PDA

Ver la versión completa : Pesadillas....



margaly
01-jun-2009, 15:56
Esto de tener pesadillas todas las noches es un asco asqueroso.... y ademas es que siempre estan relacionadas con mi vida.

Cuando estaba viviendo con mi madre soñaba que volaba sobre los tejados de las casas, o a ras de la hierba. Cuando me independicé y me fuí con mi ex, dejé de soñarlo y empecé a soñar con animales salvajes y con que me caia por agujeros muy profundos. Despues de casarme volví a tener los sueños de volar, hasta que me divorcié. Entonces volvieron los sueños de tigres, leones, leopardos... persiguiendome.
Dede hace unos meses no dejo de soñar que me pierdo. Me pierdo por carreteras interminables mientras voy conduciendo, o salgo de ruta y no encuentro el camino de vuelta. O entro en un parking con el cohe y no hago mas que dar vueltas y vueltas sin encontrar la salida.... Porque carajos soñaré ahora que me pierdo??

Que horribleeeesss son las pesadillaaaaasssss!!

urpa
01-jun-2009, 15:58
Estás estresada por algo? Yo también tengo pesadillas o sueños raros. Sueño que me encuentro con perros que ya murieron pero que yo conocía. Les llamo y no me conocen. Se me repite mucho este sueño. Lo malo es que no se descansa bien.

sana
01-jun-2009, 16:01
Dicen que cuando sueñas que caes o que vuelas es que estas haciendo viajes astrales xDD a mi me pasa algunas veces que sueño que me persiguen o me pierdo jaja

Chomsky
01-jun-2009, 16:03
Yo tengo pesadillas constantemente, pero me he acostumbrado y no lo paso mal... Tengo dos sueños muy recurrentes: que mi perro se muere y que la ciudad está infestada de zombis. Pero me he acostumbrado tanto a estas mierdas que incluso dentro del sueño ya pienso: "¡joder! otra vez la misma mierda"

Mowgli
01-jun-2009, 16:11
Yo también tuve una época en la que soñaba con animales salvajes, con leones sobretodo, que cazaban y yo les veía, o que tenía que refugiarme para que no me encontrasen, o que se comían a algún animal que tenía a mi cargo. Luego me dio por soñar que me iban a torturar, que yo lo sabía y estaba ahí esperando mi momento. También sueño a veces que me secuestran. Pero no sé, tampoco me agobio demasiado, ni me despierto aterrorizada.

Malomalisimo26
01-jun-2009, 16:22
Yo pesadillas no,pero padezco de algo que hasta que no he descubierto al detalle lo que es lo he pasado francamente mal.
Desde hace bastante tiempo me pasaban cosas extrañas cuando me dormia...Lo mas comun era que estando dormido oia o creia oir todo lo que pasaba a mi alrededor,mis padres hablando,la television,ruidos de la calle, pero por mas que lo intentaba no podia despertarme.Pensaba que eran pesadillas pues cuando conseguia despertarme no solia haber nada de lo que habia percibido.Raras veces coincidian. LLegue a pensar que lo que me pasaba era que soñaba que estaba dormido y no me podia despertar.Una pesadilla que se me repetia sin mas.
Pero fui evolucionando...jejeje,y lo que ya me mosqueo era que en los supuestos sueños podia ver y no me podia mover para despertarme.....lo espeluznante es que la imagen que mis ojos tenian en el sueño coincidia con la primera imagen que tenia al despertarme de verdad! Y eso acojona...jejeje.

Pero me puse a buscar informacion y relatos de gente a los que le pasara lo mismo y descubri que como suele pasar no estaba solo en este mundo jejeje (bendito internet) Y descubri que sufria consciencia durante la paralisis del sueño Dejo enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Y mucho mejor,ahora he conseguido que mi mente sea consciente de lo que me pasa durante el episodio y tengo truquillos que me ayudan a salir del trance.Es un pequeño alivio,no hay angustia mayor que no ser dueño de tu cuerpo...querer gritar y no poder,querer moverte y que nada te responda....ufff!! Bueno,perdon por el rollo,lo cuento por si a alguien le pasara y le puede ser de ayuda...Un saludito:)

Mowgli
01-jun-2009, 16:30
Malomalísimo, se habló hace un tiempo de ese mismo tema en el foro,había algunas personas que decían sufrir esos episodios, o sea que aquí tampoco estás solo ;)

Phoenix
01-jun-2009, 16:37
¿No has buscado el significado?

Yo antes era de las que tenía sueños rarísimos, se me mezclaba de todo y al final acababa siendo un batiburrillo sin sentido. Luego tuve una temporada en la que me dio por buscar el significado de cada sueño que recordaba, y la mayoría de las veces, coincidía en como me sentía, las metas o deseos que tenía... Hasta que me fueron saliendo cosas negativas y entonces dejé de leerlo, jeje.

Se puede creer en la interpretación de los sueños o no. Lo raro es que cuando se te repite mucho un sueño, algo debe querer decir... :confused:

Sobre perderse o no encontrar el camino aparece esto:


Su significado es literal. Usted está perdido en su vida. Hecha de menos algo como el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave a su salvación. Aunque, puede soñar que ha perdido algo importante, el objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño.

Puede ser que usted está preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.

margaly
01-jun-2009, 16:38
pues me buscaré a ver si me encuentro :D
Gracias guapa

Snickers
01-jun-2009, 16:42
bueno, ya q la he puesto en otro hilo y la tengo frejjjca


BUSCAR EN LUGAR EQUIVOCADO

Un vecino encontró a Nasruddin cuando éste andaba buscando algo de rodillas. «¿Qué andas buscando, Mullab?».
«Mi llave. La he perdido».
Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el vecino: «¿Dónde la perdiste?». «En casa».
«¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?».
«Porque aquí hay más luz».

Phoenix
01-jun-2009, 16:46
:D

A mandar! :firme:

ZeYt
01-jun-2009, 18:02
A las pesadillas tienes que buscarle le significado, en general a los sueños. Es algo que a mi se me da bien en mi mismo. Es el subcosciente más profundo suerte e intenta pensar en que te preocupa. He llegado a soñar con cosas que me han pasado hace años es dificil darse cuenta de que es.

Malomalisimo26
01-jun-2009, 18:43
Malomalísimo, se habló hace un tiempo de ese mismo tema en el foro,había algunas personas que decían sufrir esos episodios, o sea que aquí tampoco estás solo ;)

Eso de que aqui no estoy solo ya lo se yo por descontado...que sois tos mas apañaos que un jarrillo de lata:D

Voy a echar un vistacillo a ese hilo,que ya lo encontre;)

erfoud
01-jun-2009, 18:56
Esto de tener pesadillas todas las noches es un asco asqueroso.... y ademas es que siempre estan relacionadas con mi vida.

Cuando estaba viviendo con mi madre soñaba que volaba sobre los tejados de las casas, o a ras de la hierba. Cuando me independicé y me fuí con mi ex, dejé de soñarlo y empecé a soñar con animales salvajes y con que me caia por agujeros muy profundos. Despues de casarme volví a tener los sueños de volar, hasta que me divorcié. Entonces volvieron los sueños de tigres, leones, leopardos... persiguiendome.
Dede hace unos meses no dejo de soñar que me pierdo. Me pierdo por carreteras interminables mientras voy conduciendo, o salgo de ruta y no encuentro el camino de vuelta. O entro en un parking con el cohe y no hago mas que dar vueltas y vueltas sin encontrar la salida.... Porque carajos soñaré ahora que me pierdo??

Que horribleeeesss son las pesadillaaaaasssss!!

Como avezado psicoanalista argentino, te diré que padeces del conocido complejo de Schlosser, una neurosis obsesiva recurrente que se deriva de recuerdos traumáticos relacionados con tu abuela materna, quien, a base de sus constantes reprensiones indujo en vos una inseguridad tipificada como "la inseguridad de Jung", que quedó latente en el "ello" hasta que un reciente episodio lo reavivó súbitamente a partir de lo cual en vos se manifestó una conducta llena de miedos y fobias, que, de no ser tratada mediante sesiones de hipnosis y/o electroshock, pudiera producir en vos brotes psicóticos extremadamente violentos.
Son 5000 pesos :bledu:

Mowgli
01-jun-2009, 18:57
Jajajajajaja, toma diagnóstico!

Caín
01-jun-2009, 19:02
...mi pesadilla es no tener pesadillas ...a no ser que sean recurrentes, claaaro, en ese caso es aburrido echarse a dormir

Crisha
01-jun-2009, 19:24
Malomalísimo, a mí me pasa también y a mi madre. Parece ser que es hereditario. ES angustioso y de los esfuerzos por despertarme he llegado a caer de la cama (e incluso a pegarle un puñetazo a un tío en un autobús :-SS). Aprendi a controlarlo un poco y relajarme para volverme a dormir y así despertar del todo. Buff, sobre todo me pasa con sueños profundos pero cortos (la siesta, por ejemplo)... en fin...

Margaly, mis pesadillas no son demasiado intensas, por suerte pero son recurrentes. En ellas nunca puedo gritar para pedir socorro y siempre me equivoco al marcar el número de teléfono de urgencias. Ayyyy, estas cabecitas loooooocas!

Malomalisimo26
01-jun-2009, 20:07
Malomalísimo, a mí me pasa también y a mi madre. Parece ser que es hereditario. ES angustioso y de los esfuerzos por despertarme he llegado a caer de la cama (e incluso a pegarle un puñetazo a un tío en un autobús :-SS). Aprendi a controlarlo un poco y relajarme para volverme a dormir y así despertar del todo. Buff, sobre todo me pasa con sueños profundos pero cortos (la siesta, por ejemplo)... en fin...

Tal como lo cuentas....lo del autobus es tronchante,jejeje Y si,es cierto,a mi sobre todo me pasa en los siestas.Por lo que he leido esta relacionado con las fases del sueño y estos episodios se dan frecuentemente al principio. Pues nada...mucho animo, al menos sabemos lo que es y como ir conviviendo con ello. Saludos Crisha:)

Crisha
01-jun-2009, 20:10
Tal como lo cuentas....lo del autobus es tronchante,jejeje Y si,es cierto,a mi sobre todo me pasa en los siestas.Por lo que he leido esta relacionado con las fases del sueño y estos episodios se dan frecuentemente al principio. Pues nada...mucho animo, al menos sabemos lo que es y como ir conviviendo con ello. Saludos Crisha:)

jejejeje, sí, es tronchante ahora... allí casi me muero de vergüenza porque me quedaban como 3 horas de viaje con él... ayyys. un saludete.
P.D: interesante el link de la wikipedia.

kartemysa
01-jun-2009, 20:26
Yo tengo pesadillas constantemente, pero me he acostumbrado y no lo paso mal... Tengo dos sueños muy recurrentes: que mi perro se muere y que la ciudad está infestada de zombis. Pero me he acostumbrado tanto a estas mierdas que incluso dentro del sueño ya pienso: "¡joder! otra vez la misma mierda"


Yo cuando tengo pesadillas suele ser por lo mismo!!!
:(

Aljandar
01-jun-2009, 22:52
Buen tema el que propones margaly. Yo me tomo en serio los sueños, más sí son impactantes, es decir si los recordamos con emoción o desagrado. El sueño viene a decirnos, cuando hemos bajado la guardia (cuando estamos dormidos), cosas que despiertos no nos diríamos. Por eso el sueño es amoral, inoportuno, chocante... porque es insobornable.
El lenguaje de los sueños es realmente un "lenguaje olvidado" cuyos mensajes nos convendría entender, pues la conciencia despierta representa solo una parte de nuestra verdadera personalidad y es el inconsciente el que a través del sueño nos habla.
El lenguaje de los sueños es simbólico. Esto quiere decir que aunque tome imágenes de la conciencia alude a otros aspectos más profundos cuyo significado debemos desentrañar.
Quiere ello decir que un coche en el sueño -y esto va a depender no sólo del valor universal de los símbolos, sino del valor simbólico que cada uno tenga- puede por ejemplo representar la propia vida del soñante. Si el coche da vueltas en un parking refleja una cierta situación de desconcierto, no se "encuentra el camino de vuelta".
Pero ya digo ¿qué es un coche para este soñante concreto?

La verdad, los sueños no deberíamos verlos como algo nefasto, ni cosa de temer, a pesar de que puedan llegar a parecer casi insoportables. Yo los veo como una facultad extraordinaria que tenemos olvidada y que si sabemos entender viene a menudo en nuestro auxilio. Hacerles caso,entender correctamente su mensaje es recuperar un saber primitivo e instintivo, que nos ofrece su ayuda en esta tarea cotidiana de la vida, a menudo tan ardua.
Ni que decir tiene que esto requiere un cierto trabajo personal, no siempre fácil. Un idioma nuevo que hay que aprender. O mejor, recordar...

margaly
02-jun-2009, 09:33
El sueño de hoy ha sido casi una peli entera. Soñé que iba de vacaciones con mis antiguas compañeras de colegio, pero con la edad actual. Al llegar al sitio en cuestion, mis maletas estaban sin ropa, solo tenian libros y no tenia que ponerme, entonces llamaba a un ex que vivia cerca del sitio donde veraneabamos porque aun guardaba ropa mia. De camino a su casa llamaba a mi churri para decirselo y me cojia una tipa con voz de peli de miedo. Me describia a mi chico y me decia que le tenian secuestrado y que le iban a torturar. Dí la vuelta con el coche a toda pastilla y me subi sobre una mediana para cambiar de sentido, la policia me pillaba y no me creia cuando les contaba lo que estaba pasando. Aun asi me meti en el coche y sali zumbando para ir a buscar a mi chico.... de nuevo me perdí. Me pasé el resto del sueño dando vueltas y vueltas por carreteras que no llevaban a ningun lado :(

Crisha
02-jun-2009, 10:46
joooooooooooooder, margaly... lo siento mucho, de verdad. no hay nada peor que no descansar noche tras noche...
aún así, vaya guión, eh???;)

Misina
02-jun-2009, 12:02
Según este diccionario de los sueños:

http://esoterismos.com/diccionario-de-interpretacion-de-los-suenos/

Conducir tú el coche representa nuestra capacidad para manejar nuestra vida.

Y perderse es la manifestación de alguna situación que nos hace encontrarnos inquietos, o tenemos la impresión de estar vacíos, que falta algo importante, ya sean ilusiones en el trabajo, amor…

Y sobre volar cuando estabas con tus padres o tu ex dice que tiene que ver con los deseos de libertad, con la sensación de no tener atadura alguna, con las ansias de escapar de nuestras limitaciones…

Sobre el rapto, leí por ahí que puede ser temor a que nos arrebaten de forma violenta algo o alguien que queremos mucho.

Pero seguro que ya has investigado por ahí los significados de las cosas, yo creo que el subconsciente encuentra en los sueños la única manera de ponerse en contacto con el consciente y hablarle, lo que pasa es que el consciente es tan limitado que no somos capaces a entenderlo…y ponerle solución. La mente es taaaan compleja…

Suerte con tus pesadillas y ojalá tengas buenos sueños pronto.

Mowgli
02-sep-2009, 20:16
Llevo un par de días teniendo unas pesadillas de lo más desagradables, anteayer soñé que me estaba comiendo un perro con toda la pena de mi alma, pero aún así me lo comía, retirando los ojos y otras partes duras :eek:. Esta noche soñé que me encontraba mal y me ponía a echar la pota y vomitaba un montón de carne cruda, sanguinolenta, y con muchas fibras que se me quedaban enganchadas en los dientes y en la lengua, también había algo relacionado con patas de gallina, pero por suerte no lo recuerdo, ¡qué asco!:[::asco:

Frytz
02-sep-2009, 20:33
Esto no lo dice el Discovery channel, el libro de petete o Gavilondo en el telediario. Pero en el entresueño, (que estas medio despierto y medio dormido), suelen suceder esas pequeñas pesadillas que te caes al abismo, o que viene una presencia negativa te da miedo, quieres gritar y no puedes, y tan solo basta ser conciente de que estas en este estado intermedio y mover un dedo, y juasssssss despiertas. Pues resulta que es muy interesante tratar de estar conciente en ese intermedio y se pueden crear y vivir los sueños que desees. como volar, hacer travesuras o ser un experimentado motociclista de freestyle!! Las veces que lo puedo hacer me lo paso bomba!!.
Tambien tengo 2 sueños muy recurrentes:
1- Que veo peces que se les rompe la pecera y quedan en el suelo muriendo, retorciendosen asfixiados y yo los recojo y corro y corro buscando agua para salvarlos, y sufro mucha angustia.
2- Que entro a baños publicos y estan muy cagados, y me unto de mucha mierda en los zapatos. Tambien sueño otro que tengo que hacer del vientre (tan fino) cagar!! y el baño es un servicio sin paredes y lo hago y la gente pasa, y pasa, me observan, me da corte, pero igual lo hago.

en fin....

khaede
02-sep-2009, 21:00
Vaya, menuda colección de sueños!!
Mis sueños más recurrentes son que se me caen los dientes (voy notando cómo se sueltan y al final pongo la mano y voy escupiéndolos) o que voy en un ascensor que va subiendo y de golpe se desploma y cae al vacío. Y la verdad es que son bastante recurrentes.
Recuerdo en un capítulo de Los Soprano (serie con bastantes simbolismos y significados ocultos a través de los sueños), que al prota le pasaba lo mismo de soñar que se le caían los dientes, pero no se qué simboliza...
Desde que me hice vegeta también he tenido sueños chungos (aunque no tanto como Mowgli), de esos de comer carne y sufrir mientras lo hago pero no parar de hacerlo.

Selkie
02-sep-2009, 22:18
Tambien sueño otro que tengo que hacer del vientre (tan fino) cagar!! y el baño es un servicio sin paredes y lo hago y la gente pasa, y pasa, me observan, me da corte, pero igual lo hago.

en fin....[/QUOTE]

Ay! Menos mal que no soy yo sola! Eso lo sueño yo cada dos por tres, la última vez soñé una versión algo diferente pero no por ello menos angustiosa: estábamos el notario y, como no había cuarto de baño, mi tía me animaba a hacer pis encima de la bandeja donde el notario tenía toda la documentación que teníamos que firmar. Pero claro, había allí más gente que yo no conocía de nada, y todos me miraban mientras me encaramaba al escritorio del susodicho...

Uno de mis sueños recurrentes cuando era jovenzuela era así: Yo iba sola por una carretera sin cuneta, a ambos lados sólo había un precipicio "de cohone". Y por más que andara, el horizonte nunca cambiaba, solo veía el abismo sin fondo y la carretera sin fin ante mis ojos. Total, que de improviso aparecía una especie de super vehículo gigantesco que ocupaba TODO, y yo no tengo más remedio que tirarme al vacío. Pues bien, en una de estas, me tiré completamente dormida de lo alto de la litera, con tanto ímpetu que aterricé en el otro extremo de la habitación. Les di a mis padres un susto de aúpa, pero yo, en mi atontamiento, pensaba que finalmente me había pillado el vehículo aquel. Bueno, cuando llegamos al hospital los médicos pensaban que había sido un accidente de coche (iba descalabrada con el pelo lleno de sangre, con esguince cervical y moratones múltiples, y en silla de ruedas porque del hostiazo casi no me tenía en pie) y cuando les decía que no, que había sido un talegazo desde la litera se partían de risa.
Así que tened cuidado con los sueños recurrentes... ñjejeje... Ahora me parto de risa cuando lo recuerdo, pero entonces !qué mal lo pasé!

roxy
02-sep-2009, 22:50
joder con tanta pesadilla seguro que esta noche tengo yo alguna!" he llegado a recordar hasta 3 en una misma noche, y lo peor es que aunque no se repitan son insoportablemente parecidas, todas relacionadas con muertes (unos dias soy yo la victima y otros son personas queridas) torturas... y son cosas que aunque al recordar parezcan una tonteria, cuando se viven afectan muchísimo...

bruma
02-sep-2009, 23:00
Yo tengo pesadillas también pero, por suerte, no suelo recordarlas. La pesadilla de animales que se repite muy de vez en cuando desde que era niña es con serpientes, que de pequeña me gustaban mucho y ahora me dan mucho respeto. Debía de tener unos 7 años cuando oí en las cintas esas que vendía de Cuentacuentos el cuento de La serpiente y la rosa, era una serpiente plateada. Desde entonces a veces sueño que una serpiente me muerde :aaa:

roxy
02-sep-2009, 23:04
Yo tengo pesadillas también pero, por suerte, no suelo recordarlas. La pesadilla de animales que se repite muy de vez en cuando desde que era niña es con serpientes, que de pequeña me gustaban mucho y ahora me dan mucho respeto. Debía de tener unos 7 años cuando oí en las cintas esas que vendía de Cuentacuentos el cuento de La serpiente y la rosa, era una serpiente plateada. Desde entonces a veces sueño que una serpiente me muerde :aaa:

Pues dicen que la serpiente en sueños es un símbolo fálico: por ejemplo, cuando se sueña que juegas con muchas serpientes simboliza orgías, o con una sola puede ser la pareja o l hombre que se desea... incluso en edades tempranas hay sueños así, y lo de la serpiente que muerde... pues ya se puede imaginar. Claro que eso es una interpretación genérica al margen de lo personal...

khaede
02-sep-2009, 23:15
Uno de mis sueños recurrentes cuando era jovenzuela era así: Yo iba sola por una carretera sin cuneta, a ambos lados sólo había un precipicio "de cohone". Y por más que andara, el horizonte nunca cambiaba, solo veía el abismo sin fondo y la carretera sin fin ante mis ojos. Total, que de improviso aparecía una especie de super vehículo gigantesco que ocupaba TODO, y yo no tengo más remedio que tirarme al vacío. Pues bien, en una de estas, me tiré completamente dormida de lo alto de la litera, con tanto ímpetu que aterricé en el otro extremo de la habitación. Les di a mis padres un susto de aúpa, pero yo, en mi atontamiento, pensaba que finalmente me había pillado el vehículo aquel. Bueno, cuando llegamos al hospital los médicos pensaban que había sido un accidente de coche (iba descalabrada con el pelo lleno de sangre, con esguince cervical y moratones múltiples, y en silla de ruedas porque del hostiazo casi no me tenía en pie) y cuando les decía que no, que había sido un talegazo desde la litera se partían de risa.
Así que tened cuidado con los sueños recurrentes... ñjejeje... Ahora me parto de risa cuando lo recuerdo, pero entonces !qué mal lo pasé!

Menuda historia!! Jajaja, bueno, por un lado me parece cómica, pero por otro.... tiene tela el asunto! Pobrecilla!

cassandra
03-sep-2009, 08:35
Vaya, menuda colección de sueños!!
Mis sueños más recurrentes son que se me caen los dientes (voy notando cómo se sueltan y al final pongo la mano y voy escupiéndolos)

Esto lo soñé yo hace tiempo y según leí simbolizaba pérdidas de dinero.


La pesadilla de animales que se repite muy de vez en cuando desde que era niña es con serpientes, que de pequeña me gustaban mucho y ahora me dan mucho respeto.

La serpiente es un símbolo muy antiguo de sabiduría, pero si les tienes respeto desde que oíste el cuento de niña puede ser que simbolice algún miedo personal tuyo.

margaly
03-sep-2009, 09:06
Esto lo soñé yo hace tiempo y según leí simbolizaba pérdidas de dinero.

bueno, creer eso seria creer en los sueños premonitorios y yo no lo creo. Creo que los sueños representan situaciones que vives, problemas que tienes, preocupaciones, vivencias... pero no cosas que vayan a pasarte.

cassandra
03-sep-2009, 10:19
Yo también creo que los sueños son mensajes que nos envía nuestro propio subconsciente, Margaly.

Yo leí que simbolizaba pérdidas de dinero, pero no lo interpreto como algo que podría ocurrir, sino como un miedo insconsciente a sufrir esas pérdidas que se refleja en el sueño mediante la pérdida de los dientes.

margaly
03-sep-2009, 10:23
aaaaaaaah, eso sí está mas de acorde con mis ideas al respecto :rolleyes:

Misina
03-sep-2009, 11:28
Debía de tener unos 7 años cuando oí en las cintas esas que vendía de Cuentacuentos el cuento de La serpiente y la rosa, era una serpiente plateada. Desde entonces a veces sueño que una serpiente me muerde :aaa:

¿Como es el cuento? no lo conozco...

arweny
03-sep-2009, 11:46
El sueño que tuve ayer, no se si es exactamente pesadilla, pero os aseguro que buen rato no pasé:

Estaba en Madrid y quería ir a casa, paso por una boca de metro de la línea 7 y pienso que es justo la que me lleva a casa y me meto.
La entrada es enorme, perece más una estación de tren que de metro, pero no veo por ningún lado la forma de sacar un billete. A lo lejos, veo que hay gente esperando cola para utilizar una máquina y pienso que será una máquina expendedora de billetes, así que me pongo a la cola, pero cuando llego, veo que son caracteres numéricos y no entiendo que hay que hacer.

Veo un stand de información (espero de nuevo cola) y cuando me toca me dicen que ahora para utilizar el transporte público en Madrid hay que sacarse un carnet y aunque le explico que yo no vivo en Madrid ni voy a utilizar más el metro me cogen los datos para pedirme ese carnet.

Al final después de horas dando vueltas y esperando colas consigo hacerle entender a la de información que necesito montar en el metro ya y ella me saca con su carnet un billete sencillo (parecía una entrada de cine) y consigo POR fIN coger las escaleras mecánicas que me llevan a la vía y justo ahí me despierto.

roxy
03-sep-2009, 12:25
joder yo tuve un sueño rarisimo hoy!!
un gilipollas de mi clase y su padre atacaban a mi novio tirandole por la ventanadel piso cada vez que llegaba a su casa (no se por que vivia en un 19 piso o algo asi), y yo lo cogia para que no cayera al suelo. Para vengarme, cogi fui a la farmacia y compre una botellita de acido y entre los dos cuando subimos al piso se la derramamos por todo el cuerpo! lo malo es que también nos salpicó a nosotros y escocía mucho... pero lo paasaba mal cada vez que lo veía volando por los aires!

khaede
03-sep-2009, 15:07
Esto lo soñé yo hace tiempo y según leí simbolizaba pérdidas de dinero.

Jajaja, es raro, porque no se cómo puedo tener miedo a perder algo que no tengo :bledu: jejeje.

LUZCAIDA
03-sep-2009, 15:21
Es un sueño de angustia , a lo mejor puede deberse a que cuando tu vida no tiene un claro sentido de hacia donde debe ir se produce una cierta angustia que deriba en sueños porque el sueño es la manera de desahogo que tiene nuesto incosciente , he estudiado algo sobre Psicologia y es lo quemas se le acerca a lo que a ti te pasa , un beso.

silvimiau
03-sep-2009, 15:29
Yo siempre tengo pesadillas con animales,la ultima fue con mi gato,teniamos en casa una especie de congelador enorme y se me quedo uno de mis gatitos dentro,claro cuando fui a abrirle estaba totalmente congelado,yo desesperada le cogi con una toalla y le abrace,pero inesperadamente se desperto y estaba vivo.
Un sueño muy raro pero me parecio tan real que lo pase fatal hasta que me desperte.

sujal
03-sep-2009, 15:52
Lo mío son noches aburridas pues no tengo pesadillas ¿nada me pasa o es que la rutina asalta también mis momentos de sueño? ¡Ay, qué envidia me dáis!:D

margaly
03-sep-2009, 17:34
Cena mucho verás, yo siempre que ceno algo más que solo fruta tengo pesadillas.

roxy
03-sep-2009, 17:54
muchas veces se pueden soñar cosas que están pasando, como soñar que estás en el polo norte y despertar y acordarte de que la ventana está abierta y hace frío, o soñar que te clavan lanzas en la cabeza y despertarte con dolor de cabeza... a mí me ha pasado, no se supongo que es normal...