca uso guantes para las pesas, no me asustes.

Hasta luego,

sujal
06-abr-2007, 07:16
Holas!!!

Jajaja, pues la verdad, la broma de los callos me ha servido para recordar que se me olvido decir que me interesa sobre todo que tengan agarre para las muñecas, para evitar una tendinitis(que dicen que es horrible, yo nunca la tuve:()

Chaitos!


Ah! pues entonces olvídate de los guantes para la bici! Si quieres sujetar las muñecas con unas vendas puede valer. (Así en caso de lesión ya las tienes puestas:D )

Fitito
06-abr-2007, 13:28
Holas!!!

Pues de eso he leído yo, y empecé a tomarmelo en serio porque a veces he tenido molestias en el codo. Yo realmente no hago pesas prácticamente nada, sólo dominadas, pero pasa igual, tengo entendido que lo llaman ``el codo de tenista´´.

Supongo que esto depende de un montón de cosas, por ejemplo de si tienes esa zona débil en particular o si coges más o menos peso del que puedes...
Yo en particular los busco porque he tenido alguna molestia...

Sujal, si lo de las vendas es verdad perfecto, porque tengo vendas en casa y resisten bastante. Se vendan fuerte en la muñeca y nada más?

Chaitos

sujal
06-abr-2007, 14:57
Pues no lo he probado Fitito, pero es una idea. Supongo que para sujetar la muñeca (sin apretar en exceso) puede ir bien. Pruébalo y si funciona lo pantetamos! rápido antes de que algún forero se nos adelante!!! Chssssssssss!!!

DVNC
06-may-2008, 15:21
yo compré en el corte inglés creo unos de la marca Salter fitness

PacoPicotazo
04-abr-2010, 04:14
yo tambien tengo unos de hilo :)!
no recuerdo donde los compre :( tal vez puedas mandar a hacer unos!