PDA

Ver la versión completa : super tierno!!!!



NyLa
28-may-2009, 20:16
Ahora mismo en la tele asturiana (tpa)a salido una noticia que me a parecido tan tierna que he decidido contarlo aquí :D

la noticia decia así:

" Un perro que vive en el cementerio "

pues eso que el dueño habia fallecido y había seguido su rastro hasta encontralo!! estaba alli noche y día........ junto a la tumba del hombre!
esto me hace pensar en todas las cosas que los animales sufren por mano hmana, y ke aún así nos son fieles hasta después de muertos!!!!! en finnn.....

saludetes!!!!!!

Rosa
28-may-2009, 20:19
Una vez más se demuestra la nobleza de los animales.

veganita
28-may-2009, 20:24
Si yo la he visto, ha sido en nerja(Málaga), el perro es precioso. A ver si aprenden algunos humanos de la nobleza que tiene un animal.

Bruxon
28-may-2009, 22:18
No sé si lo habréis comentado ya en el foro, hace poco dieron la noticia de que un perro se jugó la vida entre los coches defendiendo a su mamá que había sido atropellada en la calle. Cuando llegó la pooicia el perro siguió defendiéndola y no les dejaba acercarse, cuando lo consiguieron la metieron en un coche patrulla y la llevaron al veterinario, y su hijo hizo todo el recorrido corriendo detrás del coche. al final la madre se recuperó de los huesos rotos. no se si el video es este: http://www.taringa.net/posts/videos/2596132/Perro-salva-a-perro-y-lo-acompa%C3%B1a-a-hospital.html
Hay también otra historia reciente de otro perr@ que se arriesga en una autopista entre los coches para arrastrar con la boca a otro perr@o atropellado hasta la cuneta, y otro perro al que llaman Calcetines que se ha quedado a vivir a la puerta del hospital donde murió su compañero humano al que acompañó hasta allí siguiendo la ambulancia.
Los animales tienen sentimientos, es indudable (y lo sé por experiencia propia también).

Talamasca
28-may-2009, 22:49
Tenemos mucho que aprender de ellos

alfonsi
28-may-2009, 23:53
Creo que al perro que le llaman calcetines, es en Cádiz y de eso hace ya mucho tiempo, no sé si seguirá allí, pero creo que ha estado años viviendo en la puerta del hospital, allí todo el mundo le echaba de comer.