PDA

Ver la versión completa : Condenan a un banderillero por agredir a una militante antitaurina



ZeYt
01-jun-2009, 20:57
Condenan a un banderillero de 'El Cid' por agredir a una militante antitaurina

Tras una corrida del matador en León en junio de 2008, partidarios y detractores del toreo se enfrentaron verbalmente a las puertas del hotel del diestro // El subalterno abofeteó a la activista, que estuvo dos días de baja
http://www.publico.es/espana/actualidad/229434/condenan/banderillero/antitaurina/toros/corridas/animales

Bueno pues ahí os dejo la noticia.

bakiat
01-jun-2009, 20:59
si esque, por eso los odios, una persona que mata a sangre fria puede ser capaz de cualquier cosa, a mi quien me dice que no cojen las espaditas y se ponen a matar?, sea lo que sea lo que matas si es como lo hacen ellos significa que ers por naturaleza violento.

urpa
01-jun-2009, 21:23
Esta gente ya se ve de que calaña es.

claclaudio
01-jun-2009, 21:31
Esta gente ya se ve de que calaña es.

Tú lo has dicho

Mad doctor
01-jun-2009, 21:31
Valiente de mierda...menos mal que a todos les llega su turno.

Talamasca
01-jun-2009, 22:40
Le condenan por agredir a la chica. A ver si algún día podemos decir que le condenan también por torturar animales,ahí sí que yo daría saltos de alegría

Tito Chinchan
02-jun-2009, 11:53
Condenan a un banderillero de 'El Cid' por agredir a una militante antitaurina

http://www.publico.es/espana/actualidad/229434/condenan/banderillero/antitaurina/toros/corridas/animales

Bueno pues ahí os dejo la noticia.

Buenas,

de todos modos, que te condenen por dar dos hostias no me parece un hecho relevante antitaurino. Te condenan igual si eres banderillero, picador, el de los refrescos, parado o sexador de pollos.

Hace años decía el gran (espacio para poner calificativos) Ramoncín, que un día le dió dos hostias a uno y le condenaron (por ejemplo) a pagar 10.000 pesetas por hacerlo. Y contaba que si hubiera sabido que era tan barato, que le daba otras 10.000 al juez y le pegaba dos hostias más allí mismo.

Besitos.

Phoenix
02-jun-2009, 12:00
Hace años decía el gran (espacio para poner calificativos) Ramoncín, que un día le dió dos hostias a uno y le condenaron (por ejemplo) a pagar 10.000 pesetas por hacerlo. Y contaba que si hubiera sabido que era tan barato, que le daba otras 10.000 al juez y le pegaba dos hostias más allí mismo.

Besitos.

Yo pensaba que la condena era ridícula... ¿Pero entonces es normal que sea tan baja?

De todas formas las leyes españolas son penosas... Por robar una barra de pan te meten año y medio de cárcel y por sobarle los morros a alguien 6 días?

koala
02-jun-2009, 12:11
Hace años decía el gran (espacio para poner calificativos) Ramoncín, que un día le dió dos hostias a uno y le condenaron (por ejemplo) a pagar 10.000 pesetas por hacerlo. Y contaba que si hubiera sabido que era tan barato, que le daba otras 10.000 al juez y le pegaba dos hostias más allí mismo.

Pues muchos pagarían mucho más por dárselas a él, eso te lo aseguro...

Loba
02-jun-2009, 13:13
A ver si lo condenan a tanto que se aburra y se ponga a banderillearse él en la cárcel...

mateo
03-jun-2009, 14:50
A ver si lo condenan a tanto que se aburra y se ponga a banderillearse él en la cárcel...
La justicia y la carcel no es la solución a nada.... y si noi mira que ridicula es la sentencia. Seguro que ese tio gana 6000 pavos por cada toro que asesina...