PDA

Ver la versión completa : diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?



cocotera
28-may-2009, 13:25
alguien se apunta a correr o hacer algun deporte diario¿

me gustaria empezar a practicar algun deporte , como ir a correr ..alguien del foro que corra o algo¿¿?? para animarnos , porque alomejor estoi como maximo un mes haciendo deporte y luego me canso de la rutina aunque me siente mejor y demas , pero como no hago nada pues me gustaria aprovechar el tiempo para hacer deporte ... aunque fuera irme a correr media hora una hora porque me interesa perder por lo menos 2 o 3 kg jeje aunque estoi normal pero no se me apetecejeje:p

margaly
28-may-2009, 13:28
mira en el apartado de Vegetarianismo en el Deporte (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=38) ;)

Y de paso muevo el post a ese mismo apartado

cocotera
28-may-2009, 13:59
valeeee pues esooooo !!! quien se apunta???

Caín
28-may-2009, 14:10
Gente para dar ánimos a los participantes de la SexyQuedadaCocotera¿?!
Je

...Un momento que leo

Aaaaah! Naaah!

Crisha
28-may-2009, 14:11
si es para salir a correr por Benidorm me pilla un poco lejos, jejejeje. si es para darse ánimos morales, cuando quieras. Practico karate 3 veces en semana, de 9 a 10 de la noche y ahora estoy complementando con algo de gimnasio... así que dime en qué horario saldrás a correr y te mandaré buenas energías! :-))

cocotera
28-may-2009, 15:53
si es para salir a correr por Benidorm me pilla un poco lejos, jejejeje. si es para darse ánimos morales, cuando quieras. Practico karate 3 veces en semana, de 9 a 10 de la noche y ahora estoy complementando con algo de gimnasio... así que dime en qué horario saldrás a correr y te mandaré buenas energías! :-))

vale pues saldre acorrer lo mas seguro el sabado o el lunes esque no se aun , quiero pesarme y ver resultados casi inmediatos ...

he pensado en irme ala playa a tomar el solecillo despues de correr ... pa coger un tonillo y aparte de que tenemos que obtener vitamina D ... un saludo crisha y gracias por los animos

matrix
28-may-2009, 16:02
cocotera, yo corro (y algunso forer@s más, si miras en el enlace que te ha pasado Margaly verás que ya hemos hablado de esto)
Por temas varios, llevo casi 3 meses sin hacer NADA de deporte, y el martes, por fin!, empecé a correr de nuevo. Hice 20 minutillos suaves, y ayer otra vez lo mismo... y tengo unas agujetas en los cuádriceps.

No sé cual es tu estado de forma y si practicas algun otro depore que trabajes la capacidad aeróbica, pero para empezar, te diria que te lo tomes en calma, incluso haciendo, los primeros días, por ejemplo, 2 min corriendo, 2 andando, 2 corriendo, 2 andando...
Y ya verás como en seguida se mejora mucho!

En todo caso, que no me viene muy bien ir a correr a Benidorm, pero si tienes dudas o quieres comentar algo, aquí estamos un@s cuantas para ayudarte!

ah! y yo también lo hago a veces, me voy a correr por el litoral, y luego me baño y me tumbo en la arena a descansar. Si corres en horas de sol, en verano, ponte gorra y protección solar! Y hidrátate bien!

Nessi
28-may-2009, 17:00
Bueno, pues yo me apunto, porque quiero empezar a correr ...¡ya!
Éire tiene 3 semanas y yo ya noto mis "bajos" recuperados postparto. EL problema que tengo es que con la lactancia, me duelen mucho los pechos al correr, ¿alguien recomienda alguna marca de sujetador deportivo que sujete como dios manda?
MUAS
Inés

ospasbar
28-may-2009, 17:29
Yo también corro, cocotera. Pero ahora estoy lesionado y estoy parado. De todas formas, aunque estoy más cerca de tí que otros foreros aún me pillas un poco lejos.

De todos modos ánimo, apúntate al Veggie Runners. De momento ya hicimos la primera carrera juntos Sujal, Lulo y yo, en Zaragoza y ya hemos quedado para San Sebastián. Aunque si tú estás empezando podríamos quedar algún día para alguna carrerita más corta cerca para los dos como Alzira o Denia o Cullera. Ya me contarás

margaly
29-may-2009, 08:00
pues hablando de empezar a correr, yo empecé la semana pasada y con lo que he engordado desde que soy vegeta me veo corriendo hasta el dia del juicio final, jajajajaja

Ayer mi churri se bajó la camara de fotos :P

http://fotos.subefotos.com/bbb5c0e466299466264dea285b93c6f6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/516cb3d3951d0c5aa134213439060708o.jpg

Mira que le digo a Heidy que no me siga, que se quede con mi churri, pero nada, enseguida se le escapa y se viene conmigo, tiene una mamitiiiisss...... :D

http://fotos.subefotos.com/9b5b02989bd20f029993fa5e66fb63b9o.jpg

Davichin
29-may-2009, 08:08
Ahí te veo Margaly, dando lo mejor de ti misma!! muchos ánimos!! Debe ser el buen tiempo pero ayer empecé con mis salidas urbanas en bici. Casi me mato porque un tipo aparcado en doble fila abrió la puerta sin mirar y tuve que hacer un quiebro y meterme al otro carril.. por donde venía un coche. Vi pasar mi vida por delante de mis ojos.

Normalmente voy alternando bici y carrera entre semana, no soy animal de gimnasio, o es al aire libre o nada y así me pasa que en invierno crece el flotador por inactividad.

Por cierto, aprovecho para proponer salidas en bici por Madrid, hay buenas rutas sin necesidad de salir de la M40.. Dehesa de la Villa, Casa de Campo...

margaly
29-may-2009, 08:24
Si no es por muy mal terreno me apunto a algo de eso deivid, que mi bici es de carretera ...

Davichin
29-may-2009, 08:45
Pues desde la Dehsesa de la Villa hay una ruta bastante maja por carril bici. Se pasa junto al Manzanares hasta llegar a la Casa de Campo. La hice hace poco y es muy asequible.

Crisha
29-may-2009, 09:14
ey! suena bien... lo podríamos hablar. Mi bici está nuevita y con el invierno tan malo que ha hecho y mis pocas habilidades pedaleantes... se va a hacer vieja antes de tiempo! prefiero paseos sin carretera (soy un poco pato cuando me adelantan los coches) pero me apunto a lo que prefiráis. Casa de Campo está fenomenal.

Davichin
29-may-2009, 09:25
Yo estoy en una forma física penosa :) es cosa de no hacer nada durante el invierno pero bueno intentaremos ponernos a tono con salidas como esta.

Los coches no son un problema ya que cuando pasas la M30 lo haces obviamente por paso elevado de carril bici, y el resto del trayecto hasta Casa de Campo discurre por una carretera cerrada al tráfico. Merece la pena.

Crisha
29-may-2009, 10:12
ok. Pues por mí, vale! mi forma físcia es bastante penosilla, así que... menos mal que te llevaremos a ti que sabes de reanimación, no? ;-))

margaly
29-may-2009, 10:21
deivid, pon fecha pa eso :D

Davichin
29-may-2009, 10:25
ok. Pues por mí, vale! mi forma físcia es bastante penosilla, así que... menos mal que te llevaremos a ti que sabes de reanimación, no? ;-))

esto.. si... si... en la última salida que hicimos desde Cruz Roja llevamos a un grupillo hasta Casa de Campo, me metí a dar saltos en unos montículos de tierra que hay junto al muro y en el último de ellos se me escapó el pedal, me dió en la rodilla y me la puso en segundos como un melocotón. No llevabamos botiquin porque la chica que debía de llevarlo llegó tarde (fue el día del cambio horario y se olvidó) así que fue un poco desastre :)

En cualquier caso, aún sin botiquin, si hace falta entablillar, yo entablillo :p

Crisha
29-may-2009, 10:26
esto... bueno... menos mal que aprendí primeros auxilios en mi época biyscout! jajajajajajaj

Davichin
29-may-2009, 10:29
deivid, pon fecha pa eso :D

estás segura??? jajajajajaa

margaly
29-may-2009, 10:30
juas, claro, otra cosa es que lleguemos hasta el final, pero por intentarlo que no quede :D

Crisha
29-may-2009, 10:31
sí, sí, porfa... yo tb estoy segura! (bueno, si me dejais que me apunte...):corte:

Davichin
29-may-2009, 10:34
Venga va! ¿que os parece el sábado 7 de junio? este domingo no, el siguiente. Podríamos quedar por la Dehesa de la Villa sobre las 10:30. ¿como lo véis?

Crisha
29-may-2009, 10:40
sábado 6? que el 7 hay que votar ;-))
lo de quedar en la dehesa de la villa me pilla así, así... yo voy desde villalba, así que necesitaría quedar en algún lugar con tren: príncipe pío, por ejmeplo...

margaly
29-may-2009, 10:59
yo por mi si, consulto con mi churri, que supongo que se apuntará, Crisha, claro que puedes venirte, de hecho estaria bien que deivid abriera un post aparte en quedadas por ejemplo, a ver si se viene mas gente. ;)

Crisha
29-may-2009, 11:03
yo se lo preguntaré al mío pero no sé si podrá...
bien a lo del hilo aparte y sobre todo, determinar bien la fecha. :-D

cocotera
29-may-2009, 11:04
perdonar que no hubiese contstado antes !! bueno decir que el lunes empiezo ... me ire desde la10.30 hasta las 11.30 y luego 30 minutos a tomar el sol y baño (si hace buen tiempo) vale? entonces ya pondre aqui como va surgiendo la cosa ok?

lo que decis de las bicis o no se me pilla lejos para hacerlo

en fin ya vere ya vere :) bueno pues asi estamos si hay que empieze cuando yo que lo escriba y asi nos animamos mutuamente un saludo ;)

Davichin
29-may-2009, 11:19
Esta tarde espero sacar algo de tiempo y hacer un post de quedada en condiciones. Tenía cena en el Naomi esta noche con unos amigos y al final se ha cancelado.. me quedo sin comer japo otra vez!

Préssec
29-may-2009, 11:41
http://fotos.subefotos.com/bbb5c0e466299466264dea285b93c6f6o.jpg



eiiiiii, esa camiiiisetaaa!!!!

Mowgli
29-may-2009, 11:49
Yo tb me apunto al paseíto en bici, que estoy al lado de la Dehesa!! Además mi forma física tb es de pena, eso importante, si nos da la pájara, que nos de a todos juntos :D

sujal
29-may-2009, 20:48
Eso, eso, empezar a entrenar que de aquí a poco nos reunimos en alguna carrera popular. ¡Muy bien margaly!!! sudando la camiseta, como debe ser!:rolleyes::)

ZeYt
29-may-2009, 21:17
La dehesa es muy grande yo me apunto también a correr pero yo nunca corro más de 15 minutos aunque le meto un ritmo altísimo me encanta correr a romper jajja yo me apunto!

Davichin
30-may-2009, 00:42
Zeyt, en principio la quedada sería para andar en bici. Otro dia tambien podemos quedar para correr :)

mateo
30-may-2009, 18:31
Me pillas un poco lejos, ya que soy de madrid, pero yo tambien acabo de empezar a hacer deporte, despues de un mes de meses sin hacer ná...
Estube corriendo durante 2 meses casi todos los días, pero derepente deje de hacerlo por que me quede en paro y me dejo la novia...etc..., pero ahora vuelvo a tener las fuerzas suficientes para seguir pa alante. Asique me apunto para que nos animemos mutuamente, aunque sea attraves del foro... Asiqeu animo y no lo dejes!

ZeYt
30-may-2009, 18:34
Zeyt, en principio la quedada sería para andar en bici. Otro dia tambien podemos quedar para correr :)

jejeje entonces a esperar que eso de la bici no va conmigo XD

Lulo
05-jun-2009, 21:43
que animado esta esto desde que no me paso, bien, bien, Margaly espectacular y con estilo, en cuatro dias corriendo medios maratones, animo.

Cocotera yo a los que empiezan siempre les digo lo mismo, reten el impulso incial que te lleva a pasarte, empieza suave, uno o dos dias por semana, siente el placer de desplazarte comodamente con la mente en blanco, llega a casa sin haberte vaciado, con la sensación de poder seguir un rato mas, pegate una buena ducha. Muy poco a poco ve aumentando tiempo y dias pero siempre bajo la misma premisa, no corras muy rapido, no quieras ir todos los dias mas rapido que el anterior, eso quema y acabas dejandolo.

Tendras dias que dudaras entre salir o no salir, ¡¡¡ SAL !!!!, cuando lleves cinco minutos en la calle con las zapatillas puestas te daras cuenta que has acertado con la decision.

Venga, pedias animo pues aqui lo tienes AAAANNNNIIIIIIMMMMMOOOOO, cuentanos tus pequeños progresos, lleva un diario de los dias que has corrido, comprate RUNNERS WORLD, automotivate......

En cuanto a los kilos no esperes resultados inmediatos, llegaran pero con paciencia.

cocotera
06-jun-2009, 00:26
que animado esta esto desde que no me paso, bien, bien, Margaly espectacular y con estilo, en cuatro dias corriendo medios maratones, animo.

Cocotera yo a los que empiezan siempre les digo lo mismo, reten el impulso incial que te lleva a pasarte, empieza suave, uno o dos dias por semana, siente el placer de desplazarte comodamente con la mente en blanco, llega a casa sin haberte vaciado, con la sensación de poder seguir un rato mas, pegate una buena ducha. Muy poco a poco ve aumentando tiempo y dias pero siempre bajo la misma premisa, no corras muy rapido, no quieras ir todos los dias mas rapido que el anterior, eso quema y acabas dejandolo.

Tendras dias que dudaras entre salir o no salir, ¡¡¡ SAL !!!!, cuando lleves cinco minutos en la calle con las zapatillas puestas te daras cuenta que has acertado con la decision.

Venga, pedias animo pues aqui lo tienes AAAANNNNIIIIIIMMMMMOOOOO, cuentanos tus pequeños progresos, lleva un diario de los dias que has corrido, comprate RUNNERS WORLD, automotivate......

En cuanto a los kilos no esperes resultados inmediatos, llegaran pero con paciencia.
Muchas gracias , lulo, cielo"!!

si te digo la verdad me fui el lunes a correr y despues como teni pensado 30 minutos de sol y los dias siguientes andar ya que me invito mi prima a su casa ... pero despues de cenar nos ibamos a andar y despues a tomar el sol... lo que pasa esque el jueves volvi y entre que tengo imsonio y ya esta el finde no he salido de nuevo ,solo andar ... pero esque me mantengo ndando pero ..uff que rabia me da ... me gustaria salir el lunes ya que empieza la semanita jopp pero esque me acuesto muyyy tardeeee sobre las 5 o 6 de la mañana y esqe sin mas remedio me tengo que levantar alas 12 o 11 y aesas oras de la mañana no me apetece ni ir a correr ni a tomar sol porque tengo que ayudar tareas de casa y en breves comer.. por la tarde podria ir a correr,, pero por la tarde despues de comer tengo una vagueza impresionante ... en fin no se que acer

Lulo
06-jun-2009, 10:15
Cocotera: con esos problemas de horarios sólo podrás correr cuando el correr sea VICIO, a mi me pasa "lo mismo" pero distinto con los horarios, tengo dos hijos, trabajo de sol a sol y ¿cuándo corro? cuando puedo y cuando no puedo.... por vicio, puro vicio:D:D:D, unos días corro de 10 a 11 de la noche, otros de 7 a 8 de la mañana, de 2 a 4 de la tarde sin haber comido, etc, etc.

Me parece que tiene algo que ver con las endorfinas....

bueno ojala te enganches, como te digo es buena cosa.

Nessi
23-jun-2009, 06:29
¡¡Ya he empezado a correr!!
Ayer 25 minutos a trote cochinero con carrito de bebé incluido (no pude tirar fotos porque Éire de momento no sabe), con 145 lpm de media. Muy lento, y con bastantes dolores en cuádriceps y gemelos (¿dónde están mis músculos?).
En principio quiero correr a días alternos, pero dependo de mi churri para ello (dejar a la mayor con él y yo irme con la pequeña)
Ya que he comenzado, no hay quien me pareeeeeeeeeee. A perder los 2 kilitos que me sobran del embarazo y a prepararme para la maratón.
Un beso a todosssss
MUAS
Inés