PDA

Ver la Versión Completa : Gran kedada en Málaga!!!

Fitito
03-abr-2007, 12:44
Hola a todos!!! Que tal la Semana Santa???

Como veo que esto de las kedadas está bastante distraído, y que en Málaga somos unos cuantos foreros(4 ó 5 si seremos verdad:p), pues he(hemos) pensado que se podría hacer una por aquí. Además tenemos el maravilloso Cañadú dónde la comida ta mu rica:)

Ahora sólo falta saber si voy a ir yo sólo o viene alguien más, y cuando va a ser:D

Chaitos!

Awen
03-abr-2007, 13:00
Jojojo yo me apuntooo, y lo mismo arrastro a algún amigo :D.
Ahora mismo estoy en Córdoba, pero tiro pa Málaga mañana noche. Y estaré allí hasta el lunes :).

Bueno... ¿alguien más se apunta?

erfoud
03-abr-2007, 13:26
Me encantaría, pero para mí Malaga está como Pernambuco o Timbuctú.... Pero que seais muchos y tenga éxito el encuentro!

Fitito
03-abr-2007, 23:41
Holas!!!

Tíííoooo hasta el lunes solo porque!!!!!!!!!!!!

Hay otra chica del foro que estudia aquí en Málaga, y vendrá también para esa fecha...jo!!!

Más malagueños???y malagueñas???

Awen
03-abr-2007, 23:48
Hmm es posponible, me puedo quedar más tiempo. Además es posible que salga el segundo ejercicio de unas opos a las que me presenté (y que aprobeeeee oeoeoeoeoeoeeeeee), y como son en algeciras me viene mejor salir desde Málaga.

Venga, me quedo más tiempo :D

Eso eso, más Malagueñ@s?
Tambien valen de otras provincias de andaluciaaaa!!! y de despeñaperros parribaaa!!!

Weno, un saludoo
Awen

Bastet
04-abr-2007, 06:33
ayyyyyyyyyyy, qué chulo, venga animaos... creo recordar que Bojorov está en Almería, (mi mediotierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa) a ver si se anima; ahora mismo no caigo en quien más está en la comunidad del sol...
A mí me pilla todavía más lejos que Madrid. Tengo pendiente bajar a Almería porque tengo familia y hace más de tres años que no les veo... pero este año no creo que sea, vaya...
Ánimos, si no sois muchos tampoco pasa nada, será más íntimo, en Barna fuimos nueve, pero el buen rollo lo hizo íntimo y muy agradable, parecia que nos conocíamos de toda la vida!
Un beso y un traguillo de manzanilla a vuestra salud, resalaos!!!
R

Yolanda
04-abr-2007, 13:26
¡Eyyyy! Que aquí va otra Malagueña, (aunque sea tan solo de adopción)! Tengo curiosidad por conocer el tan famoso vegetariano Cañadú que citas, Fitito. Tan sólo conozco al Vegetalia que se encuentra en Fuengirola. Es que yo vivo en un pueblecito de la Costa de Mijas, a 37 kms de Málaga capital.
En cuanto al encuentro del mes de abril, por mucho que le dé vueltas a mi agenda, no hay forma de encuentrar hueco para participar a la "gran kedada" Tengo todos los fines de semana ocupados. A partir del mes de mayo, podría estar disponible un sábado. Así que si os apetece repetir, me apunto, siempre y cuando se decida la fecha con antelación.

Un abrazo :)

Fitito
04-abr-2007, 14:09
Holas!!!

Bueno, podríamos hacer varias, a mí me sobran ganas de hacer muchas kedadas!!!:p

El caso es que vayamos fichando quien es de Málaga, o alrededores, y quién se querría venir, para montar una buena comida ñam ñam

El Cañadú es maravilloso, está en la Plaza de la Merced, y si tuviera más dinero me quedaba allí a dormir y todo:D

Chaitos