PDA

Ver la versión completa : Confucio creo la confusión ¿Eh?



AllanChef
31-may-2009, 23:46
http://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM

Dios....Diiiiioooooooooooooooh! :D

Phoenix
31-may-2009, 23:52
Ahhhhhh, jaaajajajjaja! :jaaa:

Salió el otro día en las noticias y todo!

Qué barbaridad, yo me suicido... :pun:

Phoenix
01-jun-2009, 00:00
Este también salió:

http://www.youtube.com/watch?v=Tw8ahPVBYNM

Qué mal se tiene qué pasarrrr! :eek:

Alguien recuerda a la pobre miss Melilla que le tocó la pregunta de: "qué sabes de mi país, soy embajador de Rusia" Hay que tener mala baba para preguntar eso...

Holden
01-jun-2009, 00:18
http://www.youtube.com/watch?v=68Cuz8_P7bM

Dios....Diiiiioooooooooooooooh! :D

Jajajajajajajajaja dios mio,es que es buenisisimoooo!!! lo de esa chica es llamativo!!! jajajaja

Galois
01-jun-2009, 00:28
Y encima lo dice con una seguridad asombrosa.

Y lo mejor de todo... ¿chino-japonés?????

apersefone
01-jun-2009, 00:28
Esta es la mejor!!!:


http://www.youtube.com/watch?v=2T2c-9BJIyY&feature=related

pazengriego
01-jun-2009, 00:46
Esta es la mejor!!!:


http://www.youtube.com/watch?v=2T2c-9BJIyY&feature=related


:eek: Esto debe estar pactado....

AllanChef
01-jun-2009, 02:19
Bueno, después de todo ellas están allí por como se ven y no por precisamente cultivar el intelecto.

Mowgli
01-jun-2009, 08:59
Bueno, después de todo ellas están allí por como se ven y no por precisamente cultivar el intelecto.

Exactamente, por eso mismo veo absurdo que les hagan ese tipo de preguntas, que valoren a las chicas por su belleza, por su cuerpo y sus medidas y punto, vamos, pero qué panda de misóginos son los organizadores que están allí para calificar a las concursantes y a la vez buscando la manera de ridiculizarlas!! A mi me parece fatal, no le veo ningún sentido a burlarse públicamente de una persona de esa manera.

margaly
01-jun-2009, 09:09
:what: que caña por favor....

pero hay que reconocer que algunas son guapisimas :D

Nulyeta
01-jun-2009, 09:24
:what: que caña por favor....

pero hay que reconocer que algunas son guapisimas :D


Lo reconozco... pero una tia asi... que quieres k te diga XD como puede decir semejante cosa??????? ajajaja es q lo dice, con inseguridad y se queda tan pancha! dioss jaja

susanamaria
01-jun-2009, 13:32
Es que luego las misses dicen que no sólo se las valora por su belleza, que tb valoran su cultura.
Yo he visto una vez en la tv una parte del certamen de miss México y todas las chicas estaban estudiando en la Universidad o tenían la carrera terminada. Me sorprendió bastante.

Crisha
01-jun-2009, 13:37
es verdad... son tan monas...
no recordáis aquélla de un concurso, algo tipo "sabes más que un niño de primaria" que también dijo burrada tras burrada y al final el niño simplemente estaba hipnotizado mirándole las tetas... jajajajaja. En fin.. ayys.
aquí: http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw&eurl=http%3A%2F%2Fjimmysweb%2Emforos%2Ecom%2F43136 4%2F7304398%2Dsabes%2Dmas%2Dque%2Dun%2Dnino%2Dde%2 Dprimaria%2Dversion%2Dusa%2F&feature=player_embedded

Nulyeta
01-jun-2009, 13:39
pues que quereis que os diga pero la miss que dice esta payasada no la veo nada guapa... nose, ami no me gusta ^^ si que hay que son muy guapas, pero esta especialmente no

Bess
01-jun-2009, 13:46
de todas maneras creo que le piden que comente la frase no que diga quien fue Confucio. Bueno a otra cosa, es impresión mía o se da un aire a Penélope Cruz

Snickers
01-jun-2009, 14:59
Es que luego las misses dicen que no sólo se las valora por su belleza, que tb valoran su cultura.
Yo he visto una vez en la tv una parte del certamen de miss México y todas las chicas estaban estudiando en la Universidad o tenían la carrera terminada. Me sorprendió bastante.

no se hasta q punto una carrera me es garantía de tener cultura

susanamaria
01-jun-2009, 15:09
no se hasta q punto una carrera me es garantía de tener cultura

No siempre. Lo que me sorprende es que una ingeniero o una dentista, quieran ser miss.

Snickers
01-jun-2009, 15:15
No siempre. Lo que me sorprende es que una ingeniero o una dentista, quieran ser miss.

Pq no, un dentista es un profesional en su labor, o sea q se ha especializado para trabajar en un área concreta del mundo laboral

Fuera de ahí puede ser cualquier cosa. Y yo q lo tengo pavor diré q dentro de ahí ... adfgjdjgfkghf ... y hasta *******

Pero con todos mis respetos, claro está. Q yo cuando voy encima les pago

FLORBELA
01-jun-2009, 15:17
Mi madre...:what: Que vergüenza! :pun:Me voy a estudiar que no quiero acabar como ellas:jeje::jaaa:

urpa
01-jun-2009, 15:20
Madre del amor hermoso! Qué chicas más listas eh! JAJAJAJJA

margaly
01-jun-2009, 15:29
pues ahora que lo pienso... si a mi me preguntan cosas de España, quizá tampoco sabria que decir... un suponiendo:

¿Qué me puedes decir sobre el río Júcar? .... :confused:

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Zamora?.... :confused:

¿Qué sabes del monte Pico del Lobo? ... :confused:

por lo que se deduce de esa incultura que debo ser guapisima :D

susanamaria
01-jun-2009, 15:32
pues ahora que lo pienso... si a mi me preguntan cosas de España, quizá tampoco sabria que decir... un suponiendo:

¿Qué me puedes decir sobre el río Júcar? .... :confused:
Que desemboca en el Mediterráneo

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Zamora?.... :confused:
Que no se hizo en una hora

¿Qué sabes del monte Pico del Lobo? ... :confused:
Nada

por lo que se deduce de esa incultura que debo ser guapisima :D
Ergo, yo tb soy un bellezón :juas:

margaly
01-jun-2009, 15:33
juaaaaaaaasssssssss, la mejor respuesta es la segunda, jajajajajajaja :juas:

urpa
01-jun-2009, 15:35
Os parecen bien estos concursos de belleza? Yo es que no les veo la gracia la verdad pero entiendo que hay gustos para todo.

margaly
01-jun-2009, 15:37
no mujer, a mi no me parecen bien, me parece absurdo y una forma de ridiculizar a las mujeres, pero darle un toque de humor tampoco es tan grave.

urpa
01-jun-2009, 15:40
no mujer, a mi no me parecen bien, me parece absurdo y una forma de ridiculizar a las mujeres, pero darle un toque de humor tampoco es tan grave.

No claro si yo me he reído mucho:) era sólo curiosidad por saber que piensa la gente.

margaly
01-jun-2009, 15:42
Hay quien necesita sentir que gusta a los demas, o que es el más guapo/a y estos concursos sirven para eso imagino. A mi me gusta gustar, pero estas cosas me parecen ridiculas... de todas formas quizá solo se hagan mal asi mismos, asi que si son felices asi, que lo hagan...

urpa
01-jun-2009, 15:44
Tenemos que hacer un concurso de miss o mister vegeta/vegano jaja.

pazengriego
01-jun-2009, 16:45
Tenemos que hacer un concurso de miss o mister vegeta/vegano jaja.

Y además de la belleza por fuera se valoraría la interior. :D Cada concursante con sus análisis más recientes para demostrar lo sanotes que están....
:bledu:

urpa
01-jun-2009, 18:48
Venga a animarse concursantes!

adriagridulce
02-jun-2009, 08:52
Ademas de ser tonta tiene una voz chillona que fastidiiiiiaaaaa...xD

Nulyeta
02-jun-2009, 09:17
Tenemos que hacer un concurso de miss o mister vegeta/vegano jaja.

PETA ya hizo uno... (no me gustó nada) Yo tambien odio los programas de belleza o concursitos... los encuentro pateticos
xD Si se hace... valorar la belleza interior!

Snickers
02-jun-2009, 09:30
PETA ya hizo uno... (no me gustó nada) Yo tambien odio los programas de belleza o concursitos... los encuentro pateticos
xD Si se hace... valorar la belleza interior!

bueno

el "concurso" q denominaron la vegetariana más sexy del mundo lo gano Kristen Bell. Y no parece q sea una persona de pocas luces.

Aunq claro, es a simple vista. Se hizo vegetariana con 11 años, colabora con Invisible Children Inc y participa en galas de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la protección de animales

Nulyeta
02-jun-2009, 09:37
bueno

el "concurso" q denominaron la vegetariana más sexy del mundo lo gano Kristen Bell. Y no parece q sea una persona de pocas luces.

Aunq claro, es a simple vista. Se hizo vegetariana con 11 años, colabora con Invisible Children Inc y participa en galas de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la protección de animales

Bueno no estoy diciendo que esa chica tuviera pocas luces ;)
No he dicho nada al respecto. Solo opino sobre estos concursos de belleza, no me gustan.

Snickers
02-jun-2009, 09:43
Bueno no estoy diciendo que esa chica tuviera pocas luces ;)
No he dicho nada al respecto. Solo opino sobre estos concursos de belleza, no me gustan.

Si si, pasa q puede q haya gente q vote por lo q considera belleza interior de la otra persona. Y claro esta, pq no, acompañado de la posible belleza exterior

Aunq, y en eso creo q compartiré criterio contigo, es difícil de percibir dicha belleza cuando no se conoce a la gente.

Pues nada, si te parecen patéticos es tu parecer, como no

urpa
02-jun-2009, 09:45
Nuly, a mi tampoco me gustan estos concursos, no les veo el sentido. Yo valoraría otras cosas de las personas.