PDA

Ver la versión completa : novedades del azor



frugivoro
30-ene-2006, 16:35
en el oriente mueren los azores, de gripe...porque han cazado pajaros contaminados con el nuevo super-virus-industrial H5N1 . que salia de los gallineros de unos multinacionales-
en turkia llevan todos pajaros a la palma, o se llenan sacos con los animales a vida y tiran todas en una tumba grandissimo tapandolo con cal-
los esacandalos salen por la gripe de los pobresitos pajaros, es un problema ecologico-olitico, y de la sociedad- es un desastre und lastima una barbaridad mundial- en alemania hasta francia y espana confiscan carne contaminada-con hormonas, o carne pudrida- lo siento, pero, vale---aqui estamos---- toda la correspondecia sobre derchos de animales y el veganismo en alemania se puede encontrar en

www.vegan-central.de

que esta connectado con links internacionales tambien con gente que hablan espanol- y ingles- hasta mi pagina de arte-leal en el palacio de frutas connectado con el frugivoro- tambien estais invitado a visitar mi foro, si estais interesados en el tema- quiero tner buen rollo, y paz

escrito para vc casi 700 articulos contra violencia - para fruganos, frugivoros, veganos,
ademas -- ayudadodo ninos con problemas en su casa, hindus, politicos, protectores de animales, religiosos, sientificos, artistas de salut, qual interesado en el foro trato como mi familia - muy individual-
ahora no puedo escribir alli, poque estoy aqui, si no molesto- con mi espanol de indio, es lo que hay- intento hacerlo mejor, de acuerdo? saludos y animo