PDA

Ver la versión completa : Estoy buscando un musico q se le de bien improvisar....



Iannblue
27-may-2009, 22:24
Hola.Me llamo Ivan y soy de Madrid.Estoy buscando un musico q se le de bien improvisar.Yo toco la guitarra y canto.Aqui podeis escuchar mi musica: www.myspace.com/iannblue .Si hay alguien interesado mandarme un privado..
Un saludo;)

Toni
28-may-2009, 00:24
Me gusta lo que he escuchado en tu MySpace. Pena que yo esté en Barcelona e involucrado con otro proyecto. Si quieres puedes escucharnos en http://www.myspace.com/goapeband

Musgo
29-may-2009, 20:36
Muy bien Iannblue. A ver si entre la gente del foro con inquietudes musicales haceis algo bonito y os sirva para divertiros mucho.

Yo dada mi condición musical y mi ritmo solo os animo a empezar.

Iannblue
25-jun-2009, 12:24
:bledu::bien::bledu::bien::bien:

elena
25-jun-2009, 13:11
Iannblue, Toni, cómo me gusta veros y escucharos cantar
también me hace mucha ilusión pensar lo de gente creativa que hay por este foro
suerte en vuestros proyectos

Davichin
25-jun-2009, 13:43
Iann.. tengo un amiguete, Pablo, chileno, que toca la guitarra, percusión y canta. Improvisa bastante bien, quizá podrías hablar con él y ver que te parece.

Iannblue
29-jun-2009, 16:29
Gracias!:bien::bien:

Toni
01-jul-2009, 21:06
Iannblue, Toni, cómo me gusta veros y escucharos cantar
también me hace mucha ilusión pensar lo de gente creativa que hay por este foro
suerte en vuestros proyectos

Gracias :)

Iannblue
13-jul-2009, 10:57
:bien::bien::bien:

margaly
13-jul-2009, 11:08
no hay suerte??

Iannblue
16-jul-2009, 18:55
No de momento no.

Iannblue
17-jul-2009, 17:19
Hasta q no encuentre a alguien no paro.

RespuestasVeganas.Org
17-jul-2009, 19:16
Vamos Iannblue!! suena bien tu músca, aunque no entiendo inglés jeje A ver si te sale compañero musical aquí en el foro o si no prueba por foros de música, aunque claro, encontrar a alguien que quiera hacer música con mensaje vegano ya es más dificil... SUERTE!!!!

Kik.E
18-jul-2009, 02:59
Hola yo también soy musico. Toco bateria, guitarra, bajo y un poco de harmonica y no estoy ocupado con ningun proyecto...pero estoy en México. Si necesitas ayuda dime y veo como te puedo hechar la mano.

Iannblue
18-jul-2009, 15:18
Hola yo también soy musico. Toco bateria, guitarra, bajo y un poco de harmonica y no estoy ocupado con ningun proyecto...pero estoy en México. Si necesitas ayuda dime y veo como te puedo hechar la mano.

Muchas gracias.Es una pena q estes en Mexico.Estoy buscando a alguien q quiera tocar.Q se le de bien improvisar o q toque sus propios temas,como yo.Con la idea de buscar conciertos. Q sea vegano y q se implique en este tema.O q este en camino de serlo.De momento para hacer versiones.
Si te puedo ayudar en algo.
Estamos en contacto.
saludos

Iannblue
18-jul-2009, 15:25
Vamos Iannblue!! suena bien tu músca, aunque no entiendo inglés jeje A ver si te sale compañero musical aquí en el foro o si no prueba por foros de música, aunque claro, encontrar a alguien que quiera hacer música con mensaje vegano ya es más dificil... SUERTE!!!!

Hola Zen ic.Gracias.No tengo prisa ya encontrare a alguien o si no yo solo.Voy a mi ritmo.Hago versiones tambien castellano.A ver si grabo alguna y la pongo en el Myspace.Aunque en ese sentido no tengo muchos medios.Mis pretensiones son las de tocar sin mas.Para mi.O para los demas si tambien les gusta.
saludos

Iannblue
18-jul-2009, 15:26
Hola yo también soy musico. Toco bateria, guitarra, bajo y un poco de harmonica y no estoy ocupado con ningun proyecto...pero estoy en México. Si necesitas ayuda dime y veo como te puedo hechar la mano.

Muchas gracias.Es una pena q estes en Mexico.Estoy buscando a alguien q quiera tocar.Q se le de bien improvisar o q toque sus propios temas,como yo.Con la idea de buscar conciertos. Q sea vegano y q se implique en este tema.O q este en camino de serlo.De momento para hacer versiones.
Si te puedo ayudar en algo.
Estamos en contacto.
saludos

Iannblue
23-jul-2009, 22:24
;):):):):)

Talamasca
23-jul-2009, 22:57
Venga que en agosto traigo la "French hot" jajaja

Iannblue
24-jul-2009, 12:45
Venga que en agosto traigo la "French hot" jajaja

Por mi encantado.Asi te escucho tocar..jeje

Iannblue
28-jul-2009, 15:54
:bledu::bledu::bien::bien: