PDA

Ver la versión completa : Tu también podías haber nacido gato



Misina
29-may-2009, 15:39
Enciende los altavoces y escucha la voz de la conciencia:

http://www.youtube.com/watch?v=XtfjaT2jIR4

Rosa
29-may-2009, 17:54
Que bonito!!!

margaly
29-may-2009, 18:50
oooooooooh, me ha encantado :o

veganita
29-may-2009, 19:10
:rico::rico: JOOOOOOOOOOOOOOOO se me cae con los gatos.Que bonito.

natural
30-may-2009, 09:38
Pero a la gente le custa tanto utilizar la empatia con los animales, si fuese asi no los maltratarian ni se los comeria, ese es el problema clave que la empatia no existe con los animales.

digoque
30-may-2009, 10:27
ese es el problema clave que la empatia no existe con los animales.

Así somos de cerrados los humanos, y algunos no tienen empatía ni con el resto de humanos.

Yuina
30-may-2009, 13:22
El video es muy bonito.

Snickers
30-may-2009, 16:37
Me gustan las campañas de Huellas Cantabria

elena
30-may-2009, 23:50
"quiero vivir mi vida de gato"...

qué frase tan sencilla.
tanto, como lo que quiere decir.
y aún hay quien no la entiende.

khaede
31-may-2009, 00:07
Pero a la gente le custa tanto utilizar la empatia con los animales, si fuese asi no los maltratarian ni se los comeria, ese es el problema clave que la empatia no existe con los animales.

Es que en muchos humanos la empatía ni existe.

Qué triste el video, pero muy bonito.... y cambiando de tema ¡¡¡qué bonitos son todos los gatos del mundo mundial!! si pudiese me los llevaba todos a casa :D Ya me lo dicen, y creo que no van muy desencaminados, que voy a acabar siendo como la loca de los gatos de Los Simpson.

Aridane
14-jun-2009, 15:29
muy bonito el video, ¡me encanta¡

adicte
14-jun-2009, 18:29
Si, es precioso! Pero me ha llamado la atencion la ultima frase "una vida digna para los que viven en la calle" o algo asi. Y siempre me hace penser que cualquier idiota sin empatia lo va a ver muy ridiculo e incluso escandaloso. "Vida digna para los que viven en la calle"? Un p*** gato? Habiendo humanos viviendo fuera...

Cotorra
13-dic-2009, 22:54
¡Genial video, me encantaría tener un gatico! :)

MontseZ
14-dic-2009, 18:26
¡Genial video, me encantaría tener un gatico! :)

Uy! No sabes lo que has dicho! :bien:
¿Quieres? Pus aquí habemos unas cuantas con gatos esperando una familia!!

Cotorra
14-dic-2009, 19:33
¡Hola, MontseZ! Tendría que haber aclarado también que no puede ser, ya que tengo un perrito que se lleva fatal con todos los mininos. Hace poco casi engancha a un gato precioso de unos vecinos. Con las personas y las perras se lleva genial, pero con algunos animales...en fín, jeje, una lástima ¡Mucha suerte con tus gatitos! :abrazo:

Gyfu
15-dic-2009, 02:26
Hay que cuidarlos y darles una oportunidad
Yo salvado de la calle un gato, un pichon de paloma (hasta que crecio y se fue ^^ ) y una perrita que incluso aun me acompaña y la mas bonita del mundo =P
Si e spor mi llenaria mi casa con animalitos xDDD
Pero no tengo mucho espacio -__-
Pero la verdad... no me arrepiento de haberlos salvado, ahora son mi compañia peluda =D