PDA

Ver la versión completa : Tres cachorritos de raza Rotwailers, de 2,5 meses en adopcion urgente! Los sacrifica



Nulyeta
28-may-2009, 13:25
Tres cachorritos de raza Rotwailers, de 2,5 meses en adopcion URGENTE!

La mujer que los ha llevado hoy a la veterinaria para sacrificarlos, hizo criar a la perra y tuvo 7 cachorros.
Uno se lo queda ella y otro para el macho. Dos de ellos los ha vendido y como le sobran 3... como a quien les sobran las palomitas, pues lo mejor es sacrificarlos, no? En fin... no sirven para nada... :mad:

Se estan haciendo grandecitos y ahora empieza el gasto de vacunas y demas y doña responsable no se puede hacer cargo de ello.

La chica que me a pasado el comunicado me ha dicho que le ha dado una semana para conseguirles una familia, aunque no se fia nada de esa tia y esta intentando localizarla, porque la han convencido de que no los sacrifique entre ella y el veterinario...
No tienen fotos, pero haber si logra localizarla y puede echarles alguna fotillo para difundir mejor!

Contacto: pandora7001@hotmail.com
Rakel

DIFUNDID! GRACIAS :(
QUE ASCO DE TODO... DIOS!
No hay derecho :(

Phoenix
28-may-2009, 15:30
Cabr*na... Yo desde pequeña he querido uno, pero ahora me es imposible :(

Qué manía con hacerlos criar y encima siendo Rottweilers... Puff, esperemos que no caigan en malas manos :mad: