PDA

Ver la versión completa : Hay otra manera de hacerse analisis



mateo
30-may-2009, 16:38
Hola. Soy nuevo en este foro y quería ver si algun@ sabe otra manera de hacerse analisis. Llevo más de 2 años siendo vegano y no me hago un analisis de sangre desde que era vegeteriano(hace 3años) y el problema esque tengo fobia a las agujas. Ya va siendo hora de mirarme a ver que tal estoy, porque aunque como bien quiero estar segruro ya que conozco gente que ha tenido problemas muy graves por ser vegano.
Gracias!!!

Lubina
30-may-2009, 16:44
yo te iba a decir que dones sangre, asi te mandan el análisis y no hace falta ir al de cabecera a contarle tu vida. Pero si te dan miedo las agujas...mmm, cierra los ojos y piensa que es un bicho chupasangre! jaja

ZeYt
30-may-2009, 17:48
Echarle un poco de coraje que en el fondo no es para tanto. Un pinchazo y presión. Todos tenemos sangre ;)

Gata
30-may-2009, 17:58
Yo te entiendo chiki.....A mi antes no me daban nada pero desde hace unos años, no se por que, me da una grima y un asco que me pinchen la vena para sacarme sangre....buffff, se me pone mal cuerpo cada vez que lo pienso. Es solo el hecho de que sea en la vena, que me la atraviese y tal. La última vez que me sacó mi mamá sangre terminé mareada. Me estoy volviendo una quejica y una ternica....no puede ser :rolleyes:

Que yo sepa no hay alternativa, por que con un análisis de orina te pueden sacar cosillas pero no creo que te las saque todas.

Solo te puedo decir que le eches dos pares de coj....y te dejes pinchar.

Mucha suerte ;)

Tito Chinchan
30-may-2009, 19:27
Buenas,

yo pensaba que estas cosas eran más de "miedicas", hasta que vi a mi cuñado caerse redondo al suelo al ver sangre. Ánimo, que no es nada.

Besitos.

Mad doctor
30-may-2009, 20:26
Voy a ser malo...TE PUEDEN MIRAR EL IRIS!

asi perdón...pero me venía al pelo....


Yo cuando era peque y me iba a hacer analíticas, me decía que me iban a a hacer super aaron, que me pinchaban superpoderes....