PDA

Ver la versión completa : Aldea vegana.



Cubensys
30-may-2009, 19:56
Hola a todos/as.

Estamos buscando personas que puedan tener interés en formar parte, de manera permanente o temporal, de una aldea vegana.

Este es el sueño de muchos, y parece algo imposible, pero realmente estamos dispuestos/as a llevarlo a cabo.

Si os interesa participar o conocer más acerca del proyecto, podéis escribir a cubensys2005@gmail.com

Un saludo :)

veganita
30-may-2009, 22:04
Jooooooooooooooo, como mola. Aldea vegana con veganitos en ella, que guay. El sueño de mi vida.

urpa
30-may-2009, 22:38
Qué buena idea!

Yuina
30-may-2009, 23:42
Esta muy bien! una idea genial!

Noche electrica
30-may-2009, 23:57
Hola...... es el sueño de mi vida.... pero siento que este no es el momento porque no termine mis estudios.... me gustaria visitarla.... y en algun momento vivir en ella.... un abrazo hermanos_!

urpa
31-may-2009, 10:49
Yo de momento me apunto para visitarla pero igual más adelante...

Cubensys
31-may-2009, 12:03
Hola a todos/as.

Gracias por vuestro apoyo. Parece que vamos creciendo en número, algo más rápido de lo que esperábamos. Hay más gente interesada en participar de la que habíamos pensado, lo cual es estupendo.

Claro que podréis visitarnos siempre que queráis.

No pedimos ninguna aportación económica, únicamente ser respetuosos con la naturaleza, tener una alimentación vegana y ganas de colaborar (hay mucho trabajo por hacer).

Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado en estre proyecto, os agradeceríamos mucho que nos pusieráis en contacto.

¡Hasta pronto!

Niax
31-may-2009, 12:14
¡Excelente iniciativa!

¿Dónde está situada la aldea? ¿Tenéis fotos o algo así?

Un saludo.

Loba
31-may-2009, 13:15
¡¡Contad conmigo!!

¿Sabéis ya la situación exacta? ¿Cuándo queréis empezar? Yo tengo una montaña en Granada, a lo mejor os interesa xD

¿Os escribo a la dire mejor y hablamos tranquilamente, no?

Un saludo.

RespuestasVeganas.Org
31-may-2009, 13:23
Es una idea que siempre llevo en la cabeza, pero hace falta un presupuesto inicial, que la gente se conozca, las políticas, etc. Los veganos tenemos que dar ejemplo, otro mundo es posible!!! Me gustaría estar informado sobre el proyecto.

urpa
31-may-2009, 13:31
Yo también quiero estar informada! No puedo colaborar económicamente por ahora pero si con mi trabajo. Saludos!

Cubensys
31-may-2009, 14:25
Hola amigos/as.

Efectivamente, las personas veganas debemos dar ejemplo. En estos momentos todavía estamos en fase de reunir más gente interesada en el proyecto (a cualquier nivel).

Si deseáis más información, lo mejor es que escribáis directamente a la dirección que dejé: cubensys2005@gmail.com

Acabamos de abrir una lista de distribución para poder tener una comunicación más fluida entre todos por correo electrónico, e ir conociéndonos.

Esperamos reunirnos todos (o al menos la mayoría) en persona para conocernos mejor e intercambiar ideas.

Animaros, que no nos comemos a nadie (literalmente).

Saludos.

Kike
31-may-2009, 15:03
A mi me interesa mucho este proyecto, de hecho tengo muuuuchas cosas "practicas" estudiadas. Tengo la idea de largarme a montar algo así en el punto de mira desde hace muucho tiempo.

Luego te escribo y me mantienes informado :)

erfoud
31-may-2009, 15:09
Otro que babea ante la idea, aunque es posible que mi sueño sea bastante diferente al del resto.El concepto "Aldea vegana" engloba una enorme,interminable cantidad de aspectos diferentes y no es fácil que todos converjamos en un mínimo común denominador... En todo caso, sí, deseo estar informado. Enhorabuena al /a la/a los promotores!

Rosa
31-may-2009, 15:18
Me parece muy buene idea, me gustaria visitarla y tener algo mas de información.

Ecomobisostrans
01-jun-2009, 10:54
Nosotros estamos por la misma labor y tenemos ya un pequeño grupo, si quieres llama a mi madre: Maite 686.87.70.70

Cubensys
02-jun-2009, 20:34
Muchas gracias, ya nos hemos puesto en contacto con vosotros a través de correo electrónico. Esperamos noticias.

Un saludo y hasta pronto.

P.D.: Es un verdadero placer comprobar la cantidad de gente que hay interesada en este tipo de proyectos. Hemos recibido muchos más contactos de los que pensábamos, y en muy poco tiempo.

Gracias y ánimo.

titere83
02-jun-2009, 22:05
Dónde estáis? tenéis página web? algo mas de info!

Roberto X
02-jun-2009, 22:07
pues ánimo en la iniciativa, salut

silviamira
02-jun-2009, 22:25
una idea fantástica. ¡mucha suerte!

Micorriza
02-jun-2009, 22:31
¿En dónde pensais ubicaros?, ¿habeis pensado en contactar con permacultores para que os asesoren en materia de recursos y acondicionamiento del terreno?

Frytz
03-jun-2009, 01:39
Desde hace mucho tiempo viene en mi cabeza y visualizaciones vivir en el campo, y se que finalmente lo haré.

Lo de las comunas suena tan bonito, idilico, pero en muchas comunas siempre surgen los conflictos, la disparidad en egos y pretrensiones, la autoridad, la rebeldia, quien hace mas, quien hace menos y generalmente termina en lios. Eso es mejor dejar las cosas claras legalmente desde el principio y preferiblemente con titularidad, a mi personalmente me suena mas, la idea de las cooperativas de asociacion de trabajo, todos son dueños, todos aportan y todos ganan o pierden por igual.

Sminch
03-jun-2009, 02:52
Yo me apunto!

Cubensys
03-jun-2009, 08:45
Hola compañeros/as:


Dónde estáis? tenéis página web? algo mas de info!

Para más información puedes escribirme a cubensys2005@gmail.com. Tenemos una lista de correo electrónico dónde vamos reuniendo a la gente interesada en el proyecto.


¿En dónde pensais ubicaros?, ¿habeis pensado en contactar con permacultores para que os asesoren en materia de recursos y acondicionamiento del terreno?

Actualmente, la mayoría de interesados/as en el proyecto estamos en Madrid o alrededores. Pero obviamente estamos abiertos a buscar la mejor zona, dentro de las posibilidades comunes, claro está. Tu idea de contactar con permacultores para que nos aconsejen es muy importante. Contactaremos con algunos para que nos puedan asesorar.


Desde hace mucho tiempo viene en mi cabeza y visualizaciones vivir en el campo, y se que finalmente lo haré.

Lo de las comunas suena tan bonito, idilico, pero en muchas comunas siempre surgen los conflictos, la disparidad en egos y pretrensiones, la autoridad, la rebeldia, quien hace mas, quien hace menos y generalmente termina en lios. Eso es mejor dejar las cosas claras legalmente desde el principio y preferiblemente con titularidad, a mi personalmente me suena mas, la idea de las cooperativas de asociacion de trabajo, todos son dueños, todos aportan y todos ganan o pierden por igual.

Es normal que puedan surgir conflictos, especialmente en una comunidad tan particular como la que estamos tratando. Pero estoy seguro de que merece la pena esforzarse, y además teniendo como base el veganismo, es mucho más fácil, por lo menos para mí, darse a los demás y apoyarse.

Un saludo a todos/as.