PDA

Ver la versión completa : No logro quedarme embarazada



LifeVegan
28-may-2009, 19:52
Hola a tod@s!!!!
Mi marido y yo llevamos desde que nos casamos en junio del año pasado intentando quedarnos embarazados, pero no hay manera, la verdad que estamos bastantes agobiados además de estresados.
El otro día hablando con mi prima que fue vegetariana dos años y lo dejo, una pena me comento que las mujeres vegetarianas lo tenemos mas difícil para quedarnos por el tema de la carne, pero bueno no estoy de acuerdo.
No se si sabréis algún complemento que me ayude.
Gracias un beso :beso::beso:

Snickers
28-may-2009, 20:00
lo q supongo q no ayudará es el agobio y el stress

No penséis en un niño cuando lo hagáis, pensad en vosotros dos, supongo q así viviréis más el instante y se reducirá el agobio

elena
28-may-2009, 20:04
...las mujeres vegetarianas lo tenemos mas difícil para quedarnos por el tema de la carne...

sinceramente, no encuentro qué relación tiene
si estás bien alimentada, claro, no hay diferencia.
Hay muchos embarazos de personas vegetarianas y veganas por este y otros foros.

Snickers es un hombre sabio. Sigue su buen consejo, que es lo mejor que podéis hacer: intenta olvidarte del fin y disfruta del medio.

Tito Chinchan
28-may-2009, 20:26
El otro día hablando con mi prima que fue vegetariana dos años y lo dejo, una pena me comento que las mujeres vegetarianas lo tenemos mas difícil para quedarnos por el tema de la carne, pero bueno no estoy de acuerdo.


Buenas,

si, debe ser cierto eso. La carne es la solución para los problema de baja fertilidad. Cuando vas a una clínica de esas, lo primero que te haces es que te comas cuarto de lomo y un bocata de jamón, por si las moscas :D

Eso es una tontuna. "La carne" no es la panacea de nada. Nosotros nos quedamos embarazados la segunda vez a la primerisima y el medio calabacín lleva siglos de vegeta. En cambio la primera na' más que intentar y nos costó 3 meses (qué meses señora, qué meses). Lo que me arrepiento es de la puntería de la segunda vez, muahahahaha :bien:

Lo mejor para quedarse embarazada es estar tranqui, practicar mucho y llegará. Si no hay impedimentos físicos (infertilidad) todo termina llegando.

El único complemento que se suele dar es el ácido fólico, por la espina bífida de los bebes. Te lo recomiendan incluso antes de estar embarazada.

Besitos.

koala
28-may-2009, 20:55
Mira yo estoy con el mismo problema que tú y de entrada me han quitado la soja porque se me ha puesto la TSH por las nubes y con la TSH alta, al parecer no se logra embarazo. No tiene por qué ser tu caso, supongo que ya lo habrás mirado, yo es que tengo hipotiroidismo autoinmune, pero por lo que me he enterado la soja lo produce aunque sea transitorio y esto te eleva mucho los niveles de TSH, hormona que el cuerpo confunde con la FSH impidiendo la ovulación. Infórmate bien, aunque ya te digo que no tiene por qué ser tu caso. Un saludo

elena
28-may-2009, 21:23
Tito!!! dichosos los ojos!!!
llevo enganchada total al foro desde el fin de semana
que estoy enferma y no he podido ir ni a trabajar.
Pero a tí no te he visto el pelo.

me encanta leerte, siempre.
besos, corazón

Davichin
28-may-2009, 21:33
acabáramos! estas enferma sin ir a currar... ahora entiendo tantas cosas.. xDDDDDDD

Tito Chinchan
28-may-2009, 21:34
Tito!!! dichosos los ojos!!!
llevo enganchada total al foro desde el fin de semana
que estoy enferma y no he podido ir ni a trabajar.
Pero a tí no te he visto el pelo.

me encanta leerte, siempre.
besos, corazón

Buenas guapa,

si es que estoy muy liado. En el curro a lo mejor me conecto dos pico segundos y en casa todavía menos. Ya ví que me invitaste a ser "amiguito" tuyo, y todavía ni he contestado. Soy lo peor de lo peor.

A ver si te mejoras, que no haces más que escaquearte del trabajo :D

Besitos.

P.D: Por cierto, escuché tu angelical voz en la radio :bien:

elena
28-may-2009, 21:45
Davichin, no seas malo
y un respeto que tengo más de 38 de fiebre.

Tito, me alivia saber que estás bien, aunque atareado.
Cuídate. Y besos a tus hermosos retoños.
Por cierto, no me recuerdes lo de la radio, que me muero de la vergüenza.

LifeVegan
29-may-2009, 10:51
Gracias a tod@s!!
Lo del acido folico lo voy a mirar,y intentare relajarme, pero es dificil
Gracias :beso::beso:

Crisha
29-may-2009, 10:55
el ácido fólico es recomendable si quieres quedarte embarazada, siempre. No queire decir que te vaya a ayudar a conseguirlo... pero tienes que estar preparada pro si acaso.
Suerte!!!!

Rob33
29-may-2009, 11:00
No creo que la carne tenga nada que ver. Yo dejé embarazada a una a la primera.

Davichin
29-may-2009, 11:16
y ella era vegeta también? que tus espermatozoides sean igual de fuertes comiendo soja que panceta no significa que ella lo tenga igual de facil

margaly
29-may-2009, 11:18
yo hace mucho estuve intentandolo, un poco mas de un año en ello y nada.... menos mal porque luego me divorcié, juassssssssss... El caso, como ya han dicho, cuanto mas te obsesiona, menos te quedas .

VeG
29-may-2009, 11:27
Hola a tod@s!!!!
Mi marido y yo llevamos desde que nos casamos en junio del año pasado intentando quedarnos embarazados, pero no hay manera, la verdad que estamos bastantes agobiados además de estresados.
El otro día hablando con mi prima que fue vegetariana dos años y lo dejo, una pena me comento que las mujeres vegetarianas lo tenemos mas difícil para quedarnos por el tema de la carne, pero bueno no estoy de acuerdo.
No se si sabréis algún complemento que me ayude.
Gracias un beso :beso::beso:


Pues dile a tu amiga que hay quien recomienda exactamente lo contrario: disminuir la proteína animal y aumentar la vegetal, por ejemplo en esta web: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1259

Imagino que cada caso es único, pero me han comentado que puede ser beneficioso un suplemento de zinc.

Rob33
29-may-2009, 11:31
¿Y la maca esa? ¿No la han probado?

Phoenix
29-may-2009, 13:12
Es verdad que no debes agobiarte.

Una prima mía estuvo casi 3 años intentándolo y no había manera, probaron de todo, se hicieron pruebas y no había narices a que ella se quedara. Claro, se preocuparon muchísimo por el tema, hasta que ya digamos que casi asumieron que no podrían tener hijos.

Pues al final, sin pensarlo, al nene se le ocurrió anidar ahi ;) Ahora tiene casi un añito.

Así que no te agobies, que cuando tenga que llegar, llegará.

LifeVegan
29-may-2009, 14:01
La verdad que creo que es cierto que tengo que relajarme y no pensar tanto en el tema. pero lo deseamos tanto, ademas los nenes que tengamos seras vegetas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mowgli
29-may-2009, 14:09
Yo también se de una pareja que estuvo años intentándolo, con tratamientos de fertilidad, inseminación artificial, y nada, así que adoparon un niño (uno de los bebés más preciosos que vi en mi vida) y a los pocos meses ella se quedó embarazada.La verdad es que parece mentira que el estado mental pueda influir tantísimo.

Toni
29-may-2009, 16:20
Yo también se de una pareja que estuvo años intentándolo, con tratamientos de fertilidad, inseminación artificial, y nada, así que adoparon un niño (uno de los bebés más preciosos que vi en mi vida) y a los pocos meses ella se quedó embarazada.La verdad es que parece mentira que el estado mental pueda influir tantísimo.

La mente es muy poderosa e influye muchísimo en el cuerpo, sus reacciones, las enfermedades, etc.

Tito Chinchan
29-may-2009, 17:36
No creo que la carne tenga nada que ver. Yo dejé embarazada a una a la primera.


yo hace mucho estuve intentandolo, un poco mas de un año en ello y nada.... menos mal porque luego me divorcié, juassssssssss... El caso, como ya han dicho, cuanto mas te obsesiona, menos te quedas .

Este foro no se si sirve de ayuda, pero chafardero es un rato :D

digoque
29-may-2009, 17:41
Las parejas que conozco que han conseguido embarazarse tras tiempo intentándolo, ha sido al desconectar, de vacaciones y cosas así, creo que la mente influye mucho, que si te obsesionas por conseguirlo el cuerpo no se prepara bien.

Crisha
29-may-2009, 17:42
sí, una amiga con problemas diagnosticados se fue el año pasado de vacaciones con el marido para prepararse psicológicamente para el tratamiento hormonal y volvió embarazada. Su nena es preciosa y tiene ya dos meses y medio :-))

Ros
31-may-2009, 02:54
Pues una amiga mia igual, tres años intentándolo además de un pastón gastado en inseminación y fecundación in vitro porqe estaba tan desesperada que lo hizo privado y nada de nada. Un drama para ella porque ya asumia que no podía tener hijos. Al final después de un año de haberse sometido a las pruebas esas resulta que se ha quedado embarazada. Evidentemente cuando mas tranquila estaba y no como estos tres años pasados que lo vivía como una autentica obsesión.

khaede
31-may-2009, 07:15
Yo también se de una pareja que estuvo años intentándolo, con tratamientos de fertilidad, inseminación artificial, y nada, así que adoparon un niño (uno de los bebés más preciosos que vi en mi vida) y a los pocos meses ella se quedó embarazada.La verdad es que parece mentira que el estado mental pueda influir tantísimo.

Iba a comentar lo mismo, jejeje. Hay parejas que cuando adoptan y se quedan tranquilas.... supongo que en muchos casos llega a ser una obsesión. Además, yo creo que el ritmo de vida actual, para mucha gente muy estresante, también influye.

Respecto a lo de la carne.... ¿y todas esas parejas carnívoras que no se quedan??? ¿cuál es su motivo? ¡¡¡Que todavía tenían que comer más carne, ¿no?!! De verdad que la gente no tiene vergüenza ninguna en decir burradas y quedarse tan ancho. A mi me hubiese dado la risa al oír eso.

Yo creo que realmente, lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte, aunque es difícil, jejeje, porque si te obsesionas con estar relajada.... ¡ya no te relajas! Pero no habiendo ningún problema más, de tipo fertilidad, verás como todo acaba llegando, antes o después llegará. ¡Ánimo!

Toni
02-jun-2009, 12:57
El cuerpo es muy listo y si tienes una obsesión, lo condicionas para que no funcione correctamente. Es como la obsesión por la erección, cuanto más te obsesiones, menos probabilidades tendrás de éxito.

Sarith
02-jun-2009, 23:10
Si piensas continuamente que no te quedas embarazada y te llegas a obsesionar con ello, eso es precisamente lo que vas a obtener: no te quedarás embarazada. Es como aquel que piensa que se va a caer, que se va a caer... y al final tropieza y cae. Tu manera de pensar hace que tu cuerpo responda según tus pensamientos. El miedo a no quedarte embarazada está provocando precisamente eso que no quieres.

No le des tanta importancia al asunto. Si estáis estresados, tal vez deberíais tomaros un descanso.