PDA

Ver la versión completa : mirar la cuatro



Yuina
29-may-2009, 23:55
21 dias... sale la comunidad crudivora de la cascada

Yuina
30-may-2009, 00:00
Bueno, ya ha terminado. Han hablado muy poco; el reportaje trataba del culto al cuerpo y han salido como conexion entre la tierra y el cuerpo y la salud de una alimentacion crudivora.

Mad doctor
30-may-2009, 00:13
He querido entender el programa, como cuatro métodos de conseguir un buen estado de salud, tres extremos (las operaciones, las drogas y el higienismo) y la que el programa quería mostrar como la adecuada (la de la prota).

Yo creo que la chica se ha llevado una buena impresión de la Cascada, no ha hecho ningún comentario peyorativo, ni nada como en los otros tres casos.

Ha quedado como una imagen excéntrica, pero la presentadora los ha solucionado con la frase de Balta: "la gente vive una vida tan artificial, que lo natural les resulta extraño"

Pero bueno, no saco más conclusiones.

BabyJane
30-may-2009, 10:21
A mi los programas esos de 21 días no me gustan (sólo he visto el de ayer y el de sin comer) me parecen muy sensacionalistas. Aunque lo de la cascada no creo que la dejase en mal lugar, no se hablo del crudiveganismo pero bueno.
Yo todavía estoy traumatizada con la madre y el hijo que se operaban cada dos por tres, que rabía de gente...

Mowgli
30-may-2009, 10:24
A mi me ha gustado, me pareció que justamente la aparición de Balta resaltaba lo patético del estilo de vida del resto de personajes que salieron en el programa.

Mowgli
30-may-2009, 10:26
A mi los programas esos de 21 días no me gustan (sólo he visto el de ayer y el de sin comer) me parecen muy sensacionalistas. Aunque lo de la cascada no creo que la dejase en mal lugar, no se hablo del crudiveganismo pero bueno.
Yo todavía estoy traumatizada con la madre y el hijo que se operaban cada dos por tres, que rabía de gente...

De verdad, a mi me provocaron una mezcla entre vergüenza ajena y lástima, sobretodo cuando la madre dijo que no iban a la playa los fines de semana para no mezclarse con la chusma y luego el chaval remató diciendo que la gente debería cuidar su aspecto físico pq a él no le gustaba ir por la calle y ver gente fea :hm::confused::eek::hm:

BabyJane
30-may-2009, 10:30
vaya, eso fue ya muy fuerte. ¿Pero esa gente no tiene más aspiraciones en la vida que su cuerpo? Y ni uno ni la otra me parecían guapos tanto que presumían. Y la papada, yo no se la veía por ningún lado. La gente está loca

NyLa
30-may-2009, 10:56
yo también lo vi y me pareciogenial como enfocaron el programa ( esta vez ) creo que sirvió para que la gente se de cuenta de lo ke hay! que por ser veganos no se muere nadie coño!! jajaja me encanto la frase que sedijo, creo quela comentaron ya... la gente vive una vida tan artificial que lo natural parece raro.... más o menos creo que era asi.. la chica salio de allí diciendo que era como un balneario pero gratis jajjaja.... lo que me pareció patético fue lo de la madre esa arrugada y su hijo cara de muñeca.... el comentario de lo de la playa los findes y el otro de la ke es desagrabdable ver a gente fea .. pues vamos para darle dos ostias, además nose lo wapo ke se ve él............ por que sinceramente la gente asi al final queda ghorrible.. claro el quitarte papada hace que te tengas que quitar pómulos y que al final te tengan ke dar un punto en la cabeza para subirte las cejas .... jajajaja estaba muy guapo el chico con una benda por toda la cabeza y cara y la cara como un pan...... dijio que por un minuto de sufrimiento una eternidad de felicidad.... si se opera tanto eske no es feliz!! no?¿?¿? en fin.... que me quedo con el riachuelo y la aldea!!!!:bien:

naywa
30-may-2009, 12:16
Y cuando dijeron lo de: En noviembre o diciembre mas o menos, cuando vemos que se nos está yendo el color morenito, pues cogemos un crucero, nos vamos a Punta Cana y así recuperamos el colorcito. :confused::confused::confused::eek: Pero por favor!!! ójala mi mayor preocupación fuese que se me va el moreno del verano!!! Pero como pueden ser tan superficiales???? Gastarte un pastón en un crucero solo porque se te va el moreno. Y lo de que a nadie le gustaba ver gente fea por la calle...sin palabras.

Ah por cierto! Yo tampoco vi la papada esa que decía que tenía. Ese chico tiene un problema de verdad.

ZeYt
30-may-2009, 12:27
vaya, eso fue ya muy fuerte. ¿Pero esa gente no tiene más aspiraciones en la vida que su cuerpo? Y ni uno ni la otra me parecían guapos tanto que presumían. Y la papada, yo no se la veía por ningún lado. La gente está loca

Alguno se merece una lección en la vida o una patada en la boca. Desde luego que gente más tonta sale en televisión :mad:

Yuina
30-may-2009, 12:51
yo lo de los dos que se operaban tantas veces tambien me parecio patetico, además el chico empezo a decir que la gente deberia cuidar su imagen, que habia mucha gente mal vestida... ella le pregunto el porqué. A lo que contesto: "es que no es agradable ver gente fea"...
A mi la verdad es que este programa no me gusta y no creo que lo vuelva a ver. Dicen que es periodismo de informacion y la chica va su propia opinion a todos los sitios.
Ademas... ¿En 21 dias como te puedes sentir un sin techo si sabes que despues de eso vas a tener su piso y tu sueldo?

Yuina
30-may-2009, 14:09
por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

http://www.cuatro.com/21-dias/

ZeYt
30-may-2009, 14:13
por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

http://www.cuatro.com/21-dias/



Gracias. Ojalá pasen hambre algún día. Menudos payasos... si les molesta ver gente fea a mi me molesta ver gente estúpida.

Yuina
30-may-2009, 14:57
Gracias. Ojalá pasen hambre algún día. Menudos payasos... si les molesta ver gente fea a mi me molesta ver gente estúpida.

jajaja cuanta razon!!!! que pena que la gente estupida normalmente sea la que tiene dinero (como para gastarselo en punta cana y cincuenta mil operaciones esteticas). A esta gente los dejas con el dinero justo (que seria lo suyo) y se mueren.

Phoenix
30-may-2009, 15:53
De verdad, a mi me provocaron una mezcla entre vergüenza ajena y lástima, sobretodo cuando la madre dijo que no iban a la playa los fines de semana para no mezclarse con la chusma y luego el chaval remató diciendo que la gente debería cuidar su aspecto físico pq a él no le gustaba ir por la calle y ver gente fea :hm::confused::eek::hm:

¿¡Quéééééééééééé?! :eek:

Madre mía... A ver si ahora va a tener que decirle a la gente qué ponerse. Pues si le molesta el aspecto de los demás que no salga a la calle! Arrrghhh!

Phoenix
30-may-2009, 15:58
por si quereis ver la pareja de la que se hablaba antes

http://www.cuatro.com/21-dias/

Gracias por el link.

Qué fuerte... Pues a lo mejor me llamáis cruel, pero qué queréis que os diga... Gente tan superficial sólo se merece que le pase algo en su "hermoso cuerpo" para que cambien el chip y aprendan a valorar otras cosas.

Mowgli
30-may-2009, 17:35
Qué fuerte... Pues a lo mejor me llamáis cruel, pero qué queréis que os diga... Gente tan superficial sólo se merece que le pase algo en su "hermoso cuerpo" para que cambien el chip y aprendan a valorar otras cosas.

Pues tampoco haría falta, yo creo que su propia superficialidad ya es su castigo, pq estoy segura de que viven angustiados las 24h horas del día, ¿te imaginas estar permententemente pensando en estar perfecta (un concepto ya por sí inalcanzanble), luchando contra el paso del tiempo, contra tu propia fisonomía, comparándote continuamente con otras personas? Eso tiene que ser una tortura. De todas formas, tienen bastantes papeletas para la rifa del melanoma del año.

Phoenix
30-may-2009, 17:45
Pues tampoco haría falta, yo creo que su propia superficialidad ya es su castigo, pq estoy segura de que viven angustiados las 24h horas del día, ¿te imaginas estar permententemente pensando en estar perfecta (un concepto ya por sí inalcanzanble), luchando contra el paso del tiempo, contra tu propia fisonomía, comparándote continuamente con otras personas? Eso tiene que ser una tortura. De todas formas, tienen bastantes papeletas para la rifa del melanoma del año.

Pues también tienes razón, tiene que se un sinvivir desde luego :eing: pero me repatea el concepto que tienen de los demás sólo por su físico :dar:

Y cuando vi a la tipa ahi espatarrada bronceándose pensé lo mismo, que como no se eche cremita puede acabar chunga...

ZeYt
30-may-2009, 17:47
Además de ser una tortura nuestra sonrisa e indiferencia es lo que más les dolerá y si a todo esto le sumamos una frase como: vaya parece que no hay cirugía estética para el cerebro...

Zas!

Ros
30-may-2009, 18:00
Yo también lo ví y está claro que ese tio tenía un trastorno (trastorno dismórfico) como Michael Jackson por ejemplo. Solo con ver como era la madre y lo que decía está claro quien ha moldeado esa personalidad para convertirse en lo que es. Una verdadera pena que con todo el dinero que parecían tener, lo inviertan de esa manera tan superficial, estúpida y destructiva ("Era un hombre tan pobre tan pobre que solo tenía dinero"). Lo que está claro, es que ese tio si no se pone en manos de un psicólogo (y no del espabilado del cirujano de estética) va cuesta abajo y sin frenos.

En cuanto al programa en sí, estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que lo que se quería reflejar era un extremo y el otro y como lo que hacía la reportera resultaba lo mejor, pero creo que cuando fue a "La Cascada" se llevo una grata sorpresa y por primera vez en la tv se vio un abordaje mas respetuoso y positivo del tema, no centrándose en lo excentrico o en lo negativo (que es a lo que estamos acostumbrados a ver por la tv cuando se habla del vegetarianismo).