PDA

Ver la versión completa : Benexol?



Yuina
28-may-2009, 15:48
Buenas me he comprado Benexol en la farmacia, como no estoy muy segura de que sea lo correcto me gustaria saber si alguien las toma, cuantas? es que claro estas estan indicadas para enfermos y el farmaceutico no tenia otra cosa.
¿Qué me deciis?

Toni
28-may-2009, 15:49
Desconozco este medicamento.

Snickers
28-may-2009, 16:33
Perdona Yuina

¿lo correcto para qué?

vegastorm13
28-may-2009, 16:53
Eo Yuina! Prácticas culturismo? Pretendes pillar peso? Se usa fundamentalmente para eso, yo hacia ejercicios de fuerza y las he tomado, por suerte ya ni lo uno ni lo otro. Si simplemente quieres un suplemento los hay mas suaves y para pillar peso: a comer!!!Además de Bayern, cosa mala.si es algo concreto,comenta y vemos que encontramos.

Yuina
28-may-2009, 17:46
no no no, si es el unico complemento que he encontrado por aqui.
Por la vitaminta b12. No he encontrado otro, ni complex ni nda.

vegastorm13
28-may-2009, 17:50
Vale,queda claro! mañana te envio la marca que yo tomo de vez en cuando y como pedirla por correo.Por si te convence más. Besos

Snickers
28-may-2009, 17:59
no no no, si es el unico complemento que he encontrado por aqui.
Por la vitaminta b12. No he encontrado otro, ni complex ni nda.

pues tiene 100 microgramos de B12 por comprimido

sobre B12 hay muchos enlaces, prueba en estos q ofrece Margaly

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=244697&postcount=3

Mowgli
28-may-2009, 18:10
yuina, también puedes comprarlas en herbolarios.

corazondevaca
28-may-2009, 18:31
Que yo sepa el Benexol lo toman los culturistas. Sirve como suplemento, porque tiene B1 B6 B12, pero ellos lo toman para tener más hambre y asimilar mejor las proteínas (no sé si es muy científico esto). Yo tomo Veg 1, de la Vegan Society, que se puede pedir por internet y te llega en un tris. Y va bastante bien. El otro día me piropearon por mi cutis (JAJAja) y yo creo que es por el suplemento. Pero vamos, pregunta en herbolarios que fijo que te recomiendan algo o mira en los enlaces del foro que te ha puesto Snickers más arriba. ¡Un saludo!

Yuina
29-may-2009, 06:44
yuina, también puedes comprarlas en herbolarios.

Está claro!! jeje, el caso es que en este pueblo no hay. Siempre las he comprado en herbolarios!!! Haber si me escapo algún día a la ciudad... y encuentro alguno.

margaly
29-may-2009, 08:26
puedes pedirlas por internet. Suplementos de B12 no son dificiles de encontrar y los hay de diferentes marcas. Mira, en esta encuesta se preguntaba qué marcas tomabamos cada uno.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=204

Herbert
11-dic-2010, 15:39
Refloto el tema. Mi madre me ha comprado el benexol este por sorpresa (le dije que no hiciera nada sin consultarme, pero bueno, ya sabéis como son las madres...) y ahora veo que son para culturistas. De todas formas, Ahí está la caja y quizás debería aprovecharla, ¿puede tener efectos negativos si me la tomo aunque sólo sea este paquete?