PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s



mateo
31-may-2009, 14:34
hala a tod@s, soy nuevo en este foro y he lanzado un par de temas uno para debatir y el otro una dudilla que tenia, espero que me contesteis. Me parece un foro muy completo, aunque soy nuevo en esto de los foros, alomejor es lo normal...jejej bueno lo dicho ,, un saludo!!

AllanChef
31-may-2009, 14:56
Bienvenido Mateo, pase adelante que hay bebidas, comida, musica y demás! :p
Un abrazo y que la pases genial!

Mad doctor
31-may-2009, 15:50
Hola Mateo, cuéntanos algo sobre ti! Cuándo empezaste, tus convicciones..inquietudes, queremos conocerte! :p

mateo
31-may-2009, 16:07
Soy vegano desde hace más de dos años, aunque antes fui vegetariano durante otro año. tengo 20 años vivo solo. Ahora vivo en madrid pero espero poder irme a vivir pronto al campo; pirineos? asturias? cantabria? navarra? quien sabe.... Soy vegano por respeto a los animales y por salud, tampoco fumo ni bebo... acabé en este foro or que cuando me dejo la novia me sentia solo y me pasaba el día en casa navegando... y yo que se... tampoco se me ocurre mucho más que poner...jeje no voy a aburriros con mi vida

Loba
31-may-2009, 17:19
¡Lo conseguiste, Mateo! :p

Bienvenido seas y espero que lo pases bien por aquí. Por cierto, me gusta mucho tu avatar ;)

Mowgli
31-may-2009, 17:27
Bienvenido Mateo!

Nulyeta
31-may-2009, 17:36
Hola Mateo, cuéntanos algo sobre ti! Cuándo empezaste, tus convicciones..inquietudes, queremos conocerte! :p

MARUJOOOOOOOOON!!! XD

A lo que vamos!!! Bienvenido!!!!!!!!!!! espero que lo pases muy bien por el foro y nada!!!! aqui estamos para lo que necesites! un abrazo y animo! ;)

Senyor_X
31-may-2009, 17:58
Bienvenido Mateo!

Toni
02-jun-2009, 13:05
Bienvenido al foro :)

Malomalisimo26
02-jun-2009, 13:29
Bienvenido crack!!;)