PDA

Ver la versión completa : Hasta en clase...



margaly
01-jun-2009, 14:14
jejeje... terminé un curso que estaba haciendo de dibujo en 3D y bueno, no pude evitar ponerle un discreto "toque personal" al ultimo trabajo :D

http://fotos.subefotos.com/9dd3ec3dba00716bd378f46964adde82o.jpg

.... mi profe se reía (pero en plan bien) , más majete él... :D

Musgo
01-jun-2009, 14:25
Muy bien. Hay que aprovechar cualquier oportunidad, jejeje

Mad doctor
01-jun-2009, 14:42
jejejeje, un render reivindicativo!

susanamaria
01-jun-2009, 14:51
¡Qué guapo!

margaly
01-jun-2009, 14:53
jejejeje, un render reivindicativo!

mirale él.. sabe de todo :D

Mad doctor
01-jun-2009, 15:32
mirale él.. sabe de todo :D

Jajajaja, sí, es que a mi me gusta saber de todo! Y es que soy muy aficionado a escuchar a mis amigos...y escuchando se aprende!

Aún se usa el 3D Studio Max?

margaly
01-jun-2009, 15:43
por supuesto, aunque yo eso lo hice con AutoCad :P

Es peor para estas cosas, porque no tiene animacion de objetos, solo de camara y la calidad del renderizado deja un poco que desear, pero en realidad yo no trabajo las 3 dimensiones casi nunca, solo era "informacion complementaria"

... como te cabe tanta materia en la cabeza?? :rolleyes:

Mad doctor
01-jun-2009, 16:01
... como te cabe tanta materia en la cabeza?? :rolleyes:

Por que omito otros datos....por ejemplo a veces se me olvidan palabras comunes y tengo que decir

-"dame eso de comer, que tiene pinchos"
-"tenendor?"
-"eso el tenedor"


A veces desconecto y alguien puede hablar minutos y minutos, y mi cerebro ignorarlo todo...tipo Homer, y luego lo que me interesa me queda grabado...soy un tipo muy raro... :confused:

El otro día en el curro alguien preguntó por no se qué, una referencia, y dije, la vi yo cuando entré, está en el almacén, justo donde tal...y ahí estaba....y lo ví de reojo hacía 3 años....pero eso sí, puedo ir en coche 20 veces a un sitio, y siempre me perderé al vovler....ya te digo...muy rarito.... :)

arweny
01-jun-2009, 17:36
Por que omito otros datos....por ejemplo a veces se me olvidan palabras comunes y tengo que decir

-"dame eso de comer, que tiene pinchos"
-"tenendor?"
-"eso el tenedor"



Esto mismo me pasa a mí (a veces en grados alarmantes, porque se me olvidan varias palabras a la vez y para decir una sencilla frase, tengo que estar varios minutos hablando) y yo tengo la cabeza vacía de información (tanto útil como inútil), porque no retengo casi ningún dato, así que no creo que sea por eso.

Phoenix
01-jun-2009, 17:41
Jajaja, ahí, ahí! Buen detalle :D

ZeYt
01-jun-2009, 18:00
Esta muy bien el modelado.

Gonza
01-jun-2009, 23:17
Esto mismo me pasa a mí (a veces en grados alarmantes, porque se me olvidan varias palabras a la vez y para decir una sencilla frase, tengo que estar varios minutos hablando) y yo tengo la cabeza vacía de información (tanto útil como inútil), porque no retengo casi ningún dato, así que no creo que sea por eso.

A mi me pasa con los nombres de las personas, incluso de algunas que conozco desde hace años de pronto se me olvida como se llaman. Qué incómodo.